• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • especialidades alimentarias

Resultados para

Especialidades alimentarias - Importación exportación

  1. HUBCYCLE

    Francia

    Verified by europages badge
  2. ZILOA

    Francia

    Verified by europages badge

    Intalada en el valle de Chevreuse, en un terreno comunal agrario que reúne a productores, transformadores y artistas locales (favoreciendo el consumo de proximidad y la sinergia con los productores), ¡ZILOA crea una explosión de sabores vegetales! En nuestro laboratorio nuevo, nuestro equipo elabora recetas ecológicas y originales, envasadas en embalajes compostables. Fabricamos 2 importantes colecciones de recetas: 1/ Productos deshidratados: - Gama "deportivos", barritas de frutas a base de pasta de dátiles, perlas de energía multi-sabores..., - Gama "aperitivo", mezclas de frutos secos y frutos secos con cáscara sazonados por nosotros, - Gama "desayunos", macedonias de super frutas (bayas de Goji, moras, bayas incas y arándanos…), de mueslis y frutos secos, - Gama "sabores ++" para realzar el sabor de los platos o las ensaladas. 2/ Productos frescos (próximamente): seitán natural casero (con o sin gluten) y recetas sabores del mundo con seitán, paos (panecillos cocidos al vapor rellenos con berenjenas, champiñones, tostadas empapadas de sol para el aperitivo, cremas para untar de diferentes sabores para desayunos, « granulados » de concentrados vitamínicos de frutas/verduras...Todos estos sabrosos productos le permitirán dar alegría a las comidas y meriendas para aquellos a los que les gusta probar nuevas recetas a base de verduras originales y deliciosas, también harán las delicias de vegetarianos, veganos y flexitarianos.

  3. SAS MERCURYA TRADING

    Francia

    Verified by europages badge

    Somos proveedores de: Semillas oleaginosas, Aceite de girasol, Colza, Soja, Maíz, Canola. Productos lácteos, en polvo, UHT, producción europea, así como legumbres procedentes de cooperativas agrícolas. Poseemos las siguientes marcas: African Queen. Europa Milk, Sunflower Queen oil, Stella Rosa, Palma d'Oro. Mercurya France, empresa agroalimentaria, tiene su sede en Niza, en el mítico Paseo de los Ingleses, Patrimonio Mundial de la UNESCO. No somos una multinacional, sino una empresa socialmente responsable que apoya el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos, especialmente en África y en los países en desarrollo. En efecto, nos esforzamos por entablar relaciones sostenibles tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, comprendiendo sus deseos y tratándonos mutuamente con equidad y respeto. No somos productores, sino ordenantes, y como tales tenemos nuestras propias marcas. Ponemos especial cuidado en la selección de los productores con los que establecemos un pliego de condiciones riguroso. Para Mercurya France es un honor ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. De hecho, somos conscientes de las exigencias de rapidez y flexibilidad en el comercio internacional, y hacemos todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Nuestra dilatada experiencia en este campo es la base de nuestro lema «Hazlo bien y que la gente lo sepa».

  4. BOJATI FOOD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Soluciones de coenvasado y marca de distribuidor para alimentos. Nuestra empresa certificada por IFS Food und Bio se especializa en mezclar productos secos, polvos, semillas y alimentos granulados y llenar con ellos bolsas con una amplia variedad de formatos. Desde el simple envasado por contrato hasta el desarrollo y la gestión completa de productos, le ofrecemos una amplia gama de servicios y fabricamos sus pedidos de manera profesional y fiable en instalaciones de última generación. Nuestra gama de servicios es la siguiente: mezclado y llenado, embalaje, envasado y logística. Si lo desea, puede obtener nuestro servicio completo, que incluye la gestión completa del producto: desarrollo de productos, adquisición de materias primas, marketing, incluido diseño de envases, prueba de comerciabilidad, impresión de alta calidad. La calidad es nuestro punto fuerte: certificación IFS Food Standard & Bio, aprobación para procesar alimentos de origen animal, cumplimiento y seguimiento de APPCC. Mezclado: Nuestra sala de mezclado está equipada, entre otras cosas, con un moderno mezclador de alto rendimiento que también puede triturar. Llenado: Con nuestras modernas instalaciones, también podemos cumplir con plazos ajustados, mientras que nuestro experimentado personal permanente se asegura de que sus pedidos se procesen sin problemas. Soluciones todo en uno - marca de distribuidor. ¿Le gustaría potenciar su propia marca con nuevas ideas? Entonces nos gustaría colaborar con usted con plena confianza. Estamos a su lado desde la primera idea hasta la finalización del producto.

  5. CHANFI IMPORT/EXPORT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CHANFI IMPORT/EXPORT es un distribuidor mayorista en el sector de la importación-exportación internacional. Importamos y exportamos mercancías para profesionales de todos los continentes. Productos alimenticios, electrodomésticos, conservas, bebidas sin alcohol, salud e higiene, cosméticos. También miles de referencias como Coca-Cola, Fanta, Orangina y muchas más. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EXOTIC CITY

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Exotic City es el principal mayorista de productos africanos y asiáticos de Europa. Excelentemente situado en el polígono industrial de Alleur (cerca de Lieja, Bélgica) y muy bien comunicado, Exotic City dispone de unas instalaciones ergonómicas, sometidas a las más estrictas normas de higiene y seguridad. En la actualidad, contamos con más de 4.000 referencias en nuestros almacenes de 2.500m², disponemos de unas oficinas de 500m², espacio para carga y descarga de camiones, 3 grandes salas para mercancías, todo en un área de 18.000m², que pronto se verá incrementada. Únicamente para profesionales, todas las mercancías ofertadas por Exotic City están disponibles en autoservicio (cash & carry), o pueden enviarse a las instalaciones de los clientes, tanto en Bélgica como en el extranjero. Exotic City le ofrece los mejores productos de procedencia asiática y africana en 4 áreas de negocio: • Alimentación • Productos frescos y congelados • Productos cosméticos • Extensiones y pelucas. Como productor y distribuidor, deseamos promover el diálogo intercultural, fomentar la diversidad y participar activamente de los nuevos retos de la sociedad actual: la apertura e integración de otras culturas. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier solicitud. Contáctenos a través del formulario en Europages o mediante nuestra página web para obtener más información sobre nuestros productos o la tienda. También puede llamarnos por teléfono, nuestro equipo estará encantado de aclarar todas sus dudas.

  2. IS COMMODITY

    Francia

    Verified by europages badge

    Cómo procedemos: 1 Consulta 2 Rango de precios 3 Carta de intenciones 4 Oferta de precio 5 ICPO 6 Prueba de fondos (SWA) 7 Pago (TT, por adelantado 30%) 8 Envío 9 Entrega de documentos (FCA, FOB, CIF) 10 Pago (LC, TT, por adelantado 70%)

  3. SETHNESS ROQUETTE

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, Sethness Roquette está especializado en la fabricación de caramelos utilizados en diversas formas (líquido, pasta, polvo o hojuelas) para los artesanos y la industria alimentaria. Gracias a su presencia mundial con 4 centros de producción, Sethness Roquette se ha impuesto como líder en la fabricación de caramelos. COLORANTES COLOR CARAMELO: Los colorantes color caramelo son los colorantes más utilizados en la industria alimentaria. Reconocidos por su calidad, los colorantes color caramelo ofrecen una gama de soluciones solubles para todo tipo de aplicaciones para estandarizar el color. AZÚCARES CARAMELIZADOS: En forma líquida o en polvo, los azúcares caramelizados son colorantes color caramelo que añaden sabor y/o color de caramelo a los productos alimentarios. CARAMELOS AROMÁTICOS: El caramelo aromático se produce por la acción controlada del calor sobre los azúcares alimentarios. En forma líquida o sólida, proporciona un sabor a caramelo más o menos pronunciado, según la necesidad final. Según su forma de cocción, se pueden encontrar caramelos de tipo miel, tradicionales o con sabor fuerte. CARAMELOS ESPECIALES: Las caramelos especiales incluyen una gran familia de caramelos, que van desde el caramelo con leche al caramelo con mantequilla salada, vegano, bajo en azúcar, etc. Estos caramelos, en forma de pasta o en hojuelas, ofrecen una textura y un sabor únicos a cada producto. Pueden utilizarse diversos ingredientes (miel, leche, nata, chocolate, mantequilla, grasas vegetales, etc.).

  4. MAISON BOTEH

    Francia

    Verified by europages badge

    MAISON BOTEH es una empresa familiar, creada por una madre y su hijo, especializada en productos delicatessen con sabores persas/iraníes. Nuestros productos se elaboran de forma artesanal combinando la creatividad y la pasión por la cocina iraní. También ofrecemos otros dos servicios: creación de productos de marca blanca y sourcing de productos made in France. Más detalles a continuación: Nos dedicamos a varias actividades: 1/ Venta de productos MAISON BOTEH: •Un producto único: L'Or Noir, pasta de limón negro de Irán, -Mermeladas con sabores persas (ver productos). - Disponibles en formato: Retail o CHR: De 100 a 500 g / Hostelería: 28 g, 42 g, - También orgánico, - Certificado IFS - Especias (azafrán, zumaque, etc...), frutos secos (pistacho, almendra silvestre, etc.) o fruta deshidratada (fresa deshidratada, mango deshidratado de Irán, - También orgánico. 2/ Proveedores de productos de marca blanca: - Creamos recetas para usted, - Creamos juntos la etiqueta si no tiene diseñador gráfico, - Le ayudamos a crear su pliego de condiciones. 3/ Sourcing de productos gastronómicos «Made in France»: - Una red de socios que nos permite ayudarle en su búsqueda de productos made in France. Aceite, condimentos, mermeladas, etc. Con CASA BOTEH, todo es posible. Ofrecemos servicios a medida para responder mejor a sus expectativas y necesidades.

  5. HELENE DELICES GRECS

    Francia

    Verified by europages badge

    HELENE DELICES GRECS es una tienda online de productos gourmet griegos. Desde nuestra creación en 2015, nuestro objetivo ha sido ofrecerle productos ecológicos, artesanales y de calidad, compartiendo al mismo tiempo nuestra pasión por una agricultura sana y sabrosa. HELENE DELICES GRECS es ante todo la historia de una familia que quiere compartir su amor por la tierra de sus antepasados. Nuestro catálogo incluye productos salados como aceite de oliva virgen extra o aceites aromatizados, aceitunas, especias, platos cocinados o vinagre, así como productos dulces como miel o mermelada. También ofrecemos queso feta bio con DOP. Tenemos más de 150 productos para elegir. Nuestra misión es hacerle viajar a través de productos de calidad, originales y auténticos, procedentes de productores locales griegos cuyo saber hacer se ha transmitido de generación en generación. Al apoyar a las pequeñas explotaciones familiares, contribuimos a una agricultura sostenible a escala humana y respetuosa con la naturaleza. ¡Descubra todo el sabor de Grecia con nuestros productos! Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  1. RAYA - PRODUITS ALIMENTAIRE D'IRAN

    Francia

    Verified by europages badge

    RAYA es una empresa francesa especializada en la importación y la comercialización de productos alimenticios procedentes de Irán. Nuestra gama de productos de calidad suprema es el resultado de una cuidada selección procedente de pequeños productores y cooperativas. Proceden de la cosecha del año y, la mayoría de ellos, disponen de la certificación ecológica. Disponemos asimismo de una gama de productos genuinos y atípicos, compuesta principalmente de productos silvestres. En nuestros talleres ubicados en Francia tostamos y condimentamos nuestros pistachos a su gusto, de modo que podemos satisfacer las demandas más diversas de nuestros clientes, tanto en relación al tostado como al contenido de sal o el aroma. Tenemos la voluntad de privilegiar la calidad y los circuitos cortos. Importamos directamente nuestros productos, de modo que gestionamos: - el grupaje de las mercancías, - la preparación de las mercancías, - la importación de los productos, - la recepción de las mercancías. Probamos y utilizamos todos los productos antes de comprarlos. Esto nos permite conocer las calidades gustativas que ofrecemos. Nuestro catálogo abarca una amplia gama de productos procedentes de Irán: - especias, - condimentos, - frutos secos, - frutos con cáscara, - plantas secas, - pistachos, - azafrán, - hidrolatos, - limón negro (loomi), - pasta de pistachos… Nuestros productos se dirigen especialmente a aquellos profesionales que seleccionan cuidadosamente los productos que ofrecen.

  2. CHHAN

    Francia

    Verified by europages badge

    Sek Chhan nació en Camboya, donde su familia vivía en Battambang, una pequeña ciudad situada a unos 150 kilómetros de la frontera tailandesa. Eran agricultores y su fuente de ingresos procedía del cultivo de arroz en sus campos. Cuando la familia Chhan se trasladó a Francia, fue un auténtico choque cultural para ellos, ya que era la primera vez que salían de Asia. Para ayudar a mantener a la familia, la señora Chhan empezó a hacer nems y samosas para las asociaciones. Aunque la cocina asiática no era muy conocida ni apreciada a finales de los 80 en Sainte-Sigolène, una pequeña ciudad del Alto Loira, ella siguió desarrollando sus habilidades culinarias. Mientras tanto, el joven Sek proseguía sus estudios sin perder de vista la experiencia culinaria y comercial que había adquirido de su madre. Reprodujo así las recetas familiares y abrió una pequeña tienda llamada «Les nems de mon enfance» («Los nems de mi infancia») en la región del Loira, con el apoyo de Noémie. Dentro de unas semanas, con el traslado a los nuevos locales, la empresa «Les nems de mon enfance» podrá seguir produciendo sus nems y samosas tan apreciados. Esto también permitirá desarrollar la producción artesanal de nuevos platos asiáticos en circuitos cortos, a base de productos locales, respetando al mismo tiempo el saber hacer familiar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  1. HWB NUSSWELT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Combinamos los productos, la experiencia y las capacidades a través de nuestras tres sedes en Alemania. Todo es posible con la tecnología más avanzada. Transformamos frutos secos de la máxima calidad en preparados típicos: Picados, en láminas, en bastones, en pasta, en sémola, tostados, salados, al natural, incluso caramelizados o quebradizos. Además, somos especialistas en envasado: ya sea para el comercio minorista y mayorista o para la industria, nuestros sistemas de envasado ofrecen muchas posibilidades. Los orígenes de nuestra empresa se remontan a principios de los años noventa. Siguiendo la tradición hanseática, llevamos varias décadas recorriendo el mundo para encontrar las mejores materias primas y sus fuentes. Durante muchos años se comerciaba con especias y fruta desecada; hoy nuestra cartera de servicios se nutre de los mejores frutos secos de todo tipo. Contamos también con potentes empresas filiales, como Moll-Marzipan en Berlín y König Backmittel en Werl, para procesar aún mejor nuestros productos y ofrecerle productos más competitivos.

  2. GOURMANDISES MÉDIÉVALES

    Francia

    Verified by europages badge

    GOURMANDISES MEDIEVALES, fábrica artesanal de galletas medievales situada en PROVINS, en la Isla de Francia, ofrece una amplia variedad de galletas y pasteles tradicionales y originales. Dame Corinne le invita a un viaje a través del tiempo y la historia, y revive recetas de la Edad Media. Un universo gastronómico donde confluyen cocina e historia. Nuestras galletas y pasteles no contienen colorantes, aromas artificiales ni conservantes, y los ingredientes utilizados proceden de la agricultura ecológica. Descubra nuestra gama de galletas elaboradas a partir de recetas históricas que harán las delicias de sus clientes: - galletas celtas, - macarons medievales, - mazapanes medievales, - pan de especias. Nuestras galletas se distribuyen en Francia y Europa, sobre todo en lugares históricos. ¿Busca un regalo gourmet original que impresione por su singularidad? Le asesoramos en su estrategia de marketing: - fidelización de clientes, - agradecimiento a los socios comerciales. ¿Quiere regalar cajas gourmet (fiesta de Fin de Año, día de la empresa, seminarios)? Dame Corinne le ofrece un servicio a medida para deleitar a sus empleados, clientes... ¿Un regalo personalizado? Personalice sus galletas como guste. Las galletas se harán a mano para satisfacer sus expectativas y necesidades. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras diferentes recetas medievales extraídas de manuscritos antiguos. Dame Corinne le responderá rápidamente.

  3. SOLUTIVE

    Francia

    Verified by europages badge

    Solutive, diseñador de soluciones naturales de etiqueta limpia (clean-label), ofrece alternativas texturizantes innovadoras elaboradas a partir de fibras vegetales. Nuestros productos se diseñan para responder a la creciente demanda de productos alimentarios naturales, respetuosos con el medio ambiente y éticos. Aparte de la etiqueta limpia (clean-label), nuestros ingredientes alimentarios no contienen alérgenos, son veganos y están disponibles también en versión ecológica. Al limitar el empleo de aditivos como gomas e hidrocoloides, contribuimos ofreciendo alternativas más naturales y sin aditivos. Nuestros productos tienen múltiples aplicaciones para satisfacer todas las exigencias de la industria alimentaria. Ya sea para lograr sabrosas salsas, platos gourmets, refrescantes helados y sorbetes, elaboraciones pasteleras y panaderas, productos lácteos para untar o productos innovadores a base de carne, pescado o incluso productos veganos, nuestros ingredientes se adaptan a una gran variedad de productos y usos.

  4. SICILIA TENTAZIONI

    Italia

    Verified by europages badge

    Sicilia Tentazioni productor y mayorista de productos típicos sicilianos. Las materias primas, hábilmente seleccionadas y elaboradas a mano, dan lugar a la producción de pesto de pistacho Bronte, salsas de tomate, patés de aceitunas, tomate, champiñones y pimientos, filetes de anchoa con perejil, pimientos rellenos de anchoas y alcaparras, caponata de atún y berenjena, turrón, mermelada de naranja sanguina siciliana y crema de pistacho.

  5. DELEYER FOOD

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    DeLeyer Food inició su actividad como fábrica de biscotes en 1914. En 2006, desarrollamos el producto ChocoWriters y actualmente producimos una amplia gama de ingredientes y decoraciones para pasteles y tartas, principalmente como marca blanca. La gama de productos incluye colorantes alimenticios naturales (sin azoicos) y sintéticos, colores para chocolate, pasta fondant de azúcar, glaseado fondant, glaseado glamour con brillo, tubos para decoración (Choco Writers o lápices para decoración con relleno brillante). Suministramos a minoristas, mayoristas y marcas.

  6. CONFISERIE SPAGNOLO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CONFISERIE SPAGNOLO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Confiterías. También está presente en los sectores Especialidades alimentarias, Especialidades alimentarias, y Productos delicatessen. Tiene su sede en Villarembert, Francia.

  7. COUP D'BARRE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa COUP D'BARRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Alimentación dietética y ecológica. También está presente en los sectores Alimentación para deportistas, Especialidades alimentarias, alimentación, Alimentación para deportistas, y Especialidades alimentarias. Tiene su sede en Woluwe-Saint-Pierre, Bélgica.

  8. CHIPS LA 76

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CHIPS LA 76, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Patatas. También está presente en los sectores Especialidades alimentarias, Fabricante de productos alimenticios, alimentación, y Especialidades alimentarias. Tiene su sede en Allouville-Bellefosse, Francia.

  1. HARTMANN & POPP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HARTMANN & POPP GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Especialidades alimentarias. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. LEGUMBRES EL MARAGATO S.L.

    España

    Legumbres EL MARAGATO, selecciona y envasa, desde hace más de veinticinco años las más tiernas y sabrosas legumbres principalmente de León. Nuestra empresa está ubicada entre Astorga y Castrillo de los Polvazares, famoso entorno declarado de interés histórico artístico que capitanea la región de La Maragatería, un conjunto de pueblos que desde antiguo se dedican al Comercio Arriero, y donde se ha contribuido al desarrollo y abastecimiento de España desde siempre, al encontrarse ubicada en la Vía de la Plata, que ya durante la época de los romanos colaboró en el desarrollo comercial y cultural de nuestra península. Nuestra región leonesa es muy rica en la producción de legumbres: la Ribera del Órbigo, el Páramo, la Valduerna, Riberas del río Tuerto, Esla, son las tierras más fértiles de nuestro país en cultivo de leguminosas, donde trabajamos con todos los agricultores de la región para distribuir sus mejores cosechas. Ponemos a su disposición una amplia gama de legumbres de la más alta calidad. Años de experiencia avalan un servicio eficiente, garantizando continuidad y eficacia en las entregas. Disponemos de diversos formatos de envase, con el objetivo de poner a disposición del consumidor la solución más adecuada a sus necesidades. En nuestra página Web, existe un apartado específico donde usted puede contactar con nosotros para solicitar información sobre cada uno de los productos que ofrecemos.

  3. FERME DE GREZELADE

    Francia

    La Ferme de Grezelade se ubica en una de las regiones más destacadas por su elaborada cocina, el Quercy-Périgord. La empresa familiar se especializa en la producción de conservas a base de foie gras. La empresa produce productos frescos y conservas caseras. Propone foie gras (paté de foie gras, foie gras de pato entero y foie gras mi-cuit), magrets de pato, confits y platos precocinados. Comercializa asimismo aperitivos y entrantes como rillettes de pato y patés a base de foie gras, pero también especialidades como el confit de pato a la naranja y el cassoulet Lanzaguais. La Ferme de Grezelade cuenta también con una amplia gama de conservas de productos regionales. Los productos se comercializan en nuestras propias tiendas, en tiendas de ultramarinos y de productos delicatessen y en restaurantes. Contamos con una sala para conferencias conectada a la red y estamos construyendo una sala de restauración, que estará lista en el 2016.

  4. BHI NUTRINEO GMBH

    Alemania

    Como fabricante de marca blanca para productos en polvo y RTD ofrecemos todas los servicios deseados de un mismo proveedor. nutrineo forma parte del Grupo Uelzena y aúna los conocimientos de muchos años de la industria alimentaria y de lácteos con soluciones especializadas para alimentos saludables. En el sector de la alimentación para deportistas y alimentos dietéticos, nutrineo es conocido como un generador de ideas activo. Sea cual sea el producto que una empresa desea comercializar (en polvo o bebidas preparadas), nutrineo dará la solución correcta. nutrineo asume toda la fabricación en calidad de productor por encargo, desde el aprovisionamiento de las materias primas y los materiales de embalaje hasta la fabricación, el almacenamiento y el suministro del producto acabado. De eso modo, nutrineo garantiza una calidad y una fiabilidad de suministro máximas. Nos ajustamos de forma flexible a los requisitos y los procesos individuales de nuestros clientes y les ofrecemos nuestro apoyo aportando nuestros conocimientos especializados fundados y nuestros conocimientos científicos actualizados.

  5. ILANGA NATURE

    Bélgica

    ILANGA NATURE es un productor de especias, miel de colmena silvestre, aceite de oliva y frutas. Nuestros productos se benefician de una garantía de calidad y trazabilidad. ILANGA NATURE encuentra sabores únicos en Madagascar, Isla Mauricio, Cerdeña y productos de primera clase para degustar en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de productos naturales en las mejores condiciones. Podemos satisfacer sus necesidades de productos naturales y auténticos con el auténtico sabor local. ¿Se dedica al sector de la restauración? ¿O es usted propietario de una tienda de comestibles? ¿Comparte nuestros valores y nuestra visión? ¿Son los productos naturales los mejores para usted? Entonces está en la página correcta. Los profesionales que buscan la mejor relación calidad-precio quedarán satisfechos. ILANGA NATURE ofrece miel, especias, sales, azúcares, mermeladas y aceites de oliva en varios formatos. Escuchamos sus necesidades y le ofrecemos los productos más adecuados para usted. Si desea más información, contáctenos. Nuestro catálogo de productos está disponible a través de Whatsapp en el número 0456/56 19 97. No dude en contactarnos.

  6. BAK KARDESLER LEBENSMITTELHANDELS GMBH

    Alemania

    Esta empresa familiar de la región del Rin-Neckar fue fundada por los cinco hermanos Baklan en 1986 como una empresa de venta al por menor. En la actualidad, ha avanzado en el mercado hasta convertirse en una empresa internacional que opera a nivel global. Actualmente, son doce las empresas que pertenecen al grupo Baktat, que cuenta con alrededor de 1500 empleados. La gama actual incluye 3000 productos disponibles en unos 52 países de todo el mundo. La base fundamental de nuestro comercio es la proximidad y entendimiento multicultural con nuestros clientes. Desde la apertura de nuestro pequeño supermercado en Mannheim, que supone la base de nuestro grupo actual de empresas, siempre hemos puesto un gran énfasis en proporcionar a las personas de diferente origen étnico productos alimentarios que satisfagan sus necesidades y gustos. Para poder satisfacer estas necesidades siempre con la mayor calidad, desde hace más de 25 años producimos con pasión alimentos para nuestros consumidores globales.

  7. GOURMET PROVENCE

    Francia

    Gourmet Provence es una asociación de productores y artesanos provenzales. Esta asociación de profesionales agroalimentarios nació en 2018 con el objetivo común de desarrollar las ventas en Europa y el mercado de la exportación. Gourmet Provence está formada por cuatro empresas principales que ofrecen productos delicatessen únicos y originales, y que trabajan codo con codo con Corine Marmotan, promotora de negocios internacionales: Popol, especializada en vinagres y condimentos; Guintrand, especialista en conservas de frutas, verduras y hortalizas de temporada; La Cigale Dorée, fabricante de galletas y productos listos para rellenar; y Maison Lesage Confiseur Chocolatier. Nuestros productores también colaboran con grandes y medias superficies con el fin de valorizar el patrimonio regional. Nos encargamos de la gestión de pedidos, el servicio al cliente, la logística y el marketing. Nuestra fuerza reside en nuestras relaciones duraderas con nuestros compradores.

  8. SUNFLOWERFAMILY GMBH

    Alemania

    La SunflowerFamily es ante todo una cuestión de corazón. Queremos contribuir a definir el futuro del sector ecológico para llevarlo a un nuevo nivel. Creemos que uno de los temas más importantes del futuro para todas las personas será la nutrición vegana, y queremos hacerla más fácil y accesible con nuestros productos, pero también de mayor calidad. Por eso hacemos pruebas constantes en casa en nuestra cocina abierta, donde elaboramos y probamos nuevas recetas con la familia y los amigos. ¿Por qué? Porque la diversión, la convivencia y la creatividad son tan importantes para nosotros como la sostenibilidad. Y esto se refleja en nuestros productos: queremos demostrar que se pueden combinar todos estos valores de forma óptima y sabrosa. ¡Alimentación buena y sana para una vida feliz! ¡Esperamos darle pronto la bienvenida a la SunflowerFamily!

  9. EMBUTIDOS LEFRAMA

    España

    Leframa es una empresa familiar que poco a poco ha ido creciendo gracias a dos claros principios: trabajo duro y calidad máxima para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos transmitirlo en todos nuestros productos. Nuestros productos: SALCHICHAS FRESCA, CHISTORRA, CHORIZO SECO Y FRESCO, LONGANIZA, PANCETA CURADA, TOCINETA, LOMO ADOBADO, CHORIZO BLANCO, CULARES. Todos nuestros productos están hechos con tripa natural. Tenemos el sello de Artesanos de Navarra y Reino Gourmet y ahora también tenemos una gama de productos ecológicos

  10. ITALIAN TASTE

    Italia

    Venta online de productos alimenticios típicos de la gastronomía italiana, embutidos y quesos curados, encurtidos, aceitunas y muchas cosas más. Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, somos minoristas especializados en productos típicos de la gastronomía y de la carnicería italiana, con un alto valor tradicional, uniendo la selección de las materias primas de excelente calidad. ItalianTaste ofrece un amplio surtido de productos excelentes que se ajustan a la demanda del consumidor.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito