• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • extrusión de plásticos: máquinas

Resultados para

Extrusión de plásticos: máquinas - Importación exportación

  1. BREYER GMBH MASCHINENFABRIK

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La precisión y la experiencia forman la mezcla perfecta para la satisfacción de los clientes. Para nosotros, la precisión es mucho más que integridad dimensional. En BREYER, este concepto está presente para la exactitud en todos los ámbitos: desde una planificación precisa hasta una fabricación de primera clase, pasando por la calidad desde el inicio hasta la puntual entrega. De este modo, gracias a nuestra amplia experiencia, el concepto de precisión adquiere en BREYER un significado múltiple: todo un compromiso de cara a nuestros clientes. BREYER es calidad «Made in Germany». Ventajas para usted con la tecnología de producción de BREYER: programación propia en 3D, centros modernos de fresado y torneado, condiciones ideales para piezas individuales y series pequeñas, posibilidad de soluciones especiales, muchas décadas de experiencia en construcción de instalaciones y entregas puntuales. La ventaja más importante de BREYER nace de la integración de todos los componentes de la producción; con un solo socio, usted puede obtener precisión, competencia y fiabilidad.

    Página web Open In New icon
  2. JAPAN STEEL WORKS EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    JSW ofrece una amplia gama de extrusoras de doble husillo, desde la TEX25αⅢ (Ø 26, 5 mm) hasta la TEX400 (Ø 443 mm). JSW cuenta con una amplia experiencia en el escalado industrial de toda la gama de procesos de extrusión para satisfacer los requisitos de los clientes. La mayor gama de extrusoras de doble husillo del mundo refleja los constantes retos planteados por nuestros clientes para conseguir el mejor producto e innovación. Japan Steel Works Europe GmbH (JSW Europe), con sede en Düsseldorf (Alemania), es una filial de Japan Steel Works, Ltd. JSW Europe vende extrusoras de doble husillo con la solución óptima para los exigentes objetivos de los cliente, como por ejemplo, cambios en el proceso, mejoras en la calidad, aumento del rendimiento, ahorro de energía, etc. Para determinar la solución óptima, el Centro Técnico de Extrusión de JSW Europe mantiene conversaciones con los clientes para conocer su problema actual y determinar la herramienta de solución a partir de muchos años de experiencia.

    Página web Open In New icon
  3. W. MÜLLER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 4 décadas fabricamos en nuestra planta excelentes extrusores y cabezales de tubo de extrusión para el moldeo extrusionado por soplado de cuerpos huecos de una capa y CoEx. Fundada en 1976, W. MÜLLER GmbH es una empresa familiar tradicional en manos de la segunda generación. Para nosotros la tradición se basa en el desarrollo constante en todos los sectores empresariales. Naturalmente, centramos el desarrollo en nuestros productos. Para conseguir un resultado óptimo deben cumplirse numerosos factores: desde la construcción hasta la asistencia in situ a nuestros clientes, pasando por la fabricación. Nunca cesamos en nuestro trabajo. En este sitio web encontrará una visión general de nuestras posibilidades y de los campos de aplicación que cubrimos con nuestros cabezales de tubo para extrusión y nuestros periféricos. Aquí podrá conocer nuestro amplio espectro en el sector del moldeo por soplado. No dude en contactar con nosotros. Sus preguntas y solicitudes son nuestra motivación para el desarrollo de mañana.

    Página web Open In New icon
  4. OMIPA SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Líneas de extrusión completas para placas, hojas, películas, perfiles alveolares, materias plásticas, calidad óptica, placa universal. La empresa familiar da trabajo a 140 empleados y está organizada para trabajar en el mercado internacional con profesionalidad y competencias técnicas. Desde el diseño hasta el servicio posventa Omipa ofrece a sus clientes de todo el mundo el soporte técnico y las competencias técnicas necesarias para satisfacer los requisitos del mercado.

    Página web Open In New icon
  5. MARIS FRATELLI SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    Desde principios de los años 60, Maris se ha especializado en la producción de extrusores de doble tornillo corrotantes. Fabricante líder de sistemas de extrusión completos, en particular, extrusores de doble tornillo corrotantes con tornillos autolimpiantes componibles, para la combinación de compuestos y la granulación de materiales como SBS/SEBS/TPV-PVC, materiales compuestos cargados con cargas minerales, harina de madera y otros, materiales compuestos reforzados con fibras de vidrio, fibras de carbono y fibras naturales.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. KUNSTSTOFF-EXTRUSION LEHMANN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  2. DALAKER KUNSTSTOFFMASCHINEN KG

    Alemania

    Verified by Europages badge
  3. PMH GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  4. GNEUSS KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Con más de 35 años de experiencia y más de 100 patentes internacionales, la compañía dirigida y gerenciada por la familia Gneuss ha adquirido renombre como proveedor de soluciones innovadoras para la industria de transformación de los plásticos. Además de las tecnologías únicas, sistemas y componentes para el procesamiento de plásticos, Gneuss ofrece soluciones completas llave en mano también para la producción de hoja de alta calidad, fibras y gránulos. Desde su fundación en 1983, Gneuss ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en tecnología aplicable para la extrusión de polímeros y el reprocesamiento de todo tipo de polímeros

  5. CLEXTRAL

    Francia

    Apoyándose en su experiencia y en el dominio de la tecnología de extrusión de doble tornillo, Clextral, una división del grupo Legris Industries, ofrece líneas de producción destinadas a tres mercados clave: Food & Feed: procesamiento de cereales para desayunos, snacks, ingredientes alimentarios, fibración de proteínas, productos para animales domésticos y peces de piscifactorías, sémola de cuscús, pastas alimenticias. Green Industries: transformación de materias primas de origen biológico tales como la pasta de papel para billetes de banco, envases biodegradables, polímeros reforzados con fibras naturales, fibras hortícolas, biocarburantes, productos bio refinados, plásticos técnicos. Powder Industries: soluciones de vanguardia para fabricar polvos innovadores utilizando mucha menos energía. Clextral diseña y fabrica desde hace 50 años bombas dosificadoras DKM de alta precisión para los mercados de la energía y la química. Estamos presentes en los 5 continentes para respaldar a nuestros clientes en 89 países.

  1. KMD PLASTIFIZIERUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    KMD Plastifizierungstechnik GmbH desarrolla y fabrica líneas de alta calidad de spunbond, meltblown y composite, así como de extrusoras y sistemas de laboratorio para el hilado de fibras. KMD cuenta con un fuerte equipo de investigación y desarrollo con amplia experiencia y conocimientos en una variedad de ámbitos, como la ingeniería mecánica, la dinámica de fluidos, la química fina, la tecnología de plásticos, las fibras sintéticas, la tecnología de material no trenzado, los textiles y la automatización, entre otros. Además de nuestras actividades internas en estas áreas, también participamos en un gran número de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo con universidades de Europa, Estados Unidos y Asia. Gracias a esta cooperación interdisciplinaria y mutuamente complementaria, hemos podido aumentar la eficiencia y el éxito de nuestros propios proyectos. Esta es la base de las tecnologías y de los productos de KMD, y esto representa KMD.

  2. EXTRUDEX KUNSTSTOFFMASCHINEN GMBH

    Alemania

    EXTRUDEX: el nombre representa soluciones innovadoras en la tecnología de extrusión; es una historia suaba de éxito que ha permitido que la empresa original ubicada en un garaje creciese hasta convertirse en un fabricante líder a nivel mundial de extrusoras monohusillo e instalaciones completas para extrusión. Suministramos a sectores como la tecnología médica, de suministros, sanitaria y automovilística. Otras aplicaciones son instalaciones para granulación o para revestimiento. La estrecha cooperación con institutos técnicos, universidades y fabricantes de materias primas ha llevado a que el programa de suministros de EXTRUDEX incluya actualmente una amplia gama, teniendo en cuenta que cada ejecución es acorde con el correspondiente material que se aplica y el caso de aplicación específico. También se aplican con éxito como componentes individuales para el tratamiento de materiales especiales las unidades de proceso EXTRUDEX en sopladoras de fabricantes conocidos en el país y en el extranjero para la fabricación de productos de cuerpo hueco de varias capas.

  3. GRUPO PCGO S.A DE C.V

    México

    Tenemos mas de 10 años en el mercado siempre trabajando en entender las necesidades de nuestros clientes, es por eso que nos ajustamos a todas las medidas de centros que se requieran.Se usan resinas de la mas alta calidad HDPE, para que los centros sean de las mas alta calidad.Tenemos la capacidad de convertir el centro en cualquier medida que requiera nuestro cliente.Mantenemos la planta las 24 horas, los 365 días del año y contamos con un equipo de trabajo que se capacitaconstantemente para optimizar tiempo de entrega y de servicio.

  4. IMVOLCA

    España

    La empresa Constituida en 1990 como consecuencia de la evolución comercial de otras firmas, IMVOLCA SL. es una empresa especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión en todo tipo de materiales plásticos. Desde 2006 la empresa ha iniciado su etapa de expansión abriendo mercados hacia Francia y Portugal.En 2008 hemos integrado una nueva actividad, se trata de la producción de piezas de micro inyección, para ello utilizamos la maquinaria más adecuada y moldes fabricados bajo nuestra supervisión usando los métodos más avanzados de DMLS. La responsabilidad, seriedad y profesionalidad constituyen los pilares de nuestra política comercial. En IMVOLCA damos especial importancia al trato personalizado con los clientes, ofreciendo a estos un Port-folio de alto nivel tecnológico para satisfacer las necesidades más exigentes de producción. Disponemos de un experimentado equipo humano para dar cualificado asesoramiento técnico y soluciones precisas.

  5. CCA GMBH

    Alemania

    Gracias al dispositivo de medición láser es posible medir en línea el diámetro y la ovalidad de los tubos después del primer autovac. Un equipo electrónico se encarga de analizar las medidas y, de esta forma, es posible reajustar el casquillo de calibrado en línea. Así, se vigila constantemente el diámetro y la ovalidad de los tubos, y se ajustan de forma precisa a cada valor nominal. Robusto, económico y completamente efectivo

  6. ACTEMAN SERVICIOS INDUSTRIALES S.L.

    España

    - Reparación y reconstrucción de maquinaria para la Extrusión de Plásticos.- Fabricación y reparación de utillajes de producción.- Montaje y desmontaje de equipos y líneas.

  7. FLEXPLAS

    Turquía

  8. GMR ENDÜSTRI TEKNIK

    Turquía

  9. ADD-CHEM GERMANY GMBH

    Alemania

  10. PLAMEX MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

  1. GARGIULO GMBH

    Alemania

  2. ADREMAC MAKINA

    Turquía

  3. AGI - AUGUSTO GUIMARÃES & IRMÃO, LDA.

    Portugal

  4. KRAUSSMAFFEI BERSTORFF

    Alemania

  5. EURASIA HEAT & HEATER SYSTEM

    Turquía

  6. ZHANGJIAGANG CITY YILI MACHINERY CO., LTD

    China

  7. MEKUMA MECKLENBURGISCHE KUNSTSTOFFMASCHINEN GMBH

    Alemania

  8. BELLAFORM GMBH

    Alemania

  9. FARTROUVEN R&D, LDA

    Portugal

  10. PLAST-TEK

    Rusia

Filtros

Resultados para

Extrusión de plásticos: máquinas - Importación exportación

Número de resultados

776 empresas