• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • filtros de aceite

Resultados para

Filtros de aceite - Importación exportación

  1. SINUS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Sinus GmbH fue fundada en 2002 en Mönsheim, Suabia. En enero de 2012, el Sr. Bassem Bouhlel compró Sinus GmbH. Desde entonces, Bouhlel dirige Sinus GmbH. Inmediatamente después del traspaso de Sinus GmbH en 2012, la sede de la empresa se trasladó de Mönsheim a Kerpen. A finales de 2014, la sede de la empresa se trasladó de nuevo, de Kerpen a Hamburgo. Entonces se añadió espacio de almacenamiento al espacio de la oficina, de modo que todos los pedidos se pudieran recoger de la misma empresa. Debido a la creciente rotación de mercancías, la sede de la empresa se trasladó a la ubicación optimizada estratégicamente de Bargteheide en 2021, donde el espacio de almacenamiento se amplió en más de 2000 m². Esto nos permite ofrecer nuestra cartera en grandes cantidades a nuestros clientes. Gracias a la experiencia acumulada durante décadas en el campo de la tecnología de filtros, podemos implementar y supervisar proyectos a gran escala. Nuestra logística de almacén interna nos permite responder de manera flexible y eficiente a las solicitudes de los clientes. Nuestro departamento de envíos estará encantado de transportar sus mercancías. Nuestra motivación es procesar todas las consultas e inquietudes en el término de 24 horas y apoyar a los clientes de todo el mundo como socio en asuntos de filtración, engrasadores finales, separadores, motores y accesorios. Sinus GmbH es sinónimo de crecimiento a lo largo del tiempo y alta calidad constante made in Germany.

  2. PEEKCHINA CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    PEEKCHINA, empresa fundada hace 15 años en China, es un fabricante de polímero termoplástico PEEK (polieteretercetona). La producción de termoplástico de ingeniería PEEK productos semiacabados y acabados. El material puede ser PEEK 1000 puro, PEEK CF30, PEEK GF30 y PEEK MOD. Hemos puesto en marcha una serie de líneas de producción de extrusión continua de perfiles, y los productos incluyen tubos de PEEK, láminas de PEEK, varillas de PEEK, film de PEEK . Las piezas de polímero termoplástico PEEK se fabrican tanto en proceso de mecanizado como de moldeo por inyección. Además, también disponemos de filamento PEEK para impresoras 3D de PEEK. Desde 2015, también nos dedicamos a los dispositivos médicos implantables de PEEK para implantes a largo plazo. SÓLO EN PEEK, LA MEJOR ELECCIÓN. SÓLO EN PEEK, EL MÁS PROFESIONAL. EL MEJOR PROVEEDOR CHINO DE PERFILES Y PIEZAS DE PEEK. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. W. KÖPP GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    W. KÖPP GmbH & Co. KG es una empresa de larga tradición en la fabricación y el procesamiento de caucho celular, espuma de polietileno y gomaespuma. Además, nuestra gama de productos incluye una gran variedad de piezas de goma y plásticos espumados de diferentes tipos y calidades. Con dos sedes en Alemania, una planta de producción en Rumanía y como parte de una empresa conjunta en India, KÖPP emplea a alrededor de 300 personas y es hoy en día una empresa con presencia global. Nuestros productos, fabricados con diferentes materiales, encuentran aplicaciones versátiles en todos los sectores industriales, desde la industria del automóvil hasta la del embalaje, pasando por la industria aeroespacial y la construcción mecánica. Como fabricante, distribuidor y procesador, sacamos partido de nuestras habilidades a lo largo de toda la cadena de valor. Esta combinación de experiencia en fabricación y capacidad de procesamiento y servicio es única en Europa. Y son estas competencias las que nos han convertido en lo que somos: expertos en espuma.

  4. OPET LUBRICANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    OPET FUCHS fabrica lubricantes y productos para el cuidado del automóvil en su fábrica de İzmir Aliağa. Opet Fuchs Madeni Yağ A.Ş. fue fundada a partes iguales por las empresas OPET Petrolcülük A.Ş. y Fuchs Petrolub SE. Con sus más de 200 empleados expertos y cualificados, y su amplia red en toda Turquía, ofrece servicios de producción, venta y posventa en el sector de los lubricantes industriales y de automoción y los productos para el cuidado del automóvil. OPET FUCHS también cuenta con diversos certificados como Ford Q1, ISO 14064 para la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y TSE EN ISO/IEC 17025 para la competencia de laboratorios. OPET FUCHS ofrece una amplia gama de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil específicos para los sectores industrial y de la automoción. OPET FUCHS siempre ha colaborado y estado en contacto con los fabricantes y consumidores del sector con sus productos, que están homologados por los fabricantes de equipos originales (OEM) más prestigiosos del mundo como Man, Volvo, VW, Mercedes Benz, Ford, etc. Fuchs Petrolub SE, el principal fabricante independiente de lubricantes del mundo, opera en más de 40 países y más de 50 empresas con sus 5000 empleados. Sus soluciones exclusivas para más de 100 000 clientes con 10 000 productos diferentes convierten a Fuchs en una empresa pionera en el sector, especialmente con sus inversiones en tecnología; investigación y desarrollo; actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  5. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. POREX TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Porex Corporation se ha consolidado durante décadas como empresa líder del mercado en el desarrollo, fabricación e innovación de plásticos porosos. A lo largo de los años nos hemos encargado de la aplicación de ideas óptimas en los sectores médico, de bienes de consumo e industrial, entregando productos de alta calidad que nos convierten en un socio de confianza para nuestros clientes. Nuestro objetivo es desarrollar soluciones innovadoras de materiales porosos. Nuestros centros de producción globales con instalaciones de última generación para el desarrollo y la producción de productos de plástico poroso suministran componentes que mejoran la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. Más de 1300 clientes en más de 65 países confían en Porex Corporation para diseñar, fabricar y suministrar sus productos de plástico. Porex dispone en todo el mundo de tecnologías de vanguardia y amplios conocimientos para desarrollar soluciones de plástico poroso.

  2. KARBERG & HENNEMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Karberg & Hennemann desarrollamos y fabricamos los mundialmente famosos sistemas de cuidado de aceite CJC® para la limpieza, drenaje y cuidado de lubricantes y otros líquidos – Fabricados en Alemania y Dinamarca. Asesoramos a nuestros clientes, procedentes de más de 40 países, en todo lo relacionado con filtros de caudal derivado y tecnología de fluidos. Nuestra selección incluye: filtros de caudal derivado - filtros hidráulicos - filtros de aceite lubricante - filtros para barniz - sistemas de limpieza de combustibles - filtros para lubricantes refrigerantes - filtros de aceite para templar - filtros para aceite térmico - filtros de aceite para aceite para turbinas y compresores - sistemas de filtrado y drenaje para transformadores - sistemas de desengrasado para bancadas de cimentación de transformadores - separadores de agua - filtros separadores - sistemas de filtrado para lavado de transmisiones - desengrasante de aguas de sentina - mesas de limpieza para sistemas de filtrado - Condition Monitoring (sensores de aceite, contadores de partículas). Podrá beneficiarse de nuestros más de 70 años de experiencia en el ámbito de la filtración fina de aceites y líquidos en la industria, a bordo de barcos y en puertos, en la minería subterránea y a cielo abierto, en centrales eléctricas y subestaciones, así como en generadores eólicos y Off-shore. Los sistemas de cuidado de aceite CJC® están disponibles en todo el mundo a través de una red global de sucursales, filiales, socios y distribuidores, así como de representantes de ventas regionales. Con un equipo de más de 270 especialistas entregados, ofrecemos sólidos conocimientos y apoyo a nuestros clientes para solucionar los requisitos más complejos en el tratamiento de los lubricantes industriales.

  3. HIFI FILTER FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    JURA FILTRATION es el especialista europeo de la filtración y líder mundial del diseño y la fabricación de filtros con 28.000 referencias en existencia: filtros de aire, filtros de aceite, filtros para combustible, filtros de gas, filtros para coches, filtros para obras públicas, filtros agrícolas, filtros de ventilación, etc. Más de 25.000 referencias en existencia y un equipo experimentado. Venga a descubrir una gama de productos completa, desde el estándar al específico.

  4. FILTERTECHNIK EUROPE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FILTERTECHNIK EUROPE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en Heinsberg, Alemania.

  5. DEFI FILTRATION

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa DEFI FILTRATION, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. También está presente en los sectores filtro para aire, filtros hidráulicos, Filtros para jardines, y filtro. Tiene su sede en Aubagne, Francia.

  1. FILTEC FILTERERZEUGUNGS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa FILTEC FILTERERZEUGUNGS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en Kaprun, Austria.

  2. FILTER- UND PUMPENTECHNIK HÜLSWITT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FILTER- UND PUMPENTECHNIK HÜLSWITT GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en Sonsbeck, Alemania.

  1. MF MICROFILTER GMBH

    Alemania

    La empresa microfilter gmbh desarrolla filtros de alta presión, filtros a presión y cartuchos filtrantes para medios líquidos y gaseosos. Les mostramos lo que hemos desarrollado a lo largo de 30 años para que disponga de una amplia gama de productos. También queremos ofrecer estímulos para la solución de sus propias tareas de filtrado. Aplicamos sus deseos de forma creativa y flexible. Desde 1973, la empresa microfilter gmbh es el interlocutor fiable y flexible para el desarrollo y la fabricación de filtros para medios líquidos y gaseosos: ofrecemos desde piezas individuales a cantidades pequeñas y fabricación en serie.

  2. FRAD FILTERI

    Serbia

    FRAD fabrica filtros de aire, filtros de aceite y de combustible para todo tipo de motores de combustión interna de coches, camiones, locomotoras, barcos, maquinaria agrícola y de construcción, etc. El programa incluye filtros para aire acondicionado de los vehículos mencionados y filtros EKO. También fabricamos filtros hidráulicos para vehículos y para una gran variedad de aplicaciones industriales. Podemos ofrecer filtros para filtración de los filtros industriales, para aplicaciones especiales y solicitudes especiales: extracción de polvo, filtración del agua, etc.

  3. MASTER-SPORT AUTOMOBILTECHNIK (MS) GMBH

    Alemania

    Master-Sport-Automobiltechnik (MS) GmbH, filial de MS EUROPEAN AUTOMOTIVE GROUP, es una empresa alemana propietaria de la marca de productos MASTER-SPORT. Nos especializamos en el diseño, producción y distribución de piezas de recambio para coches europeos. Nuestra gama abarca: - una selección exhaustiva de brazos de suspensión - juegos de brazos de suspensión- baterías- aceites para el motor- amortiguadores - zapatas de freno. Contamos con muchos años de experiencia. Nuestra empresa fabrica piezas de recambio para Skoda, Renault Logan, Daci Logan, Daewoo.

  4. BOSFILTER

    Serbia

    Bosfilter se dedica a la producción, venta y reparación de todo tipo de filtros. Nuestro propósito es ofrecer a los clientes un servicio impecable y productos de óptima calidad. Nuestra gama de productos está formada por filtros para todo tipo de fluidos, con la más amplia gama de aplicaciones. La tecnología que utilizamos nos permite fabricar una gran variedad de filtros de alta calidad. Bosfilter fabrica filtros de aire para todo tipo de motores de combustión interna de coches, camiones, locomotoras, barcos, maquinaria agrícola y de construcción, etc.

  5. DELTA TECHNIK FILTERSYSTEME GMBH

    Alemania

    La mejor pureza. Los aceites industriales tienen una única finalidad: todo tiene que funcionar. Porque una máquina parada cuesta tiempo y dinero. Nuestra tecnología de filtrado ha sido desarrollada para optimizar los tiempos de funcionamiento de las máquinas. Estamos especializados en filtros ultrafinos de gama alta para aceites industriales. Los filtros de alto rendimiento también llevan 40 años utilizándose en las agencias espaciales norteamericanas. Además de esta aplicación especializada, que exige el máximo rendimiento de la tecnología de filtrado, los sistemas de filtrado ultrafinos también se utilizan con fines de mantenimiento. Conforme al estado más actual de la técnica, alcanzan un rendimiento de filtrado máximo inferior a 1 micra (1 micra = 1000 mm) y eliminan el agua al mismo tiempo. De acuerdo con las necesidades de la práctica diaria, se han construido unidades móviles e integrables para los sistemas de filtrado ultrafinos.

  6. FILTROS KN

    México

    Horse Power Mexico importa y distribuye los filtros K & N de gran volumen. Los filtros K & N se fabrican en los Estados Unidos con materiales de óptima calidad. Los filtros K & N son compatibles con los sistemas originales de los vehículos, originales, tanto con el ordenador (dispositivos electrónicos) como con el control de emisiones. La función de los filtros K & N es absorber un gran volumen de aire en comparación con el filtro original, lo que permite obtener más energía del motor.

  7. MICFIL ULTRA FINE FILTERS LTD.

    Alemania

    La empresa MICFIL ULTRA FINE FILTERS LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros para líquidos. También está presente en los sectores filtros y elementos filtrantes, filtro de carburante, filtro para aceite, y filtros de cinta. Tiene su sede en Mosbach, Alemania.

  8. KNF NEUBERGER AG

    Suiza

    La empresa KNF NEUBERGER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en Balterswil, Suiza.

  1. ABM FILTERSYSTEME GMBH

    Alemania

    La empresa ABM FILTERSYSTEME GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en Solingen, Alemania.

  2. KRONE FILTER SOLUTIONS GMBH

    Alemania

    La empresa KRONE FILTER SOLUTIONS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en Oyten, Alemania.

  3. VITO ITALIA SRL UNIPERSONALE

    Italia

    La empresa VITO ITALIA SRL UNIPERSONALE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. También está presente en los sectores Hoteles y restaurantes, artículos para bares, restaurantes, hoteles, filtros y elementos filtrantes, y Hoteles y restaurantes. Tiene su sede en Santa Lucia Di Piave, Italia.

  4. RR&NP BUSINESS DEVELOPMENT LDA

    Portugal

    La empresa RR&NP BUSINESS DEVELOPMENT LDA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. También está presente en los sectores grasas, tambor, y filtro para aceite. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  5. SEGA FILTRE

    Turquía

    La empresa SEGA FILTRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros para coches, camiones y maquinaria de obra. También está presente en los sectores filtro para aire, filtro para aceite, y filtros para combustibles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. VEGEFIL KIZARTMA YAGI ARITMA SISTEMLERI

    Turquía

    La empresa VEGEFIL KIZARTMA YAGI ARITMA SISTEMLERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Refinado del petróleo - instalaciones y material. También está presente en los sectores Filtros de aceite, Cocinas profesionales - máquinas y material, Filtros de aceite, Cocinas profesionales - máquinas y material, freidoras para colectividades, y alquiler de equipos para restaurantes y hoteles. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  7. AUTOLOFT OTOMOTIV SAN. TIC. LTD.STI.

    Turquía

    La empresa AUTOLOFT OTOMOTIV SAN. TIC. LTD.STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros para coches, camiones y maquinaria de obra. También está presente en los sectores filtro para aire, filtro para aceite, y filtros para combustibles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. ATOM FILTER

    Turquía

    La empresa ATOM FILTER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtración - aparatos y suministros. También está presente en los sectores filtro para aceite, y filtro para aire. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  9. FINDEX FILTRATION SRL

    Italia

    La empresa FINDEX FILTRATION SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. También está presente en los sectores Filtros de aire, Filtros para líquidos, Filtros para coches, camiones y maquinaria de obra, Filtros de aire, Filtros para líquidos, y Filtros para coches, camiones y maquinaria de obra. Tiene su sede en Nerviano, Italia.

  10. CHONGQING NAKIN ELECTROMECHANICAL CO. LTD.

    China

    La empresa CHONGQING NAKIN ELECTROMECHANICAL CO. LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtros de aceite. Tiene su sede en City, China.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito