• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • espacios para conferencias

Resultados para

Espacios para conferencias - Importación exportación

  1. EVENTS2EVENT

    Francia

    Verified by europages badge

    Bienvenido a EVENTS2EVENT, su socio de confianza para el diseño y fabricación de stands y espacios de trabajo a medida en Francia y en Europa. En EVENTS2EVENT, entendemos que cada evento es único y merece una atención especializada para captar a su público objetivo. Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y dedicación para lograr el éxito de su proyecto. Desde el diseño en 3D a la instalación final, pasando por la fabricación. Le asesoramos en todas las etapas del proyecto. Nos enorgullecemos de proponer soluciones llave en mano que responden a la perfección a todas las necesidades y expectativas de los clientes. Nuestro equipo de creativos profesionales con gran experiencia, trabajará en estrecha colaboración con usted, para entender sus objetivos, su filosofía e identidad de marca. Creemos firmemente en el valor de la asociación colaborativa y el co-diseño para alcanzar resultados excepcionales.

  2. ART I DISSENY MENPO

    España

    Soy artista y me dedico principalmente al retrato como bien se puede apreciar en mi web: www.menpo.es Como gran NOVEDAD decir que realizo retratos de difuntos/as utilizando como material el oleo mezclado con las cenizas del difunto/a. Considero que es una forma más de guardar las cenizas del ser querido. Como también se puede observar en mi web diseño i realizo creaciones artísticas de gran magnitud adecuadas a edificios i espacios públicos.Además de poder ofrecer conferencias también organizo i colaboro en eventos artísticos. Trabajo cualquier tema relacionado con el arte cualitativo.

  3. AVA GROUP GMBH

    Alemania

    Como AVA Group GMBH, nuestro socio comercial profesional más cercano para que sus proyectos se lleven a cabo en todo el mundo, le brindará apoyo. Nuestros Socios Proyección y soporte postventa en: Pantalla Led, sistema integrado, Señalización Digital, Sistemas de Luz y Sonido Desde 1976. Principal: Alemania, Turquía, EE. UU. Nuestros socios / distribuidores: Alemania, Francia, Italia, Holanda, España, Bélgica, Serbia, Croacia, Macedonia y todo el mundo Lo que ofrecemos; Sala de conferencias Sala de Reuniones Estadio Área de conciertos Área de eventos Publicidad callejera Áreas publicitarias Nuestro servicio; > Producción propia > Mayorista y Proyecto > Stock > Producciones especiales > Soporte de diseño > Creación de proyectos Sus ventajas; > Pedidos pequeños y grandes > Muy buena relación precio / rendimiento > Procesamiento rápido de pedidos > Envíos internacionales > Para realizar su proyecto por el distribuidor en su país > Europa Ingeniería, fabricación y Turquía > Servicio técnico en su zona > Soporte hasta el final del montaje > Soporte postventa > Europeo Nuestras fuerzas; > Producción rápida > Muchos años de experiencia > Equipo profesional (mundial) > Aplicación basada en la calidad > Calidad de imagen y material > Entrega a tiempo

  4. IBERCENTER AZCA

    España

    Ibercenter es el centro de negocios en Madrid con 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos todo tipo de alquiler de espacios flexibles en el centro de la Capital: alquiler de oficinas, despachos privados, salas de reunión, aulas de formación, coworking madrid, oficina virtual y despachos por horas. Contamos con tres centros de negocio en Madrid: Gran Vía, Velázquez y Azca. Cada centro incluye con el alquiler espacios equipados y decorados a medida, mobiliario ergonómico, acceso 24 horas todos los días de la semana, atención y recepción de sus llamadas y visitas, wifi y conexión de alta velocidad, climatización, videovigilancia y control de acceso así como networking y eventos exclusivos. Así mismo, Ibercenter Gran Vía cuenta con terrazas privadas con el alquiler de la oficina o despacho. Mäs de 6000 metros cuadrados de espacios. La mayor ventaja competitiva del centro de negocios es la flexibilidad en la contratación. Ofrecemos contratos flexibles, incluyendo la posibilidad de alquilar tu espacio sin permanencia.

  5. 126 EVENTS - VENTE OU LOCATION DE MOBILIER

    Francia

    Verified by europages badge

    126 EVENTS es un fabricante y mayorista de decoración y mobiliario para bodas y eventos, dirigido a profesionales. Le ofrecemos todos los estilos de muebles: sillas Napoleón 3, sillas medallón de metal dorado o madera, sillas de boda, sillón trono de boda, sillones y sofás de todos los estilos, sillas con todo tipo de asientos, mobilario para discotecas, bares, hoteles, restaurantes, castillos o palacios… También proponemos el alquiler de mobiliario para eventos. Podemos ignifugarlo por encargo. Ya sea decorador, empresa de alquiler de mobiliario para eventos, agencia de comunicación, planificador de bodas, venga y descubra nuestros artículos para interiores o exteriores, que le permitirán diseñar los decorados para sus desfiles de moda, reuniones, conferencias de prensa o cualquier otro evento. Nuestro catálogo le ofrece muebles que van desde el estilo barroco al industrial. Nuestra experiencia y la calidad de nuestras referencias también nos han permitido trabajar en el sector audiovisual y nos hemos convertido en proveedores de los principales canales de televisión franceses como TF1, M6, France 2...). Nuestros muebles también son muy populares para sesiones fotográficas entre las grandes marcas (L’Oréal, Aubade, Louis Vuitton…). Le invitamos a conocer nuestra tienda situada cerca de París y nuestro espacio de más de 600 m² en Pantin, para que aprecie la calidad de nuestros muebles, e incluso nuestra fábrica de Polonia. Descubra nuestra amplia gama de sofás tipo chaise longue, mesas, barras de bar… en nuestras páginas web.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RE:QUIET

    Polonia

    Verified by europages badge

    Re: Quiet ofrece soluciones de insonorización, sistemas y muebles que convierten su oficina en un lugar confortable. La nueva cultura empresarial busca una eficiencia que no tenga nada que ver con las prisas y el ajetreo. Nuestra misión es devolver a las personas la alegría de trabajar día a día y darles los medios necesarios para que sean eficaces y reducir el nivel de estrés. Nuestra principal herramienta son los materiales acústicos y las estructuras fabricadas con ellos, así como el mobiliario confortable. Los paneles acústicos de pared, los deflectores de techo de fieltro PET y los paneles de techo absorbentes del ruido harán que su sala de conferencias o de reuniones sea más cómoda. Los tabiques o divisores móviles para mesas que absorben el ruido y las pantallas acústicas en espacios abiertos añadirán sensación de seguridad e intimidad a los empleados, reducirán el nivel de reverberación y ayudarán a eliminar el eco. El ruido de la oficina desaparece, el nivel de estrés por el ruido de fondo disminuye y se puede volver a trabajar de forma productiva con paneles o tabiques acústicos colgantes o suspendidos. Para conseguir un ambiente acogedor y confortable, ofrecemos una gran variedad de lámparas acústicas que no sólo sirven para iluminar, sino que también absorben las ondas sonoras. Podemos llevar a cabo cálculos de ingeniería y proyectos acústicos para interiores comerciales. Para elaborar soluciones acústicas, utilizamos fieltro PET procedente de botellas de plástico recicladas. Hipoalergénico, no tóxico y fácil de limpiar: la mejor solución para espacios públicos y privados. Para nosotros es importante utilizar material reciclado, es nuestra contribución para reducir la cantidad de residuos en el planeta.

  2. GEODOMES CARPAS GEODÉSICAS PARA EVENTOS

    España

    Geodomes Alquiler Domos Geodésicos es una empresa española dedicada al alquiler de Domos Geodésicos para Eventos . Es la única empresa Española con Domos en stock y propios de más de 500m2.Disponemos del la carpa geodésica más grande de España. Contacte con nosotros para conocer nuestra gama de domos Geodésicos en alquiler para eventos. Domos Geodésicos / Carpas Geodésicas para Eventos: Pabellones itinerantes, Roadshows, Presentación de Productos, Convenciones, Stands de Ferias, Exposiciones. El interior de un Domo Geodésico no tiene pilares, es por ello que proporciona un amplio espacio diáfano en el interior sin disminuir la robustez y seguridad de la estructura y por esto mismo, permite diferentes distribuciones en el interior. En su interior se pueden realizar cualquier tipo de eventos, con una espectacular particularidad que no ofrece otro tipo de estructuras: Proyecciones de video 360º Inmersivas. Una característica que provocará el efecto WOWW! ! ! en el público. Presentaciones de Productos, Eventos de Empresa, Visitas Promocionales, Exposiciones Multimedia, Domos Deportivos, Desfiles de Moda, Conciertos y Festivales, Centros de Conferencias, Pabellones Feriales, Promociones Turísticas, Roadshows, Stand Feriales, …y una gran variedad de usos para un tipo de estructuras únicas y singulares. Alquiler carpas, Domos Geodésicos, Carpas Geodésicas, Carpas Eventos, Carpas Marketing, Estructuras Eventos, Glamping, Proyecciones Video. Solicitudes en: geodomes@geodomes.es

  3. AXEOS

    Francia

    Ubicado en la ciudad de Caen, en Baja Normandía (Francia), desde 2006, AXEOS es el especialista del acondicionamiento de espacios conectados y mobiliario que permita integrar tecnología audiovisual. La empresa da vida a sus ideas y le acompaña en sus proyectos de mayor complejidad. Creamos y fabricamos muebles pensados para incorporar herramientas tecnológicas como sistemas de videoconferencias, soportes digitales, pantallas interactivas y otras herramientas colaborativas. Llevamos más de 10 años poniendo nuestra experiencia en el ámbito de las tecnologías audiovisual y de la información al servicio de sus proyectos. Tanto con nuestros clientes como con las empresas con las que trabajamos hemos establecido relaciones duraderas, basadas en la confianza y la honradez. Gracias a nuestros talleres de metalistería y carpintería, así como a nuestra oficina de proyectos, estamos capacitados para ofrecerle una amplia gama de productos de calidad de fabricación francesa. Ponemos nuestras competencias y experiencia al servicio de sus proyectos a través de una completa oferta de soluciones audiovisuales, mesas de conferencias y salas de reuniones. Todo ello acompañado de una calidad de servicio ejemplar, tanto a nivel de la logística internacional, la gestión de proyectos o la investigación y desarrollo para que cada proyecto que construyamos juntos sea una experiencia única. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  4. HECOP CENTROS DE NEGOCIOS

    España

    En los centros de negocios hecop le ofrecemos la manera más rápida e inteligente de tener un espacio de trabajo profesional en Madrid. Llevamos más de 25 años prestando un servicio de calidad a cientos de empresas, desde pequeños empresarios o profesionales a grandes multinacionales. Tenemos una solución flexible para cada tipo de cliente. Disponemos de 3 centros de negocios en la zona noreste de Madrid, a 15 minutos del aeropuerto Madrid Barajas, a 10 de Ifema y bien comunicado tanto por carretera como por transporte público. Disponemos de oficinas y despachos en alquiler 100% equipados, en la mejor zona de Madrid y al mejor precio. En hecop centros de negocios tambien podrá disponer de domiciliación de sociedades, la oficina virtual más completa, con posibilidad de tener domicilio social y fisca en MADRID, MEXICO D.F. y MIAMI con un solo contrato. Tenemos a su vez el espacio perfectgo para realizar sus reuniones, cursos o conferencias. Para más información puede visitar nuestra web www.hecop.es Le esperamos.

  5. STAPELSTUHL DISCOUNT24 INH. MARCUS HINKEN E.K

    Alemania

    Aparte de las variantes clásicas y prácticas, contamos con productos que llaman la atención por su estética y peculiaridades. La decisión de compra de sillas apilables debería realizarse de forma personalizada en función del lugar de uso, ya que dependiendo del uso que se les vaya a dar, se puede escoger entre diferentes variantes de producto. La característica fundamental de este tipo de sillas es que ocupan muy poco espacio, puesto que el diseño idéntico y especial de estas sillas permite apilarlas unas sobre otras. Sobre todo en los sectores de la gastronomía y la organización de eventos puede ser necesario almacenar grandes cantidades de sillas para tenerlas de reserva. De este modo es posible organizar eventos espontáneos en salas de conferencias o gestionar sin problemas una afluencia mayor de lo previsto en la terraza de una heladería. Estas sillas apilables ocupan muy poco espacio y pueden recogerse y ordenarse en muy poco tiempo.

  1. CREA GROUP - EVENT MANAGEMENT BARCELONA

    España

    Empresa de organización y producción de Eventos en Barcelona y Madrid. Soluciones 360º para todo tipo de proyectos como: -Lanzamientos de producto -Cenas de gala -Inauguraciones -Marketing Experiencial -Street Marketing y Visibilidad -Automoción / Motor -Roadshows -Soluciones para ferias y stands -Etc. Agencia receptiva con servicios en destino (DMC) en España y Portugal. Programas y viajes de Incentivo a medida en las principales ciudades como: -Barcelona -Madrid -Sevilla -Valencia -Marbella (Málaga) -Islas Baleares (Mallorca) -País Vasco (San Sebastián o Bilbao) -Lisboa -Oporto Convenciones y Reuniones personalizadas para todo tipo de empresa. Ayudando a las marcas a comunicar y evolucionar con su público objetivo en todo tipo de actos como: -Reuniones -Incentivos -Conferencias -Convenciones -Congresos -Exposiciones -Patrocinios -…y todo tipo de proyectos de Consultoría CREA Group está formada por un equipo apasionado y con talento que aseguran unos resultados excepcionales. Más de 15 años de experiencia gestionando todo tipo de Servicios para Eventos en Barcelona como: -Transporte para eventos -Team Building -Decoración para eventos -Alojamiento para eventos -Entretenimiento para eventos -Catering para eventos -Audiovisuales para eventos -Diseño y producción Gráfica -Staff para eventos -Hospitality VIP -Espacios Singulares -Soluciones IT web para eventos >> Contacto << Actualmente cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

  2. MJ DESIGN KRAMKOWSKI I HIPE S.J.

    Polonia

    MJ Design es un importante fabricante polaco de sillas giratorias y sillas de conferencia. Estamos muy comprometidos con la fabricación de sillas de oficina, especializadas y de laboratorio de óptima calidad. Durante varios años, hemos desarrollado de forma dinámica nuestra gama de productos para hoteles. Nuestros sillones y soluciones de soft seating transforman los interiores de hoteles, salas de espera y espacios para clientes. Llevamos fabricando sillas de oficina desde 2003, cada vez de mejor calidad.

  1. MERIDIONAL EVENTS DMC

    España

    En Meridional Events planificamos, gestionamos y garantizamos el éxito en la organización de eventos corporativos / MICE en Andalucía. Nuestros servicios integrales incluyen: * viajes de incentivo, la mejor manera de hacer que los empleados se unan y se relacionen con la empresa * conferencias y ferias comerciales: nuestra cartera de lugares es insuperable y tenemos el espacio perfecto para su evento * contamos con los espacios más inusuales para todo tipo de reuniones, incluidas salas dedicadas para reuniones y eventos en hoteles de 4* y 5* * actividades de trabajo en equipo (team building) para divertirse después de los negocios liberando tensión y construyendo relaciones de laborales sólidas * escapadas de golf: más de 70 campos de golf en la Costa del Sol * también organizamos todo tipo de eventos empresariales, como cenas de gala, lanzamientos de productos, aniversarios... Tenemos una dilatada experiencia internacional y somos expertos en Andalucía. Nuestros eventos tienen lugar principalmente en: * Malaga * Sevilla * Marbella * Costa del Sol * Granada * Córdoba * Jerez de la Frontera A esta lista se le unen una serie de destinos alternativos que tenemos seleccionados y que estamos seguros de que le van a entusiasmar. Tanto los eventos que gestionamos como nosotros somos multilingues: inglés, francés, italiano y español. ¡Contáctenos sin compromiso!

  2. EDGAR VASQUEZ AUDIO ENGINEER

    España

    Mucho más que un nombre, somos un grandioso de profesionales, expertos del sector de los audiovisuales: equipo conformado por técnicos, ingenieros y especialistas del mundo de los espectaculos, dedicados al montaje y desmontaje de eventos e instalaciones de equipos de Sonido, Video e Iluminación. Tanto para alquiler e instalación como para servicio técnico de equipos audiovisuales.Tenemos equipos audiovisuales disponibles para todo tipo de eventos, tanto para espacios grandes como un estadio, plazas, ferias o espacios abiertos, al igual que también para espacios pequeños como Macias, Restaurantes, Colegios y Clubs de espacio reducido. Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente por separado, ya que para nosotros cada cliente es único. Por ello, en cada uno siempre buscamos ofrecer algo diferente y original, y así hacer de su evento un día único e inolvidable.Gracias a los más de 30 años de experiencia que reúne este grandioso equipo de trabajo, podemos decir que tenemos la posibilidad de siempre ofrecerte lo mejor., Desde las áreas de sonido, iluminación y vídeo, así como también las de montaje de escenarios, generadores de electricidad, hasta inclusive servicios de traducción simultanea, tanto para conferencias, exposiciones como parar reuniones corporativas.Nuestra amplia gama de equipos va desde: altavoces, mesas de mezcla: tanto analógicas como digitales y microfonia profesional para todo tipo de necesidades acústicas a cubrir. www.edgarvasquez.es

  3. AULAS ALQUILER MADRID

    España

    ¿Necesitas un espacio para desarrollar tus actividades profesionales y además ubicado en pleno corazón de Madrid? Nuestro centro cuenta con distintos tipos de aulas y salones para cualquier tipo de actividad. Ya sea para realizar conferencias, clases particulares, charlas, talleres o reuniones de negocios; ofrecemos espacios y soluciones de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente. Estos son algunos servicios y comodidades que ofrecemos en nuestro centro. Aire acondicionado Acceso a internet Máquinas expendedoras Frigorífico Horno Microóndas Baños Sala Chill-Out Tetera Biblioteca Balcones Impresora Ventiladores Altavoces Consúltenos para la disponibilidad de los servicios para el aula que quiera alquilar. Le facilitamos el acceso a lo que necesite.

  4. CAL FAINÉ BOADES SL

    España

    Can Fainé es una masía restaurante que se encuentra a pocos km de la montaña de Montserrat, y cerca de Manresa, Terrassa y Sabadell. El restaurante se encuentra en plena nauraleza, y dispone de varios comedores, con capacidades entre 6 y 50 personas. estos comedores son adecuados para celebrar comidas y reuniones de empresa, y también realizar conferencias para una cantidad de público limitado. En el exterior de Can Fainé se ppuede disfrutar de varias terrazas distribuidas en espacios alrededor de la masía restaurante, así como una piscina y barbacoas, como espacios de ocio para realizar actividades al aire libre y un jardín con césped. Can Fainé, además de ser un restaurante, es una masía de turismo rural, por lo que además dispone de capacidad para hospedar hasta 22 personas, y una sala polivalente (habitualmente de juegos), en la que se encuentran un circuito de slot, una canasta, un futbolín, televisor y una máquina de videojuegos entre otros juegos, además de una zona con sofás y una terraza exterior para tomar el sol, o salir a fumar. ece servicios para reuniones y comidas de empresa, que

  5. NEWMEDIA CREATIVE TECHNOLOGY STUDIO

    España

    NewMedia Creative Technology Studio (NewMedia Events) pionera en introducir el fulldome en España y principal productor de Fulldome Shows y experiencias inmersivas en el mundo presenta DOMO La Universidad Politécnica y NewMedia Creative Technology Studio presentan DOMO el nuevo espacio tecnológico para celebrar eventos corporativos, lanzamientos, conferencias, cursos, charlas… en pleno centro de Madrid. DOMO es un proyecto conjunto entre la principal Universidad de España y la empresa pionera en proyecciones en 360º para crear el primer laboratorio y centro de experimentación I+D en Fulldome, Experiencias Inmersivas DOMO es una estructura geodésica con un liner de proyección interna por presión negativa. El espacio, de 365m2, cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5K , 5.1 surround audio, 120K lumens y +13.824.000 pixeles, ademas de un vanguardista sistema de iluminación controlado por video signal. Formar parte de DOMO es formar parte de una comunidad docente/estudiantil de +60.000 futuros profesionales de todas las areas que desarrollan avanzadas tecnologías y sofisticadas herramientas aplicadas al mundo del marketing, la comunicación y los eventos, por eso queremos invitarte a conocerlo. Ponte en contacto con nosotros para visitar el espacio, estaremos encantados de escuchar tus propuestas, ideas, proyectos, sugerencias… para hacer de DOMO un centro internacional de formación, innovación y negocios. Mas información y contacto www.domo360.es

  6. LOS JOAQUINES JAMONES Y EMBUTIDOS

    España

    Su espacio de catas, reuniones, seminarios, cursos, maridajes… Espacio polivalente en una fábrica de Jamones, en el cruce Cantimpalos/Pinillos de Polendos, inmersa en la ruta de los Castillos, a veinte minutos de Segovia (ciudad patrimonio de la humanidad) y a una hora de Madrid. Dirigido a la realización de visitas, conferencias, reuniones, eventos, cursos, presentaciones, catas, maridajes, formación, etc, …. Un espacio vivo y adaptable, abierto a cualquier tipo de empresa, organización, entidad, ..Nuestros servicios: Visitar una fábrica de jamones: más de 3000m2 de espacio dedicados a la elaboración de este exquisito manjar, conocer los secretos de los maestros jamoneros y degustar sus excelentes productos.Alquiler de sala: La instalación ofrece multitud de posibilidades para realizar cursos o reuniones de trabajo en un ambiente innovador. Eventos: Un gran espacio diáfano para realzar diferentes eventos como presentaciones de producto, conferencias, exposiciones...Coworking: Un espacio para emprendedores, autónomos y empresas, que ofrece potenciar la colaboración y el intercambio de ideas.LOS JOAQUINES Store: Venta y exposición de productos alimentarios.Salas con luz natural, conexión Internet WIFI, Teléfono, TV y Office para preparación de catas y maridajes. Estilo: Moderno. Datos Superficie total de la sala: 120.00 m2, y Office anexo: 20m2. Aforo: 40 personas. Tipo de acuerdo: Precio: a convenir (dependiendo de tiempo y servicios) Espacio LOS JOAQUINES, tanto gusto

  7. ESPAZIO 32

    España

    Multiespacio creado para eventos en la zona norte de Madrid y ubicado en el representativo edifcio Payma (Alcobendas). Contamos con alrededor de 770 m2 repartidos en 3 salas de ambientes completamente diferentes. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes una opción versátil adaptada a las necesidades de cada evento. 1. Hall: Área de descanso 2. Aula: Formaciones, seminarios y conferencias. 3. Showroom: Cóctel, celebraciones y actuaciones. 4. Workshop: Talleres, “teambuilding” y showcooking. 5. Cafetería: Servicio de “vending” 6. Parking de visitas 7. Muelle de carga y descarga AULA Sala luminosa de 130 m2, equipada con mobiliario en formato “aula” y equipo audiovisual para realizar presentaciones corporativas SHOWROOM Dispone de 220 m2, con un aforo de 200 personas en formato cóctel. Cuenta con barra retroiluminada, escenario, iluminación y equipo de sonido. Acceso directo a office para catering. WORKSHOP Nuestra sala más grande. Con 420 m2, la sala Workshop es un espacio de tipo industrial con diferentes ambientes, desde una zona de gradas móviles donde impartir una charla hasta una cocina vista para hacer una “Cooking Party”. Apta para todo tipo de showroom o presentación de productos.

  8. DIMORA DE MAURO

    Italia

    DIMORA DE MAURO acoge a sus huéspedes con la famosa calidez de los anfitriones sicilianos. Los salones decorados con frescos, el bar interior y el salón de té, la deliciosa terraza y el magnífico jardín constituyen los espacios comunes a disposición de los huéspedes durante su estancia. Dimora De Mauro es el emplazamiento ideal para cualquier evento: cócteles, reuniones, exposiciones, conferencias y congresos.