• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • esparcidoras de sal

Resultados para

Esparcidoras de sal - Importación exportación

  1. FIEDLER MASCHINENBAU UND TECHNIKVERTRIEB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FIEDLER Maschinenbau und Technikvertrieb GmbH le ofrece una completa gama de equipos acoplados y remolcados destinados a vehículos para servicio urbano y tractores en el ámbito de los servicios públicos, medioambientales e invernales. Made in GERMANY: desde el desarrollo hasta los ensayos, desde la fabricación hasta el montaje e instalación o el envío, nuestros empleados velarán por la satisfacción del cliente.

  2. TAUNUS-FAHRZEUGBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TAUNUS-FAHRZEUGBAU GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Kelkheim, Alemania.

  3. LADOG-FAHRZEUGBAU U. VERTRIEBS-GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LADOG-FAHRZEUGBAU U. VERTRIEBS-GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Zell, Alemania.

  4. MIGUEL AGRICOLA S.L.

    España

    Desde los años 50, Miguel Agrícola es una referencia en Galicia en el sector de maquinaria para el campo, jardín mantenimiento viabilidad invernal y limpiaplayas. Dispone de 5.000 m² de nuevas instalaciones con maquinaria para que su eslogan siga vivo: "Servicio e Calidade". Tambien representamos: SNOWEX, WINDLAND, STIHL, VIKING, MITSUBISHI,

  5. COMUNAL EQUIPMENT

    Países Bajos

    La empresa COMUNAL EQUIPMENT, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. También está presente en los sectores máquinas para esparcir sal. Tiene su sede en Balkbrug, Países Bajos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FISSORE SNC

    Italia

    La empresa FISSORE SNC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Maquinaria agrícola. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, cuchillas quitanieves, bombas de agua, excavadoras de fosas y trincheras, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Cavallermaggiore, Italia.

  2. SNOW TRADING SRL

    Italia

    La empresa SNOW TRADING SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. También está presente en los sectores máquinas para esparcir sal. Tiene su sede en Modena, Italia.

  3. ARVEL INDUSTRIES

    Francia

    La empresa ARVEL INDUSTRIES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, Esparcidoras de sal, estraves remates para maquinas agricolas, arenadoras, y Sal para deshielo carreteras. Tiene su sede en Coudes, Francia.

  4. SNOW SERVICE SRL

    Italia

    La empresa SNOW SERVICE SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Piumazzo, Italia.

  5. FAMSALT INTERNATIONAL

    Bélgica

    La empresa FAMSALT INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. También está presente en los sectores sal de mesa, y Sal para deshielo carreteras. Tiene su sede en Antwerpen, Bélgica.

  1. AEGTEN

    Bélgica

    La empresa AEGTEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abonos naturales. También está presente en los sectores Productos antiparásitos, Esparcidoras de sal, Productos antiparásitos, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Meeuwen, Bélgica.

  2. SICOMÉTAL

    Francia

    La empresa SICOMÉTAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Quitanieves. También está presente en los sectores Limpieza industrial - máquinas, Esparcidoras de sal, Limpieza industrial - máquinas, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Saint Claude, Francia.

  1. RAM EUROPE

    Grecia

    La empresa RAM EUROPE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, Productos repelentes al aceite, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  2. POTENS GMBH

    Alemania

    La empresa POTENS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Hamm, Alemania.

  3. KOBIT SPOL. S R. O.

    Rep. Checa

    La empresa KOBIT SPOL. S R. O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. También está presente en los sectores Quitanieves, y Quitanieves. Tiene su sede en Jicín, Rep. Checa.

  4. KURTA S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa KURTA S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Banská Bystrica , Eslovaquia.

  5. KOBIT-SK, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa KOBIT-SK, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Dolný Kubin, Eslovaquia.

  6. EPOKE MASCHINENBAU ALFRED THOMSEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa EPOKE MASCHINENBAU ALFRED THOMSEN GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Eichenzell, Alemania.

  7. VARES MNICHOVICE A.S.

    Rep. Checa

    La empresa VARES MNICHOVICE A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Mnichovice , Rep. Checa.

  8. SIMED S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa SIMED S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conservación de carreteras, playas y pistas de esquí - maquinaria y material. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Dvur Králové Nad Labem , Rep. Checa.

  1. VYSOCANKA, SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

    La empresa VYSOCANKA, SPOL. S R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chimeneas, estufas decorativas y accesorios. También está presente en los sectores Estufas de calefacción, Esparcidoras de sal, Estufas de calefacción, y Esparcidoras de sal. Tiene su sede en Nove Mesto Na Morave, Rep. Checa.

  2. VYSOCANKA S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa VYSOCANKA S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - mecanizado. También está presente en los sectores Esparcidoras de sal, Estufas de loza, Esparcidoras de sal, y Estufas de loza. Tiene su sede en Nové Mesto Na Morave, Rep. Checa.

  3. AB BOHEMIA S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa AB BOHEMIA S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Esparcidoras de sal. También está presente en los sectores Quitanieves, y Quitanieves. Tiene su sede en Zeleznice, Rep. Checa.

  4. IGH-WINTERDIENST GMBH

    Alemania

  5. GLASDON EUROPE SARL

    Francia

    Verified by europages badge

    Con sede en Francia, Glasdon Europe SARL comercializa los productos Glasdon en Francia, Bélgica, España, Alemania, Polonia, Países Bajos y Suecia. El servicio al cliente y la innovación de sus productos han hecho de Glasdon un líder mundial en el diseño y la fabricación de productos medioambientales y de seguridad, incluidos artículos de mobiliario urbano: papeleras, bancos de parque y mesas de picnic, contenedores de reciclaje de interior y exterior ideales para empresas y espacios públicos, bolardos, equipos de seguridad y salvamento acuático, equipos de seguridad invernal, incluidos esparcidores de sal y quitanieves, carros de barrenderos, etc. Para garantizar que todos los productos de Glasdon sean de la máxima calidad, nos centramos en la selección de materiales, la optimización de los procesos de fabricación y nunca sacrificamos la calidad por el precio. En Glasdon, nos apasiona nuestro entorno y estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro rendimiento medioambiental. Seguimos integrando prácticas sostenibles y éticas en nuestras actividades cotidianas. Siempre que es posible, diseñamos nuestros productos utilizando materiales reciclados y reciclables; nuestro material Enviropol™, por ejemplo, está fabricado con plástico 100% reciclado, incluyendo polietileno y polipropileno postconsumo. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  6. 123MANUTENTION

    Reino Unido

    123Manutention está especializada en la venta de material de manutención y almacenamiento para profesionales y le propone una gama muy completa de equipamiento de manutención: volquetes, transpaletas, carretillas de mano, apiladores, carretillas, mesas elevadoras, grúas. 123Manutention le ofrece, entre otros, un amplio surtido de contenedores para almacenaje: volquetes basculantes, contenedores auto-basculantes, contenedor con fondo abatible, contenedores para hormigón, esparcidoras de sal, etc. No dude en consultarnos a través de nuestro sitio web.

  7. DOLSET CAI, SL

    España

    Reparación y montaje de grúas hidráulicas, servicio PALFINGER. Grúas forestales y chatarreras EPSILON. Fabricación de maquinaria agricola, palas cargadoras DOLSET, aperos agricolas, cazos para biomasa, cazos alto volteo, cuchara piedras, rajadoras de leña, cabrestantes forestales. Cuchillas quitanieves, esparcidores de sal Carrocerias basculantes. Compra-venta de grúas hidráulicas usadas. Equipos de gancho PALIFT Mando radio Scanreco, Hetronic, Hawe, HBC....recambio y reparación Trabajos de torno, fresado y soldadura.

  8. LEHNER MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En la actualidad, LEHNER está bajo dirección de su segunda generación por Helmut Lehner, quien gracias a su visión de futuro y multitud de ideas innovadoras, ha convertido LEHNER Maschinenbau GmbH en líder del mercado de la tecnología de esparcimiento de 12 voltios en Europa. El desencadenante del desarrollo de una solución de esparcimiento mecánico junto con el comercio agrícola fue una plaga regional de caracoles en 1989, que causó daños considerables a la agricultura regional. El resultado es de sobra conocido: un esparcidor que funciona con 12 voltios y que puede utilizarse para esparcir granulado antibabosas en una gran superficie, el primer SuperVario®. Con el paso del tiempo, la gama de tecnología de esparcimiento de 12 voltios se ha ido ampliando continuamente. En la actualidad, LEHNER ofrece una gama de productos innovadores que se utilizan en la agricultura, la viticultura, la fruticultura y la vialidad invernal, así como máquinas especiales que se usan principalmente para la construcción de carreteras. En LEHNER, siempre nos hemos concentrado en el desarrollo y el montaje final estrictamente supervisado de nuestros productos, cuyos componentes se fabrican en Alemania de acuerdo con nuestras especificaciones y cumplen los más altos estándares de calidad. De nuestra fábrica solo salen productos con la etiqueta "Made in Germany". Esta es, sin duda, solo una de las razones por las que las innovaciones de LEHNER tienen tanta demanda en todo el mundo y la cuota de exportación de la tecnología de esparcimiento ya alcanza actualmente el 37 %, y sigue aumentando.

  9. INDUSTRIAS CLERIS SL

    España

    La empresa INDUSTRIAS CLERIS SL, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores esparcidores, y vehiculos esparcidores de sal / arena. Tiene su sede en Barbastro, España.