• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • frutos secos

Resultados para

Frutos secos - Importación exportación

  1. ALPI INVESTMENT OOD

    Bulgaria

    Desde 2009, Alpi Investment se dedica a la producción y comercialización de productos naturales de alta calidad. Los productos naturales son la base de nuestra filosofía empresarial. Trabajamos sólo con los mejores ingredientes naturales y confiamos en los productores de materias primas cuya calidad ha sido probada a lo largo de los años. Esperamos contribuir al desarrollo de las regiones para las que la agricultura es esencial y animarlas a producir más y mejores productos. Gestionamos nuestras propias instalaciones de fabricación y somos propietarios de varias marcas registradas, entre otras Alpi Nature e Idda Herbal. Nuestra producción y nuestros almacenes cuentan con la certificación biológica de la UE (BG-BIO-22). Todo el proceso de producción está estrictamente controlado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Desde nuestra fundación, hemos acumulado una dilatada experiencia en la selección, abastecimiento, control de calidad, envasado y distribución B2B y B2C de nuestra amplia oferta de productos. Ofrecemos un servicio completo de etiquetado de marca privada. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  2. ALMENDRAS LLOPIS SA

    España

    El origen de esta empresa se situa en 1923, cuando Vicente Llopis Espinos pone en marcha un negocio de almendra española en Alicante. “Almendras Llopis”, como es conocida en la actualidad, fue constituida en 1974, momento en que se traslada al Polígono Industrial de Canastell en San Vicente del Raspeig. En los años 80 comienza a la exportación a un entorno mundial, que a día de hoy se mantiene. Y es que, contamos con altos estándares de calidad y servicio hacia nuestros clientes; algo que siempre nos ha definido: porque los métodos habrán cambiado, también las exigencias de calidad y seguridad del mercado... pero la pasión por hacer bien el trabajo, perdura. Industrializados de Almendras. Repelados y Tostados. Otros Frutos Secos. Exportadores. Suministramos almendra a las principales empresas internacionales de alimentación. Somos en transformación de la almendra, un referente de alta calidad para la industria alimentaria.

  3. BIZIM ANADOLU TARIM

    Turquía

    Bizim Anadolu Tarım fue fundada en 1973. Nuestra empresa está especializada en el suministro y producción de pipas o semillas comestibles y frutos secos. En la actualidad, nuestra empresa posee una de las mayores instalaciones de procesamiento de Europa, utilizando las últimas tecnologías disponibles para crear el mejor producto para nuestros clientes. Ofrecemos una gama diferente de semillas que incluye: Principalmente pipas de calabaza, pipas de girasol, granos de café, almendras, anacardos, coco, nueces, garbanzos y soja. Nuestras semillas son conocidas por su excepcional calidad y sabor. Nuestras nuevas instalaciones están equipadas con la última maquinaria de procesamiento de semillas de alta gama, con la capacidad de procesar más de 80 toneladas al día, lo que garantiza la calidad del producto. Las instalaciones son un producto de alta calidad al día. Gracias a nuestros 50 años de experiencia, Bizim Anadolu Tarım es con seguridad uno de los exportadores de productos agrícolas más antiguos y conocidos de Turquía. Estamos constantemente en búsqueda de la innovación y el desarrollo, y esto nos ha permitido transformar rápidamente nuestro negocio en una empresa agrícola líder en Turquía. Somos ampliamente reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios a nivel nacional e internacional. La calidad de los productos y la satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad en Bizim Anadolu Tarım. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta.

  4. CASTLE FARMS

    Arabia Saudí

    CASTLE FARMS cultiva dátiles en Medina (Reino de Arabia Saudita), desde 1970. Nuestros productos incluyen varios tipos de dátiles envasados y bio, incluyendo dátiles Ajwa, dátiles Safawi, dátiles Sukkari, dátiles Anbra, y otros dátiles disponibles en el Reino de Arabia Saudita. También ofrecemos productos de dátiles como pasta de dátiles, siropes de dátiles, dátiles en polvo y chocodátiles según las necesidades de nuestros clientes. También podemos crear soluciones a medida con nuestra amplia gama de lujosas cajas de regalo personalizadas. Además, podemos ayudarle a crear su propia marca de dátiles personalizada. Para nosotros es de suma importancia servir a nuestros clientes locales e internacionales de acuerdo con los más altos estándares de calidad para garantizar su satisfacción. Hemos creado nuestra propia marca Castle Farms y combinamos tecnologías modernas con años de tradición para producir los mejores dátiles bio a precios competitivos. En nuestra producción no se utilizan productos químicos ni pesticidas. También estamos a favor del uso de fertilizantes naturales para asegurar que nuestros dátiles alcancen todo su sabor y propiedades nutricionales. ¡Contáctenos para más información!

  5. MDM DREYER AG

    Suiza

    El comercio de alimentos es una cuestión de confianza. Desde su fundación en 1997 como empresa familiar, MDM Dreyer cuenta con la confianza de numerosos contratistas de muy diversos sectores relacionados con la producción de alimentos y el comercio minorista. Mirjam Oesterle, que desde 2003 dirige MDM Dreyer hacia su segunda generación, apuesta por la más alta calidad en sus productos y aspira a labrar vínculos asociativos duraderos con sus clientes. Nuestro mayor reto consiste en cumplir cada día con los más altos estándares de calidad al ofrecer productos especiales al mejor precio. Nuestro equipo joven se afana con entusiasmo para lograr un excelente rendimiento en MDM Dreyer. Nuestra meta principal es cumplir los deseos de nuestros clientes. Los consumidores confían en una calidad constante y duradera de los alimentos; por eso, los productores, los intermediarios y los comerciantes están sujetos a determinadas directrices legales. No obstante, el cumplimiento de estas normas es suficiente para garantizar el éxito empresarial; para obtener productos exquisitos, los ingredientes han de estar a la altura.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HORST WALBERG TROCKENFRUCHT IMPORT GMBH

    Alemania

    Horst Walberg Trocken Frucht Import GmbH, conocido como HOWA, le ofrece frutos secos, frutos de cáscara pelados, nueces y semillas de alta calidad a precios competitivos. En nuestras instalaciones certificadas por IFS Food, operamos como importador, exportador, mayorista y proveedor de servicios. Nuestra gama de servicios y procesamiento por contrato incluye el tostado de frutos de cáscara, la mezcla, el envasado y el picado de frutos secos, frutos de cáscara pelados, nueces y semillas. Verificamos todos nuestros productos de cultivo orgánico y convencional controlado en estricto cumplimiento de las leyes alimentarias europeas y alemanas. Por lo general, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros proveedores internacionales y conocemos sus métodos de producción sostenible. Por supuesto, también entregamos nuestros productos directamente a sus almacenes y tiendas en Alemania o Europa: muchos años de colaboración con nuestro transportista interno garantizan una entrega fiable y puntual. Puede estar seguro: en HOWA solo obtendrá productos naturales de la mejor calidad.

  2. BUXTRADE GMBH

    Alemania

    La empresa Buxtrade GmbH la fundaron en verano de 2014 dos jóvenes para complementar su actividad diaria. En primavera de 2017 nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones, donde contamos con un espacio de aproximadamente 1500 metros cuadrados. Ya sea para aumentar el rendimiento en el deporte, por salud o por bienestar general, Buxtrade GmbH distribuye productos de calidad de su amplia cartera. Nuestra sede está en el sur de Hamburgo, por lo que estamos muy cerca del puerto. Nuestra cartera de productos incluye sustitutivos del azúcar | superalimentos | aditivos alimentarios | suplementos nutricionales | especias | aromatizantes y frutos secos. Ofrecemos todos nuestros productos en función de las peticiones de cada hogar para el procesamiento de alimentos desde 100 g hasta cantidades al por mayor en palés.

  3. PAL GARDENS COMPANY

    Palestino Ocupado, Territorio

    PAL GARDENS COMPANY es una empresa especializada, desde 2007, en la producción de dátiles Medjoul de gran calidad. Nuestro objetivo es suministrar dátiles y productos agrícolas de gran calidad, tanto al mercado nacional como al internacional. Nuestra gama de productos abarca prestigiosas variedades de dátiles como Qamar, Sahara Crown y Watani. A lo largo de los años, nos hemos convertido en el principal exportador de dátiles de Palestina, exportando a más de 20 países. Nuestro objetivo es expandir y promocionar nuestros productos en nuevos mercados entablando lazos comerciales con las principales empresas por todo el mundo. Nuestros productos se cultivan, envasan y exportan de conformidad con los estándares internacionales. Nuestras instalaciones para el envasado de dátiles son las más grandes y más modernas. Nuestros dátiles se seleccionan cuidadosamente a través de una producción automatizada en función del peso, calidad y tamaño, después se lavan con agua y se secan antes de envasarlos. Además, ofrecemos asesoramiento a agricultores locales, fundamentalmente en temas de fertilizantes, cultivo y riego, para ayudarles y promocionar la agricultura sostenible. Disponemos de los certificados ISO 22 000 y estándares PS. Nuestro estricto control de la calidad y sistema de gestión en todas las fases de la producción, desde la siembra hasta envío del producto final, asegura la alta calidad, dentro de unos estrictos estándares de seguridad alimentaria, sostenibilidad y salubridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. MLB BIOTRADE

    Polonia

    MLB BIOTRADE aporta una nueva calidad y comodidad al mercado de los ingredientes alimentarios liofilizados. Estamos especializados en la producción de frutas liofilizadas en polvo, trozos y frutas enteras. Nuestro propósito es ofrecer entregas flexibles resolviendo problemas logísticos en un ambiente controlado y minimizar las pérdidas de alimentos durante la cadena logística. Nuestro equipo de I+D estará encantado de compartir nuestros conocimientos y ayudarle durante el desarrollo del producto. Ayudamos a nuestros clientes a superar los retos del mercado alimentario moderno. Trazabilidad: saber de dónde proceden las mercancías y hacia dónde se dirigen. Eficacia: nos centramos en minimizar los costes de logística y manipulación, que suelen ser el enemigo oculto del trabajo cotidiano. Practicidad: materia prima lista para ser utilizada cuando lo necesite. Cumplimiento de los plazos: enfoque flexible de las entregas. La tecnología de liofilización hace que nuestros productos sean ligeros y fáciles de transportar, por lo que podemos llegar a usted fácilmente dondequiera que se encuentre. Ecología: minimizamos nuestra huella de carbono reduciendo el peso de las mercancías transportadas y reduciendo las necesidades de refrigeración. ¡Contáctenos para más información!

  5. ASD DISTRIBUTION - CROC'ELLA

    Francia

    Desde 2010, ASD DISTRIBUTION - CROC'ELLA está especializada en el tostado de frutos secos. Trabajamos de forma artesanal, sin conservantes, sin aditivos ni colorantes. Nuestros productos sólo se tuestan por encargo, lo que nos permite mantener la frescura de su sabor. Todos nuestros productos se tuestan en seco SIN ACEITE. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de envases: cubos a granel de 3 kg o 5 kg, bolsas de marca blanca, pero también botes de 300 g o pequeños botes o tarrinas de 130 g y Big bag. Ofrecemos todo tipo de embalajes para satisfacer sus necesidades y adaptarnos a sus requerimientos. ¿Busca un mayorista de frutos secos? ¿Almendras, pistachos, anacardos? ¿Frutos secos sin cáscara, crudos o tostados? CROC'ELLA, la fábrica de frutos secos artesanales, está ahí para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos a los profesionales (vendedores de fruta, verdura y hortalizas, restauradores, pasteleros, centrales de compra o profesionales de la restauración, CHR) frutos secos tostados directamente al mejor precio. Ofrecemos una amplia selección de frutos secos sin cáscara crudos, tostados y salados o tostados sin sal, con certificado Kacher. Si desea más información, ¡no dude en contactarnos!

  1. SML IMPORT EXPORT

    Francia

    SML IMPORT EXPORT, con sede en Marsella, es una empresa de importación/exportación de productos agroalimentarios. Tenemos diferentes actividades, como la exportación de arroz de VIETNAM. El arroz es la fuente de ingresos y el medio de vida de millones de agricultores de todo el mundo. Utilizan cerca de 150 millones de hectáreas al año para cultivar arroz, con una producción de unos 600 millones de toneladas. Se mezclan variedades de arroz blanco de grano largo y algunos granos negros del género Zizania ("arroz salvaje"). Asia es productora y consumidora de aproximadamente el 90 % del arroz mundial. Distribuimos una amplia gama de productos alimentarios deliciosos y de calidad: bandejas de platos preparados, sopas instantáneas... Exportamos fruta fresca del delta del Mekong, región de VIETNAM: pomelo, fruta de la pasión, lima, mango... También ofrecemos productos elaborados con coco: leche de coco vegana en polvo 60 %, coco deshidratado 40-50 %, chips de coco... Distribuimos cajas kraft con tapa. Todos los productos se pueden personalizar con su logotipo. También somos proveedores de pajitas de papel de diferentes tamaños, colores y diseños. Para obtener más información sobre nuestros diferentes productos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas y desarrollo en Francia, por correo electrónico: contact@sml-import-export.fr, por teléfono: +33 980801589, o por WhatsApp: +33 677151677 / +84 931551616

  2. BRUNNER-ANLIKER AG

    Suiza

    Brunner-Anliker es un fabricante líder de máquinas para cortar, triturar, rallar, moler, así como descompactar alimentos. Con cerca de 80 empleadas y empleados, fabrica productos de calidad en Suiza y los distribuye por todo el mundo. Los equipos de Brunner-Anliker para uso profesional funcionan de forma precisa y fiable, y ofrecen el máximo confort de trabajo. Gracias a su robustez y fiabilidad, en muchas empresas funcionan durante más de una generación. Las máquinas cumplen con los estándares de seguridad más elevados y son fáciles de manejar y limpiar. Nuestra exclusiva geometría de "corte tirante" evita la pérdida innecesaria de nutrientes y vitaminas. Gracias a este método biotécnico y las cuchillas afiladas a mano, apenas se dañan las estructuras celulares de la fruta y verdura más delicadas. Esto, a su vez, tiene como resultado un tiempo de conservación más largo de los productos procesados.

  1. SOUTH ORGANIC

    Túnez

    Creada en 2001, SOUTH ORGANIC se compromete a fomentar la agricultura biológica, el desarrollo socioeconómico y la protección del medio ambiente. Nuestras misiones son las siguientes: 1/ Animar a los pequeños agricultores a dedicarse mejor en su compromiso con el sector biológico y convencerles de sus beneficios para la salud y el medio ambiente. 2/ Aprovechar mejor sus parcelas y ser más rentables. 3/ Proporcionar asistencia técnica y compartir la información necesaria para la mejora de la calidad general. 4/ Ser un verdadero socio solidario en el proyecto de desarrollo sostenible de sus regiones. SOUTH ORGANIC dispone de una gama de Dátiles Deglet Nour, incluidos los dátiles biológicos. Primer productor de dátiles biológicos, SOUTH ORGANIC lleva a cabo la producción y la venta al por mayor de dátiles tunecinos Deglet Nour. Póngase en contacto con nuestro servicio comercial ahora. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier duda lo antes posible.

  2. VETIA INTERNATIONAL

    Francia

    VETIA INTERNATIONAL es una empresa de importación y exportación, con sede en París, especializada en el comercio internacional de alimentos. Importamos y exportamos productos e ingredientes agroalimentarios como: té, café, frutos secos con cáscara frutos secos sin cáscara (avellanas, almendras, pistachos), almidón de mandioca. Envasamos con nuestra propia marca KHAIMA o con su marca y distribuimos nuestros productos en Francia. También exportamos a Europa y a todo el mundo. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de responderle lo antes posible.

  3. KESSLER ZOOLOGIEGROSSHANDEL GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa Kessler Zoologiegroßhandel GmbH & Co. fabrica y distribuye materias primas naturales destinadas al ámbito de la alimentación de los animales domésticos. La salud y la vitalidad de los animales domésticos constituyen un compromiso y un deber para nuestra empresa familiar. Empleamos exclusivamente materias primas naturales de procedencia garantizada, que representan la base de nuestra calidad. Garantizamos un elevado nivel de calidad permanente, con el aval de nuestra dilatada experiencia y las alianzas forjadas directamente desde el origen. Nuestras materias primas secas especiales de origen natural se obtienen en todo el mundo y pasan por estrictos controles e inspecciones antes de proceder a su refinado por diversos procedimientos. El equipo en su conjunto da forma a nuestro fundamento de calidad, apoyándose en el principio de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). En las instalaciones de nuestra fábrica, que cuentan con 10 500 m², nos encargamos del refinado y el procesamiento de más de 1000 materias primas naturales aplicando infinidad de procesos. Nuestros renombrados clientes tanto nacionales como internacionales confían en nuestra calidad y lo óptimo de nuestras condiciones. Nuestra amplia gama de productos incluye comida para peces de acuario, alimentación para peces de estanque, alimentación para carpas koi, alimentación para roedores, alimentación para reptiles, alimentación para caballos, alimentación para pájaros y alimentación para perros. Nuestros clientes obtienen sus productos tras pasar por procesos de aprovisionamiento, refinado, producción y embalado, de la mano de un mismo proveedor. También podrá elaborar sus propios piensos con nuestra amplia gama de productos e identificarla con su marca de distribuidor.

  4. LES FRUITS DE CHEZ NOUS

    Francia

    Somos un productor francés de frutos de cáscara bio y productos derivados de calidad superior. Todos nuestros frutos de cáscara se producen en nuestros huertos en transición a la agricultura ecológica. Producimos frutos de cáscara bio que son excelentes para la salud de todos. Comercializamos nuestros productos sólo en grandes volúmenes, de 100 kg a 6 toneladas, en Francia y también para la exportación. Nuestros objetivos son: - Crear una cadena de producción local, controlada y de calidad, - Limitar el impacto de la actividad agrícola en el medio ambiente abandonando los productos fitosanitarios, - Contribuir a limitar el calentamiento global capturando grandes cantidades de CO2 gracias a los huertos, - Reducir en gran medida la contaminación vinculada al transporte de mercancías optando por una producción local y canales de distribución cortos, - Contribuir a mejorar el bienestar de todos ofreciendo frutos secos con nutrientes beneficiosos para la salud. También ofrecemos productos no biológicos de cultivo sostenible.

  5. EDEN SPPED NEGOCE

    Túnez

  6. MAISON BOTEH

    Francia

    MAISON BOTEH es una empresa familiar, creada por una madre y su hijo, especializada en productos delicatessen con sabores persas/iraníes. Nuestros productos se elaboran de forma artesanal combinando la creatividad y la pasión por la cocina iraní. También ofrecemos otros dos servicios: creación de productos de marca blanca y sourcing de productos made in France. Más detalles a continuación: Nos dedicamos a varias actividades: 1/ Venta de productos MAISON BOTEH: •Un producto único: L'Or Noir, pasta de limón negro de Irán, -Mermeladas con sabores persas (ver productos). - Disponibles en formato: Retail o CHR: De 100 a 500 g / Hostelería: 28 g, 42 g, - También orgánico, - Certificado IFS - Especias (azafrán, zumaque, etc...), frutos secos (pistacho, almendra silvestre, etc.) o fruta deshidratada (fresa deshidratada, mango deshidratado de Irán, - También orgánico. 2/ Proveedores de productos de marca blanca: - Creamos recetas para usted, - Creamos juntos la etiqueta si no tiene diseñador gráfico, - Le ayudamos a crear su pliego de condiciones. 3/ Sourcing de productos gastronómicos «Made in France»: - Una red de socios que nos permite ayudarle en su búsqueda de productos made in France. Aceite, condimentos, mermeladas, etc. Con CASA BOTEH, todo es posible. Ofrecemos servicios a medida para responder mejor a sus expectativas y necesidades.

  7. KTRACO

    Francia

    Desde hace más de 20 años, la empresa KTRACO está especializada en el sector de las frutas, verduras, hortalizas y legumbres, tanto para los productores como para los distribuidores. La empresa se posiciona como profesional del sector, tanto en lo que se refiere al conocimiento de los productos agrícolas, sus variedades, como en su disponibilidad, garantizando al mismo tiempo su calidad. Sólo ofrece fruta, verdura y hortalizas frescas y de calidad. Por ello, KTRACO sólo ofrece productos de llegada diaria que están disponibles en su plataforma de venta online. No dude en contactarnos para solicitar información.

  8. BIOFRUISEC

    Francia

    Desde el año 1981, la empresa BIOFRUISEC se especializa en la importación y la distribución de frutos secos ecológicos y de comercio justo. Su cometido era encontrar los mejores frutos de las regiones más selectas del mundo y promover una alimentación de calidad superior, en vez de centrarse en la productividad a cualquier precio. Esta visión ha forjado los valores actuales de la empresa familiar, centrada en la calidad gustativa y nutritiva, así como en las prácticas solidarias y ecorresponsables, en sintonía con la ética y los valores de la agricultura ecológica. La gama de frutos secos que ofrecemos es voluntariamente limitada para garantizar la calidad y solo se amplía si responde a tres criterios fundamentales: la variedad del fruto, su terruño y el saber hacer de transformación, con el objetivo de ofrecer una calidad excepcional en el mercado. Todos los frutos se recogen en su punto óptimo de madurez y se secan sin demora a baja temperatura con esmero, para preservar su calidad. El saber hacer tradicional de los productores, junto con la mejora constante de las técnicas, permite ofrecer productos de una calidad incomparable cuyas características se acercan de las de los frutos frescos maduradores en el árbol. Por otro lado, la empresa se compromete a ofrecer un acompañamiento continuo en las diferentes etapas de producción, respetando la responsabilidad social y medioambiental, para un crecimiento simultáneo y para el beneficio de todos los actores de la cadena de producción.

  1. ENYWERE

    Francia

  2. BAYCELIK DRIED NUTS

    Turquía

    Fundada en 1975, Baycelik Tarim es un preeminente fabricante de pipas y semillas, ubicado en Denizli, Turquía. Con 50 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en el exportador más antiguo y conocido de productos agrícolas de Turquía. Nuestra empresa se especializa en la producción y distribución de pipas, semillas y frutos secos comestibles de gran calidad. Nos enorgullecemos de poseer una de las instalaciones de producción más grandes de toda Europa, equipada con las últimas tecnologías para desarrollar productos excepcionales para nuestros clientes. En Baycelik Tarim, ofrecemos pipas y semillas de gran calidad, sobre todo pipas de calabaza, pipas de girasol y frutos secos. Nuestras pipas de girasol son cuidadosamente seleccionadas entre los mejores terrenos de cultivo de Turquía y se manipulan con el mayor de los cuidados para asegurar una calidad superior y un sabor inigualable. Con una capacidad de producción anual de 15.000 toneladas de pipas de girasol, nuestra fábrica está en continua expansión para satisfacer la creciente demanda. Buscamos suministrar a nuestros clientes productos de la mejor calidad y un servicio sin par. Nos esforzamos por innovar continuamente e invertir en I+D para convertirnos en la principal empresa de productos agrícolas de Turquía. En Baycelik Tarim, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos precede nuestra reputación de suministrar únicamente productos de la mejor calidad tanto al mercado nacional como en el extranjero. Si tiene alguna consulta o quiere ampliar la información sobre nuestra empresa, puede visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros directamente.

  3. COMMODITY BOARD EUROPE GMBH

    Alemania

    El modelo de negocio de nuestra empresa se sustenta en dos pilares: el comercio de materias primas y la prestación de servicios de información para el sector agrícola y alimentario. Nuestro objetivo es la comercialización de materias primas en el sector de los piensos y la alimentación. El comercio de materias primas requiere un elevado nivel de competencia por parte de los empleados. Gracias a estos conocimientos expertos, podemos ayudar a nuestros socios. Nuestro lema es «menos es más». Lo que queremos decir con esto es sencillo. Nos ocupamos tanto de la compra como de la venta de mercancías. De este modo, tendrá menos obligaciones y podrá ocuparse de otras cosas importantes.

  4. BERNIS FOOD INDUSTRY AND TRADE LTD.

    Turquía

    Con más de 20 años en el comercio de alimentos, Bernis Food le permite degustar en su mesa extraordinarias verduras, hortalizas y frutas ecológicas deshidratadas. Nuestros alimentos deshidratados son producidos localmente por agricultores locales y secados de forma natural. Le aseguramos que, con nuestros productos deshidratados, disfrutará del sabor de la cocina de su abuela. El sabor de nuestros alimentos deshidratados 100% naturales y producidos localmente impactará de forma significativa en su paladar. Nuestros productos se cultivan en las fértiles tierras de Anatolia y se secan al sol. Nuestro proceso de secado al sol es totalmente natural y seguimos los métodos higiénicos más estrictos. En Bernis Food, llevamos nuestros productos a su cocina sin estropear su frescura y naturalidad. Suministramos nuestros productos de alta calidad en todo el mundo y al mejor precio. Ofrecemos una amplia gama de frutas, verduras y hortalizas deshidratadas: •Tomates deshidratados •Higos deshidratados •Judías verdes deshidratadas •Plátanos deshidratados •Manzanas deshidratadas •Fresas deshidratadas •Uvas deshidratadas •Berenjenas deshidratadas •Setas deshidratadas. Descubra más sobre nuestra gama de productos en nuestro catálogo en línea en nuestro sitio web. Nuestros productos se cultivan y secan sin productos químicos ni pesticidas. Con nosotros, encontrará los sabores más fieles de la naturaleza. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  5. DARRIAH COMPANY

    Francia

    DARRIAH COMPANY ayuda a los productores con los que trabaja a obtener productos de mejor calidad. Disponemos de productos de calidad producidos de manera ética por productores repartidos en todo el mundo. Estamos capacitados para satisfacer sus pedidos de frutas, verduras y hortalizas frescas y legumbres secas. Nuestra empresa está especializada en la importación y exportación de frutas, verduras y hortalizas, productos exóticos, especias y condimentos, manteca de karité, moringa, leche en polvo, goma arábiga, sésamo… Nuestro objetivo es promover el desarrollo del sector agrícola de nuestras regiones, en particular, de África.

  6. CANDELA BIO-HANDELS GMBH

    Alemania

    Candela Bio-Handels GmbH es la filial europea de Candela Perú. Desde nuestra sede en Alemania suministramos nuestros productos alimenticios y cosméticos a los clientes europeos con rapidez y también en pequeñas cantidades. Todos nuestros productos proceden de Perú, se procesan en una producción con la certificación BRC y, según las necesidades de los clientes, obtienen las certificaciones bio o de comercio justo. En este sentido, para nosotros es primordial mejorar el futuro de las personas y del planeta. Candela Perú, con sede central en el corazón de la Amazonia peruana, ha dedicado los últimos 30 años a conservar la riqueza de la selva tropical y es un proveedor de productos naturales y biológicos líder en el sector en lo que respecta a la ética y la responsabilidad social. Cadena de suministro ética y con responsabilidad social: apoyamos a los pequeños productores de Perú e invertimos en iniciativas que fomentan su éxito y crecimiento. Estamos comprometidos con la biodiversidad y las prácticas regenerativas: trabajamos para proteger el futuro de nuestros ecosistemas naturales, priorizando el uso sostenible, la conservación de la biodiversidad, la regeneración y la salud de nuestro planeta en cada paso de nuestros procesos, desde la cosecha hasta la fabricación.

  7. VIJAYA - SAS JEAN LOUIS BOYERE

    Francia

    Fundada en 1986, VIJAYA® es una marca francesa. Empresa familiar, somos pioneros en alimentación ecológica y estamos especializados en la importación y distribución de frutos secos ecológicos. Vijaya selecciona las variedades y tamaños más sabrosos, que aportan una esponjosidad única a los frutos carnosos. Gracias a más de 35 años de relaciones comerciales duraderas con productores y socios, Vijaya ofrece productos de calidad constante y encuadra su desarrollo en un crecimiento sostenible, lo que permite a los pequeños productores vivir del fruto de su trabajo. Con este propósito, Vijaya eligió desde sus comienzos formar parte de la fundación Good Food que busca desarrollar la agricultura ecológica, entablando relaciones comerciales con los agricultores en un marco ético y solidario. Contamos con la certificación del etiquetado sostenible FairTSA. Productos distribuidos a granel y en bolsas en tiendas especializadas. Posibilidad de envasados distintos para transformadores.

  8. FRUIT EXIM LLC

    Uzbekistán

    Fruit Exim es una empresa muy dinámica dedicada a la exportación en Uzbekistán. La empresa opera en el segmento B2B, con el objetivo de suministrar a otros países, productos naturales y de gran calidad procedentes de Uzbekistán, a base de frutas y verduras (procesadas, frescas, deshidratadas). Nuestra empresa, que se encarga de toda la cadena de suministro – desde los campos agrícolas hasta los almacenes de los clientes, opera como el enlace entre los agricultores uzbekos e importadores de todo el mundo, para suministrar una amplia gama de productos y servicios de gran calidad, en las cantidades solicitadas, ofreciendo una gran estabilidad y las mejores condiciones para los importadores. Procesamos y suministramos productos de conformidad con los estándares internacionales de calidad, bajo un estricto control y protección de los productos. Además, para satisfacer las cambiantes demandas de los clientes, nos dedicamos a mejorar la calidad de los productos e invertimos constantemente en innovación tecnológica. En la actualidad, estamos orgullosos de los muchos años que lleva nuestra empresa operando con gran éxito y suministrando a clientes por todo el mundo productos de la mejor calidad a precios muy competitivos, ofreciendo un servicio de calidad.

  9. EURL AABS

    Argelia

  10. OLIS BELLAGUARDA

    España

Filtros

Resultados para

Frutos secos - Importación exportación

Número de resultados

2859 empresas