• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frigoríficos domésticos

Resultados para

Frigoríficos domésticos - Importación exportación

  1. LOTESTOCK

    España

    LoteStock is a wholesale company where we are dedicated to the import and export of household appliances, household goods, crockery, textiles, bazaar, small household appliance. We sell more than 10 weekly containers of refrigerators, washing machines, dishwashers, dryers, freezers and small household appliances. Mainly our activity is directed to products coming from manufacturing surplus, liquidations, return product 14 days and new product. All our product is 100% functional, it is tested and guaranteed. We have bazaar pales, full containers of small household appliances and much more. Our main clients are importing companies, exporters, wholesalers and resellers that look for products with great demand and high profitability. Our headquarters is located in Spain, in the city of Alicante.----------- LoteStock es una empresa mayorista donde nos dedicamos a la importación y exportación de electrodomésticos, menaje, vajilla, textil, bazar, pequeño electrodoméstico. Vendemos más de 10 contenedores semanales de neveras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, congeladores y pequeño electrodoméstico. Principalmente nuestra actividad está dirigida a productos provenientes de excedentes de fabricación, liquidaciones, producto de devolución 14 dias y producto nuevo. Todo nuestro producto es 100 % funcional, está probado y con garantía. Disponemos de pales de bazar, containers completos de pequeño electrodoméstico y mucho más. importadores, mayoristas, exportadores y revendedores.

  2. SARL VERAL VIKING U-LINE

    Francia

    La empresa VERAL, mediante sus dos portales de internet cuisine-viking.com y uline.fr es el expositor francés de productos de alta gama americanos en el sector de los electrodomésticos: frigoríficos americanos, congeladores, máquinas de cubitos de hielo, vinotecas, cocinas, barbacoas, trituradores de basuras, fuegos de cocina, hornos empotrables, hornos de vapor, hornos microondas empotrables, cajones calientaplatos. U-Line es líder en el sector de la fabricación de hielo modular, la refrigeración doméstica de alta calidad y la conservación del vino. Refrigeración a medida, vinotecas a medida, cajones refrigerados, neveras para latas y una completa gama náutica para yates y embarcaciones. Los productos de VIKING (cocinas, placas de cocina de gas o de inducción, hornos eléctricos empotrables o cajones calientaplatos, hornos de vapor, hornos microondas, campanas, etc.), se integran y harmonizan a la perfección en su cocina. La empresa VERAL propone también grifos y pilas DORNBRACHT y las planchas japonesas TEPPANYAKI.

  3. JOSE LUIS JIMENEZ DE LA MATA

    España

    Compra-venta de electrodomésticos al por mayor.Distribuidor en exclusiva de la marca Totalfrost. Venta directa de fabrica.Tenemos los mejores precios de cualquier tipo de mercancía, trabajamos con unos de los agentes más grandes de Europa, en el sector de compra y venta de stocks.

  4. TRW KÄLTE – KLIMA – TECHNIK INH. TRIBELNIGG WALTER

    Austria

    La empresa TRW KÄLTE – KLIMA – TECHNIK INH. TRIBELNIGG WALTER, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Klagenfurt, Austria.

  5. NORDIC EXPORTS APS

    Dinamarca

    La empresa NORDIC EXPORTS APS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores frigorifico americano, congelador, y Lavadora. Tiene su sede en Herfølge, Dinamarca.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PROSO

    Turquía

    La empresa PROSO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Turquie, Turquía.

  2. MC - DESIGN PRODUKTION- UND HANDELSGESMBH

    Austria

    La empresa MC - DESIGN PRODUKTION- UND HANDELSGESMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Salzburg, Austria.

  3. LIEBHERR

    Bélgica

    La empresa LIEBHERR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores frigorificos para el hogar - uso domestico, frigoríficos comerciales, refrigerador, y electrodomésticos frigoríficos. Tiene su sede en Ternat, Bélgica.

  4. GRAM DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa GRAM DEUTSCHLAND GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Frigoríficos domésticos, Torres de refrigeración, Panadería- máquinas y equipo, Frigoríficos domésticos, Torres de refrigeración, Panadería- máquinas y equipo, y congeladores para el hogar - uso domestico. Tiene su sede en Sarstedt, Alemania.

  5. COOL-TEAM

    Luxemburgo

    La empresa COOL-TEAM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Refrigeración comercial e industrial - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Frigoríficos domésticos, Frigoríficos domésticos, acondicionadores de aire para la construccion, containers contenedores congeladores, y mantenimiento sistemas de refrigeración. Tiene su sede en Wormeldange, Luxemburgo.

  1. COOLCONCEPT

    Luxemburgo

    La empresa COOLCONCEPT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores Productos descalcarizadores del agua, máquinas eléctricas para hacer hielo para colectividades, Vitrinas refrigeradas y congeladores, cuarto frío, y Productos descalcarizadores del agua. Tiene su sede en Steinsel, Luxemburgo.

  2. OLITREM - INDÚSTRIA DE REFRIGERAÇÃO, S.A

    Portugal

    La empresa OLITREM - INDÚSTRIA DE REFRIGERAÇÃO, S.A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores mesas refrigeradas para tiendas, bares y restaurantes. Tiene su sede en Tremês, Portugal.

  1. ICESHOP

    Bélgica

    La empresa ICESHOP, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores camaras frigorificas, minibar, y estanterías para cámaras frigoríficas. Tiene su sede en Alleur, Bélgica.

  2. HANS KREMPL HAUSTECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa HANS KREMPL HAUSTECHNIK GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores Lavadoras domésticas, Lavadoras domésticas, piezas de recambio, accesorios electrodomesticos, y bisagras para electrodomésticos. Tiene su sede en Koblenz, Alemania.

  3. SILVERLINE EV GERECLERI A.S.

    Turquía

    La empresa SILVERLINE EV GERECLERI A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Campanas para cocinas y extractores. También está presente en los sectores Electrodomésticos - grandes aparatos, Electrodomésticos - importación-exportación, Frigoríficos domésticos, Hornos microondas, Electrodomésticos - grandes aparatos, Electrodomésticos - importación-exportación, Frigoríficos domésticos, y Hornos microondas. Tiene su sede en ISTANBUL, Turquía.

  4. ART & CRAFT

    Bélgica

    La empresa ART & CRAFT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores producto multimedia, máquinas de fotos reflex, Material informático, y accesorios electrodomesticos. Tiene su sede en Mariakerke, Bélgica.

  5. SKOUSEN.DK

    Dinamarca

    La empresa SKOUSEN.DK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Electrodomésticos - importación-exportación. También está presente en los sectores Lavadoras domésticas, Secadores de ropa domésticos, Frigoríficos domésticos, Lavadoras domésticas, Secadores de ropa domésticos, Frigoríficos domésticos, y lavaplatos. Tiene su sede en Risskov, Dinamarca.

  6. IMI CORNELIUS EUROPE

    Bélgica

    La empresa IMI CORNELIUS EUROPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores fregaderos, contadores, y suministros para entidades. Tiene su sede en Kapellen, Bélgica.

  7. SAMEDAY FRIDGE REPAIRS AGS REFRIGERATION

    Reino Unido

    La empresa SAMEDAY FRIDGE REPAIRS AGS REFRIGERATION, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores servicios en materia de frigotecnia. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  8. NOUVEL AIR

    España

    La empresa NOUVEL AIR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores acondicionadores split, y aire acondicionado. Tiene su sede en Lucena, España.

  1. SASA TRADING GMBH

    Alemania

    La empresa SASA TRADING GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  2. ALTEX IMPEX S.R.L.

    Rumanía

    La empresa ALTEX IMPEX S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores Lavadoras domésticas, Máquinas de coser domésticas, Tostadoras domésticas, Electrodomésticos - grandes aparatos, Lavadoras domésticas, Máquinas de coser domésticas, Tostadoras domésticas, y Electrodomésticos - grandes aparatos. Tiene su sede en Bucharest, Rumanía.

  3. ZHUHAI RUNSHENG ELECTRIC APPLIANCES CO.,LTD

    China

    La empresa ZHUHAI RUNSHENG ELECTRIC APPLIANCES CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Zhuhai, China.

  4. EURO SHOP MARKET KFT.

    Hungría

    La empresa EURO SHOP MARKET KFT., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ordenadores portátiles. También está presente en los sectores Secadores de ropa domésticos, Frigoríficos domésticos, Teléfonos móviles, Secadores de ropa domésticos, Frigoríficos domésticos, y Teléfonos móviles. Tiene su sede en Budapest, Hungría.

  5. FOSHAN ORIENTAL TRADING CO., LTD.

    China

    La empresa FOSHAN ORIENTAL TRADING CO., LTD., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Foshan, China.

  6. AMERICAN APPLIANCES

    Países Bajos

    La empresa AMERICAN APPLIANCES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores Climatización - material, ablandador, y Climatización - material. Tiene su sede en Nieuwendijk, Países Bajos.

  7. BEST-MEDIA.PL SPRZĘT AGD RTV

    Polonia

    La empresa BEST-MEDIA.PL SPRZĘT AGD RTV, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores refrigerador, y lavadoras. Tiene su sede en Łochów, Polonia.

  8. ET "APOGEE99" QNKO DIMITROV

    Bulgaria

    La empresa ET "APOGEE99" QNKO DIMITROV, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. Tiene su sede en Burgas, Bulgaria.

  9. LISBONENSE SOM - SOCIEDADE IMPORTADORA DE EQUIPAMENTOS ELECTRONICOS, S.A.

    Portugal

    La empresa LISBONENSE SOM - SOCIEDADE IMPORTADORA DE EQUIPAMENTOS ELECTRONICOS, S.A., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Lavadoras domésticas. También está presente en los sectores Cocinas, Frigoríficos domésticos, Secadores de ropa domésticos, Electrodomésticos - grandes aparatos, Cocinas, Frigoríficos domésticos, Secadores de ropa domésticos, y Electrodomésticos - grandes aparatos. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  10. NOVY

    Bélgica

    La empresa NOVY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frigoríficos domésticos. También está presente en los sectores campanas para cocina, y planos de cocción. Tiene su sede en Kuurne, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito