• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frenos- servofrenos y accesorios

Resultados para

Frenos- servofrenos y accesorios - Importación exportación

  1. KENDRION (VILLINGEN) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En su oferta de soluciones innovadoras y de alta calidad, Kendrion se encarga del desarrollo, la fabricación y la comercialización de sistemas y componentes electromagnéticos y mecatrónicos para clientes en todo el mundo.

  2. BESCO AUTOMOTIVE

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa BESCO AUTOMOTIVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores pinzas de freno para vehículos. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  3. ASKU-SCHOLTEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ASKU-SCHOLTEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  4. TACOM AUTO PARTS CO.,LTD

    China

  5. FRENOS Y EMBRAGUES MOPRISA. S. L.

    España

    Frenos y Embragues Moprisa lleva desarrollando su actividad como empresa distribuidora de recambios y maquinaria para el sector de automoción desde 1988. Somos una empresa que se caracteriza por una gran vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad frente a los cambios del mercado y de las necesidades de nuestro clientes. Nuestra experiencia de más de 25 años, junto a la calidad y rigor de nuestros servicios, avalan la andadura en el sector, tanto a nivel regional como nacional. Actualmente Moprisa está considerada como una de las empresas más arraigadas en el sector del recambio de automoción e industria. Todo ello ha sido posible gracias a nuestro equipo humano y sin duda gracias a la confianza de nuestros clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EIDE- INDUSTRIAL CLUTCHES & BRAKES- EMBRAGATGES I DERIVATS

    España

  2. AUXILIAR MANUFACTURAS TECNICAS SA

    España

  3. HAFA HANDELS- U. VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Con nosotros lo obtendrá todo, incluidas las piezas de repuesto que ya no están disponibles. ¿Necesita accesorios y piezas de repuesto para sus vehículos ferroviarios? Le suministramos todo lo que busca, incluso aquellos artículos que ya no están disponibles a través del fabricante. HAFA GmbH también fabrica a partir de planos y muestras. A través de nuestros socios certificados, reconstruimos las piezas que ya no están en stock de forma fiel al original utilizando, entre otras cosas, la última tecnología láser. También le podemos ofrecer los productos comerciales habituales a precios muy razonables. Somos su socio para todas las piezas ferroviarias.

  4. AGRIEST

    Francia

    AGRIEST es un fabricante y mayorista de piezas de repuesto para fabricantes y distribuidores de equipos agrícolas. Ofrecemos una gama de productos divididos en cinco categorías: • Laboreo: una línea de productos que permite responder a todas las necesidades de fabricación de equipos de laboreo, dentados, de discos; incluida, principalmente, una línea de piezas de carburo de tungsteno de producción interna. • Transporte: una línea que cubre todas las piezas necesarias para la fabricación de material móvil, de remolques a pulverizadores, así como plataformas de forraje o cultivadores de arrastre (enganche, ejes, iluminación, ruedas, resortes de flecha, soportes, suspensiones, frenado). • Tratamiento de efluentes: una línea que engloba piezas específicas de cisterna de purines y esparcidores de estiércol, como cadenas, barras, poleas, conos, rodillos esparcidores) • Enganche y púas de cargapacas.

  5. MIKI PULLEY EUROPE AG

    Suiza

    La empresa MIKI PULLEY EUROPE AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisión mecánica - componentes. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, Frenos de seguridad, Sujeciones de eje, juntas elásticas para transmisiones, y Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Schaffhausen, Suiza.

  1. TÜSCHEN & ZIMMERMANN GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa TÜSCHEN & ZIMMERMANN GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Lennestadt, Alemania.

  2. COSTH BRAKE PARTS

    Turquía

    La empresa COSTH BRAKE PARTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  1. VARIMAX AG

    Suiza

    La empresa VARIMAX AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos. También está presente en los sectores Engranajes, Frenos, servofrenos y accesorios, Frenos para vehículos, Motorreductores, Engranajes, Frenos, servofrenos y accesorios, Frenos para vehículos, y Motorreductores. Tiene su sede en Bern, Suiza.

  2. MOSTDIESEL OTOMOTIV SAN. TIC.

    Turquía

    La empresa MOSTDIESEL OTOMOTIV SAN. TIC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Selcuklu / Konya, Turquía.

  3. PPHU FUMO-OSTRZESZÓW SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa PPHU FUMO-OSTRZESZÓW SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Embragues, Motores eléctricos y piezas, recambios para embragues, frenos y embragues, Embragues, y Motores eléctricos y piezas. Tiene su sede en Ostrzeszów, Polonia.

  4. UMIT AUTOMOTIVE

    Turquía

    La empresa UMIT AUTOMOTIVE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Válvulas, sensores, muelles de aire, y tanque de agua. Tiene su sede en KONYA, Turquía.

  5. SERIN YEDEK PARCA OTOMOTIV SAN. TIC. A.S. (BRAKINGTECH)

    Turquía

    La empresa SERIN YEDEK PARCA OTOMOTIV SAN. TIC. A.S. (BRAKINGTECH), es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Frenos para vehículos. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, Recambios para camiones y remolques, Frenos, servofrenos y accesorios, Recambios para camiones y remolques, Estribos de frenos, y Repuestos camiones. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  6. NAMTEK AUTOMOTIVE AND TRADE INC

    Turquía

    La empresa NAMTEK AUTOMOTIVE AND TRADE INC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores muelles para frenos, y ubolt. Tiene su sede en Manisa, Turquía.

  7. SOCIETE INDUSTRIELLE D'APPLICATIONS MECANIQUES SIAM RINGSPANN

    Francia

    La empresa SOCIETE INDUSTRIELLE D'APPLICATIONS MECANIQUES SIAM RINGSPANN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Transmisiones mecánicas y componentes. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, acoplador, empalmes rápidos, frenos, y Frenos, servofrenos y accesorios. Tiene su sede en Lyon, Francia.

  8. BRMPARTS

    Turquía

    La empresa BRMPARTS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores recambios para frenos, pinzas de freno para vehículos, y reparacion de frenos. Tiene su sede en Karatay, Turquía.

  1. CAN GROUP

    Turquía

    La empresa CAN GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores anillo generador de pulsos ABS, frenos y embragues, arboles de levas, y piezas de recambio nuevas. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  2. WARNER ELECTRIC EUROPE SAS

    Francia

    La empresa WARNER ELECTRIC EUROPE SAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Embragues, Embragues, y transmisiones mecánicas de potencia. Tiene su sede en St Barthelemy D'anjou Cedex, Francia.

  3. STOPFIX-BREMSE SCHRÖTER & CO GMBH

    Alemania

    La empresa STOPFIX-BREMSE SCHRÖTER & CO GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Frenos, servofrenos y accesorios, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, y Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Geretsried, Alemania.

  4. LAFINTO AS

    Noruega

    La empresa LAFINTO AS, que desarrolla su actividad en el sector Muelles y resortes. También está presente en los sectores Variadores y reductores de velocidad, Frenos, servofrenos y accesorios, Embragues, Neumáticos y accesorios, Variadores y reductores de velocidad, Frenos, servofrenos y accesorios, Embragues, y Neumáticos y accesorios. Tiene su sede en Gressvik, Noruega.

  5. INGENIEURBÜRO ANTJE SCHMITZ

    Alemania

    La empresa INGENIEURBÜRO ANTJE SCHMITZ, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Talleres mecánicos y estaciones de servicio - material e instalaciones, Automóviles, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, y Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Landesbergen, Alemania.

  6. FORAMAG

    Marruecos

    La empresa FORAMAG, que desarrolla su actividad en el sector Acumuladores, baterías y pilas. También está presente en los sectores Filtración - aparatos y suministros, Frenos, servofrenos y accesorios, Lubricantes industriales, Muelles y resortes, Filtración - aparatos y suministros, Frenos, servofrenos y accesorios, Lubricantes industriales, y Muelles y resortes. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  7. PROBRAKE GMBH

    Alemania

    La empresa PROBRAKE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Agricultura - instalaciones y equipos. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, Automóviles, Coches de turismo, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Frenos, servofrenos y accesorios, Automóviles, Coches de turismo, y Vehículos - componentes y piezas mecánicas. Tiene su sede en Freiburg, Alemania.

  8. TAIM JSC

    Bielorrusia

    La empresa TAIM JSC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Frenos, servofrenos y accesorios, discos de frenos, organos de frenado para vehiculos, Frenos, servofrenos y accesorios, y molinillos mezcladores. Tiene su sede en Bobruisk, Bielorrusia.

  9. KNORR-BREMSE BENELUX

    Bélgica

    La empresa KNORR-BREMSE BENELUX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores Frenos para vehículos, y Frenos para vehículos. Tiene su sede en Mechelen, Bélgica.

  10. FTS AUTO BRAKE

    Turquía

    La empresa FTS AUTO BRAKE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frenos, servofrenos y accesorios. También está presente en los sectores embragues. Tiene su sede en Karatay, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito