• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fibras textiles naturales

Resultados para

Fibras textiles naturales - Importación exportación

  1. POLCRUX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo POLCRUX es una empresa en continuo crecimiento. Nuestras raíces se remontan a los años 70, pero el nombre «Polcrux Group» es conocido en el mercado polaco y extranjero desde 2004. Operamos principalmente en el sector textil y de diseño de interiores. Sin embargo, la necesidad de desarrollo nos plantea nuevos retos, por lo que ampliamos el ámbito de nuestras actividades también a otras áreas. Ofrecemos un servicio integral que combina los conocimientos empresariales con el asesoramiento profesional, la comprensión de las necesidades individuales de los clientes y la personalización de los servicios. Ofrecemos una amplia gama de fundas para colchones. Nuestros productos combinan un diseño elegante basado en las últimas tendencias, manteniendo la funcionalidad y el carácter práctico. Ofrecemos una amplia selección de acolchados, tipos de telas y tejidos de punto y decoraciones. El sello distintivo de Polcrux es la búsqueda de soluciones de producción que reflejen las tendencias globales. Entendemos a nuestros clientes que, velando por su salud y el bienestar de nuestro planeta, desean utilizar productos naturales. Los resultados del empeño de nuestros ingenieros es la línea de productos Naturwell, apreciada por los clientes de Polonia, Alemania, Francia y los Países Bajos. Los colchones Naturwell se fabrican exclusivamente con materias primas naturales como la leche de caucho, el algodón orgánico, la lana de oveja, el lino o la paja. Goodreams ofrece una gama completa de productos, desde colchones, almohadas, estructuras de camas hasta otros accesorios para el dormitorio que combinan soluciones innovadoras con una gran comodidad, ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y de mucho estilo, siguiendo las últimas tendencias.

  2. RECYCLING FIBERS

    España

    Verified by europages badge

    Recyclingfibers es una empresa innovadora activa en el reciclaje de textiles. Compramos, diferentes calidades de restos post industriales, algodón, poliéster, viscosa, escamas de plástico PET, polipropileno, poliamida 6, poliamida 66. Que manipulamos y convertimos en fibras para diversas aplicaciones industriales Nuestros productos van destinados a diversas aplicaciones, fabricantes de botellas, tejidos no no tejidas, geotextiles, punzonadas, fieltros para automóviles, hilaturas, rellenos etc. grupo de productos Restos textiles de acrílico, algodón de colores, algodón Restos textiles jeans Escamas de Platico PET Fibras recicladas, poliéster polipropileno, viscosa Fibras vírgenes polipropileno y poliéster, viscosa Fibras de poliéster alta tenacidad viscosa bicomponente Poliamida 6 Poliamida 6.6 espuma cáñamo escama de plástico pet

  3. ROCHELTEX

    España

    Verified by europages badge

    Recuperación textil. Reciclaje de trapos. Fabricación de borras para automoción, borras para hilaturas, borras para geotextiles y fibras textiles textiles.

  4. MANIFATTURA TESSILE FRIULANA S.A.S. DI GABINO ELIA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MANIFATTURA TESSILE FRIULANA S.A.S. DI GABINO ELIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores Algodón - fibras, hilados e hilos textiles, fibras textiles, Algodón - fibras, y algodon crudo. Tiene su sede en Pavia Di Udine, Italia.

  5. ARTESANÍAS PÉREZ Y PÉREZ

    España

    En Artesanías Pérez y Pérez somos artesanos desde 1957. La empresa, de carácter totalmente familiar, está especializada en mantener la tradición del esparto y las materias primas que trabajamos de nuestra tierra. Antiguamente por trabajo, después como afición y hoy en día centrados de lleno como trabajo. Nuestras antiguas generaciones trabajaban el esparto para utensilios del hogar y del campo. Para sus viviendas hacían esteras, soplillos, cestos, forrado de botellas, persianas para mantener la vivienda fresca todo el día. Para las labores del campo hacían serones para los mulos, capachos para prensar la aceituna o la uva, espuertas, capachas para llevar la comida.... También trabajamos la madera de olivo, haciendo una gran multitud de productos, entre ellos utensilios de cocina, mobiliario, productos de diseño, trofeos.... Dada la ubicación donde nos encontramos Porcuna (Jaén) tenemos mucha variedad de materia prima donde podemos elegir la mejor calidad para realizar nuestras creaciones. Rodeados de grandes extensiones de olivares y con sierras cercanas ricas en esparto. Además hacemos trabajos casi perdidos por la elaboración que tienen como son echar "el culo" de anea a sillas, bancos, banquetas y sillones.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. OVINTEGRAL IBERIA SL

    España

    Ovintegral Iberia es una empresa especializada en el asesoramiento y transformación integral de lanas, ubicada en Arroyo de Cuellar, Segovia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde el asesoramiento en genética y selección de animales, hasta la transformación de lana en hilo y pellets para abono. Especialistas en lana de oveja castellana de la mejor calidad, especial para hilaturas de lana. También merino. Especialistas en la producción de pellets de lana de oveja para su uso como fertilizante natural para plantas y huertos. Ofrecemos vellones enteros tras la esquila para artesanía. Transformamos tu lana para el propósito que desee. Consulta nuestros precios al detalle, por mayor y de nuestros servicios. Próximamente fábrica de hilaturas de lana desde 8 kg de lana sucia (mini mill). Más info: ovintegraliberia@gmail.com

  2. NATURAL Y ARTESANO

    España

    Natural y Artesano es una empresa en la que se apuesta por ofrecer materiales para manualidades y artesanía 100% naturales y de primera calidad. Somos proveedores de cintas, cuerdas, material para manualidades, artesanía, tejidos para forrar puertas de armarios y muebles.. Todos nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente y totalmente biodegradables. Nuestro catálogo incluye todos los materiales para manualidades y artesanía necesarios para cestería, decoración, interiorismo y herramientas para artesanía. Disponemos de rejilla de mimbre, médula de ratán, enea-anea, corcho, rafia, seagrass, yute, mimbre, palma, sisal, esparto, papel, viruta de madera, rattán, cinta de manao, bambú, algodón, cáñamo.... Nuestra especialidad es la rejilla de mimbre disponible en todas las medidas y formatos a un precio sin competencia. Si desea saber más sobre el material que necesita para su proyecto no dude en contactarnos y le haremos un presupuesto sin compromiso.

  3. CAYETANO GARCÍA DEL MORAL S.L.

    España

    Empresa dedicada a la fabricación, producción y distribución de esparto y sisal (fibras naturales utilizadas en la fabricación y colocación de elementos de escayola). Su principal objetivo es prestar siempre un servicio de calidad a los clientes, con un exquisito trato personal. Cuenta con las más novedosas y tradicionales tecnologías a su entera disposición. En CAYETANO GARCÍA DEL MORAL SL nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita. Tesón y esfuerzo son los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa, debido a los cuales ha experimentado una gran expansión, acreditándose como una de las empresas de más alta calidad y tecnología, con una empresa que se asienta líder en el mercado. Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos. Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso. La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

  4. HIVESA TEXTIL

    España

    Hivesa Textil, S.L. establecida en el mercado desde hace mas de 50 años, opera con su actual nombre desde 1999. Es una empresa con gran experiencia en la fabricación de fibras regeneradas tanto a nivel nacional como internacional. Somos unas de las pocas compañías preparadas para poder manipular grandes volúmenes de desperdicio textil industrial. Nuestra actividad está enfocada principalmente a la venta de las siguientes calidades: - Triturados, Fibras y Desperdicios Textiles. - Sintéticos: Poliéster, Nylon, Polipropileno, …etc - Acrílicos. - Algodones y Algodones Sintéticos. - Lanas. - Viscosas.

  5. H. HECKING SÖHNE GMBH & CO. KG

    Alemania

    H. Hecking Söhne es una empresa familiar con sede en Stadtlohn (Alemania) que dirige una hilandería, una fábrica de hilos, una tejeduría y un centro de inspección de tejidos. Nuestro laboratorio se encarga de que nuestros clientes reciban siempre los tejidos y los hilos de la máxima calidad. Nuestra filial de Zittau también recibe el apoyo de Stadtlohn en los servicios técnicos de laboratorio. Para garantizar una elevada flexibilidad y una rápida estructura de toma de decisiones para nuestros clientes, H. Hecking Söhne brinda asistencia administrativa a la planta de producción.

  1. BRYANSK WORSTED COMPANY

    Rusia

    La empresa Bryansk Worsted es la principal empresa textil de Rusia que produce tejidos de lana de calidad europea, incluidos tejidos de lana para trajes, ropa de empresa y uniformes, bufandas, tejidos para uniformes escolares. La empresa también fabrica mantas a cuadros de lana natural de alta calidad que están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños. Las cálidas mantas de lana de oveja natural son muy transpirables y absorben la humedad, lo que garantiza un calor seco, cómodo y acogedor. La capacidad de producción anual de la empresa es de 3, 5 millones de metros lineales de lana peinada con capacidad para procesar hasta 1200 toneladas de fibra de lana al año. La empresa Bryansk Worsted está preparada para ofrecer más de 700 tipos de tejidos para trajes de lana y media lana, incluidos más de 20 estilos de tejidos para uniformes escolares con más de 100 tipos de patrones. La empresa también ofrece el desarrollo y la confección de tejidos de lana y media lana por encargo. La cantidad mínima de compra es de 1 rollo; el pedido mínimo es de 300 metros lineales.

  2. TREASURE BOX

    Estonia

    Treasure Box ha creado un proyecto para poner de relieve las fábricas de la zona única de los países bálticos, los productos fabricados en Europa y países que cuentan con una producción basada en recursos naturales de su región. Colecciones: Textil de mesa y hogar, cristalería, ropa de cama, velas aromáticas. Jerséis, calcetines, bufandas. Mantas para niños. Regalos de empresa y navidad. Solo materiales naturales: algodón, lino, seda, lana. Utilizamos el saber hacer tradicional con un enfoque ético y sostenible, practicando un comercio justo para la comunidad local.

  1. ANDEAN CAMELID FIBER S.R.L.

    Bolivia

    Abstract / ResumenANDEAN CAMELID FIBER S.R.L. is a bolivian company based in La Paz commonly known as ANDECAFI founded in 2010. Member of TEXTILIA GROUP, it is mostly dedicated of the textile administration and export of the finest tops and yarns o Alpaca and Llama. ANDEAN CAMELID FIBER S.R.L. es una empresa boliviana con sede en La Paz comúnmente conocida como ANDECAFI fundada en 2010. Miembro del GRUPO TEXTILIA, se dedica principalmente a la administración textil y la exportación de los más finos tops e hilos de Alpaca y Llama.

  2. ETIEM TEXTIL SL.

    España

    Llevamos más de 20 años formando parte de una industria ligada a la delicadeza del trabajo manual, lo que nos permite sintonizar tradición y vanguardia. Si algo funciona, debemos potenciarlo. Sabemos de dónde venimos y, con toda esa experiencia, sumada a los recursos de hoy en día, conforma un nutrido bagaje cuyas enseñanzas conforman un valor indiscutible. Hay varias claves con las que nos identificamos. Perfección. Durabilidad. confianza. Artesanía. Industria. La garantía ETIEM se basa en aquello que ofrecemos: siempre vinculado a las más altas cotas de calidad.

  3. MAATHAI ORGANIC

    Alemania

  4. ARSTA.CZ S.R.O.

    Rep. Checa

    Productos: * manteles y servilletas - de damasco, rústicas * juegos de cama - de damasco (de raso adamascado) * delantales (de algodón 100 %, algodón/PES) * amplio surtido de trapos de cocina (de cuadros, rombos, jacquard) * trapos de limpieza (de sarga y de rombos) * bordados y estampados siguiendo instrucciones del cliente.

  5. ESPARTOS Y SISAL GARCÍA VÍLCHEZ

    España

    SISAL - FILASSE. Exportación de fibras y tejidos de esparto, sisal y yute para trabajos de escayola y utensilios para decoración rústica. Venta de alfombras, persianas, sombrillas...

  6. SISAL GARCIA

    España

    empresa dedicada a la fabricacion de fibras naturales (sisal, esparto y yute). elaboramos el sisal cardado en rollos y balas.

  7. BEŞLER TEKSTIL COTTON YARN PRODUCER

    Turquía

    La empresa BEŞLER TEKSTIL COTTON YARN PRODUCER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  8. VINGO INTERNATIONAL BUSINESS CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    La empresa VINGO INTERNATIONAL BUSINESS CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores llaveros de cuello, llaveros a medida, y regalos publicitarios. Tiene su sede en Tu-Cheng Dist.,new Taipei City, Taiwán R.O.C..

  1. GARDINERY INTERNATIONAL

    Rumanía

    La empresa GARDINERY INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cortadoras para textiles. También está presente en los sectores Fibras textiles naturales, Tejidos mezclados, Fibras textiles naturales, y Tejidos mezclados. Tiene su sede en Cluj-Napoca, Rumanía.

  2. BETI D.D.

    Eslovenia

    La empresa BETI D.D., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. Tiene su sede en Metlika, Eslovenia.

  3. GP MAGLIFICIO

    Italia

    La empresa GP MAGLIFICIO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores fábrica de prendas de punto, prendas de cachemira, y prendas de punto a medida. Tiene su sede en Valmorea, Italia.

  4. EYMEN WOOL TEKSTIL SAN. TIC. LTD. STI

    Turquía

    La empresa EYMEN WOOL TEKSTIL SAN. TIC. LTD. STI, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores Lana - fibras, lana cruda, lana merino, Lana de cordero, y Lana - fibras. Tiene su sede en Usak, Turquía.

  5. NESLIM ELYAF TEKSTIL

    Turquía

    La empresa NESLIM ELYAF TEKSTIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores Fibras artificiales y sintéticas, Textil - recuperación y reciclaje, regeneracion de retales, Fibras artificiales y sintéticas, y Textil - recuperación y reciclaje. Tiene su sede en Usak, Turquía.

  6. MODYS - MELANIE MAUL

    Alemania

    La empresa MODYS - MELANIE MAUL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. Tiene su sede en Schlitz, Alemania.

  7. SELENA TEKSTIL SAN VE TIC LTD STI

    Turquía

    La empresa SELENA TEKSTIL SAN VE TIC LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Acabado de textiles, Fibras textiles naturales, Fibras artificiales y sintéticas, Hilos e hilados textiles, Acabado de textiles, Fibras textiles naturales, Fibras artificiales y sintéticas, y Hilos e hilados textiles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. CALCUTTA

    Bélgica

    La empresa CALCUTTA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores Hilos e hilados textiles, Papeles pintados (textil), Hilos e hilados textiles, cortina rodillo, plisado, y Papeles pintados (textil). Tiene su sede en Sleidinge, Bélgica.

  9. ANNABEL

    Bélgica

    La empresa ANNABEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Textil hogar. También está presente en los sectores Fibras textiles naturales, Tejidos, industria textil, Fibras textiles naturales, tejeduria tejido, y Tejidos. Tiene su sede en Gent, Bélgica.

  10. FITCO

    Bélgica

    La empresa FITCO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fibras textiles naturales. También está presente en los sectores Hilos e hilados textiles, Hilos e hilados textiles, industria textil, maquinas textiles, y Motivos para tejidos - creación. Tiene su sede en Zandvoorde, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito