• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • identificacion de productos

Resultados para

Identificacion de productos

EspañaVitoria y País Vasco
  1. DATAMARK

    España

    Datamark es un a empresa fabricante de sistemas de marcaje láser y marcado por micro-percusión para identificación y trazabilidad de piezas, materiales y productos industriales. DATAMARKdispone de las máquinas de marcado láser de más altas prestaciones, fácil uso y capacidad de marcaje superior para uso industrial. Los sistemas de marcaje portátiles de DATAMARK son innovadores y realmente portátiles ya que funcionan sin cables ni complicadas pantallas. Las marcadoras láser DATAMARK son idóneas para realizar producciones de marcajes de alta capacidad en piuestos de trabajo de sobremesa y mediante máquinas de marcado láser con cabina. Los sistemas de marcado láser también se integran directamente en la línea de fabricación en procesos de marcado totalmente automatizado.

  2. LALUCA COMUNICACION

    España

    LALUCA COMUNICACIÓN, situada en Getxo (Bizkaia) y con más de 17 años de experiencia, se trata de una consultoría de comunicación, branding y creatividad. Innovación y creatividad en el ámbito de la comunicación empresarial, al servicio de la estrategia corporativa de sus clientes, y a sus objetivos de ventas cubriendo un amplio espectro de sectores de actividad. Crean Valor desde el mercado. Analítica de datos del mercado, tendencias e identificación de oportunidades de negocio diferenciadoras en base a procesos creativos. Línea especialmente dirigida a empresas que necesiten reorientar sus estrategias de negocio producto/mercado, o desarrollar nuevos modelos de negocio. Consultoría creativa e innovadora orientada a lograr un eficaz diseño, implementación y divulgación de la estrategia de marca de sus clientes a través de soluciones creativas e innovadoras en el campo del Branding y sus estrategias. Línea especialmente dirigida a empresas que necesiten crear identidad o quieran mejorar su posicionamiento de marca. Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación en cualquier soporte tanto online como offline, tanto editorial como audiovisual. Especialmente dirigida a empresas que deseen introducirse en nuevos mercados, comunicar el lanzamiento de nuevos productos o servicios, en definitiva, que deseen incrementar sus ventas Sus más de 600 clientes repartidos por toda la geografía española, avalan su capacidad de alcanzar el éxito mediante una estrategia de comunicación,

Filtros

Resultados para

Identificacion de productos

Número de resultados

2 Empresas