• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fundas- tapices y alfombras para vehículos

Resultados para

Fundas- tapices y alfombras para vehículos - Importación exportación

  1. DGS AUTODYWAN SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    DGS Autodywan es una empresa líder del sector de la automoción dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad en el campo de los accesorios para automóviles. Entendemos la importancia de la personalización y la adaptación cuando se trata de vehículos. Nuestra amplia gama de accesorios para el automóvil está diseñada para mejorar la funcionalidad, el confort y el estilo de su vehículo. Tanto si busca mejoras para el interior como para el exterior, disponemos de una variada selección de productos para satisfacer sus necesidades específicas.

  2. ACTIVLINE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ACTIVLINE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Simmern, Alemania.

  3. AEV AUTOMOTIVE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AEV AUTOMOTIVE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Viernheim, Alemania.

  4. KUBETEX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KUBETEX GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Dotternhausen, Alemania.

  5. BELKON - BELEDERUNG UND KONZEPTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BELKON - BELEDERUNG UND KONZEPTE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Nufringen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TAPIZAR COCHE .NET

    España

  2. TAPICERÍA DE COCHES CRUZ

    España

    Tapizar el techo del coche es nuestra especialidad. Dejamos tu techo nuevo en unas horas y ademas a unos precios muy económicos. Somos especialistas en el tapizado y reparación de techos interiores de automóvil. No lo dudes, ven a Tapicería del Automóvil Cruz y en 4 horas lo tendrás listo. Realizamos la renovación del tapizado de las puertas teniendo en cuenta tus gustos y peticiones y te ayudamos a elegir el producto que mejor se adapta a las características de tu coche y al uso que le das. En Tapicerías del Automóvil Cruz sabemos que el volante es uno de los elementos más importantes para el conductor. Instalamos nuestros propios diseños de salpicaderos o los tuyos. A partir de tus premisas haremos cuanto sea posible para satisfacer tus gustos y necesidades mediante la descripción de tu idea.

  3. ADOK TECHNICAL TEXTILE

    Turquía

    Anadolu Weaving (ADOK) comenzó en 2010 con una capacidad de producción de tapicerías para coches de 1 millón de metros al año, suministrando soluciones a medida para las necesidades del mercado empleando su propia capacidad de producción. Su producción y actividades comerciales se centraron fundamentalmente en la industria de la automoción, pero Adok también fabrica tapicerías para muebles de oficina y para el hogar, y para cochecitos de bebé y sillas infantiles por contrato. Centrado en los mercados de las tapicerías para coches y fundas de asientos, el Grupo Adok fundó telares de jacquard de la marca Dornier para ampliar su cartera de negocios de forma independiente, tras 35 años de experiencia en la industria del tapizado de automóviles en Turquía. Aunque el sector de las tapicerías en Turquía es limitado, el hecho de que vehículos de las marcas Toyota, Hyundai, Ford, y parcialmente Volkswagen, se fabriquen en Turquía para venderse en el mercado europeo, ha impulsado el negocio de Diriliş Automotive, y gracias a ello, se fundó la fábrica de tejidos Adok. Confeccionamos artículos textiles para el hogar (tapizados, cortinas y ropa de cama) en función de los proyectos.

  4. TAPICERÍA DEL AUTOMÓVIL VALENCIA

    España

    La tapicería del Automóvil es nuestra especialidad, acabados impecables, pieles de primera calidad, y una mano de obra altamente especializada. Visitanos.

  5. OLPLAN PRODUCENT PLANDEK SAMOCHODOWYCH, PLANDEKI NA TARAS OLSZTYN

    Polonia

    La empresa OLPLAN PRODUCENT PLANDEK SAMOCHODOWYCH, PLANDEKI NA TARAS OLSZTYN, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores toldos para camiones, y combadura de vehículos. Tiene su sede en Olsztyn, Polonia.

  1. CO

    Túnez

    La empresa CO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores Fundas para asientos de vehículos, toldos para vehiculos, y alfombras a medida. Tiene su sede en Sousse, Túnez.

  2. SHOP FOR COVERS BV

    Países Bajos

    La empresa SHOP FOR COVERS BV, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores funda para asientos automovil, y funda para automovil a medida. Tiene su sede en Vaassen, Países Bajos.

  1. HOSECO

    Túnez

    La empresa HOSECO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores funda para automovil a medida, Funda de protección, y fundas personalizadas. Tiene su sede en Sfax, Túnez.

  2. ANTEX+CASE GMBH

    Alemania

    La empresa ANTEX+CASE GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores recambios asientos de coches. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  3. EMC ELEGANT

    Ucrania

    La empresa EMC ELEGANT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores Alfombrillas de automóvil a medida. Tiene su sede en Vinnitsa, Ucrania.

  4. SOFT TRIM SEATING STS GMBH

    Alemania

    La empresa SOFT TRIM SEATING STS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  5. AUTOHOEZENONLINE.NL

    Países Bajos

    La empresa AUTOHOEZENONLINE.NL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Heerenveen, Países Bajos.

  6. AUTOSATTLEREI THORSTEN WENDT

    Alemania

    La empresa AUTOSATTLEREI THORSTEN WENDT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Bremen, Alemania.

  7. KENTEKENHOUDER.NL

    Países Bajos

    La empresa KENTEKENHOUDER.NL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Apeldoorn, Países Bajos.

  8. GTI SODIFAC

    Francia

    La empresa GTI SODIFAC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Roncq, Francia.

  1. PRZEDSIĘBIORSTWO USŁUGOWO-HANDLOWE ERKA

    Polonia

    La empresa PRZEDSIĘBIORSTWO USŁUGOWO-HANDLOWE ERKA, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores Gomas - elásticos, Cinchas para izado y estiba, Gomas - elásticos, combadura de vehículos, Cinchas para izado y estiba, y ganchillos. Tiene su sede en Gdańsk, Polonia.

  2. HOUSSES-AUTO DBS

    Alemania

    La empresa HOUSSES-AUTO DBS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  3. DATEX WERKSTATTSCHUTZBEZÜGE GMBH

    Alemania

    La empresa DATEX WERKSTATTSCHUTZBEZÜGE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Datteln, Alemania.

  4. TAPIS AUTOMOBILE

    Francia

    La empresa TAPIS AUTOMOBILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores alfombrillas para vehiculos, accesorios de automoviles, y tapizado para automoviles. Tiene su sede en Valbonne, Francia.

  5. REFREF 4D RUBBER CAR MATS

    Turquía

    La empresa REFREF 4D RUBBER CAR MATS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores alfombrillas para vehiculos. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  6. PARYS

    Polonia

    La empresa PARYS, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores toldos para camiones, lonas para cierre perímetros, y carteles de pvc. Tiene su sede en Wroclaw, Polonia.

  7. YOPA GMBH

    Suiza

    La empresa YOPA GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Fundas, tapices y alfombras para vehículos, Plásticos - revestimientos de suelos, Tejidos, Acabado de textiles, Fundas, tapices y alfombras para vehículos, Plásticos - revestimientos de suelos, Tejidos, y Acabado de textiles. Tiene su sede en Wangen An Der Aare, Suiza.

  8. SUTER-INTERIEUR

    Suiza

    La empresa SUTER-INTERIEUR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, Vehículos - accesorios y equipamientos, Fundas, tapices y alfombras para vehículos, Asientos y comedores, Calefacción central - instalaciones, Vehículos - accesorios y equipamientos, Fundas, tapices y alfombras para vehículos, y Asientos y comedores. Tiene su sede en Feusisberg, Suiza.

  9. CK-CABRIO SCHWEIZ INHABER KUSTER

    Suiza

    La empresa CK-CABRIO SCHWEIZ INHABER KUSTER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Fundas, tapices y alfombras para vehículos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Asientos y comedores, Vehículos - accesorios y equipamientos, Fundas, tapices y alfombras para vehículos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, y Asientos y comedores. Tiene su sede en Goldau, Suiza.

  10. GRI NOKTA

    Turquía

    La empresa GRI NOKTA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito

Encuentre un presupuesto para