• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fleje de plastico para embalajes

Resultados para

Fabricante Productor - Fleje de plastico para embalajes

Fabricante/Productor
  1. ENVIRO STRAP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con 23 años de experiencia en el sector, desarrolla su actividad en el ámbito del suministro y la venta de materias primas plásticas desde el año 2000. Nuestra empresa, que reúne para sus clientes materias primas asequibles y de alta calidad procedentes de todo el mundo, cuenta con una amplia experiencia en los campos de la logística, explotación, venta y suministro de materias primas plásticas. Como resultado de las necesidades del sector, nuestra empresa estableció la marca ENVIRO STRAP y decidió producir flejes de PET combinando sus 23 años de experiencia en el suministro de materias primas plásticas con la última tecnología de producción y un equipo de expertos con el fin de satisfacer las demandas de los clientes. En los próximos años, también se fabricarán flejes de PP y de fibra, y se diversificará la gama de productos. Nuestro propósito es ser una empresa abierta a innovaciones y colaboraciones en nuestro mundo en desarrollo, que pueda hacer frente a las duras condiciones de la competencia con su red de mercados en expansión y su gama de productos cada vez más amplia, y mantener estas cualidades.

  2. CENTAUR COMERCIAL DE EMBALAJE. S.L.

    España

    Centaur comercial de Embalaje, S.L es un fabricante de flejadoras tanto para acero como para Poliester y Polipropileno. Tambien somos distribuidores de fleje acero, PET y PP.

  3. REISOPACK S.L.

    España

    La empresa REISOPACK S.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalaje y envase - máquinas y material. También está presente en los sectores precintadoras automáticas, precintadoras para embalaje, y fleje de plastico para embalajes. Tiene su sede en Parets Del Vallès, España.

  4. GLOBALPACK

    España

    La empresa GLOBALPACK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embalaje y envase - máquinas y material. También está presente en los sectores fleje, y fleje de plastico para embalajes. Tiene su sede en Barcelona, España.

  5. SIGNODE PACKAGING SYSTEMS GMBH - BUSINESS UNIT SMB SCHWEDE MASCHINENBAU

    Alemania

    Verified by europages badge

    SMB Schwede Maschinenbau GmbH, una empresa que produce en Alemania desde 1987, se dedica exclusivamente a la industria del fleje y se especializa en el procesamiento de flejes de plástico de los materiales PP y PET de 5 a 15 mm. . A lo largo de los años hemos ampliado continuamente nuestra gama de productos. Gracias a esto ahora podemos ofrecer la solución adecuada para flejar una amplia variedad de productos en las industrias más diversas con nuestra gama de productos modulares. Sin embargo, las máquinas de alta calidad son solo una parte de nuestro amplio catálogo de servicios: Análisis de la tarea en cuestión, planificación de proyectos específicos para el cliente, entrega, montaje y puesta en marcha a tiempo, formación eficaz de los usuarios, servicio de atención al cliente cualificado, suministro fiable y permanente de piezas de repuesto. Solo la suma de estos factores garantiza la rentabilidad a largo plazo de su inversión, el pilar fundamental de todas nuestras actividades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GREINER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 50 años, las herramientas de flejado de central® son sinónimo de calidad, facilidad de uso y fiabilidad. Nos hemos propuesto ampliar y mejorar este estándar de calidad. Esta tarea abarca todos los ámbitos de la creación de una herramienta de flejado, desde el diseño hasta la producción y distribución de nuestros productos, de auténtica calidad "Made in Germany". Fabricamos herramientas de flejado, así como accesorios para el procesamiento de flejes de acero, plástico y materiales textiles y compuestos; de este modo, cada usuario puede encontrar la herramienta adecuada para dominar sus tareas de embalaje y aseguramiento del transporte. Las herramientas de flejado y los accesorios de central® son distribuidos en todo el mundo a través de distribuidores competentes que también ofrecen los consumibles y el material de embalaje complementario necesarios. Nuestros socios prémium en cada ubicación también ofrecen servicio in situ.

  2. ITAL

    España

    ITAL, con una experiencia de más de 50 años, dispone de un amplio catálogo de referencias de accesorios y protecciones plásticas para el embalaje: esquineras de protección, cantoneras para paso de fleje, tacos para extremos de mandriles, tapas de cierre para tubos, asas de plástico para cajas, asideros laterales para cajas, accesorios para el montaje de PLVs, remaches normales, decorados y técnicos, ganchos para expositores, colgadores, rasquetas para la aplicación de vinílo, calzos, cuñas y paletas de acristalar , cuñas y distanciadores para bobinas.

  3. ZAVOD VOLGA POLYMER, LLC

    Rusia

    Volga Polymer Plant es el fabricante y proveedor mayorista de flejes de polipropileno y otros artículos de embalaje, así como de equipos y herramientas para el embalaje. La gama de productos de la empresa también incluye diversos consumibles, guantes, bolsas de PE y PP y bolsas FIBC. Los envases industriales de Volga Polymer son buenos para apilar, manipular y proteger sus productos durante el transporte. La capacidad de producción de Volga Polymer representa 1/3 del mercado de envases en Rusia. La planta de Volga Polymer cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, EAC, GOST R TU. La empresa mantiene un sistema de producción de cero residuos; el procesamiento del PP está optimizado para ser seguro en términos de toxicidad. Volga Polymer ofrece envases de plástico por encargo, así como la producción de bandas de tipos y tamaños individuales. La empresa proporciona muestras gratuitas para comprobar la calidad de sus productos. Las mayores empresas rusas y mundiales (Aeroflot, Gazprom Neft, Russian Post, Nissan, etc.) se encuentran entre los clientes de Volga Polymer.

  4. EXPORT PROTECTION PACKAGING,S.L.

    España

    Empresa española con personal con mas de 25 años de experiencia y fabricante de embalajes a medida y para exportación. Trabajamos con diferentes normas internacionales en función de cada proyecto. Servicio logistico integral : embalaje, trincaje de contenedores maritimos, transporte internacional, aduanas. Proyectos logisticos completos. Trabajamos por toda españa. Realzamos embalajes de madera, cartón, mixtos, fundas protectoras de humedad , embalajes isotermicos, etc. Optimizanos sus costes en embalaje en función de la logistica posterior a realizar. Distribuimos materiales complementarios del embalaje: plasticos, bigbags, air bags, cintas adhesivas, flejes , maquinaria para el empaquetado: enfardadoras, flejadoras, grapadoras, etc.

  5. SIMA-PACK

    España

    Empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación de bobinas de film estirable de diferentes tipos, como uso manual, automático, etc... Filmes retráctiles, termorretráctiles, maquinaria de embalaje, líneas de embalaje horizontal, cintas adhesivas, fleje, plástico de burbuja, papel kraft, corrugado y crepado.

  1. MAYA PLASTIK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1998, Maya Plastic es un fabricante de envases de plástico de Turquía. Seguimos fabricando nuestros productos de envasado de plástico de alta calidad gracias a nuestras cuatro grandes fábricas en Estambul. Nuestras instalaciones de producción cuentan con un total de 16.000 metros cuadrados de capacidad de envasado de plástico. Maya Plastic, somos el primer fabricante de bolsas de mensajería y sobres de seguridad de Turquía. Impulsamos con rapidez los trabajos de I+D, la innovación y las nuevas inversiones. Ofrecemos soluciones orientadas al cliente a instituciones y organizaciones que operan en diferentes sectores como el comercio minorista, la higiene, el transporte de mercancías, el comercio electrónico, el textil, la alimentación y la química. Tenemos una amplia cartera de productos: •Bolsas de correo de poliéster, •Bolsas de mensajería con cintas de seguridad y números de serie, •Productos plastificados, •Envases ecológicos, •Envases reforzados, •Bolsas de la compra con asa, •Envases alimentarios como bolsas para pollo y pan, •Envases para productos de limpieza, •Envases para toallitas húmedas, •Envases para pañales, •Envases para detergentes, •Rollos retráctiles para productos industriales y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra misión es el respeto al ser humano y al medio ambiente, la alta calidad de producción, la tecnología avanzada, la eficiencia, la entrega a tiempo y la sostenibilidad. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente al 100% mediante la adopción de un método de fabricación flexible con nuestra estructura organizativa dinámica. Contáctenos para obtener más información.

  2. PLASTOBREIZ & PLASTOLOIR

    Francia

    Verified by europages badge

    PLASTOBREIZ es una empresa que ofrece soluciones de envasado personalizadas o estándar desde hace más de 35 años. Suministramos bandejas de plástico especialmente diseñadas para comida preparada y profesionales de la restauración que deseen valorizar sus productos. Ofrecemos bandejas precintables, divisibles, separables, compartimentadas o cajas de doble casco para ensaladas, aperitivos y platos cocinados. PLASTOBREIZ fabrica envases de diseño ecológico, versátiles, funcionales y fácilmente industrializables para aplicaciones en atmósfera modificada. Para las necesidades de la pastelería fresca y congelada, nuestra gama de bandejas responde a las calidades de la industrialización, protección mecánica y conservación (barrera de gas) del producto. PLASTOBREIZ está siempre a la búsqueda de nuevas formas y funciones de envasado que desafíen los códigos establecidos: nuevos sistemas de apertura/cierre, ergonomía en las formas...

  1. PLUS FILM PLASTIC PACKAGING

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a PLUS FILM, su principal socio en innovación en envasado alimentario desde 2020. Como fabricante líder especializado en film estirable de polietileno para alimentos elaborado con precisión, estamos orgullosos de nuestro avanzado método de producción de "film soplado". Esta técnica, reconocida por su excelencia, nos permite transformar a la perfección productos semiacabados en soluciones finales superiores. Con una destacada presencia industrial en Turquía y Europa, nos distingue nuestro firme compromiso con una calidad incomparable.Esta dedicación se refleja inequívocamente en la diferencia perceptible al comparar nuestros productos. Explore nuestra gama: • Film estirable de polietileno para alimentos: Diseñados para el envasado, transporte y almacenamiento de alimentos, nuestros productos están elaborados con precisión para cumplir con los más altos estándares. • Film estirable para palets: Personalizado para un transporte seguro, garantizando la integridad del producto a lo largo de toda la cadena de suministro. • Papel de aluminio y placa de espuma: Mejore su experiencia en la cocina con nuestros productos versátiles, todos fabricados con la misma preocupación por la excelencia. Para más información o consultas, recuerde que en PLUS FILM no somos sólo innovadores; somos fabricantes comprometidos con la excelencia a través de nuestro distinguido método de producción de film soplado. No dude en ponerse en contacto con nosotros y compruebe la diferencia de PLUS FILM en la fabricación de film estirable de polietileno para alimentos y en la innovación en el envasado alimentario.

  2. STARKAP PLASTIK VE KIMYA SAN.TIC.A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2004, estamos especializados en la producción de envases de plástico como solución para marcas prestigiosas en los sectores de detergentes, limpieza, industria, cosmética, alimentación y medicina. Con más de 55 años de experiencia en la industria de los envases de plástico, Starkap es el primer fabricante de envases para toallitas húmedas de Turquía. Tenemos una amplia cartera de productos de componentes de plástico. Producimos tapas abatibles, tapas de recambio, tapones para suavizantes, tapones para frascos de desinfectantes, tapones dispensadores para lociones, tapón pistola pulverizadora, tapas para toallitas húmedas, tapones para colonias y mucho más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Desarrollamos constantemente nuestra gama de productos con nuevos diseños y trabajamos codo con codo con nuestros proyectos personalizados para nuestros clientes. Starkap completa sus envases y añade valor a su marca. La confianza y la calidad son los dos principios básicos de nuestra fundación, por eso Starkap es elegida por las marcas de confianza. Como reconocido fabricante de envases de plástico, nuestra prioridad es poder responder a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Como Starkap, contamos con los certificados de calidad requeridos para nuestros productos, tales como ISO 22000, ISO 9001 e ISO 45001. Por lo tanto, siempre tratamos de alcanzar la máxima satisfacción del cliente proporcionando productos y servicios de alta calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. GAMMA-WOPLA / SMART FLOW

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Desde 2006, la empresa belga Smart Flow Europe se especializa en el diseño y fabricación de palets de plástico. Exportamos nuestros productos por toda Europa. Además de los palets, Smart Flow propone sistemas para optimizar la carga de los camiones y reducir los plazos de envío. El palet Smart Flow se fabrica con materiales reciclados y se puede reciclar tantas veces como se quiera. Por ello se enmarca dentro del desarrollo sostenible y reduce considerablemente el impacto medioambiental. No necesita tratamientos fitosanitarios contaminantes. Los palets de plástico encajables permiten una reducción considerable del espacio necesario para su transporte. Gracias a nuestra experiencia, a una flota propia de vehículos y a nuestro departamento de I+D, podemos desarrollar y fabricar productos de última generación. Esto nos permite mejorar y completar la gama de productos para proponer soluciones a medida que respondan a todas las necesidades de los clientes.

  4. JOOP VOET

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    JOOP VOET es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico para el sector alimentario desde 2005. Nuestra gama de productos incluye vasos, recipientes, bandejas, cubos, tazas, tarros, barriles, platos y cajas de prolipropileno moldeado por inyección con tapas a prueba de manipulaciones, tapas de sellado o tapas de ventilación y con etiquetado en molde IML (In-Mould Labelling) destinados a la industria agroalimentaria para el envasado de productos de panadería confitería, pescados, carnes, helados, productos lácteos, sopas, ensaladas, hierbas aromáticas y medicamentos. Nuestros envases pueden llenarse en caliente y son herméticos a los líquidos y al aire, aptos para microondas y con certificación BRC. Nuestros envases están hechos principalmente de PP, PE y PET 100% reciclables. Nuestra misión es ofrecer envases de plástico de alta calidad para presentar su producto de la mejor manera posible. Pueden decorarse con etiquetas en molde (IML), impresión, fundas o pegatinas. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener el mejor asesoramiento sobre el envasado de sus productos. Desarrollamos con suma atención conceptos específicos para el cliente, para hacer realidad todos sus deseos. Valoramos las buenas relaciones, por eso el compromiso es nuestra característica más importante. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, tenemos la solución para cada una de sus necesidades de embalaje.

  5. DEVE PACK

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa DeVe-Pack fue creada en 1990. Gracias a años de experiencia, se ha convertido en una empresa próspera que desarrolla sus actividades en los mercados internacionales. Las materias primas a envasar, son entregadas por el cliente y nos encargamos luego de la fabricación, de la imprenta y embalaje en bolsas. Gracias a nuestro parque de maquinaria variado y reciente, estamos en condiciones de proponer formas de bolsas adaptadas a las expectativas de cada cliente. Nuestras 10 líneas de envasado y embalaje tienen una capacidad que va hasta 500.000 envases al día. A continuación, los productos acabados pueden almacenarse. Más allá de las formas de embalajes tradicionales, DeVe-Pack sigue ampliando su oferta y sigue innovando. Así pues, intentamos proponer a nuestros clientes posibilidades exclusivas y novedosas en el sector del embalaje. La calidad es primordial para nosotros. Cada etapa es realizada con el máximo cuidado por nuestros trabajadores que demuestran lealtad y motivación. Dos ingenieros industriales presentes a diario en el terreno aseguran el seguimiento de la producción y el servicio posventa.

  6. EPL DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producimos tubos laminados, principalmente destinados a los sectores de la cosmética y la alimentación. Prestamos una especial atención a la calidad de nuestros productos y la formación de nuestros empleados. EPL lidera el mercado mundial de tubos laminados y cuenta con sedes en India, China, Filipinas, Indonesia, Estados Unidos, México, Colombia, Egipto, Reino Unido, Rusia, Polonia y Alemania. Esta presencia mundial crece de forma constante y se adapta a las necesidades del mercado. En la sede de Dresde (Alemania), se fabrican tubos laminados en una gran variedad de formatos en las modernas líneas de producción de PSG. Aspiramos a ser el fabricante de envases de más prestigio de Europa Central en lo que respecta a tubos laminados de alta calidad. A través de la mejora continua, los beneficios para nuestros clientes, nuestros propietarios y nuestros empleados aumentan constantemente; al hacerlo, tratamos de aprovechar al máximo los recursos disponibles y buscamos siempre soluciones aún mejores.

  7. LOGO-PLASTIC AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Nuestro reto y objetivo es embalar sus productos de plástico. Hace más de cuatro décadas que ayudamos a nuestros clientes a materializar su solución de embalaje de plástico. Gracias a nuestra dilatada experiencia y conocimiento del mercado podemos encontrar la solución perfecta para usted. El embalaje de plástico es un sistema que también incluye el cierre, la decoración, la logística y la eliminación de residuos. Optimizamos todos estos aspectos según sus necesidades y ofrecemos una solución de embalaje sostenible. Nuestra gama de productos incluye botellas de plástico, latas de plástico, cubos de plástico, bidones de plástico y accesorios de plástico. Procesamos tereftalato de polietileno (PET), polietileno (PE), polipropileno (PP) y materiales reciclados (r-HDPE, r-PET, r-PP y Ocean Plastic). Los accesorios de polipropileno (PP y r-PP) los fabrica nuestra amplia red de socios. La sostenibilidad y el reciclaje son valores importantes para nosotros.

  8. ROSE PLASTIC AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    rose plastic es el número 1 mundial en el campo de los envases de plástico duro para la industria de las herramientas. Pero muchos otros sectores aprecian también la calidad incondicional, la precisión y la fiabilidad de esta empresa gestionada por la tercera generación de propietarios. Fabricantes de componentes industriales, proveedores para tiendas de bricolaje y ferreterías especializadas y fabricantes de productos de marca o de consumo confían en nuestras capacidades y larga experiencia. Con una plantilla cercana a los 800 empleados y empleadas repartidos en 10 sedes internacionales, siempre nos encontramos cerca de nuestros clientes. Esto agiliza nuestros servicios y asegura una logística fiable y una gestión sostenible. Los envases de plástico de rose plastic protegen sus productos de forma óptima y aúnan una gran funcionalidad con una presentación comercial de los productos, que estimula las ventas. Nuestro surtido supera los 4.000 envases destinados a los más diversos campos de aplicación: tubos de plástico, cajas, estuches, maletines y sistemas de transporte y organización.

  1. LOUVRETTE GMBH VERPACKUNG + DESIGN

    Alemania

    Verified by europages badge

    LOUVRETTE se centra desde hace más de medio siglo en el desarrollo y la fabricación de soluciones de embalajes de plástico de gran calidad para la industria cosmética.

  2. SEUFERT GESELLSCHAFT FÜR TRANSPARENTE VERPACKUNGEN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Diseño y funcionalidad en uno: los envases transparentes están de moda. Disponemos de una larga tradición como fabricantes de envases transparentes y otros artículos de lámina plástica, de modo que somos plenamente conscientes de la importancia de un embalaje correcto. La protección contra agentes externos no es el único factor importante a la hora de fabricar embalajes; un buen envase aúna a la perfección practicidad y expresividad. En este punto, el aspecto externo puede ser decisivo para decantarse o no por un artículo. Por esta razón, nosotros no le proporcionamos embalajes transparentes de cualquier tipo: nuestros desarrolladores creativos se emplean cada vez más a fondo para poder ofrecerle el embalaje más adecuado para su producto. Nuestros múltiples y diversos ámbitos de actividad muestran que la creatividad a la hora de crear envases transparentes está muy lejos de agotarse. ¡Descubra nuestra interesante cartera de productos!

  3. SPIES PACKAGING / SPIES KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 55 años, la producción de embalajes y envases de plástico es nuestra pasión. Como fabricante líder de embalajes y envases de plástico moldeado por inyección, ofrecemos una amplia gama de opciones de envasado profesional y vendemos con éxito artículos alimentarios y no alimentarios. Nuestros clientes nos valoran como un innovador socio de desarrollo y sistemas. Diseñamos nuevos artículos, construimos y fabricamos herramientas de moldeo por inyección y producimos en serie: todo de un solo proveedor desde nuestra sede de Alemania. Dominamos el «arte de envasar» a un alto nivel, en cada detalle, con mucha pasión y personalidad. Producimos en serie con fiabilidad y somos expertos en requisitos individuales y necesidades del cliente. Gracias al innovador proceso de etiquetado en molde (IML), diseñamos y decoramos los embalajes al completo según los requisitos individuales del cliente. Gracias a máquinas y sistemas de precisión altamente automatizados e inversiones periódicas en nuestro parque tecnológico y a la fabricación interna de herramientas, garantizamos condiciones óptimas y procesos vanguardistas. Como empresa familiar arraigada en la región, valoramos la tradición y vivimos de cara al futuro. Somos un socio fiable e innovador, tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo. Nos tomamos muy en serio temas como la digitalización, la sostenibilidad y la Industria 4.0.

  4. BERNER KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1962, Berner Kunststofftechnik GmbH es un socio de confianza experto en la tecnología de envasado, especializado en el termoformado de láminas de plástico y su transformación en envases tipo blíster/bandeja acabados. Somos una empresa familiar y responderemos a todas sus preguntas sobre el envasado en blísteres y bandejas y piezas termoformadas de forma fiable, rápida y profesional. Para fabricar unos envases atractivos y de calidad, contamos con máquinas de termoformado y envasado de última generación. Nuestro departamento independiente de fabricación de herramientas y desarrollo dispone de la última tecnología CAD/CAM. Siguiendo la premisa «quien deja de mejorar ha dejado de ser bueno», Berner Kunststofftechnik se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de los elementos de clasificación.

  5. MAXADO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1995, Maxado es una empresa que ofrece opciones de embalaje profesional con una larga vida útil. Producimos cajas adecuadas especialmente para el mercado de productos técnicos. Por eso conocemos este mercado como nadie. Y, por supuesto, lo sabemos todo sobre los maletines, tanto de plástico como de aluminio. Resolvemos todos los problemas de embalaje. Maxado es una empresa técnica e innovadora con un espíritu empresarial presente en todos los ámbitos. A lo largo de los años hemos emprendido varias iniciativas y ahora sabemos que Maxado puede ofrecer a sus clientes el mayor valor añadido en la búsqueda de las mejores soluciones y la organización de su realización. Puesto que hemos externalizado toda la producción de las cajas, podemos centrarnos al máximo en el servicio y la personalización.

  6. WÄCHTER & CO. GMBH KUNSTSTOFFWARENFABRIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Wächter & Co. GmbH es uno de los principales fabricantes de envases de plástico para la industria alimentaria. Llevamos más de 50 años fabricando embalajes y envases de plástico y contamos con la certificación BRCGS desde julio de 2016. Nuestra sede se encuentra en Leopoldshöhe, junto a la ciudad de Bielefeld (Alemania). Contamos con nuestra propia producción de películas, así como modernas máquinas de termoformado y estampadoras. Somos una empresa de tamaño medio que damos especial importancia a la individualidad, la flexibilidad y la calidad. Nuestros puntos fuertes son: calidad constante de los productos, un amplio surtido, variedad de materiales para los embalajes, PP, PS, PET y PVC, embalajes especiales, etiquetado de cartón según los requisitos del cliente, impresión de pequeñas series, personas de contacto competentes y rápidamente accesibles, plazos de entrega cortos, rápido procesamiento de consultas, facturación de costes de eliminación cono servicio adicional, respaldo en ferias nacionales y medidas publicitarias, fabricación conforme a la norma BRCGS.

  7. FLEROS KUNSTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en embalajes y envases de plástico de todo tipo y nos hemos especializado en la fabricación de bandejas y botellas de plástico redondas y rectangulares, además de cubos para embalajes, bandejas de sellado y cubos rectangulares. Ofrecemos soluciones para las siguientes ramas y sectores de la industria: tabaco, alimentos, comestibles de calidad superior, procesamiento de frutas y verduras, queso fresco, productos químicos, lacas y pinturas. Producimos embalajes y envases de plástico para frutas, verduras y hortalizas. Tanto si utiliza bandejas de plástico, botellas redondas de plástico, bandejas rectangulares o tapas, podemos ofrecerle prácticamente cualquier forma y tamaño. Fabricamos nuestros cubos de embalaje, los cubos de plástico, las bandejas de plástico y todos los demás productos con plásticos de alta calidad aptos para la alimentación. Además de botellas de plástico de muchos tipos y cubos para embalajes, contamos con cajas y paletas de plástico.

  8. ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Etimex crea, en colaboración con sus clientes, soluciones de envasado de alta calidad para alimentos, alimentos para animales, alimentos para bebés, productos de conveniencia, farmacéuticos y para artículos técnicos. Gracias a nuestro equipo altamente motivado y experimentado, le ofrecemos soluciones de envasado hechas de películas plásticas y contenedores de plástico con la máxima flexibilidad y eficiencia para cumplir sus requisitos. Empleamos tecnologías punteras en las fases de producción de extrusión, termoformado, moldeo por inyección, moldeo por inyección de barrera e IML (etiquetado en molde). Le acompañamos desde la idea inicial, pasando por el desarrollo del diseño, la fabricación de prototipos (3D), de utillaje y de herramientas piloto, hasta la producción y la entrega. Embalaje de productos al más alto nivel. Desde hace más de 65 años, contribuimos con nuestros envases y embalajes de plástico a que sus productos de alta calidad tengan una protección óptima y una atractiva presentación. ETIMEX produce: BANDEJAS DE MENÚ, PELÍCULAS PARA EMBUTICIÓN PROFUNDA, PELÍCULAS FLEXIBLES, PELÍCULAS PARA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, VASOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN Y PELÍCULAS DE SELLADO.

  9. MBK VERPACKUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro ámbito de especialización ha sido desde siempre los embalajes de plástico para la industria cosmética y farmacéutica. Somos la empresa adecuada siempre que un cliente necesite un tubo, un bote o una botella de plástico. Somos una empresa tradicional gestionada por su propietario, con más de 40 años de presencia en el mercado. Los empleados altamente cualificados y muy motivados son un pilar para conseguir una atención óptima. Detectar las necesidades, ofrecer al cliente soluciones a los problemas y llevarlas a cabo en un corto plazo de tiempo. El servicio, la calidad y la eficiencia son y seguirán siendo nuestros principios. Gracias a un mecanizado innovador y específico de los proyectos y al soporte de un sistema ERP moderno, somos capaces de reaccionar en todo momento ante cambios actuales y de asesorar a nuestros clientes de forma adecuada. Además del amplio catálogo de productos compuesto por gran variedad de tubos, botellas, botes, recipientes, así como saquitos y envases rellenables, desde hace poco, ofrecemos también artículos de embutición profunda de alta calidad para los usos más diversos.

  10. CONSTAB POLYOLEFIN ADDITIVES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa se encuentra entre los líderes del mercado en fabricación de masterbatches de polipropileno biaxialmente orientado (BOPP). Ofrecemos soluciones de masterbatches empleadas, entre otros fines, para la fabricación de productos finales de alta calidad en los sectores de las láminas de envasado (BOPP, CPP, PE), placas de policarbonato, láminas de uso agrícola y derivados, aplicaciones de biopolímeros y retardadores de llama, tubos, fibras, tela no tejida, materiales no tejidos, extrusión de moldeo por soplado, moldeo por inyección, etc. Empleados como excipientes, facilitan el tratamiento de plásticos; como aditivos, ayudan a adquirir las propiedades de producto deseadas. Desde 2003, el 100 % de nuestra empresa pertenece a KafritGroup. Nuestros masterbatches, así como los de KafritGroup en su conjunto, se utilizan en todo el mundo. Con nuestra sede en la localidad alemana de Rüthen, cerca de Dortmund, nos consideramos como una empresa innovadora de mediano tamaño que da trabajo a cerca de 120 empleados.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito