• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fresado - máquinas-herramienta

Resultados para

Fresado - máquinas-herramienta - Importación exportación

  1. EMSIL TECHTRANS SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Emsil se fundó en 1995 en Rumanía, dedicándose fundamentalmente al diseño, fabricación y comercialización de máquinas herramienta CNC. La primera máquina herramienta CNC se instaló en Finlandia en 1997. La estrategia de Emsil fue diversificarse y ampliar sus capacidades y flexibilidad para fabricar una extensa gama de productos para un vasto abanico de sectores industriales. Emsil es una empresa dinámica, conocida por afrontar retos de ingeniería, ya sea en el sector de las máquinas herramienta o en el de la fabricación de soldaduras y aceros, convirtiéndose en un sólido proveedor y socio comercial para sus clientes a lo largo de los años de actividad. Por eso, Emsil decidió ampliar su negocio en 2007. Gemil se centra en la soldadura de estructuras grandes de acero para cubrir la demanda de este tipo de servicios. Además, Emsil comenzó a sustituir la producción de los componentes principales de máquinas herramienta fabricados con hierro colado por estructuras soldadas de acero al carbono. Siltech, la tercera empresa, se fundó en 2007 para dedicarse al asesoramiento, aunque después se transformó en 2012 en una empresa de fabricación de acero. En la actualidad, Siltech tiene su sede en Aiud, Rumanía, la tercera sede. En 2011, Emsil compró la filial rumana de una empresa francesa de ingeniería, para entrar en el sector aeronáutico. Los principales productos fabricados son dispositivos y estructuras de acero para el montaje de componentes para aviones. En la actualidad, operamos en 3 ciudades rumanas, fabricando máquinas herramientas CNC de alta tecnología y estructuras de acero con acero al carbono y acero inoxidable. Estamos presentes en los siguientes sectores: náutico, energético, petrolero y gasístico, aeroespacial, logístico y vacío industrial.

  2. PROMEX BG

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, Promex ha conseguido ser una de las primeras empresas búlgaras que superó con éxito los tumultuosos años de transición. Nuestra principal competencia es la producción de equipos agrícolas y ganaderos de vanguardia, así como una amplia gama de productos industriales. Situada en el dinámico polígono industrial de Sofía, nuestras instalaciones abarcan una amplia planta de producción de 17.000 m². Desde hace más de treinta años, PROMEX mantiene una estrecha colaboración con MONOFLO, su homólogo con sede en Alemania. Esta colaboración aprovecha las fortalezas colectivas de ambas entidades: Promex aporta equipos innovadores y una mano de obra cualificada que supera los 150 miembros, fomentando la productividad y permitiendo la ejecución flexible de proyectos a medida. Por su parte, MONOFLO suministra materias primas de calidad superior a precios competitivos y facilita la distribución mundial de los productos finales. Esta relación simbiótica sigue siendo fundamental para mantener nuestra ventaja competitiva en el mercado mundial. Más allá de los deportes tradicionales como el fútbol, el fitness, el tenis de mesa y el ajedrez, PÉTANQUE se convirtió en una incorporación bienvenida a mediados de 2015. Nuestra participación nos ha llevado a organizar torneos, entre ellos el prestigioso Campeonato de la República. En estrecha colaboración con la Federación Búlgara de Petanca, apoyamos con orgullo el Campeonato Europeo de Petanca de 2015, al tiempo que fundamos un floreciente nuevo club.

  3. PARSMEGA MAKINA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a PARSMEGA, su principal socio para soluciones tecnológicas de vanguardia en grandes explotaciones agrícolas. Nuestro departamento específico de I+D es pionero en innovación en silos de grano, secadoras de grano, molinos, sistemas de molienda, máquinas de producción de pasta y sistemas de refrigeración industrial. Como componente fundamental de la familia PARSMEGA, damos prioridad a una atención al cliente inigualable y a la entrega de productos de primer nivel. PARSMEGA está especializada en proyectos llave en mano, ofreciendo soluciones integrales en diversos sectores para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. Atendiendo a una clientela global en 32 países, especialmente en Asia Central, Europa y África, nuestro compromiso es ampliar continuamente nuestro alcance global al tiempo que aumentamos nuestros estándares de servicio. Conozca nuestra filial, SOLLS SHOES, que opera bajo el paraguas de PARSMEGA. Conocida por producir una amplia gama de estilos de calzado para hombre y mujer, SOLLS SHOES cuenta con una moderna planta de producción en Gaziantep (Turquía), con un equipo experimentado que garantiza la producción diaria de miles de productos de alta calidad. Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia consolida nuestra posición como el proveedor preferido de las cadenas de tiendas y un exportador de confianza a numerosos países. Cabe destacar nuestra colaboración con marcas de renombre como DS Damat, Boyner, y muchas más, un testimonio de la calidad excepcional y la artesanía que definen SOLLS SHOES. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    A caballo entre ser una empresa familiar tradicional de tamaño mediano y un proveedor global de soluciones innovadoras para la fabricación con producción de viruta, el grupo HELLER ha desarrollado una cultura de empresa global y única. HELLER es desde hace 120 años una exitosa empresa familiar de tamaño mediano que continúa siendo independiente y propiedad de la familia. Su política es y sigue siendo la continuidad con respecto a sus socios y su gestión. A mediados del 2013, cuatro bisnietos del fundador, es decir, la cuarta generación de la familia, entraron a formar parte de la empresa con el fin de preparar el relevo generacional. Berndt Heller sigue siendo el presidente del consejo de administración. Lo que comenzó hace 120 años con siete oficiales y tres aprendices se ha convertido hoy en una empresa global con más de 2500 trabajadores cualificados, que puede estar orgullosa de su historia de éxito y mira al futuro con confianza.

  5. EDEL WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un fabricante alemán de centros de mecanizado para el fresado y el torneado en 5 ejes de vigas, aluminio, fibra de carbono/GFRP, Inconel para las siguientes industrias: - Fabricación de herramientas y moldes - Industria de defensa - Aeroespacial - Automoción - Ingeniería mecánica general. Gracias a décadas de experiencia en la industria de bienes de equipo y en una amplia gama de sectores industriales, EDEL Werkzeugmaschinen GmbH es capaz de suministrar soluciones personalizadas y orientadas al cliente. Desde la fundación de nuestra empresa, la ampliación de la cartera de productos se ha impulsado de forma constante y orientada al mercado. Así, siempre seguimos el objetivo de que nuestras máquinas incluyan todos los atributos típicos de la marca y del segmento que nuestros clientes conocen, aprecian y esperan.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BRÄUER SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Su socio tecnológico de confianza para la automatización en construcciones mecánicas. Bräuer Systemtechnik GmbH es una empresa mediana con sede en el sureste de Alemania. Somos un experimentado proveedor de sistemas en el que puede confiar y contamos con una amplia presencia en la industria automovilística, alimentaria y en el sector de equipos médicos. Nuestra instalación de ingeniería reúne los mejores requisitos para el desarrollo y la fabricación de soluciones de producto de alta calidad en el campo de la tecnología de transporte y la soldadura por resistencia. Las soluciones creadas a medida para el procesamiento de electrodos, así como para la automatización de los procesos de soldados forman asimismo parte de nuestra cartera de productos, donde también se pueden encontrar pequeñas instalaciones de transporte diseñadas a petición de nuestros clientes. Nuestro sistema de calidad está certificado por la norma DIN EN ISO 9001: 2015 desde hace más de diez años. En 2016 se introdujo y se certificó nuestro sistema de gestión medioambiental de acuerdo con la norma DIN EN ISO 14001: 2015.

  2. NIFMAK AUTOMATION MACHINERY INDUSTRY MEASUREMENT CENTER LTD. CO.

    Turquía

    Verified by europages badge

    NIFMAK Automation Machinery Industry Measurement Center Ltd. es una empresa de subcontratación CNC de primer plano, con sede en Izmir (Turquía), especializada en la fabricación de alta precisión. Con el prestigio de más de una década de experiencia profesional, nos hemos establecido como un socio fiable que proporciona técnicas avanzadas de fabricación a diversas industrias, incluyendo la industria manufacturera en general, la automoción, el envasado de productos del tabaco, la automatización y la fabricación de moldes. Nos comprometemos a suministrar productos de alta calidad a nuestros clientes. Nuestras instalaciones de fabricación de última generación están equipadas con las últimas tecnologías, bancos de mecanizado de 5 ejes y un laboratorio de calidad para garantizar la máxima calidad en la precisión de nuestros productos. Nuestros servicios incluyen el mecanizado, los acabados de los detalles, la producción de prototipos, CAD/CAM y los servicios de medición del control de calidad. Nuestros instrumentos de medición CMM y los equipos de nuestro laboratorio de calidad nos ayudan a garantizar que nuestros productos cumplen las especificaciones precisas de nuestros clientes. En NIFMAK, nos enorgullecemos de nuestro excepcional servicio de atención al cliente y de nuestro enfoque de la producción orientado a las soluciones. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ofrecerles productos que satisfagan sus necesidades y superen sus expectativas. Nuestra experiencia, dedicación y compromiso con la calidad nos han convertido en un socio de confianza para empresas de diversos sectores. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios y sobre cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de fabricación.

  3. WISSNER GESELLSCHAFT FÜR MASCHINENBAU MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Wissner CNC Technologies es una empresa de tamaño medio con sede en Göttingen. Desde su fundación en 1986, Wissner ha desarrollado, diseñado, construido e instalado con éxito varias generaciones de fresadoras CNC y máquinas de corte por láser de alta precisión. Sus múltiples años de experiencia y un enfoque altamente innovador permiten a la empresa ofrecer una amplia gama de máquinas de última generación. Wissner se enorgullece de ser uno de los principales fabricantes de fiables máquinas de fresado HSC y láser. Las fresadoras HSC de Wissner son altamente precisas y de gran calidad. Gracias a su innovadora tecnología patentada "Hold & Press", los clientes obtienen grandes ahorros en sus procesos de producción. La cartera de productos de Wissner incluye máquinas, herramientas y servicios que se utilizan en diversos segmentos de la industria, como la ingeniería mecánica, la aeronáutica, la publicidad y la iluminación, los muebles, los juguetes y la industria dental.

  4. P&M TOOLS CONSTRUCTION

    Serbia

    Verified by europages badge

    La empresa P&M TOOLS CONSTRUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Láser - máquinas de soldadura y corte, Soldadura de aceros y metales - trabajos, Amolado de aceros y metales, Torneado de aceros y metales, Fresado de aceros y metales, Fresado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el corte, Láser - máquinas de soldadura y corte, y Soldadura de aceros y metales - trabajos. Tiene su sede en Kragujevac, Serbia.

  5. CERATIZIT

    Luxemburgo

    Verified by europages badge

    Durante más de 100 años, CERATIZIT ha sido pionera en el desarrollo de productos de material duro excepcionales para herramientas de corte y protección contra el desgaste. La empresa fabrica insertos, barras y herramientas de corte de carburo de tungsteno altamente especializadas. CERATIZIT GROUP es líder del mercado en la fabricación de barras, preformas y herramientas de corte y precisión. CERATIZIT GROUP también es líder del mercado en varias áreas de aplicación de piezas de desgaste mediante el desarrollo de nuevos tipos de metal duro, cermet y calidades de cerámica.

  1. H.P. MÜLLER WERKZEUGMASCHINEN AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa H.P. MÜLLER WERKZEUGMASCHINEN AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Etziken, Suiza.

  2. FPS WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FPS WERKZEUGMASCHINEN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Warngau, Alemania.

  1. ANDREAS HARMUTH CNC-FRÄSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANDREAS HARMUTH CNC-FRÄSTECHNIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Nordenham, Alemania.

  2. IBERIMEX-WERKZEUGMASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa IBERIMEX-WERKZEUGMASCHINEN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Erkrath, Alemania.

  3. JUS - JELIC & SOHN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JUS - JELIC & SOHN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fresado - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Denkendorf, Alemania.

  4. BIMATEC SORALUCE ZERSPANUNGSTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Bimatec Soraluce acompaña a sus clientes con sus conocimientos y pasión desde hace más de 30 años. La empresa dispone de un moderno centro de tecnología y demostración con un centro de formación integrado en su sede en la localidad alemana de Limburg a. d. Lahn. La gama de productos abarca complejas soluciones de fabricación individuales, desde máquinas estándar hasta instalaciones altamente personalizadas con automatización. Las fresadoras, tornos y afiladoras por abrasión para el mecanizado de piezas de gran tamaño lideran la tecnología del mecanizado por arranque de viruta. La empresa realiza una labor pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para lograr procesos eficientes y optimizados. Existe la opción de equipar todas las series con funciones multitarea de fresado, torneado, taladrado, rectificado y mecanizado de engranajes en una sola máquina. La empresa también fija nuevos estándares en el ámbito del servicio. Un equipo especializado de los sectores de mecánica, electrónica y tecnología de aplicación acompaña a los clientes en todo momento. Además de una línea directa que ofrece teleservicio, la empresa ofrece una flota de servicio regional, así como un servicio de piezas de repuesto y cabezales de fresado. Estamos a su disposición durante toda la vida útil de la máquina.

  5. DMG MORI SEIKI EUROPE AG

    Suiza

    DMG MORI SEIKI es un productor líder mundial de corte de la máquina-herramienta ofrece servicios innovadores para el ciclo de vida completo de una máquina: Con una amplia cartera, además de soluciones de software y de energía. Estos incluyen el torneado, fresado, Tecnologías Avanzadas (ultrasónicas / LASERTEC) y la gama de productos ECOLINE, así como nuestros productos electrónicos y de automatización, las actividades comerciales de los servicios y soluciones de la energía. En un total de 145 de ventas nacionales e internacionales así como centros de servicio (información a partir 31 de diciembre 2013), que lleva el nombre de la marca en todo el mundo DMG MORI, mantenemos un contacto directo con nuestros clientes.

  6. PASO PRÄZISIONSMASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La compañía Paso Präzisionsmaschinenbau GmbH se fundó hace más de 25 años. Durante todo este tiempo, un equipo de empleados altamente cualificados ha desarrollado más de 30 series de máquinas. La compañía da especial importancia a la flexibilidad, es decir: entregamos «trajes a medida» y no «máquinas de confección en serie». En función de los requisitos, el equipo de las máquinas puede adaptarse a las aplicaciones y usos especiales de los clientes. Se pueden realizar rangos de trabajo de hasta 3 m. Nuestros clientes nacionales e internacionales han confiado en el conocimiento de nuestras fresadoras durante años.

  7. STARRAG GMBH

    Alemania

    Starrag Group es un fabricante de tecnología, líder mundial en la producción de máquinas-herramienta de precisión para trabajos de fresado, torneado, taladrado y rectificado de piezas de metal, cerámica y materiales compuestos. Entre nuestros clientes se encuentran empresas líderes en los sectores aeroespacial, industrial, de la energía y del transporte. Nuestra gama de máquinas-herramienta, en combinación con la avanzada tecnología y las prestaciones de servicios, permiten a nuestros clientes obtener sustanciales progresos en sus niveles de productividad. Los productos se comercializan bajo la marca Starrag y se distribuyen en las gamas Berthiez, Bumotec, Dörries, Droop+Rein, Ecospeed, Heckert, Scharmann, SIP, Starrag y TTL. El grupo empresarial tiene su sede en Rorschach (Suiza) y cuenta con instalaciones de producción en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido e India, así como filiales de distribución y servicio en los países de mayor mercado. Starrag Group Holding AG cotiza en el mercado de valores suizo SIX.

  8. LENSER PRÄZISIONSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Desde hace décadas nos hemos especializado en la fabricación de placas calentadoras y placas refrigeradoras para prensas hidráulicas. Nuestra experiencia en este sector nos ha convertido en el principal proveedor independiente del mercado europeo. Nuestras placas calentadoras de perforación profunda se utilizan en la industria de procesamiento de la madera para la elaboración de tableros aglomerados y de fibras, así como para el revestimiento de superficies de puertas, muebles y materiales a base de madera. En el sector de laminación y multicapa, estas placas se utilizan en prensas de tarjetas y en la fabricación de placas de circuitos impresos. La industria del caucho utiliza nuestras placas calentadoras para calentar moldes de vulcanización y para la fabricación de cintas transportadoras. En el sector de la tecnología solar, nuestras placas calentadoras y placas de refrigeración de alta precisión se utilizan en laminadoras para la producción de módulos de células solares. Nuestros paneles están diseñados y fabricados de acuerdo a los requisitos del cliente.

  1. GMW MACHINES GMBH

    Alemania

    GMW Machines es especialista en la fabricación y ensamblaje de máquinas-herramienta pesadas, desde tornos de plato horizontal hasta fresadoras de pórtico y centros de mecanizado, pasando por tornos para trabajos pesados y máquinas de taladro de mesas y placas. Nuestra gama de productos, además, incluye accesorios especiales como platos, ángulos y cabezales de fresado de sujeción, entre otros muchos. A la hora de fabricar nuestras máquinas-herramienta, nos concentramos en lo realmente importante: los requisitos y necesidades de nuestros clientes. Nuestras máquinas cuentan con una sólida y pesada estructura de fundición de proveedores internacionales certificados, que están equipados con componentes de la más alta tecnología provenientes principalmente de fabricantes alemanes de renombre. La flexibilidad de este sistema modular permite construir las máquinas con la más alta calidad de manera eficiente y rentable para que al final el cliente pueda contar con tarifas con una reducción de hasta un 30 % de horas de máquina. El tiempo de entrega también se acorta significativamente.

  2. F. ZIMMERMANN GMBH

    Alemania

    La empresa F. Zimmermann GmbH es líder mundial como proveedora de fresadoras de pórtico y centros de mecanizado horizontales de alta tecnología, con grandes áreas de trabajo y enorme dinámica y rendimiento de mecanizado. La empresa cuenta con más de 200 empleados en todo el mundo y su objetivo es ofrecer soluciones adecuadas para sus clientes y garantizar una alta rentabilidad: calidad «made in Germany». Las máquinas especiales se utilizan en los sectores del automóvil, la aeronáutica y la construcción mecánica en todo el mundo.

  3. TRIAG INTERNATIONAL AG

    Suiza

    Ingeniería y fabricación propias, así como distribución mundial, con un estándar de calidad muy elevado. Desde su fundación en 1990, Triag AG desarrolla y produce sistemas de sujeción para el mecanizado por arranque de viruta. Como pioneros en sofisticadas soluciones de sujeción y con nuestra interfaz única, que sirve de base a distintas variantes de sujeción, nos hemos labrado una buena reputación en el mercado mundial. Nos sentimos orgullosos de ello y procuramos que siga siendo así. Desde el 1 de julio de 2013, nos centramos en el desarrollo, producción y distribución mundial de nuestros sistemas de sujeción bajo el nombre comercial de Triag International AG. Gracias a nuestra amplia oferta de tecnología de sujeción modular o mediante soluciones especiales específicas para cada pieza de trabajo, favorecemos que nuestros clientes saquen el máximo beneficio de sus instalaciones. En Hünenberg, en el cantón suizo de Zug, fabricamos nuestros sistemas de sujeción modulares 3D con modernas máquinas de producción con calidad suiza. Nuestra preocupación por el medio ambiente y un buen entorno laboral nos permite atender a nuestros clientes de manera accesible y sostenible.

  4. VGS AUTOMATISIERUNGSTECHNIK GMBH

    Alemania

    VGS Automatisierungstechnik GmbH es una empresa mediana y moderna que se dedica al sector de la construcción de maquinaria especial. Sus dos propietarios, Jan von Gescher y Reinhard Siek, fundaron el negocio en 2010, después de haber trabajado juntos durante años en una empresa de construcción mecánica con clientes de renombre. VGS se centra en la construcción de maquinaria especial personalizada en función de las necesidades específicas de cada cliente. Todos los empleados de VGS Automatisierungstechnik cuentan con una dilatada experiencia en el diseño, construcción y transformación de máquinas e instalaciones de complejidad media a avanzada. La producción se basa en perspectivas modernas y rentables. Nos apoyamos sobre tres puntos clave: Construimos nuestras máquinas mediante sistemas CAD, tanto en 2 como en 3 dimensiones. La superficie total de nuestras naves alcanza unos 700 metros cuadrados, con un área de montaje de 30 metros de largo por 15 de ancho. Los componentes muy pesados se desplazan mediante grúas de nave de 10 toneladas.

  5. IZANDA

    España

    Mecanizados insitu. Mecanizados in-situ industriales. Reparación industrial. Recuperación de ejes. Recuperación de coronas dentadas. Recuperación de coronas de orientación. Reparación pistas frenado en aerogeneradores eólicos. Mecanizado de bancadas. Diseño y fabricación de maquinaria portátil para mecanizados in situ. Nos desplazamos a las instalaciones del cliente para mecanizar. Ejemplos de servicios insitu: Rectificado Fresado Lapeado insitu Mecanizado de ejes Reparación coronas dentadas en gruas, puertas metálicas... Reparación sistema de frenos de aerogenerador eólico.

  6. LEGON DIGITAL

    España

    Las fresadoras CNC Byakko están diseñadas y construidas para durar toda la vida. Su robustez no está reñida con la eficiencia, la facilidad de uso y la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos con ellas. En Byakko desarrollamos y fabricamos máquinas CNC de fresado, controladores CNC, software de control y herramientas por completo. Tenemos medidas estándares y también fabricamos a medida. Construimos su fresadora CNC adecuada para su aplicación individual, teniendo siempre la opción de mejorarla o de adaptarla a nuevas necesidades, o simplemente ampliando sus funcionalidades con nuevos accesorios, gracias a su fácil capacidad de actualización. Las fresadoras Byakko destacan por su fácil funcionamiento, son máquinas productivas, sin complicaciones, independientemente de si usted tiene experiencia en el fresado o si este tema es para usted. Debido a su excelente relación calidad/precio, están específicamente diseñadas para la industria del rótulo, rotulación, fabricantes de stands de exposiciones. Son aptas para trabajar sobre metacrilato, pvc, dibond, aluminio, madera.

  7. SLAVÍK - TECHNICKÉ PLASTY

    Rep. Checa

    Mecanizado CNC de materiales plásticos - prototipos, producción individual y en serie. Moldeado y soldadura de materiales plásticos. Venta de productos semiacabados: hojas, varillas, tubos (PA, POM, PET, PBT, PPS, PTFE, PVDF, PEEK, PEK, Pl, PE, PP, PVC, PETG, PMMA, HPL, Textite, PUR, ABS), PAI, PC, HI-MACS. PE-UHMW. Productos, servicios: ◾Mecanizado CNC de plásticos◾Plásticos para altas temperaturas, construcción y otros plásticos◾Mecanizado de Al, HPL, textite◾Poliamida, polietileno, poliuretano, teflón, nailon◾Elastómero poliuretano.

  8. NC SERVICE

    España

    En NICOLÁS CORREA SERVICE, S.A. somos especialistas desde 1999 en la reconstrucción y venta de fresadoras de ocasión. Formamos parte del grupo industrial de carácter internacional Inmobiopres Holding, S.A. (IBP) y desde nuestros orígenes nos hemos especializado en la puesta en marcha y mantenimiento de las fresadoras CORREA, siendo actualmente el Servicio Técnico Oficial de esta marca en la Zona Norte de España. Hemos ampliado nuestra línea de negocio con la reconstrucción de fresadoras de segunda mano, hasta convertirnos en un referente en el mercado de venta de máquina de ocasión. Conseguimos adecuar su fresadora a los niveles tecnológicos y de calidad vigentes en el mercado en cada momento. Somos especialistas en fresadoras, aun así reconstruimos con éxito todo tipo de máquina-herramienta y también disponemos de máquinas nuevas para su comercialización. La satisfacción de nuestros clientes, continúa siendo nuestra principal misión.

  9. PROTEMEC

    España

    Mecanizados de piezas y tableros, cortes, grabados y acabados. Proyectos técnicos, planos y diseños. En Dos Hermanas, Sevilla. Trabajamos con placas de gran formatos de hasta 2, 65m x 1, 31m, en maderas, compactos, MDF, HPL, metales no ferrosos, metacrilatos, policarbonatos, PVC, POM, entre otros. Realizamos cortes, taladrados, roscados, grabados y mecanizados en general. También realizamos termoconformado de plásticos en pequeñas dimensiones. Fabricamos prototipos y series cortas de sus diseños, le ayudamos con su ciclo iterativo de mejora, hasta alcanzar su producto definitivo con las cotas de fiabilidad y calidad que requiera. Fabricamos herrajes y bisagras para el vidrio en latón y aluminio, con acabados en brillo espejo, en níquel y cromo decorativo. Disponemos de oficina técnica, donde desarrollamos proyectos y soluciones a medida para nuestros clientes. Creación, corrección y mejora de bocetos y generación de planos, así como gestión de patentes. Ofrecemos la posibilidad de ensamblar sus piezas fabricadas y someterlas a los estándares de calidad que requiera.

  10. MINICNC

    España

    MINI CNC fabrica mini centros de mecanizado para el sector de la Joyeria, Dental y Electronica. Dispone de la JX-50-S ( mini centro de mecanizado de 5 ejes) produce rápidamente una amplia gama de modelos en cera para alta joyería. Desde sus diseños la máquina realiza con precisión y rapidez los modelos como anillos, pendientes, brazaletes, broches, gemelos, ... La JX-50-S facilita la réplica y producción en serie según las demandas del mercado.La máquina está pensada para que usted pueda concentrarse en recrear las últimas novedades y tendencias de su oficio, con el único límite de sus propios diseños.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Fresado - máquinas-herramienta - Importación exportación

Número de resultados

7357 Empresas