• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • acero para muelles y resortes

Resultados para

Fabricante Productor - Acero para muelles y resortes

Fabricante/Productor
  1. SCHNORR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante de resortes de disco, arandelas de seguridad y arandelas de resorte, arandelas onduladas, piezas estampadas de acero elástico. Los productos de SCHNORR® son la primera elección en cualquier situación en la que el metal cumpla funciones exigentes de movimiento, muelle y seguridad por medio de la fuerza y la forma. Como pionero en la aplicación de resortes de disco, Adolf Schnorr fundó en 1908 la empresa familiar dirigida por su propietario. SCHNORR® ha crecido para convertirse hoy en un solucionador de problemas líder a nivel internacional en el campo de los resortes de disco y la fijación de roscas, con oficinas regionales repartidas por todo el mundo. Además de la dilatada experiencia en corte y torneado, la empresa dispone también de tecnología de corte de precisión, de un amplio conocimiento en la fabricación de resortes de disco resistentes a la tensión y en otro grupo de productos: muelles de disco ondulados bajo pedido.

  2. WESTFÄLISCHE DRAHTINDUSTRIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Westfälische Drahtindustrie GmbH, con sede en Hamm, es el mayor productor de alambre independiente de Europa. Desde 1856, la empresa fabrica productos de alambre y productos acabados de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones en sus 15 filiales de Europa. Bajo la dirección de Katja Pampus, que ocupa el cargo desde 2009, Westfälische Drahtindustrie GmbH se ha consolidado como una empresa líder en el sector del alambre. Fundada en el año 1856 con el nombre de "Hobrecker, Witte & Herbers", Westfälische Drahtindustrie GmbH ha seguido una trayectoria impresionante y hoy en día es el mayor productor de alambre independiente de Europa. Westfälische Drahtindustrie concede una gran importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001, la empresa garantiza la calidad óptima de sus productos. La mejora continua y el control de los objetivos de calidad son los pilares de su filosofía empresarial. Nuestras áreas de negocio Alambre de calidad: Alambre de acero Alambre de acero para automatismos Acero brillante Alambre de conformado en frío Alambre de hierro Alambre de aluminio Acero para la construcción: Redondos para armar corrugados en frío Mallazos Materiales de soldadura: Electrodos de alambre UP y de gas protector no aleados y con baja aleación Cable de línea aérea Cable de acero de aluminio Cable de aluminio Cable de alta temperatura Trenzas de acero para cables a tierra Westfälische Drahtindustrie GmbH sigue teniendo un papel destacado en distintos sectores industriales, al tiempo que contribuye al desarrollo tecnológico en todo el mundo.

  3. DRAHTWERKE WAGENER GMBH & CO KG

    Alemania

    Fabricamos alambres de muelle de acero y cables de acero para todos los diámetros, superficies y presentaciones habituales. Nuestra fabricación cumple todas las normas nacionales e internacionales vigentes, además de las especificaciones individuales.

  4. MERTYAY SPRING INDUSTRY

    Turquía

    La empresa MERTYAY SPRING INDUSTRY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Resortes de precisión, Muelles de alambre, Resortes de precisión, fábrica de muelles, Muelles de alambre, y acero para muelles y resortes. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. GNS NEDERLAND

    Países Bajos

    La empresa GNS NEDERLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales. También está presente en los sectores acero para muelles y resortes. Tiene su sede en Eindhoven, Países Bajos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RAMM SRL

    Italia

    La empresa RAMM SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores PIEZAS METÁLICAS PEQUEÑAS, fábrica de muelles, corte, PIEZAS METÁLICAS PEQUEÑAS, y acero para muelles y resortes. Tiene su sede en Lecco, Italia.

  2. E. PONZIANI SPA INDUSTRIA ACCIAI TRAFILATI

    Italia

    La historia de la empresa E. Ponziani Spa comenzó en 1920 cuando Carlo Ponziani, y más tarde su hijo Emanuele, modernizó la tecnología y las instalaciones. Por ello, desde hace más de 80 años, la empresa produce alambres de acero para muelles y resortes de bajo, medio y alto contenido en carbono, alambre patentado, alambre laminable y/o modelado con superficies fosfatadas o pulidas brillantes, de conformidad con las normas EN 10270.

  3. LE RESSORT INDUSTRIEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestros profesionales están especializados en el diseño y fabricación de muelles y resortes, desde ejemplares únicos hasta grandes series (varios millones de piezas). Para sus muelles y resortes para la suspensión de vehículos, puertas de garaje, compensación de una carga o incluso mantenimiento de un anillo tensor, le ofrecemos el muelle o resorte que necesita. Invertimos regularmente en nuestro parque de máquinas para lograr la máxima reactividad. Ressort Industriel está situada en ALSACIA, al sur de ESTRASBURGO. Fabricación por unidades y en serie. Todo tipo de muelles y resortes para la industria de 1/10e de mm a 30 mm; para la industria naval, sector ferroviario, obras públicas, electricidad. Certificada ISO 90001. Invertimos regularmente en maquinaria para alcanzar una óptima capacidad de respuesta. Estamos a su servicio desde hace tres generaciones. Su satisfacción es nuestra prioridad, nos encargamos de la realización de prototipos y pre-series, la selección de materiales y tratamientos, le ayudamos a calcular los tamaños más adecuados (mediante el empleo de programas informáticos de cálculo).

  4. MONNINGER FEDERN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Monninger es la empresa por excelencia en el sector del acero inoxidable y los resortes de acero desde hace 75 años. Son tres los pilares sobre los que se basa nuestro éxito: la experiencia, la relación con nuestros clientes y el compromiso con la calidad. Ya en 1994 obtuvimos, por primera vez, la certificación ISO 9001. En 2012, entramos en una nueva era de la mano de la certificación ISO TS 16949, que nos guía en cada paso de nuestro camino. Nuestra empresa, que cuenta con una sólida trayectoria, es desde hace tiempo una marca conocida para los clientes del sector y en los círculos especializados. Nuestra buena reputación se basa, desde nuestros inicios en 1945 hasta hoy, en principios irrenunciables: Precisión. Dinamismo. Espíritu ingeniero. Enabling dynamics. Nos toca seguir trabajando en estas competencias fundamentales, orientar la empresa estratégicamente hacia el futuro y posicionarnos en el mercado de manera visible. En estrecha colaboración con la consultora de marcas solldesign, Monninger ha desarrollado un relanzamiento de la marca con el fin de consolidar su identidad y dotarla de signos distintivos claros.

  5. MOLLIFICIO F.LLI PAGNIN

    Italia

    Verified by europages badge

    El taller de fabricación de muelles de los hermanos Pagnin nació en 1965 de la iniciativa de sus fundadores, para la fabricación de los primeros muelles helicoidales. Los muelles de precisión realizados garantizan valores de flexión lineal extremadamente precisos, ya que prácticamente se eliminan todas las solicitaciones residuales, y representan la solución ideal para todas las aplicaciones que exigen precisión y fiabilidad. Los muelles se emplean sobre todo en el sector aeronáutico y aeroespacial, en vehículos automóviles, armas automáticas, válvulas termoestáticas y válvulas de gas, ordenadores, electrodomésticos y teléfonos. Pueden realizarse a partir de diseños o muestras conformes a requisitos específicos, y también pueden diseñarse mediante potentes programas que permiten a nuestros ingenieros elaborar la pieza adecuada según las más diversas cualquier necesidad. Certificado del sistema de calidad UNI EN ISO 900122008 concedido por RINA QUACER.

  1. ADRIATICA MOLLE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1977 como empresa familiar, Adriatica Molle, en poco más de una década, se ha expandido para convertirse en un actor importante en el sector italiano de la fabricación de los muelles y el mecanizado de alambres. Gracias a su compromiso con la investigación y diseño, y a sus instalaciones de vanguardia, Adriatica Molle responde de inmediato a las necesidades de los más variados sectores de producción, ofreciendo soluciones de construcción adecuadas.

  2. GUTEKUNST FEDERN

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gutekunst Federn se especializa en el desarrollo y fabricación de Resortes de compresión, Resortes de tensión, Resortes para piernas así como piezas de alambre dobladas de cualquier Alambre de acero para muelles especializado. Además de la extensa Programa de existencias con 12603 tamaños de resorte , fabrica Plumas de Gutekunst cualquier resorte metálico individual deseado hasta 12 mm de espesor de alambre en pequeñas cantidades y grandes series. Con 320 empleados, la empresa familiar, fundada en 1964, abastece a unos 100.000 clientes de todas las industrias en todo el mundo. Certificado según ISO 9001 y 14001 Gutekunst Federn hoy cuenta cinco Sucursales en Alemania y Francia, uno de los fabricantes de muelles más famosos de Europa. sobre www.federnshop.com Gutekunst Federn ofrece todo lo que necesita para muelles. Con el extenso Catálogo de primavera , el individuo Cálculo de primavera WinFSB , al Generador de datos CAD y numerosos Información sobre resortes metálicos ninguna pregunta queda sin respuesta. Gutekunst también ofrece plumas federn-forum.de y blog.federnshop.com Plataformas de información en torno al tema de los «resortes metálicos«.

  1. N.M.C. NUOVO MOLLIFICIO CAMPANO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuovo Mollificio Campano srl diseña y fabrica muelles y piezas estampadas en acero y aleaciones especiales para todos los sectores. Sobre todo para los sectores electromecánico, automovilístico, aeronáutico, naval. Nuestro equipo dispone de maquinaria de tecnología avanzada para fabricar varios tipos de muelles y resortes

  2. PRECISINOX - NASTRI ACCIAIO

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Precisinox Srl está especializada en la venta de artículos de acero inoxidable. La empresa propone un amplio surtido de productos, como flejes de acero inoxidable templado, flejes finos de acero inoxidable, flejes en bruto, alambre para muelles y resortes y flejes de acero al carbono, para varios tipos de aplicaciones mecánicas. Trabajos de cizallado de la chapa, corte, rebordeado, también por cuenta ajena. La empresa Precisinox es un distribuidor especializado de Alleima/Sandvik

  3. MOLLES MALÉ

    España

    Verified by europages badge

    La empresa fue creada hace 50 años por Julià Malé i Puig, y está especializada en la fabricación de muelles y resortes en material redondo de diferentes tipos: acero, acero inoxidable, acero galvanizado, latón, hierro y otros. Desde 0, 2 mm hasta 40 mm. También fabricamos piezas especiales en aceros cuadrados y laminados y en fleje.. Nuestros productos cubren diferentes necesidades de cualquier sector: industrial, textil, agrícola, ... Fabricamos todo tipo de muelles, resortes y piezas conformadas en material redondo de diferentes tipos y calidades: acero, acero inoxidable, acero galvanizado, latón, hierro y otros. Desde 0, 2 mm hasta 40 mm. También hacemos piezas especiales en aceros cuadrados y laminados y en fleje. Las líneas de productos fabricados por MOLLES MALÉ se clasifican como: Muelles de Compresión. Muelles de Tracción. Muelles de Torsión. Muelles y piezas de Fleje. Muelles Agrícolas. Piezas de Forma.

  4. PRESSIRESSORT

    Francia

    Estudio, diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de muelles y resortes para los sectores industrial, aeronáutico, nuclear, mecánico, del transporte, así como para la reparación naval, el sector petroquímico, agroalimentario y médico. PRESSIRESSORT también se dedica a las presas hidroeléctricas. Ofrecemos una producción de muelles y resortes a medida, y diseño asistido por ordenador. Ajuste de muelles y resortes. Fabricación de horquillas, pasadores beta, aros, resortes y muelles de espiral, resortes y muelles metálicos, resortes y muelles de alambre o flejes conformados. Material: acero, acero inoxidable, Inconel, bronce fosforoso, cobre, berilio y otros. Desde la elaboración de soluciones con muelles y resortes con un alto grado de tecnicidad hasta el cálculo de prototipos o piezas para series pequeñas y grandes. Nuestros compradores, técnicos o ingenieros de oficinas de proyectos poseen competencias específicas en la creación de productos y la búsqueda de soluciones nuevas. : Desde la pieza unitaria hasta grandes series con hilo de 0, 2 a 50 mm.

  5. HUTTER & SCHRANTZ STAHLFEDERN GMBH

    Austria

    Hutter & Schrantz Stahlfedern desarrolla y fabrica resortes de calidad y piezas curvadas de alambre para la industria y el comercio. Las empresas de vanguardia de diferentes sectores confían en el líder del mercado que les conduce al éxito. Nuestros productos son: resortes para vehículos, muelles de flexión, muelles de hojas/planos/de forma, piezas de acero para propósitos técnicos, muelles de compresión, muelles para propósitos técnicos; muelles cónicos, de torsión, helicoidales, especiales, de torsión y de tracción; resortes en espiral, piezas curvadas estampadas, etc.

  6. MICRO APLICACIONS S.A.

    España

    Nuestra actividad principal es la laminación en frío de perfiles metálicos macizos diversos, partiendo de alambre o flejes de diferentes calidades. Trabajamos diversos materiales: acero inoxidable, acero la carbono, hierro, cobre, latón, alpaca, monel, etc. en una variada gama de medidas y aleaciones. Estamos especializados en flejes laminados en frío para tratamiento térmico posterior según norma UNE-EN 10132-4 así como en norma EN 10270-1 en estado duro: SL, SM y SH. Suministramos material a los principales fabricantes de muelles y resortes así como a otras empresas de diferentes actividades dentro del ramo del metal. Nuestro rango de trabajo se centra en medidas desde 0.20 mm e inferiores a 12 mm aunque en determinados casos llegamos a 3x30 mm y todas las comprendidas dentro de ellas. Los acabados pueden ser en mate o brillante y la entrega se realiza en rollos, bobinas, carretes o tiras. Presupuestos gratis.

  7. MOLLIFICIO PADANO SRL

    Italia

    Fabricantes de muelles de compresión, tracción y torsión. Estamos especializados principalmente en la producción de resortes de horquilla para motos y bicicletas todoterreno. Una parte de la producción está reservada a la realización de pequeñas piezas metálicas, elaboradas con bandas o alambre de acero de 0, 2 a 12 mm de diámetro. Sensible a las nuevas exigencias del mercado y con el fin de suministrar un producto de calidad, la empresa ha conseguido la certificación UNI EN ISO 9001-2008.

  8. SHENZHEN YOGRY HARDWARE COMPANY LIMITED

    China

    Shenzhen Yogry Hardware Co., Ltd. se fundó en 2010, especializada en la producción de varios tipos de piezas de maquinaria personalizada, tales como terminales de precisión, cerraduras de puertas, piezas metálicas de estampación, piezas CNC automáticas, muelles y resortes metálicos, tornos mecánicos de metal, otros productos y piezas CNC para el automóvil. Los productos de la empresa son muy utilizados en el sector de la automoción, juguetes, maquinaria, equipos médicos y militares, equipos para comunicaciones, fijaciones especiales, bicicletas y moldes, etc. La estructura de nuestros productos es razonable, estable y tiene un rendimiento fiable con una buena calidad en toda la gama. Se aplica a todo tipo de juguetes electrónicos, hardware, plástico, iluminación, cuero, juguetes, regalos, etc. Actualmente tenemos 15 conjuntos de 5 ejes CNC, de 25 a 160 toneladas, con varios tipos de precisión y punzonado de alta velocidad para la producción de acero laminado en frío, acero para muelles, acero inoxidable, latón, cobre, aleación de cobre-berilio y cobre, materiales para bastidor de conductores.

  1. INTREC AG

    Suiza

    Ofrecemos una fabricación orientada al cliente. Fabricación de piezas torneadas de precisión de 0, 35 a 20, 0 mm. Fabricación de componentes mecánicos de precisión. Fabricación de muelles y resortes de 0, 25 a 3, 00 mm de diámetro. Todos los productos se fabrican con la mayor precisión y cuidado posibles según los requisitos del cliente. Materiales utilizados: Acero inoxidable, acero de fácil mecanización, latón, berilio-cobre, bronce fosforoso, alpaca o aluminio.

  2. GRAF GMBH

    Alemania

    La compañía GRAF GMBH es un fabricante fundado en 1992 que trabaja en el sector de la conformación y corte de aceros y metales. Además, está presente en fabricación de hebillas de cinturones, muelles y resortes, muelles de alambre, boquillas y hebillas, piezas pequeñas estampadas y piezas de embutición de acero inoxidable, así como hebillas para calzado, piezas curvadas de alambre y hebillas soldadas para artículos de cuero. Tiene su sede en Werdohl, Alemania .

  3. FWH FEDERNFABRIK WILHELM HESSE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Wilhelm Hesse es una productora de resortes con sede en el sudeste del estado federado alemán de Sajonia, cerca de la frontera con Polonia y la República Checa. Nos enorgullecemos de nuestra tradición de más de 130 años. El empresario Friedrich Wilhelm Hesse fundó la empresa en 1887. En 1972, la empresa privada fue forzosamente nacionalizada; el 1 de julio de 1990, Werner Siche (fallecido el 16 de abril de 2013), bisnieto del fundador, la volvió a privatizar. Además, en 2006, puso en marcha una nueva instalación de producción en Ebersbach-Neugersdorf. Incluso antes de 1990, ya se nos conocía como importantes proveedores de los sectores de la electrónica de conmutación, la tecnología de automoción y la industria automovilística, la construcción de maquinaria textil, la construcción ferroviaria, la construcción de grifería y valvulería y otros muchos campos. Desde 1990, no hemos dejado de modernizar y ampliar nuestras instalaciones de producción. Nuestra plantilla de profesionales competentes y experimentados están a disposición de nuestros clientes para todo lo relacionado con el asesoramiento y el desarrollo, el diseño y la fabricación de resortes; además, ofrecemos software especializado. Nuestro exhaustivo sistema de aseguramiento de la calidad garantiza un valor uniformemente elevado para todos nuestros productos. Este sistema se diseñó tomando como referencia la norma DIN ISO 9002 y se introdujo en 1994. En 2016, concluimos con éxito el proceso de recertificación con arreglo a la norma DIN EN ISO 9001: 2015. Gracias a nuestra participación activa en la Asociación Alemana de la Industria de Muelles, tenemos acceso a toda la información importante y actualizada sobre la producción y el desarrollo de muelles y resortes.

  4. PIERON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1925, PIERON, una empresa familiar de cuarta generación, fabrica muelles técnicos para casi todas las industrias. Nos especializamos en las industrias automotriz, eléctrica y de artículos deportivos. En la sede de Bocholt, más de 270 empleados en una superficie de producción de aprox. 20.000 m² desarrollan nuevas soluciones en las áreas de productos de resortes anulares, muelles de compresión y torsión, así como piezas plegadas, punzonadas y curvadas de alambre. Completan nuestra gama de productos las piezas especiales y los ensamblajes. Los más modernos procesos de fabricación garantizan una producción que cumple con los requisitos más exigentes.

  5. ACE STOSSDÄMPFER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos soluciones para amortiguarlo todo. Salvo sus expectativas. ACE es especialista con reconocimiento internacional en el sector de la tecnología industrial de amortiguación, con representación en 45 países de todos los continentes. Cosecha éxitos en el mercado alemán desde su entrada en el año 1978. Solo en este país, 25 ingenieros trabajan a diario en el desarrollo de la gama de productos. Los clientes de ACE se benefician de soluciones bien concebidas, innovaciones de alto valor y un servicio ejemplar en el ámbito de la tecnología de amortiguación. Gracias a la estrecha colaboración con empresas líderes en el sector de la construcción mecánica, la sucursal alemana de ACE se ha establecido como pionera del progreso tecnológico. Las ventajas para los clientes son evidentes: asesoramiento competente en la propia empresa y por teléfono, diseños específicos para cada cliente, entrega en tiempo muy corto sin importe mínimo y desde una pieza, útiles accesorios de montaje y de función y precios realistas

  6. LESJÖFORS INDUSTRIAL SPRINGS & PRESSINGS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El Grupo Lesjöfors es uno de los mayores fabricantes internacionales de muelles técnicos. La gama de productos de la tecnología de muelles incluye muelles de alambre y de cinta, piezas de estampación y doblado y resortes de gas. Nuestra experiencia como fábrica de muelles se remonta a 1852. En la actualidad, contamos con más de 1800 diligentes empleados que se encargan de que todo, desde el diseño técnico y el cálculo de los muelles hasta el envío, se desarrolle sin problemas y con profesionalidad. Gracias a nuestra larga experiencia en el ámbito de los muelles, la tecnología de estampación y de doblado, podemos mostrar a nuestros clientes soluciones a medida que pueden aplicarse en un plazo reducido gracias a nuestra flexible capacidad de producción. Con respecto a la progresiva globalización, tenemos presencia a nivel internacional. En la actualidad contamos con centros de producción o venta en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Gran Bretaña, Eslovaquia, Letonia, Rusia, China, Tailandia, Singapur, México y Estados Unidos.

  7. ZIMMERMANN TECHNISCHE FEDERN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ZIMMERMANN Technische Federn es un proveedor competente de desarrollos y series para resortes y módulos destinados a aplicaciones complejas. La empresa ZIMMERMANN Technische Federn GmbH tiene su sede en Leutersdorf, cerca la frontera con Francia y Suiza. La empresa tiene experiencia desde hace más de 100 años en el desarrollo y la fabricación de sistemas de resortes complejos. A lo largo de los años se ha creado una fuerte relación de confianza entre los clientes, los empleados y la dirección de la empresa. El surtido incluye muelles de compresión, de tensión y de torsión mediante piezas de alambre y piezas plegadas y punzonadas, resortes de disco o en espiral complejos e incluso módulos versátiles. Decir que no puede ser es algo que no concebimos. ZIMMERMANN Technische Federn GmbH se exige mucho a sí misma y a la calidad de sus sistemas de resortes. Gracias a una excelente formación inicial y continuada de los empleados, ZIMMERMANN ha acumulado amplios conocimientos en su campo especializado.

  8. DIETZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La fabricación de muelles requiere una elevada precisión para trabajar con éxito en estructuras complejas y que estas cumplan con su función. Las crecientes exigencias en cuanto a calidad hacen que nuestros productos y materiales se encuentren en constante desarrollo. Su funcionalidad se asegura mediante reiteradas pruebas de calidad, cuyos resultados puede verificar si así lo solicita. En lo que respecta a la producción de muelles y piezas curva-cables, le aseguramos que nuestros artículos cuentan con las características prometidas. Nuestro objetivo es conseguir una alta seguridad en el abastecimiento y ahorrar a nuestros clientes el máximo trabajo posible en las tareas de coordinación. ¿Cómo lo conseguimos? Con nuestro sistema de almacenes (de materias primas y productos acabados) integrado en una base de datos. Gracias a nuestras estructuras y nuestros procesos optimizados, podemos responder con asombrosa flexibilidad a sus exigencias logísticas.

  9. RÖHRS, DR. WERNER

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialista en muelles técnicos de alto rendimiento presente en todo el mundo desde 1919. El catálogo de productos incluye muelles de todos los tipos y formas. Fabricamos especialmente muelles de presión de sección redonda y plana, muelles de disco, muelles de disco helicoidales, muelles de varios hilos y muchos otros. Productos: muelles de hoja, planos y moldeados, muelles de amortiguación, muelles de sección plana, muelles de varios hilos, zapatas de nivelación, muelles helicoidales, muelles de disco, muelles de torsión, turbuladores y más.

  10. LÖHR GMBH & CO PRÄZISIONSFEDERN KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante de tamaño medio de muelles técnicos de Schwabach, cerca de Núremberg (Alemania), y hoy nos presentamos ante ustedes, con aprox. 50 empleados, como un fabricante tradicional y profesional de muelles técnicos y piezas de flexión de acero, acero inoxidable y metales no ferrosos; hacemos desde soluciones de problemas especiales hasta la producción en series grandes. En Löhr GmbH & Co. Präzisionsfedern KG, la innovación la garantizan nuestros conocimientos. Estos están compuestos por el recurso a la experiencia y la anticipación de los últimos avances. Las soluciones innovadoras necesitan ambas cosas. Así que aproveche nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestra calidad y nuestra fiabilidad de entrega.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito