• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fuel-oil - aceite pesado

Resultados para

Fuel-oil - aceite pesado - Importación exportación

  1. ALKIM PETROKIMYA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, Alkim PetroKimya es un destacado fabricante de aceites minerales y sintéticos para los sectores de la automoción y la industria, con sede en Estambul (Turquía). Nuestras modernas instalaciones cuentan con una robusta capacidad de producción de 138.000 toneladas, respaldada por un equipo especializado de expertos y un enfoque de gestión empresarial actual. Nuestro compromiso con la calidad de producción de primer nivel se ve reforzado por nuestro laboratorio acreditado y totalmente equipado, que cuenta con equipos de ensayo de tecnología punta. Estamos especializados en la producción de lubricantes para aplicaciones industriales y de automoción, cumpliendo meticulosamente las normas nacionales e internacionales. Además de nuestra marca insignia, Alkim Petrokimya, nos enorgullece supervisar otras marcas de renombre como Aksoil, Vollmax, Brentol y Matador, al tiempo que trabajamos como fabricantes por encargo para empresas internacionales de renombre. Nuestra presencia mundial se extiende por 102 países de cuatro continentes: África, Asia, Europa y Sudamérica. Nuestra diversa gama de productos abarca: •Aceites de motor para turismos y vehículos comerciales ligeros - Aceites de motor para uso pesado - Aceites para motocicletas - Aceites para engranajes de automoción - Aceites para tractores - Aceites industriales - Aceites marinos - Grasas - Aceites de proceso - Para conocer toda nuestra oferta, visite nuestro sitio web. En Alkim PetroKimya, nuestro compromiso con la eficiencia y la rentabilidad es incondicional. Nuestra principal vocación gira en torno a la adaptación de nuestra gama de productos a la evolución de las necesidades y los avances de la industria. Contáctenos para más información.

  2. PETROSWEDEN

    Suecia

    Verified by europages badge

    Over the years we have built strong trading agreements with associates throughout the world representing various commodities, services, products and suppliers. We pride ourselves on the level of service and expertise we can offer. Our core business principles encompass transparency, integrity, respect and understanding. We value all new business and understand that you have a choice to work with any and as many groups you choose, therefore in order to earn your trust to allow us the opportunity to work with you we are prepared to go the extra mile. We are fully aware that we will not always be able to work with the end user of a product therefore we welcome the opportunity to work with other Brokers and Intermediaries to successfully close a deal and benefit together. We value partnerships and we feel is an important strategy of any company to be able to collaborate and work with partners in synergy for the mutual benefit of all parties. Our brokerage connects worldwide businesses with prospective partners from around the world. We also serve as import export agents and as resource for trade information. We’re able to link buyers and sellers globally, brokering trades and or sourcing products within our collaborating networks of manufactures and producers. We are committed to providing our clients with quality products and services offered with dedication, honesty, product knowledge and professionalism and we are consistently looking to add value to our services to optimize

  3. COMPASS FUEL OILS & LUBRICANTS - NATIONWIDE FUEL SUPPLIER

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    La empresa COMPASS FUEL OILS & LUBRICANTS - NATIONWIDE FUEL SUPPLIER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores Gasóleo, gasóleo para tractores, gasóleo para calefacción, Combustible diesel, y Gasóleo. Tiene su sede en Penwortham, Reino Unido.

  4. JSC MOZYR OIL REFINERY

    Bielorrusia

    La dirección estratégica de desarrollo de JSC Mozyr Refinery consiste en una actividad dirigida para aumentar la competitividad del producto a través de su mejora de la calidad. Todos los tipos de gasolina de elevado octanaje, combustible, fuel y alquitrán de aceite producido por JSC Mozyr Refinery cumplen con los últimos requisitos europeos. El programa de desarrollo de la refinería prevé la construcción de las nuevas unidades y la adopción de una licencia de tecnología, que garantice: la producción total de gasolina de motor conforme a los requisitos de la norma europea EN 228.

  5. CENTRAL FUEL TRANSPORTS

    Luxemburgo

    Central Fuel Transports es su socio comercial para todas sus necesidades en fueloil y combustible. Descubra también nuestros servicios como venta y distribución de lubricantes, bidones de fueloil y accesorios, transporte mediante camión con compuerta. Nuestros productos y servicios: Lubricante, distribuidor de fueloil Gulf, bidones de fuel-oil y accesorios, lubricantes para vehículos, tractores, camiones, etc. La mejor combustión del fueloil Premium combinada con un mejor rendimiento térmico y con un funcionamiento más fácil del quemador y de la caldera, garantizan una calefacción globalmente más barata con el fueloil Gulf Premium. Además, contribuye así a la protección del medio ambiente. Pida fueloil Gulf Premium a su distribuidor de fueloil. Su instalación de calefacción, el medio ambiente y sus gastos de explotación se lo agradecerán.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LORIN EDIBLE OIL

    Reino Unido

    La empresa LORIN EDIBLE OIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores azucar, aceite de girasol, Aceite de colza, y Aceite de girasol refinado. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  2. HEATSYSTEMS GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa HEATSYSTEMS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores Intercambiadores de calor, Calentador de flujo, Intercambiadores de calor, intercambiadores eléctricos, y Cartuchos calefactores. Tiene su sede en Reichshof, Alemania.

  3. HOSCHEID MICHEL

    Luxemburgo

    La empresa HOSCHEID MICHEL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Petróleo - distribución. También está presente en los sectores Fuel-oil - aceite pesado, y Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Eischen, Luxemburgo.

  4. PETRO-CENTER

    Luxemburgo

    La empresa PETRO-CENTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles petroleros y aditivos. También está presente en los sectores Fuel-oil - aceite pesado, Gas - producción y distribución, Fuel-oil - aceite pesado, lubricantes, distribuidor de combustible, y Gas - producción y distribución. Tiene su sede en Leudelange, Luxemburgo.

  5. DE RIDDER

    Bélgica

    La empresa DE RIDDER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Expedicionarios y agrupadores. También está presente en los sectores Transporte por carretera en contenedores, Fuel-oil - aceite pesado, Transporte por carretera en contenedores, carbon para uso domestico, Fuel-oil - aceite pesado, y Contenedores. Tiene su sede en Ellezelles, Bélgica.

  1. COM-OIL ENERGIE + SERVICE GMBH

    Alemania

    La empresa COM-OIL ENERGIE + SERVICE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores gasóleo para calefacción. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. YX FYRINGSOLIE

    Dinamarca

    La empresa YX FYRINGSOLIE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Søborg, Dinamarca.

  1. A BOUCKAERT

    Bélgica

    La empresa A BOUCKAERT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Materiales de construcción ignífugos, Fuel-oil - aceite pesado, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Materiales de construcción ignífugos, Fuel-oil - aceite pesado, y aceite combustible fluido. Tiene su sede en Bruxelles, Bélgica.

  2. MOZYR OIL REFINERY JSC

    Bielorrusia

    La empresa MOZYR OIL REFINERY JSC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gasóleo. También está presente en los sectores Gases comprimidos y licuados, Fuel-oil - aceite pesado, gases licuados, Gases comprimidos y licuados, gasoleo carburante, y Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Mozyr-11, Gomel Region, Bielorrusia.

  3. NORTHERN ENERGY SUPPLIES LTD

    Reino Unido

    La empresa NORTHERN ENERGY SUPPLIES LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores gasóleo para calefacción, distribuidores de glp, gasoleo agricola, y queroseno combustible. Tiene su sede en Harrogate, Reino Unido.

  4. BAVAY & FILS

    Bélgica

    La empresa BAVAY & FILS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes industriales. También está presente en los sectores Fuel-oil - aceite pesado, Importación-exportación de petróleo, Fuel-oil - aceite pesado, Importación-exportación de petróleo, combustible de calentamiento, y instalaciones pellet. Tiene su sede en Gottignies, Bélgica.

  5. DELPORTE MATÉRIAUX

    Bélgica

    La empresa DELPORTE MATÉRIAUX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Materias primas para la construcción y las obras públicas, Fuel-oil - aceite pesado, Aislamiento térmico - materiales, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Fuel-oil - aceite pesado, materiales y productos para la construccion, y Aislamiento térmico - materiales. Tiene su sede en Poll (theux), Bélgica.

  6. CHAUFFAGE FREDERICK

    Bélgica

    La empresa CHAUFFAGE FREDERICK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor - calefacción doméstica. También está presente en los sectores Climatización - material, Calefacción central - instalaciones, Fuel-oil - aceite pesado, Climatización - material, instalaciones sanitarias, Calefacción central - instalaciones, y Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Marche-En-Famenne, Bélgica.

  7. BESTOIL

    Grecia

    La empresa BESTOIL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores aditivos para fuel-oil. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  8. GOFFINET ENERGIES

    Bélgica

    La empresa GOFFINET ENERGIES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores Diésel - carburantes, Contenedores, Diesel - bombas y equipo de inyección, y combustibles ecológicos. Tiene su sede en Houdemont, Bélgica.

  1. BENOIT BEERENS

    Bélgica

    La empresa BENOIT BEERENS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Obras estructurales. También está presente en los sectores Derribos - contratistas, Fuel-oil - aceite pesado, Derribos - contratistas, Fuel-oil - aceite pesado, Diésel - carburantes, y movimiento de tierra. Tiene su sede en Perwez, Bélgica.

  2. SCHNEDER-FAGNY

    Bélgica

    La empresa SCHNEDER-FAGNY, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. También está presente en los sectores Producción y distribución de combustibles gaseosos, alquiler máquinas para obras, transporte camión, alquiler camiones con grúa, y Producción y distribución de combustibles gaseosos. Tiene su sede en Dampicourt, Bélgica.

  3. ESSO CARD

    Reino Unido

    La empresa ESSO CARD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Crewe, Reino Unido.

  4. BRANDSTOFFEN DRB

    Bélgica

    La empresa BRANDSTOFFEN DRB, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Gasolina - carburantes. También está presente en los sectores Fuel-oil - aceite pesado, Fuel-oil - aceite pesado, combustibles, y transporte de carburantes. Tiene su sede en Itterbeek, Bélgica.

  5. C. H. SCHÄFER & SOHN INH. DIRK LANGE E. K.

    Alemania

    La empresa C. H. SCHÄFER & SOHN INH. DIRK LANGE E. K., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles sólidos. También está presente en los sectores Gas y petróleo - explotación, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Gas y petróleo - explotación, Materias primas para la construcción y las obras públicas, Combustibles petroleros y aditivos, y Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Hildesheim, Alemania.

  6. WEINMAYR MINERALÖLE GMBH

    Alemania

    La empresa WEINMAYR MINERALÖLE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles sólidos. También está presente en los sectores Gas y petróleo - explotación, Química mineral - productos de base y derivados, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Gas y petróleo - explotación, Química mineral - productos de base y derivados, Combustibles petroleros y aditivos, y Fuel-oil - aceite pesado. Tiene su sede en Eggenfelden, Alemania.

  7. BRENNSTOFFE HANS-JOSEF STADLER E.K.

    Alemania

    La empresa BRENNSTOFFE HANS-JOSEF STADLER E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles sólidos. También está presente en los sectores Gas y petróleo - explotación, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Lubricantes industriales, Gas y petróleo - explotación, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Hauzenberg, Alemania.

  8. JUING-OIL GMBH

    Alemania

    La empresa JUING-OIL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Gas y petróleo - explotación. También está presente en los sectores Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, Lubricantes industriales, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Combustibles líquidos, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Lüdenscheid, Alemania.

  9. MÜHLENBRUCH STINNES GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa MÜHLENBRUCH STINNES GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Combustibles sólidos. También está presente en los sectores Gas y petróleo - explotación, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Lubricantes industriales, Gas y petróleo - explotación, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  10. BOHA AG

    Suiza

    La empresa BOHA AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, Lubricantes industriales, Vehículos - accesorios y equipamientos, Combustibles petroleros y aditivos, Fuel-oil - aceite pesado, y Lubricantes industriales. Tiene su sede en Zwingen, Suiza.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito