• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fruta de la pasión

Resultados para

Fruta de la pasión

FranciaParís y Ile-de-France
  1. ABCD DE L'EXOTIQUE

    Francia

    La empresa ABCD DE L'EXOTIQUE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frutas y hortalizas - importación-exportación. También está presente en los sectores Frutos de la pasión. Tiene su sede en Rungis cedex, Francia.

  2. MAISON BOTEH

    Francia

    Verified by europages badge

    MAISON BOTEH es una empresa familiar, creada por una madre y su hijo, especializada en productos delicatessen con sabores persas/iraníes. Nuestros productos se elaboran de forma artesanal combinando la creatividad y la pasión por la cocina iraní. También ofrecemos otros dos servicios: creación de productos de marca blanca y sourcing de productos made in France. Más detalles a continuación: Nos dedicamos a varias actividades: 1/ Venta de productos MAISON BOTEH: •Un producto único: L'Or Noir, pasta de limón negro de Irán, -Mermeladas con sabores persas (ver productos). - Disponibles en formato: Retail o CHR: De 100 a 500 g / Hostelería: 28 g, 42 g, - También orgánico, - Certificado IFS - Especias (azafrán, zumaque, etc...), frutos secos (pistacho, almendra silvestre, etc.) o fruta deshidratada (fresa deshidratada, mango deshidratado de Irán, - También orgánico. 2/ Proveedores de productos de marca blanca: - Creamos recetas para usted, - Creamos juntos la etiqueta si no tiene diseñador gráfico, - Le ayudamos a crear su pliego de condiciones. 3/ Sourcing de productos gastronómicos «Made in France»: - Una red de socios que nos permite ayudarle en su búsqueda de productos made in France. Aceite, condimentos, mermeladas, etc. Con CASA BOTEH, todo es posible. Ofrecemos servicios a medida para responder mejor a sus expectativas y necesidades.

  3. ALEPEO - LA SAVONNERIE ARTISANALE D'ALEP

    Francia

    De doctor en Ingeniería a maestro jabonero de Alepo. En 1989, Riad BASMAJI, originario de Alepo, su ciudad natal, termina sus estudios superiores para obtener el título de Doctor Ingeniero en Ciencias de la Tierra del Observatorio de París. Pone su conocimiento al servicio de varias empresas francesas. Su descubrimiento de las propiedades del jabón de Alepo fue fruto del azar. En 1993, durante una estancia en Cannes, Riad BASMAJI se contagió por hongos en la entrepierna. Durante 4 años padeció micosis cutáneas que desaparecían y reaparecían periódicamente. En 1997, su hermana residente en Alepo (Siria), vino a visitarle en Francia. Le ofreció a su hermano un regalo: un jabón de Alepo.En esta época, este jabón todavía no se encontraba en Francia o en Europa. Riad BASMAJI utilizó el jabón de Alepo para su higiene corporal. Al cabo de 3 meses, su sorpresa no pudo ser más grata: el problema de hongos había desaparecido por completo. Esta historia personal fue el desencadenante para estudiar en profundidad este jabón milagroso y poner sus beneficios al alcance de todos. Había nacido la pasión y un gran amor por el jabón de Alepo. En 2001, junto con dos amigos, crea una empresa para distribuir el jabón de Alepo en Francia. La imprecisión del porcentaje de aceite de bayas de laurel utilizada por la mayoría de maestros jaboneros de Alepo le llevó, en 2003, a abrir su primera fábrica de jabón en la región de Alepo (Kafar Naha). Su propósito era controlar la fabricación de su jabón de Alepo desde el principio hasta el final.