• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frenos para vehículos

Resultados para

Frenos para vehículos - Importación exportación

  1. MECARM SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    MECARM SRL trabaja en el mercado de recambios desde 1990 y se ha especializado en la producción de embragues y discos de freno para las principales marcas de automóviles nacionales y extranjeras. Desde el 02/01/1992 la empresa fabrica embragues y componentes para vehículos de motor. Gracias a la mecánica de precisión, diseñamos y fabricamos componentes de automoción, también según las especificaciones de nuestros clientes.

  2. F.LLI AUCIELLO SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Officina Meccanica DEI VEICOLI INDUSTRIALI DEI F.LLI AUCIELLO es una empresa especializada en varios campos de la mecánica de los vehículos industriales, la reparación de los muelles de ballesta y los frenos ABS - EB-S- ECAS, el servicio de aire comprimido y suspensiones, la reparación de la carrocería de los motores, las cajas de cambios diferenciales, la soldadura de aluminio y varios hechos con equipos específicos para los remolques y semirremolques, motrices y tractores, el montaje de lonas de quita y pon, efectuando las transformaciones oportunas de los vehículos.

  3. COSMOCAR PARTS

    España

    Somos una tienda de recambio Líder en Suspensión Neumática en España con más de 15 años de experiencia en el mercado. Contamos con las principales piezas que serían: Amortiguadores, Balonas, Compresores, Bloque de válvulas, Patas hidráulicas & más. A la vez somos distribuidores autorizados de la conocida y prestigiosa marca Arnott Europe. Para más información pueden visitar nuestra página: https: //www.cosmocar.es/ O también escribirnos directamente a nuestro whatsapp: +34 699 76 20 02

  4. SDT BRAKES EUROPE, S.L.

    España

    Somos fabricantes y proveedores de frenos para coche, buggy, bicicleta de montaña, ebike, karting, motocicleta, kartcross. Nuestra especialidad las pastillas de freno de altas prestaciones y performance. Fabricamos componentes de fricción mejorados para mejorar la seguridad en su frenada. Tenemos una amplia gama para su uso deportivo y en la competición. Tenemos pastillas de freno de diferentes compuestos, discos de freno ranurados y tratados, latiguillos metálicos y líquidos de freno racing. En el mercado español también somos distribuidores de las marcas de discos DBA BRAKES y CARBOBRAKE. Estamos especializado en frenos para buggy, UTV y Sidebyside, fabricamos frenos para Polaris, Can-Am, Yamaha y algún prototipo. Fabricamos frenos para mejorar la seguridad y frenada de bicicletas de montaña, ebike e incluso patinetes eléctricos. Fabricamos pastillas de freno para kart deportivas y racing con diferentes compuestos. Nos adaptamos tambien a desarrollar, aserorar y fabricar frenos a medida para clientes que tengan la necesidad de desarrollar frenos para su proyecto.

  5. GIL AUTOMOTIVE

    Francia

    Gil Automotive es el especialista en piezas de frenado para vehículos industriales, vehículos utilitarios ligeros o camiones pesados. Somos importadores, montadores y distribuidores de piezas de recambio de sistema de frenado y rodamientos para vehículos utilitarios. Diseñamos o renovamos sus piezas de manera que siempre podamos encontrar una respuesta a sus necesidades. Los productos que distribuimos son productos de calidad de origen Brembo, Textar, Timken.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TRIBO LLC

    Ucrania

    La empresa TRIBO LLC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores cojinetes para frenos, materiales de friccion para industria de ferrocarriles y tranvias, y zapatas de frenos. Tiene su sede en Bila Tserkva, Ucrania.

  2. FREENCO CALIPER REPAIR KITS

    Turquía

    La empresa FREENCO CALIPER REPAIR KITS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Estribos de frenos, y trailer. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  3. TUNCAPRM AUTOMOTIVE LTD TURKEY

    Turquía

    La empresa TUNCAPRM AUTOMOTIVE LTD TURKEY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores cojinetes para frenos. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  4. OMNES HELVETIC GMBH

    Suiza

    La empresa OMNES HELVETIC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores artículos para fontanería, frenos para vehículos industriales, y zapatas de freno para automóviles. Tiene su sede en Allschwil, Suiza.

  5. FINETRO CO., LTD

    Corea del Sur

    La empresa FINETRO CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en Gyeongsangnam-Do, Corea del Sur.

  1. ESCOM SRL

    Italia

    La empresa ESCOM SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materiales de frotamiento para vehículos sobre rieles. También está presente en los sectores Frenos para vehículos, Órganos y elementos de frenado para automóviles, Automóviles - componentes y piezas mecánicas, Frenos para vehículos, y funda para asientos automovil. Tiene su sede en Carpenedolo, Italia.

  2. TRANSAXLE LTD

    Reino Unido

    La empresa TRANSAXLE LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en Walsall, Reino Unido.

  1. NIFO SRL

    Italia

    La empresa NIFO SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores cubos para ruedas, frenos y embragues, y trabajos mecánicos de precisión. Tiene su sede en Monte San Pietro, Italia.

  2. EUROPART FRANCE

    Francia

    La empresa EUROPART FRANCE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Recambios para camiones y remolques. También está presente en los sectores Autocares y autobuses, Frenos para vehículos, servicios auxiliares para medios de transporte, Autocares y autobuses, Frenos para vehículos, y remolques. Tiene su sede en Reichstett, Francia.

  3. SERIN YEDEK PARCA OTOMOTIV SAN. TIC. A.S. (BRAKINGTECH)

    Turquía

    La empresa SERIN YEDEK PARCA OTOMOTIV SAN. TIC. A.S. (BRAKINGTECH), es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, Recambios para camiones y remolques, Frenos, servofrenos y accesorios, Recambios para camiones y remolques, Estribos de frenos, y Repuestos camiones. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  4. VARIMAX AG

    Suiza

    La empresa VARIMAX AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos. También está presente en los sectores Engranajes, Frenos, servofrenos y accesorios, Frenos para vehículos, Motorreductores, Engranajes, Frenos, servofrenos y accesorios, Frenos para vehículos, y Motorreductores. Tiene su sede en Bern, Suiza.

  5. GOIZPER GMBH

    Alemania

    La empresa GOIZPER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en Hückeswagen, Alemania.

  6. IMC EUROPE B.V.

    Países Bajos

    La empresa IMC EUROPE B.V., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores frenos industriales, pastillas de frenos, discos freno, y frenos y embragues. Tiene su sede en Ede, Países Bajos.

  7. INUSTRIAS GALFER S.A.

    España

    La empresa INUSTRIAS GALFER S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores fabricación de discos de freno, y frenos para bicicletas. Tiene su sede en Granollers, España.

  8. FRENOS ARABA

    España

    La empresa FRENOS ARABA, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Frenos hidráulicos, Frenos hidráulicos, frenos, equilibrado, y reparacion de frenos. Tiene su sede en Vitoria-Gasteiz - Álava, España.

  1. ATAKPAR OTOMOTIV LTD.STI

    Turquía

    La empresa ATAKPAR OTOMOTIV LTD.STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores pinzas de freno para vehículos, y frenos para camiones. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. NELSON STOKES LTD

    Reino Unido

    La empresa NELSON STOKES LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, Frenos hidráulicos, Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, y Frenos hidráulicos. Tiene su sede en Camelford, Reino Unido.

  3. AY-SAT OTOMOTIV NAKLIYE GIDA ITH. IHR. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa AY-SAT OTOMOTIV NAKLIYE GIDA ITH. IHR. LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores frenos para camiones, piezas de recambio para sistemas de frenado, y Estribos de frenos. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  4. GEWINNER BRAKE CALIPER SYSTEM

    Turquía

    La empresa GEWINNER BRAKE CALIPER SYSTEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores recambios para autobuses. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  5. FREMAX BRAKES EUROPE

    Países Bajos

    La empresa FREMAX BRAKES EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en Beek, Países Bajos.

  6. KNORR-BREMSE BENELUX

    Bélgica

    La empresa KNORR-BREMSE BENELUX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Frenos para vehículos, y Frenos para vehículos. Tiene su sede en Mechelen, Bélgica.

  7. ARE OTOMOTIV SAN. VE TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    La empresa ARE OTOMOTIV SAN. VE TIC. LTD. ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  8. KFZTEILE24 GMBH

    Alemania

    La empresa KFZTEILE24 GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ruedas para automóviles y aviones. También está presente en los sectores Frenos para vehículos, Automóviles, Vehículos de ocasión, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Frenos para vehículos, Automóviles, Vehículos de ocasión, y Vehículos - componentes y piezas mecánicas. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  9. MULLER BRAKES AMERICA INC.

    Estados Unidos

    La empresa MULLER BRAKES AMERICA INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en New York, Estados Unidos.

  10. ROTEKSAR OTOMOTIV SAN DIS TIC AS

    Turquía

    La empresa ROTEKSAR OTOMOTIV SAN DIS TIC AS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito