• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fibras ópticas

Resultados para

Fibras ópticas - Importación exportación

  1. PERGEL METAL

    Turquía

    Verified by europages badge

    En Tuzla Orhanli (Turquía), en un área de producción de 150 m², Jib Industrial Metal Electronic Device Boxes San. and tic. Ltd. Şti.it comenzó sus actividades con su nombre y, desde un principio, ha logrado satisfacer las necesidades de conformado mecánico de empresas que operan en distintos campos, como los sistemas de pesaje industrial, las telecomunicaciones y el sector de la defensa. De acuerdo con nuestra visión y nuestros valores, invertimos en primer lugar en una prensa plegadora CNC y, posteriormente, en una máquina de corte láser para satisfacer las demandas de nuestros clientes. En 2016, nos trasladamos al polígono industrial de químicos (CHEMISTS INDUSTRIAL ESTATE), con un área interior de 2000 m² y otra exterior de también 2000 m². Además, hemos habilitado 800 m² de la sección como área de pintura en polvo electrostática. Utilizando productos químicos de última generación con una línea de lavado automática por aspersión y pistolas robotizadas, seguimos promoviendo la calidad como nuestro primer objetivo. En poco tiempo, con perseverancia y diligencia, la empresa se ha consolidado como proveedor homologado de las principales empresas del sector. Nuestro personal, joven y experimentado, ha adoptado el concepto de calidad como objetivo principal en el conformado y acabado de metales, y se compromete con seriedad por fabricar productos de calidad. El nuevo parque de máquinas y su nueva construcción se centran en la satisfacción del cliente y la calidad como objetivo en todas las etapas del proceso. Nuestra prioridad absoluta es ofrecer a los clientes productos de la mejor calidad, en los plazos previstos y a precios asequibles. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. TAIHAN FIBEROPTICS

    Corea del Sur

    Verified by europages badge

    Taihan Fiberoptics es el líder mundial en la industria de cables y sistemas de comunicación óptica. La empresa se fundó en 1974 como parte del Grupo Taihan, uno de los mayores fabricantes de cables de Asia. Taihan comenzó a desarrollar y comercializar cables de fibra óptica en 1977, vidrio óptico mediante el método VAD en 1984, y cable óptico de puesta a tierra (OPGW) en 1987. Nos separamos del Grupo Taihan en 2011 para fusionarnos con OptoMagic, que era una filial del Grupo Taihan y el centro neurálgico de la tecnología y la fabricación de vidrio óptico. También fabricamos: - Fibra óptica - Cables de fibra óptica - Fibra especial - Tubo SUS - Alambre revestido de aluminio - Conectividades 5G - Componentes de conectividad - Foto máscara. Más de 48 años de experiencia al servicio de los usuarios de cables de fibra óptica de todo el mundo nos posicionan como el socio de confianza en la parte de comunicación del sector energético y en la industria de las telecomunicaciones. Nuestros incesantes esfuerzos por brindar un mejor servicio a nuestros usuarios han impulsado el desarrollo y el suministro de vidrios ópticos de alta gama y especiales, sistemas de cable de comunicación óptica e incluso servicios de instalación en mercados selectos. Taihan Fiberoptics cuenta con unas instalaciones vanguardistas para la fabricación del vidrio en el Complejo Industrial de Ansan, en Corea del Sur, y una planta de cableado en Yesan. Hemos optimizado el proceso VAD para desarrollar y comercializar silicio sintético fundido de alta calidad. Gracias a la gran optimización del proceso, hemos logrado una pureza extremadamente alta, un bajo contenido de HO y una birrefringencia baja, lo que permite su uso en la industria de los semiconductores.

  3. P.J. PRAUSE DUROTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En 1974, Paul Joachim Prause fundó la empresa de plásticos laminados Schichstofftechnik Prause, que fue rebautizada en 1998 como J. P. J. Prause Durotec GmbH. P. J. Anteriormente, P. J: Prause había desempeñado un papel importante en la empresa alemana 3M Deutschland, donde contribuyó a ampliar las aplicaciones técnicas de las ballestas de suspensión de plástico en Alemania y en toda Europa gracias al compuesto de fibra de plástico Scotchply™. La empresa Prause Durotec GmbH cuenta con más de 35 años de experiencia en la producción y la aplicación de ballestas de suspensión de compuestos plásticos. Prause Durotec es una mediana empresa con 16 empleados y una base de clientes internacional. La gama de fabricación abarca todas las configuraciones de muelles laminados planos con fibras de vidrio E, S y con carbono y resinas epoxi como matriz. Los materiales preimpregnados unidireccionales (UD) que utilizamos en nuestros procesos cumplen las normas aeronáuticas y militares.

  4. TECHNO-COMPOSITES DOMINE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¿Necesita productos especiales, listos para montar y basados en compuestos de fibra de plástico? Entonces deberíamos conocernos. Soluciones creativas con componentes de fibra de plástico / de PRFV y listos para montar / de PRFC y a medida / productos en serie y únicos. Somos su proveedor de sistemas para componentes de fibra compuesta de alta calidad. No se limite a intentar sustituir los componentes de acero por los de PRFV. Utilice nuestra experiencia en [asesoramiento y planificación] para desarrollar los componentes más adecuados y rentables. En nuestra empresa contamos con especialistas con una vasta experiencia práctica para trabajar en su [construcción]. Así es como convertimos una idea en un componente del sistema. Producimos sus componentes Listos para su uso. Maquinaria CNC, extracción de polvo, personal de encolado, garantía de calidad. No se preocupe: nosotros nos encargamos. Contacte con nosotros. DIN 6701-A1 | DIN 2304-S1 | DIN EN ISO 9001: 2015 | Certificación IRIS | ISO/TS 22163 | Fundada en 1994 | 50 empleados cualificados | 4800 m² de superficie de producción y almacenamiento | Maquinaria CNC

  5. ISOLIER- UND TEXTILTECHNIK FINGERHUTH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía es fabricante y proveedor de productos de alto rendimiento para uso a temperaturas extremas de hasta 1600 °C. Más de tres décadas de experiencia y desarrollo son garantía de una elevada calidad y unos conocimientos excepcionales. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento competente, con el que garantizamos la mejor utilización del producto. Como especialistas en aislamientos térmicos, estamos seguros de que contamos también con soluciones óptimas de la mayor calidad para sus necesidades de protección térmica y aislamiento.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FIBROLUX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricante de perfiles de plástico reforzados con fibra de vidrio y rejillas. Los perfiles de fibra de vidrio se fabrican según EN 13706. La rejilla de plástico según DIN 24537-3. Desde almacén se suministran perfiles estándar. Nuestros perfiles, específicos para cada cliente, están listos para utilizar gracias a nuestra fabricación propia de herramientas. Apoyamos a nuestros clientes desde la fase de presupuesto en la selección y optimización de los productos. Prototipos con proceso de impresión en 3D. Cálculos y asesoramiento de construcciones. Asesoramiento para la aplicación de materiales clásicos y construcciones en soluciones reforzadas con fibra de vidrio. Cartera de productos: perfiles estándar como tubos redondos, cuadrados y rectangulares, ángulos, perfiles planos, I, H, Z, de sombrerete, C, U; varillas, perfiles angulares, dogbones. Perfiles especiales según especificaciones. Rejillas, suelos segur., escal.p.escal., barras refuerzo, refuerzo, varillas rosc., tuercas, placas, láminas corrugadas, bandas planas, peldaños, perfiles sándwich, soportes/conductos cables, consolas. Caracter.ante fuego - DIN4102, UL94V, CEN/TS 45545, NFF16-101, BS 476, EN 13501, DIN 5510.

  2. TECHNICAL TEXTILE MONTEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SOBRE NOSOTROS - Montex Glass Fibre Industries Pvt. Ltd. / TTM Germany es una de las mayores empresas de la industria de la fibra de vidrio y se ha convertido en un conglomerado. Hemos logrado establecernos como uno de los principales fabricantes de tejidos de fibra de vidrio del mundo. Hundimos nuestras raíces en las ciudades de Bombay y Nashik (India), y suministramos a un amplio abanico de clientes (internacionales) de Asia, Europa, EE. UU., Oriente Medio, África y Australia. Nuestra empresa se ha consolidado como el mejor proveedor de soluciones para las diversas necesidades de aislamiento en industrias como las de HVAC, equipos electrónicos, automoción, sistemas eléctricos y construcción. Partiendo de nuestra sólida cultura de I+D, nos esforzamos continuamente para que la producción y servicios que ofrecemos a nuestros clientes estén desarrollados y fabricados conforme a la calidad que necesitan. Todo ello a precios asequibles. Seguimos expandiéndonos en mercados sin explotar y buscamos procesos de mejora continua. OBJETIVO - Convertirnos en el primer interlocutor para tejidos de fibra de vidrio en la industria impulsados por la mejora continua, así como por la integridad, el trabajo en equipo y la creatividad de nuestros empleados. Queremos productos de primera clase para clientes satisfechos.

  3. DIGEL STICKTECH GMBH U. CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Digel-Sticktech GmbH & Co. KG se fundó en 2006 y, gracias a su «espíritu creativo suabo», siempre se ha centrado en la innovación y en satisfacer los deseos de los clientes. Damos solución a los problemas de nuestros clientes y, gracias a nuestra experiencia técnica, no solo ofrecemos productos de la máxima calidad, sino también ventajas competitivas. En 2010 duplicamos la superficie de producción y dos años más tarde, la ampliamos hasta 3000 m2 gracias a la construcción de una nueva nave de tres plantas. Contamos con una amplia experiencia acreditada en las siguientes áreas industriales: - Tailored fiber placement (colocación de fibra a medida o TFP) - Elementos calefactores para la industria del automóvil (calefactores de asiento, calefactores de volante, elementos calefactores interiores, calefactores de batería, calefactores para el revestimiento de techo y tejidos, así como elementos calefactores flexibles alrededor del vehículo) - Calefactores modernos por infrarrojos y elementos calefactores por infrarrojos - Tejidos inteligentes, tejidos eléctricos - Plásticos reforzados con fibra de carbono (PRFC) - Productos de compuesto de fibra de plástico - Piezas de vehículos de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) - Tejidos técnicos de fibra - Sensores inteligentes y tejidos inteligentes - Tejidos y estructuras de refuerzo - Piezas preformadas (preforms) - Productos de carbono - Tejidos de fibra de carbono - Sensores inductivos. Nuestra moderna maquinaria incluye más de 80 bordadoras y fabricamos productos 100 % neutros en cuanto a emisiones de CO2. Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y nos aseguramos, mediante medidas técnicas y organizativas, de trabajar de la forma más respetuosa posible con los recursos y el medio ambiente.

  4. ELINNOV CONNECT

    Francia

    Verified by europages badge

    Elinnov Connect es un distribuidor especializado en la venta de material eléctrico a profesionales de los mercados residencial, industrial y terciario. Distribuimos nuestros productos exclusivamente para la exportación y trabajamos con marcas reconocidas en el mercado de equipos eléctricos como Legrand, Schneider, Dahua, Hanwha Techwin, Ekivalan. Los socios fundadores han trabajado tanto para fabricantes de renombre como en el sector del transporte internacional de mercancías. Elinnov Connect se compromete a proporcionarle equipos de calidad y alto rendimiento que cumplan todas las normas.

  5. SGL TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Retrato de la planta de SGL Carbon en Wackersdorf: la planta de SGL Carbon en Wackersdorf, en el Alto Palatinado (Baviera, Alemania), forma parte de su unidad de negocio de fibras de carbono. Aquí, unos 140 empleados altamente cualificados se dedican a la producción de tejidos y productos textiles no tejidos de carbono, vidrio o fibras naturales. Su amplia gama de más de 150 variantes de productos se completa con procesos de apilado. Para ello, se superponen varias capas de telas diferentes según las especificaciones del cliente, se cortan en pilas y se unen. A continuación, los clientes transforman estas pilas en preformas o componentes acabados. Cada año, SGL Carbon produce más de 8000 toneladas de tejidos de carbono, vidrio y fibra natural en la planta de Wackersdorf. En ella intervienen tres máquinas apiladoras con una capacidad de creación de más de 2 millones de pilas al año. Los productos de Wackersdorf se utilizan en sectores muy variados, aunque principalmente van destinados a las industrias automovilística y aeroespacial. Varias plantas de reciclaje permiten reutilizar los residuos inevitablemente derivados de la producción por motivos relacionados con el proceso. Todas las plantas funcionan con electricidad verde. Nuestros materiales textiles SIGRATEX son la base ideal para la producción de plásticos reforzados con fibras de alta calidad. Son adecuados para una amplia variedad de procesos de fabricación.

  1. ARCUS NETWORKS

    Francia

    Verified by europages badge

    ARCUS NETWORKS se sitúa como una empresa líder en consultoría de telecomunicaciones y sistemas de información. Con el prestigio de nuestra experiencia vanguardista, estamos decididos a ser su socio de confianza, ofreciéndole un acompañamiento a medida a lo largo de sus proyectos. Si necesita asesoramiento estratégico, implantación de infraestructuras, ingeniería de soluciones o un desarrollo eficaz de sistemas complejos, nuestro equipo especializado hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades específicas. En ARCUS NETWORKS, entendemos que cada proyecto es único, por lo que nos comprometemos a adaptar nuestros servicios para garantizar su éxito. Nuestro principal objetivo es ayudarle a crear y reforzar su propuesta de valor añadido en el mercado. Trabajando en estrecha colaboración con usted, pretendemos identificar sus puntos fuertes, optimizar sus recursos y desarrollar estrategias innovadoras.

  2. STW KAUTZMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con más de 90 empleados, la empresa familiar Schwarzwälder Textil-Werke Heinrich Kautzmann GmbH (STW) desarrolla y fabrica fibras de alta calidad para su sector y aplicaciones. Como especialista líder en materiales de relleno de fibras, cortado de fibras, fibridos y pulpas, así como soluciones especiales, trabajamos todos los materiales de fibras que pueda necesitar, desde la fibras naturales, pasando por las fibras minerales o las sintéticas, hasta las fibras de alta tecnología.Nuestra experiencia de décadas, la investigación continua y una clara orientación al cliente nos permiten responder con nuestras soluciones de fibras a las nuevas exigencias de manera flexible. Además, al estar presentes en más de 70 países, siempre tendrá cerca a un experto competente en fibras.

  1. TELECOM & SECURITY S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Telecom & Security es una empresa joven que se dedica a las telecomunicaciones. Fundada en 1993 por el ingeniero diplomado Giovanni Pugliese, tiene su sede en Manoppello Scalo - Zona Interporto (PE). Telecom & Security nació de la experiencia de la empresa matriz FAIT (fundada por el ingeniero diplomado Giorgio Pugliese, padre de Giovanni Pugliese) y que siguen colaborando, Telecom & Security concentrándose en los productos y FAIT en los sistemas y servicios asociados.

  2. NÄGELI SWISS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa NÄGELI SWISS AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Güttingen, Suiza.

  3. CARBON COMPOSITE GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CARBON COMPOSITE GBR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Waldstetten, Alemania.

  4. ARTHUR KRÜGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ARTHUR KRÜGER GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Barsbüttel, Alemania.

  5. LICOMO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LICOMO GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Großweitzschen, Alemania.

  6. FIBERFAB GMBH FIBERGLAS-FORMTEILE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FIBERFAB GMBH FIBERGLAS-FORMTEILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Ilsfeld, Alemania.

  7. TMW GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TMW GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Offenbach, Alemania.

  8. NIEKE COMPOSITES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NIEKE COMPOSITES GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras ópticas. Tiene su sede en Magstadt, Alemania.

  1. LIGHTMAX SL

    España

    Fabricación de fibra óptica. Lightmax SL empresa fundada en 2007 especializada en la fabricación y suministro de productos para redes pasivas de fibra óptica. Nuestros productos cumplen con los estándares de los sectores telecom y datacom, integradores, seguridad, operadores y centros de datos. La marca Lightmax cuenta con un amplio catálogo de cables, distribuidores ópticos, jumpers, pigtails, cajas de distribución, cajas de empalme, splitters y herramientas. Contamos con el servicio de fabricación especial de Jumpers, cables conectorizados, y ensamble de distribuidores ópticos conectorizados. Con presencia en Francia, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Italia. Nuestro sistema de distribución nos permite realizar nuestras entregas de 48 a 72 horas a toda Europa.

  2. METROLIGHT

    España

    METROLIGHT, fundada en el año 2002, es una empresa familiar integrada en el Grupo Castellot, con más de 20 años de experiencia en la industria de la iluminación, diseño, distribución y fabricación de luminarias. Iluminación víal y urbana: Semáforos led, farolas led. Panel direccional luminoso. Balizas led, señalización. Iluminación tuneles. Proyectores led para túneles. Luminarias Led para gasolineras. Fibra óptica, iluminación de suelos, señalización de escaleras. Proyectores led. Pantallas led.

  3. KUBATOR GMBH

    Austria

    The NBG Group was founded 1996 and is family owned since. NBG is focused on customized fiber optic products. Over 220 employees in 4 countries develop and produce state-of-the-art fiber optics solutions, from Fiber In Metal Tubes (FIMT), fiber optic sensing applications with custom DAS and FBG technologies to customized fiber optic connectivity solutions. The field of operations ranges from industries like oil & gas, telecommunications, security, structural health, fiber optics, connectivity, FTTx and many more.

  4. HERACLE GMBH

    Alemania

    Esta empresa certificada conforme a la norma ISO 9001 tiene su sede en Jena (Alemania), centro neurálgico de la innovación en cuanto a investigación y desarrollo de fibras ópticas para la industria de la fotónica. Además de un nutrido catálogo de fibras especiales y productos derivados, Heracle desarrolla soluciones de fibra para nuevas tecnologías en colaboración con sus clientes, proveedores y colaboradores científicos. Nuestros clientes se benefician de nuestra dilatada experiencia en toda la cadena de valor. Ofrecemos soluciones integrales basadas en fibras especiales, que abarcan tanto servicios de asesoría, desarrollo y fabricación conforme a las necesidades del cliente y asistencia técnica durante la implementación, además de una completa paleta de servicios de ensayo orientados a la creación de soluciones de fibra individuales.

  5. IRIDA LLC (UFANET GROUP)

    Rusia

    La empresa Irida, que forma parte del grupo Ufanet, se dedica a la venta y desarrollo internacional. Somos un operador de telecomunicaciones, entre los 30 mayores operadores de Rusia. Producimos artículos para la fabricación de redes, así como para los trabajos de construcción e instalación: bandejas portacables y conductos de cables, cables de conexión de fibra óptica, armarios de distribución. Hemos desarrollado soluciones «inteligentes»: «intercomunicadores inteligentes», «casas inteligentes». Desde 2008, hemos desarrollado la integración de sistemas: construcción compleja de sistemas de comunicación, seguridad e ingeniería. En 2018, lanzamos nuestra propia producción de cables de conexión y el paquete de software y hardware «smart intercom» y, en 2019, implementamos un producto para la creación y programación de canales de televisión, «My TV». Producimos cables de conexión y armarios específicos según el proyecto del cliente. Nuestros conductos de cable se fabrican con tecnología propia y tienen un certificado de seguridad contra incendios.

  6. JSC MOSKABEL-FUJIKURA

    Rusia

    MOSKABEL-FUJIKURA (JSC MKF) es una asociación rusa-japonesa de Moskabelmet Group y Fujikura, una conocida empresa internacional de los sectores de la fibra y los cables. La fábrica MKF se creó utilizando una infraestructura técnica de categoría mundial basada en la vasta experiencia de profesionales. Después de 20 años, MKF se ha consolidado como uno de los principales fabricantes rusos de cables de fibra óptica, centrado en la calidad de vanguardia. Es proveedor oficial de casi todos los agentes rusos de primera línea (ROSTELECOM, MTS, TRANSNEFT, operador nacional de Bielorrusia, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia) y de algunas empresas internacionales. Encontrará una amplia gama de productos MKF en nuestro catálogo. MKF puede fabricar prácticamente cualquier tipo de cable de fibra óptica utilizando materiales de óptima calidad y maquinaria de fabricantes europeos y japones líderes del sector. También ofrecemos diseños personalizados según las necesidades específicas del mercado.

  7. HILGENBERG GMBH

    Alemania

    Hilgenberg GmbH se fundó en 1913 y tiene su sede en Malsfeld, en el centro de Alemania. No obstante, los orígenes de la empresa familiar, ya en su cuarta generación, se remontan al tradicional centro industrial del vidrio de Stützerbach, en Turingia. Más de 100 años después, desarrollamos y fabricamos productos de vidrio con tolerancias de fabricación de la mejor calidad con precisión micrométrica. Hilgenberg GmbH es un colaborador y desarrollador innovador y apreciado, además de proveedor y prestador de servicios a más de 3000 clientes en todo el mundo, desde centros de investigación y universidades hasta grandes empresas de la industria química, médica, farmacéutica, automovilística, del aire y aeroespacial. Con la adquisición e integración de Löwinger GmbH, un fabricante alemán tradicional de vidrio y fabricante de maquinaria especial, ampliamos nuestras competencias. La elevada calidad y precisión de nuestros productos queda garantizada mediante los métodos de producción y maquinaria más modernos, así como por nuestros especialistas cualificados.

  8. GABO SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Líder de mercado con los sistemas de microtubos más modernos. Hace más de 50 años que gabocom está especializado en las necesidades propias de las empresas del sector de las telecomunicaciones. Desde 2002, la empresa desarrolla y fabrica sistemas avanzados de microtubos, contribuyendo de forma significativa al rendimiento y la fiabilidad de las redes de última generación. Como proveedor de sistemas, gabocom suministra tanto microtubos speed-pipe® como conjuntos de tuberías para el uso de sistemas de infraestructuras existentes y para la construcción de nuevas infraestructuras pasivas, así como elementos de conexión, sellado y fijación y kits de reparación. Además, se ha ampliado recientemente la cartera de productos para incluir sistemas de gestión de fibra óptica. Usted recibe todos los componentes de los sistemas de microtubos completos de un solo proveedor. Todos los componentes del sistema son compatibles entre sí y permiten una amplia gama de combinaciones para todo tipo de aplicaciones. Todas las piezas preformadas son separables, reutilizables e impermeables frente al gas y al agua.

  9. ZETA AIR, S.L.

    España

    Zeta Fiber es un proveedor de telecomunicaciones local en la zona de la provincia de Alicante. Estamos especializados en Internet Rural con nuestra red WIMAX. Dónde la fibra aún no ha llegado nosotros somos capaces de darte servicio de Internet de alta velocidad. La mejor forma de tener internet barato en casa rural. Además contamos con una amplia oferta de tarifas móviles con llamadas ilimitadas y velocidades reales. Con Zeta Fiber siempre tienes telefonía barata. Si quieres Televisión también de un amplio abanico de canales de televisión con ZetaFiber TV. Un paquete de televisión con más de 60 canales con todo tipo de entretenimiento para toda la familia. Zeta Fiber es la mejor forma de tener internet en casa barato.

  10. DRAGONET COMUNICACIONES

    España

    Desde 1995, en DRAGONET COMUNICACIONES te damos la oportunidad de acceder a internet en diferentes regiones de la provincia de Alicante. Proporcionamos un completo servicio de fibra óptica en Altea, así como cable telefónico o Wifi/Wimax aéreo en diferentes regiones alicantinas. Un completo servicio de Internet en Villajoyosa y otras regiones como Calpe, todas las poblaciones de costa (Benidorm, L’Alfàs del Pi, Albir, Altea, etc.) y sus poblaciones del interior (Polop de la Marina, Benifato, Guadalest, La Nucía, Callosa d’Ensarrià, etc.). En definitiva, en DRAGONET COMUNICACIONES proveemos de servicios de conectividad de telecomunicaciones a la zona de la Marina Baixa de Alicante, además de servicios de Hosting y Housing a todo el país. A día de hoy, nos hemos convertido en tu mejor opción como proveedor de internet en L'Alfàs del Pi, ofreciendo también la mayor cobertura de telefonía móvil, telefonía fija y televisión digital.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito