• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • publicidad para b2b

Resultados para

Publicidad para b2b - Francia

Francia
  1. EUROPAGES

    Francia

    Verified by europages badge

    Las soluciones de marketing de EUROPAGES ya ayudan a más de 2, 6 millones de empresas europeas de todos los sectores a mejorar su visibilidad en Internet. Gracias al sistema de optimización web de EUROPAGES, su compañía gozará de una posición privilegiada en los resultados de los diversos motores de búsqueda en Internet. Esto facilitará que los clientes potenciales la encuentren y le garantizará la rápida amortización de su inversión. Su E*Page en EUROPAGES será su escaparate en la web, un espacio personal donde podrá mostrar tanto los datos de contacto de su empresa como sus productos, catálogo y vídeos. La descripción de su empresa y las palabras clave específicas relativas a su actividad le garantizarán un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda en la web; esto es, un mayor número de visitas a su página web. Además, EUROPAGES traducirá su E*Page a 15 idiomas y las publicará en sus 26 sitios web.

  2. QUINTMARK NETWORK

    Francia

    QUINTMARK NETWORK es una agencia de comunicación (relaciones de prensa y publicidad) internacional B2B, presente en todos los países europeos con colaboradores locales que dominan el mercado, la prensa local y la forma de trabajo de los periodistas. Cubrimos distintos sectores de actividad como la industria, agroalimentaria, aeronáutica, automoción y las nuevas tecnologías. Nuestro conocimiento del sector periodístico y de la comunicación nos permite responder a todas las necesidades de los periodistas de la forma más eficaz posible, en cualquier región geográfica y para cualquier tipo de prensa. Nuestra flexibilidad y adaptabilidad nos permiten responder a las necesidades multipaís / multilingües o para un único país en su propio idioma. Nuestras competencias: la redacción de comunicados de prensa y noticias periodísticas mediante la organización de conferencias de prensa y entrevistas, reportajes periodísticos, lanzamiento de nuevos productos, organización de visitas de periodistas a las fábricas y áreas de producción.