• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frenos hidráulicos

Resultados para

Frenos hidráulicos - Importación exportación

  1. SITEMA GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    SITEMA es la única empresa mundial centrada exclusivamente en el desarrollo y la producción de unidades de apriete y frenos lineales en barras redondas. Gracias a dicha especialización, SITEMA se ha convertido en un acreditado socio para la industria de la construcción de máquinas. La sujeción, el apriete y la fijación de cargas con movimiento axial es nuestra especialidad, en la que lideramos mercado desde hace muchos años. Los cabezales de apriete SITEMA son un nombre propio en sí. Con nuestra amplia oferta de productos aseguramos una competencia de asesoramiento y solución única y exclusiva. SITEMA desarrolla y produce unidades de apriete de conmutación hidráulica, neumática y eléctrica para una gran variedad de campos de aplicación.

  2. ACE STOSSDÄMPFER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos soluciones para amortiguarlo todo. Salvo sus expectativas. ACE es especialista con reconocimiento internacional en el sector de la tecnología industrial de amortiguación, con representación en 45 países de todos los continentes. Cosecha éxitos en el mercado alemán desde su entrada en el año 1978. Solo en este país, 25 ingenieros trabajan a diario en el desarrollo de la gama de productos. Los clientes de ACE se benefician de soluciones bien concebidas, innovaciones de alto valor y un servicio ejemplar en el ámbito de la tecnología de amortiguación. Gracias a la estrecha colaboración con empresas líderes en el sector de la construcción mecánica, la sucursal alemana de ACE se ha establecido como pionera del progreso tecnológico. Las ventajas para los clientes son evidentes: asesoramiento competente en la propia empresa y por teléfono, diseños específicos para cada cliente, entrega en tiempo muy corto sin importe mínimo y desde una pieza, útiles accesorios de montaje y de función y precios realistas

  3. ROLLSTAR AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    ROLLSTAR se fundó en 1966 y en el año 1968 se convirtió en el primer proveedor de motores hidráulicos y engranajes planetarios procedentes de un mismo fabricante. De ahí surgió el concepto de motorreductor hidráulico. Rollstar es desde entonces un concepto que evoca: dimensiones compactas, plazos de entrega cortos gracias al diseño modular, soluciones de accionamiento a medida, gran calidad, servicio rápido en todo el mundo. Los motores hidráulicos y los engranajes planetarios se fabrican de forma modular, con la maquinaria más moderna, en serie y en grandes volúmenes, con momentos de torsión de entre 1500 Nm y 6500 000 Nm. Además, existe una gran cantidad de variantes para el lado motor y el lado de salida, de forma que quedan cubiertas prácticamente todo tipo de aplicaciones. El estudio de ingeniería, con ayuda de herramientas CAD, atiende las peticiones especiales en un plazo de tiempo breve y se fabrican en tiempo de forma flexible, manteniendo todo el proceso de fabricación dentro de la empresa. Un abundante abastecimiento permite mantener unos tiempos de entrega cortos.

  4. MALESANI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MALESANI SPA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Frenos mecánicos, frenos, discos de frenos, Frenos hidráulicos, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en San Bonifacio, Italia.

  5. ZIMMER GROUP

    Alemania

    Disponemos de un programa amplio de elementos de sujeción y de freno para guías de perfil, guías circulares y ejes de rotación, así como amortiguadores industriales con la ranura helicoidal patentada. Nuestros productos: frenos para máquinas, frenos hidráulicos, frenos de aire comprimido, frenos de resorte, muelles electromecánicos para frenos, sistemas de manejo, amortiguadores industriales, gabinetes de ingenieros para la técnica de manipulación, unidades de bloqueo para vástagos de émbolos, frenos lineales, amortiguadores.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SAUVER, S.L. INDUSTRIAL BRAKES & CLUTCHES

    España

    SAUVER es una empresa con una larga trayectoria profesional especializada en la fabricación de material de fricción para frenos, embragues y transmisiones. Disponemos de diferentes materiales para poder abarcar una gran variedad de aplicaciones y para trabajar tanto en seco como en baño de aceite (embragues y frenos hidráulicos). También disponemos de materiales para embragues de competición. Ofrecemos soluciones a fabricantes, empresas de recambios y atendemos necesidades urgentes reparando o fabricando componentes a medida. Características : - Materiales de fricción para frenos y embragues. - Extraordinaria resistencia a la tracción. - Preparados para soportar altas temperaturas. - Excelente conductividad térmica. - Coeficientes de fricción estables. - Reducido desgaste. - Resistencia a la compresión. - Disponibles a partir de 0.4mm de espesor.

  2. AYSAR MAKINA

    Turquía

    La empresa AYSAR MAKINA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. También está presente en los sectores Accesorios y equipos de pesos pesados, recambios para máquinas industriales, y pastillas freno para vehículos. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  3. FHS OTOMOTIV - BRAKE HOSE PRODUCT - EXHAUST BRAKE PRODUCT - SPARE PARTS

    Turquía

    La empresa FHS OTOMOTIV - BRAKE HOSE PRODUCT - EXHAUST BRAKE PRODUCT - SPARE PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. También está presente en los sectores repuestos para coches, cadenas banco de estirar, tuberías para compresores, y tuberías de embrague. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  4. MALESANI SPA

    Italia

    La empresa MALESANI SPA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Frenos mecánicos, frenos, discos de frenos, Frenos hidráulicos, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en San Bonifacio, Italia.

  5. MANN + HUMMEL FRANCE

    Francia

    La empresa MANN + HUMMEL FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Recambios para automóviles, Frenos hidráulicos, Recambios para automóviles, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Louverne, Francia.

  1. GKN STROMAG FRANCE

    Francia

    La empresa GKN STROMAG FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Roissy Cdg Cedex, Francia.

  2. DIRECT HYDRAULICS LTD

    Reino Unido

    La empresa DIRECT HYDRAULICS LTD, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. También está presente en los sectores Instalaciones hydraulica, Cilindros hidráulicos, Frenos hidráulicos, Instalaciones hydraulica, bombas hidráulicas, Cilindros hidráulicos, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Bury, Reino Unido.

  1. NELSON STOKES LTD

    Reino Unido

    La empresa NELSON STOKES LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, Frenos hidráulicos, Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Camelford, Reino Unido.

  2. FRENOS ARABA

    España

    La empresa FRENOS ARABA, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Frenos hidráulicos, frenos, equilibrado, y reparacion de frenos. Tiene su sede en Vitoria-Gasteiz - Álava, España.

  3. CELALI METALURJI

    Turquía

    La empresa CELALI METALURJI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Arrabio - productos. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, pinzas de freno para vehículos, Frenos hidráulicos, y Estribos de frenos. Tiene su sede en Karatay, Turquía.

  4. FED MINING SOLUTIONS AND PARTS

    Turquía

    La empresa FED MINING SOLUTIONS AND PARTS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para motores Diesel. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Motores y piezas, Frenos hidráulicos, y Motores y piezas. Tiene su sede en Denizli, Turquía.

  5. EGE FREN SANAYII VE TICARET A S

    Turquía

    La empresa EGE FREN SANAYII VE TICARET A S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Frenos neumáticos, Frenos hidráulicos, Frenos neumáticos, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. TROMA-MACH S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa TROMA-MACH S.R.O., es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Juntas neumáticas. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Embragues neumáticos, Frenos hidráulicos, y Embragues neumáticos. Tiene su sede en Zdár Nad Sázavou , Rep. Checa.

  7. KNOTT CZ, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa KNOTT CZ, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. También está presente en los sectores Ejes para vehículos, Frenos neumáticos, Ejes para vehículos, y Frenos neumáticos. Tiene su sede en Hustopece U Brna , Rep. Checa.

  8. KTR CR, SPOL. S R.O. - HYDRAULICKÉ BRZDY A UPÍNACÍ POUZDRA

    Rep. Checa

    La empresa KTR CR, SPOL. S R.O. - HYDRAULICKÉ BRZDY A UPÍNACÍ POUZDRA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Jevícko , Rep. Checa.

  1. FREN TUBO (S.R.L.)

    Italia

    La empresa FREN TUBO (S.R.L.), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Tubos y tuberías - metales ferrosos, Frenos hidráulicos, y Tubos y tuberías - metales ferrosos. Tiene su sede en Casalecchio Di Reno (Bo), Italia.

  2. ETIENT FRERES

    Francia

    La empresa ETIENT FRERES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Neuilly Sur Seine, Francia.

  3. QPA SAS

    Italia

    La empresa QPA SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Imola, Italia.

  4. GEORYT SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa GEORYT SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Hidráulicos - equipos e instalaciones, Frenos hidráulicos, y Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Siemianowice Slaskie, Polonia.

  5. VAP-PRESOV, S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa VAP-PRESOV, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Frenos hidráulicos. También está presente en los sectores Inversión de capitales, y Inversión de capitales. Tiene su sede en Presov, Eslovaquia.

  6. DEMA SENICA, A.S.

    Eslovaquia

    La empresa DEMA SENICA, A.S., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Bicicletas. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Senica , Eslovaquia.

  7. BIKE COMPONENTS ECENTER A.S.

    Rep. Checa

  8. LABÖ PRÄZISION-HYDRAULIK MECHANIK GMBH

    Alemania

  9. INDUSTRIAS GENESA SA

    España

  10. LYUMO PRIVATE COMPANY

    Ucrania

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito