• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • prendas de vestir para hombre

Resultados para

Prendas de vestir para hombre - Proveedor De Servicios - Francia

FranciaProveedor de servicios
  1. GRV 67

    Francia

    Verified by europages badge

    GRV 67 está especializada en la clasificación y el reciclaje de ropa de ocasión, así como prendas usadas recogidas directamente de particulares y profesionales. Suministramos grandes cantidades de artículos de segunda mano a profesionales que operan en mercados o tiendas. Nuestra experiencia se extiende a gamas de ropa femenina, masculina e infantil, ropa vintage, ropa blanca antigua, bordada y ropa usada de 1ª y 2ª calidad.

  2. HOMME5

    Francia

    La empresa HOMME5, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Prendas de vestir masculinas - tallas grandes. También está presente en los sectores Ropa para caballeros, calzado hombre, y Ropa para caballeros. Tiene su sede en Nice, Francia.

  3. L'ATELIER BROD'ELYS

    Francia

    La empresa L'ATELIER BROD'ELYS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ropa de trabajo y protección. También está presente en los sectores artículos de prendas de vestir, y prendas de deporte. Tiene su sede en Champier, Francia.

  4. PAS PAR PAS

    Francia

    Los objetivos principales de PAS PAR PAS son el reciclaje y la recuperación de ropa usada para los más desfavorecidos, empleando a personas con algún tipo de minusvalía, pensando en el futuro de nuestro planeta. Recopilamos las prendas de ropa gracias a contenedores en las calles y vendemos fundamentalmente por tonelada, aunque también comercializamos ropa seleccionada en función de las necesidades de los clientes, franceses fundamentalmente, pero también para la exportación. Colocamos contenedores protegidos y con sistemas antirrobo (puntos de recogida de ropa donada) para el reciclaje textil en colaboración con los ayuntamientos, los agentes sociales y los centros comerciales. El objetivo es ofrecer puntos de recogida cercanos y sensibilizar a los habitantes de las ciudades en el ámbito de la donación y la recogida textil. Más del 60% de las prendas textiles desechadas pueden reutilizarse. El resto, se recicla para volver a situarlo al comienzo del ciclo de la industria textil. Asimismo, una vez superadas las fases de recogida y selección, se quitan los botones, cremalleras, velcros y forros para reciclar los tejidos de forma mecánica.