• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frenos mecánicos

Resultados para

Frenos mecánicos - Importación exportación

  1. SITEMA GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    SITEMA es la única empresa mundial centrada exclusivamente en el desarrollo y la producción de unidades de apriete y frenos lineales en barras redondas. Gracias a dicha especialización, SITEMA se ha convertido en un acreditado socio para la industria de la construcción de máquinas. La sujeción, el apriete y la fijación de cargas con movimiento axial es nuestra especialidad, en la que lideramos mercado desde hace muchos años. Los cabezales de apriete SITEMA son un nombre propio en sí. Con nuestra amplia oferta de productos aseguramos una competencia de asesoramiento y solución única y exclusiva. SITEMA desarrolla y produce unidades de apriete de conmutación hidráulica, neumática y eléctrica para una gran variedad de campos de aplicación.

  2. ITT CONTROL TECHNOLOGIES - ENIDINE

    Alemania

    Verified by europages badge

    ITT Enidine Inc., con sede en Orchard Park (Nueva York, EE. UU.), es un proveedor de primera categoría de atenuadores de impacto, amortiguadores de vibraciones, productos para la atenuación sonora y dispositivos de retardo a medida del cliente, así como transmisiones hidráulicas o neumáticas y aplicaciones para el control de movimientos. Nuestros productos están presentes en todo el mundo en industrias como la aeronáutica, la militar, la automatización y el sector de las infraestructuras. Ofrecemos toda una variedad de productos de alta calidad desarrollados para prolongar la vida útil de sus equipos, mejorar el confort y aumentar la seguridad y la fiabilidad. ITT Enidine Inc. ofrece la más amplia gama de productos estándar o específicos según las necesidades de los clientes para absorción de energía, amortiguación de vibraciones y reducción acústica, de cara a su aplicación en la industria global. Para nosotros es imprescindible ofrecer la más alta calidad, puntualidad en las entregas, servicio y asesoramiento en todos nuestros proyectos.

  3. LINOT DOTT. STEFANO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa opera en el sector de los frenos y embragues desde 1921. Fabricamos todo tipo de material de fricción para aplicaciones diversas: industriales, agrícolas y transportes. Nuestra gama de fabricación se compone de productos sin amianto, de acero, de metal y sinterizados. Podemos fabricar productos a partir de un croquis o de un prototipo, y realizar proyectos y ensayos técnicos.

  4. MALESANI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MALESANI SPA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Frenos mecánicos, frenos, discos de frenos, Frenos hidráulicos, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en San Bonifacio, Italia.

  5. AUXILIAR MANUFACTURAS TECNICAS SA

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NEUMÁTICOS HERMANOS PEÑA SA

    España

    Venta y reparación de todo tipo de neumáticos.Mantenimiento de vehículos.Venta y reparación de bandas transportadoras.Forrado de tambores.Más de 50 años de servicio a los Bercianos.Especialistas en cubiertas OTR y Camión.Querido amigo: ¡Buen día! Mi nombre es Fernando Luis Peña de Neumáticos Hermanos Peña SA. Nuestra empresa se dedica a la venta y mantenimiento de todo tipo de neumáticos. Mantenimiento de bandas transportadoras. Forrado de tambores. Piezas en goma. Mantenimiento de su vehículo industrial. Nos encontramos en Ponferrada, en la comarca de El Bierzo. Las marcas que vendemos PRINCIPALMENTE son LAS DEL GRUPO MICHELIN y también disponemos de otras marcas. Fundada en el año 1968, Neumáticos Hermanos Peña SA estaba ubicada en la ciudad de Ponferrada de la provincia de León. Disponemos de más de 15 trabajadores para dar el mejor servicio de la zona.Los certificados que hemos obtenido incluyen: Certificado de centro de Calidad Michelin. 2019- 2021.Certificado del sistema de gestión de la calidad Aenor 2018- 2021. Somos miembros de la red service Michelin Service pro. Si necesita algún otro certificado, podemos solicitarlo de inmediato según sus necesidades. Destacar nuestro servicio de reparación de neumáticos de todo tipo. Nuestros técnicos están cualificados y con una experiencia de más de 50 años.Esperamos establecer buenas relaciones comerciales con su empresa . AtentamenteFernando Luis Peña GonzálezNeumáticos Hermanos Peña SAAvenida Galicia, 36 Ponferrada 244

  2. IBD WICKELTECHNIK GMBH

    Alemania

    Con la constitución de un estudio de ingeniería para elementos de sujeción en Bad Oeynhausen (Alemania), en octubre de 1992 el ingeniero Bernd Dormeier, sentó las bases para la actual IBD Wickeltechnik GmbH. Solo un año después, en 1993, comenzaron a desarrollarse también frenos y rodamientos articulados. Al mismo tiempo, la plantilla se amplió con personal administrativo. Se trata de conseguir la seguridad, la fiabilidad y la calidad máximas presentes y futuras en todos los ámbitos del bobinado mecánico. Se solicitan y exigen soluciones innovadoras y orientadas al futuro. Soluciones adecuadas para su empresa y sus necesidades. Más económicas, más flexibles y más seguras. Productos de bobinado en los que pueda confiar.

  3. PENTAR S.A

    España

    Nos dedicamos a la venta de frenos electromagnéticos desde 1990, especializados en bancos de potencia y camiones. Les ofrecemos la mejor calidad y servicio. Made in Germany-assembled in spain.We manufacture eddy current brakes foy dynamometers and Trucks since 1990

  4. OMNI HYDRAULIK RITTER GMBH

    Alemania

    La empresa OMNI HYDRAULIK RITTER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. Tiene su sede en Wiebelsheim, Alemania.

  5. MALESANI SPA

    Italia

    La empresa MALESANI SPA, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura y silvicultura - máquinas y accesorios. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Frenos mecánicos, frenos, discos de frenos, Frenos hidráulicos, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en San Bonifacio, Italia.

  1. BARUFFALDI SPA

    Italia

    La empresa BARUFFALDI SPA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. Tiene su sede en Tribiano, Italia.

  2. CORBETTA S.R.L.

    Italia

    La empresa CORBETTA S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues. También está presente en los sectores Frenos mecánicos, frenos industriales, limitadores de par, frenos y embragues, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en San Giuliano Milanese, Italia.

  1. KEN'S AUTOS

    Reino Unido

    La empresa KEN'S AUTOS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  2. BREMBO S.P.A.

    Italia

    La empresa BREMBO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Embragues, Frenos mecánicos, Embragues, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en Curno, Italia.

  3. JEM AUTOS SERVICES

    Francia

    La empresa JEM AUTOS SERVICES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. También está presente en los sectores mecanica. Tiene su sede en weitbruche, Francia.

  4. SELA, PROIZVODNI OBRT

    Croacia

    La empresa SELA, PROIZVODNI OBRT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Frenos mecánicos, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en Zagreb, Croacia.

  5. H&D KOVO, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa H&D KOVO, S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Frenos mecánicos, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en Brno , Rep. Checa.

  6. STROMAG LTD

    Reino Unido

    La empresa STROMAG LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Embragues mecánicos. También está presente en los sectores Armarios y cofres - electricidad, Frenos mecánicos, Armarios y cofres - electricidad, y Frenos mecánicos. Tiene su sede en Rushden, Reino Unido.

  7. JELGAVAS MASINBUVES RUPNICA JSC

    Letonia

    La empresa JELGAVAS MASINBUVES RUPNICA JSC, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. Tiene su sede en Jelgava, Letonia.

  8. KNORR-BREMSE GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Austria

    La empresa KNORR-BREMSE GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. Tiene su sede en Mödling, Austria.

  1. KOVIS, D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa KOVIS, D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos mecánicos. Tiene su sede en Jesenice Na Dolenjskem, Eslovenia.

  2. KNORR - BREMSE SISTEMI PER AUTOVEICOLI COMMERCIALI S.P.A.

    Italia

  3. SAFIM S.P.A.

    Italia

  4. RAICAM INDUSTRIE S.R.L.

    Italia

  5. WABCO AUTOMOTIVE ITALIA S.R.L.

    Italia

  6. KNORR-BREMSE VASÚTI JÁRMÚ RENDSZEREK HUNGÁRIA KFT.

    Hungría

  7. S.K. WELLMAN S.R.L.

    Italia

  8. DAY INTERNATIONAL (U.K.) LIMITED

    Reino Unido

  9. TOK EUROPE GMBH

    Alemania

    TOK, Inc, fundada en 1938, fue pionera en rodamientos de bolas de plástico, frenos de rotación y piezas mecánicas de plástico durante más de 50 años. Además de sus principales productos (rodamientos de bolas, frenos de rotación, embragues deslizantes y limitadores de par), TOK valora en gran medida las innovaciones como los amortiguadores de adaptación de carga. Nuestros productos se utilizan en muchos campos diferentes. Por ejemplo, el sector de consumo, muebles, persianas, máquinas eléctricas, las industrias automovilística y sanitaria y muchos más. TOK se enorgullece de su alta calidad, que no se limita a las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, y sobre todo de su departamento de Desarrollo. Esperamos poder contactar con usted.

  10. RINGSPANN IBÉRICA S.A.

    España

    RINGSPANN IBÉRICA S.A., situada en Vitoria-Gasteiz (Álava) y con más de 75 años de experiencia, centra su actividad en la fabricación, venta y distribución de frenos neumáticos, ruedas libres, acoplamientos mecánicos, transmisiones de potencia y pinzas de freno, entre otros. Con una facturación superior a 1.7 millones € anuales y más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo, asesoramos a fabricantes de maquinaria industrial para que consigan tener transmisiones mecánicas más sencillas, más seguras y con mayor vida útil.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito