• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • flores cortadas

Resultados para

Flores cortadas - Importación exportación

  1. FRANCE FLEURS

    Francia

    Verified by europages badge

    FRANCE FLEURS es una empresa familiar fundada en 1993, en Burdeos. Es un mayorista francés de flores frescas y flores secas estabilizadas destinadas, principalmente, a los profesionales desde hace 3 generaciones. Seleccionamos productos que destacan por su belleza y ofrecemos nuestros flores ornamentales al por mayor a precios reducidos. A lo largo de los años hemos sabido establecer relaciones estrechas con nuestros productores y proveedores con vistas a obtener los mejores productos. Contamos con una amplia gama de referencias para profesionales: - flores de origen francés, - flor fresca cortada en paquetes, - verdes diversos, - flor seca, - flores estabilizadas. Tanto si vienen en paquetes, sueltos o confeccionados según sus necesidades, nuestros productos se ajustarán siempre a sus requisitos. - ¿Necesita 10 000 ramas de algodón? - ¿Quiere decorar escaparates con centenares de ramos de flores secas confeccionados a medida? - ¿Quiere vender 50 000 rosas envasadas individualmente para el Día de la Madre? Las posibilidades son infinitas. Solicite presupuesto.Nuestra preocupación primera es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra ambición es privilegiar los productos de origen francés, defensando así nuestros cultivos de plantas ornamentales y valorizando el trabajo de nuestros productores. Ofrecemos tarifas a precio de mayorista sin intermediarios. FRANCE FLEURS es el mayorista de la flor ornamental para profesionales en Francia y en toda Europa.

    Página web Open In New icon
  2. FLORADOR

    Bélgica

    Florador ofrece a mayoristas y floristerías europeas una gama de más de 80 variedades de rosas ecuatorianas de una calidad y exclusividad inigualables. Nuestras rosas son famosas por ser las más hermosas del mundo, por el tamaño de los capullos y el largo de los tallos, que puede llegar a ser de hasta 1 metro. Además, los colores son originales y las rosas mantienen su frescura durante mucho tiempo. Aparte de suministrar productos que satisfacen todas las expectativas, Florador se encarga también del transporte.

  3. ETS AUDA FRANCIS

    Francia

    AUDA es el proveedor ideal para los organizadores de eventos y floristas. Gran abanico de productos para todo tipo de decoraciones florales. Vivero, mayorista de verduras, flores cortadas, flores, plantas de invernadero, plantas verdes, árboles de navidad, orquídeas, muguete. A la última en el sector de la horticultura siguiendo la inspiración de los paisajistas, AUDA provee todo tipo de plantas para el diseño de espacios verdes para colectividades, jardines, etc. Personal especializado que realza la calidad de los productos.

  4. PALMEN24.DE INH. MARCO GIESE ECHTBLATTPALMEN

    Alemania

    Palmen24.de - Especialistas en palmeras. Palmen24.de está especializado en palmeras de hoja natural preservada de duración ilimitada. Su sede está afincada en Berlín y ofrece servicios de venta y alquiler de palmeras avalados por 10 años de experiencia. Nuestras palmeras del tipo «Areca» y «Phoenix», confeccionadas a base de hoja de palma preservada y tronco de cocotero, no son simples palmeras ni plantas artificiales. Se caracterizan por su aspecto natural y su gran calidad de elaboración. También suministramos hojas de palma sueltas para sus propios proyectos de decoración. Nuestras palmeras ofrecen las siguientes ventajas: duración ilimitada gracias a un procedimiento especial de conservación a base de esencias naturales. No requieren mantenimiento y son resistentes al frío en espacios sin calefacción. En nuestra tienda disponemos de palmeras con alturas de entre 1, 30 y 4, 00 m . Fabricación propia, sin intermediarios.

  5. FLORISTERÍA LYSA FLORES

    España

    Floristería online Lysa flores realiza la entrega de flores frescas en toda la península. A través nuestro centro de distribución en Valencia capital enviamos nuestros arreglos con la agencia de transporte MRW a cualquier punta de la península. Visita nuestra tienda online para realizar su encargo de flores, plantas, y regalos a domicilio. Puedes elegir entre todo tipo de flor cortada, como margaritas Holandesas, rosas de Ecuador, lirios, alstroemeria, girasoles, gerberas, gladiolos. También ofrecemos arreglos florales para funerales en casi todos los tanatorios de España.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAR DE FLORES

    España

    Tienda especialidad en decoración floral, creación de ambientes, centros de mesa, ramos de flores y soluciones florales para todo tipo de eventos. Tenemos un gran stock de elementos decorativos para bodas y todo tipo de eventos, y además ofrecemos flores y plantas de temporada a través de cuidadosas elaboraciones. Nuestro trabajo se basa en una idea de decoración floral rica y armoniosa, respetando los excepcionales productos que recibimos directamente de los mercados holandeses y sin intermediarios; flores y plantas de temporada que nos permiten realizar creaciones originales y competir en precio, calidad y frescura.

  2. FLORESFRESCAS

    España

    Floresfrescas es una de las floristerías online baratas más famosas de toda España. Con año de creación en 2004 siempre ha creado productos innovadores, cuidando la estética como lo que más. Flores selectas, frescas y hermosas, son la materia prima que usan sus floristas para llevar a cabo las más hermosas creaciones. Rosas, Tulipanes, Lirios....múltiples flores de la más alta calidad y frescura se unen en hermosas composiciones florales para días como cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios y comienzos de relación.

  3. GIFTYFLOR FLORERIAS EN LIMA

    Perú

    Giftyflor Florerias en lima, es una Tienda de flores y regalos online, donde diseñamos tus sentimientos para que puedas expresarte. Somos especialistas en diseño floral. Delivery de cortesía si ordenas Ahora. Importante: Todos los pedidos son con 24 horas de anticipación. Nunca fue tan fácil enviar flores y regalos en Lima. Diseños florales novedosos. Elaborados en contenedores bonitos y además utilitarios. Evitamos el uso de plástico en nuestros arreglos. Somos socialmente responsables. A través de nuestros programa "emprende mujer" ponemos a disponsición de mujeres emprendedoras nestra plataforma de venta sin ningún costo. Al adquirir uno de nuestros productos contribuyes con esa causa. Operamos dentro de la cuidad de Lima Metropolitna. Ofrecemos delivery de cortesía.

  4. ZF SRL ZENO FIORI E PIANTE IN TUTTO IL MONDO

    Italia

    Importación y distribución de flores cortadas, hojas ornamentales y suministro de artículos y accesorios para floristerías. Envío en línea de plantas y flores en todo el mundo. Programación y realización de regalos florales para empresas; realización de composiciones personalizadas de flores y plantas para jornadas benéficas; asesoramiento y diseño de decoración interior para oficinas, tiendas, hoteles y villas; decoraciones florales para ceremonias y eventos.

  5. EURO PROFESSIONAL FLORISTIK. M. BURACZEWSKI

    Polonia

    Nuestra sede se encuentra en Gorzów Wielkopolski. Producimos una amplia gama de arreglos florales. Ofrecemos servicios de floristería desde hace varios años. Preparamos arreglos florales para distintas ocasiones, como bodas, comuniones o funerales. Nuestras flores proceden de proveedores de confianza, lo que nos permite garantizar su frescura. Los ramos se exportan a toda Europa. Su satisfacción es muy importante para nosotros. No dude en contactarnos.

  1. ROSES SANT JORDI GIRONA

    España

    En Roses Sant Jordi Girona hacemos llegar las rosas más frescas para Sant Jordi a su puerta en cualquier punto de Girona. Con más de 20 años de experiencia en la comercialización de rosas en Gerona, nuestras instalaciones de frío y un sistema de transporte "Just in time" nos permiten que su pedido de rosas al por mayor para Sant Jordi llegue en las mejores condiciones. Servimos a empresas, particulares y asociaciones asegurando los mejores precios y las mejores rosas para Sant Jordi.

  2. GORI SRL

    Italia

    Gori Fiori es una empresa creada y gestionada por personas entusiastas y motivadas que, a lo largo de los últimos 30 años, han ampliado su oferta de artículos florales además de su distribución con excelentes resultados.

  3. FLORISTERÍA MALLORCA

    España

    Floristería en Palma de Mallorca a pocos metros de plaza España, envío de flores a toda Mallorca. Decoración de bodas y eventos. Servicio de floristería a yates, enviamos a todos los puertos de la isla. Arreglos florales elegantes y únicos, máxima frescura en nuestros arreglos. Precios sin competencia.

  4. FLORABEL CHIPIONA

    España

    Producción y Comercialización de flor cortada. Producción de Margarita Crisantemo, Clavel, miniclavel, Gerberas, Lilium LA, Orientales, Longiflorum, Paniculata, Solidago, Iris.

  5. FLORES MARIEN

    España

    Productor de Estátice para flor cortada.

  6. SUN HARVEST FLOWERS

    Chile

  7. EAGLE-LINK FLOWERS

    Kenia

  8. KYTICA-EXPRES S.R.O SLOVAKIA

    Rep. Checa

  9. BLOEMEN FOURNIER

    Bélgica

  10. MONTFLEURY SELECTION B.V.

    Países Bajos

  1. KWIACIARNIA DOROTA KUSAL

    Polonia

  2. FLOWERS BY POST UK

    Reino Unido

  3. DIVAFLOR

    Ecuador

  4. FLORA 24, S.R.O.

    Rep. Checa

  5. GOSPODARSTWO OGRODNICZE KALISIEWICZ ANDRZEJ I JANINA

    Polonia

  6. PIAZZA DEI FIORI

    Italia

  7. TURKUAZ FLOWER

    Turquía

  8. LE MIMOSA

    Bélgica

  9. VAN VLIET FLOWER GROUP

    Países Bajos

  10. ASPIDISTRACOOPERATIVA

    Italia