• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fundiciones de acero

Resultados para

Fundiciones de acero - Importación exportación

  1. AICS BUSINESS SOLUTIONS CELIK SANAYI VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    AICS BUSINESS SOLUTION es una empresa con sede en Turquía especializada desde 1994 en servicios de fundición de precisión, torneado, fresado, fundición en arena de aluminio, hierro y acero, forja, moldeado por inyección de plástico, fundición a presión de aluminio, fundición a baja presión, fundición a presión de zinc, corte por láser, curvado y estampación. Gracias a nuestros ingenieros cualificados, ofrecemos un servicio basado en nuestro saber hacer, competencia y conocimiento del mercado para suministrarle productos semiacabados o acabados. Nuestros talleres de mecanizado son de última generación con más de 30 fresadoras de 5 ejes. A la hora de implementar sus productos, seleccionamos el mejor socio comercial para usted y le acompañamos en sus proyectos de principio a fin. Nuestra sólida red de proveedores en diversos campos y nuestros muchos años de experiencia nos permiten satisfacer sus necesidades y requisitos de la mejor manera posible. Le ayudamos a desarrollar y ampliar mercados. Como expertos in situ, le asesoramos y garantizamos la implementación de sus requisitos individuales. Con nuestro equipo experimentado nos encargamos de su trabajo y nos ocupamos de la selección de los proveedores adecuados, la supervisión de la producción, el envío y el servicio posventa. Cualquiera que sea la categoría de productos, materias primas especiales o productos acabados (o semiacabados) que necesite, le damos acceso a nuestra amplia red de proveedores. Somos su mejor opción de compra, con la mayor fiabilidad de entrega, calidad de producto y rentabilidad posibles. ¡Contáctenos para más información!

  2. TEMA METALURJI SAN TIC LTD STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Descubra la excelencia con TEMA METALÜRJI, una reconocida empresa turca fundada en 1969. Pioneros en técnicas de fundición de vanguardia en hierro dúctil, hierro fundido, acero aleado y acero, destacamos a nivel mundial ofreciendo soluciones de fundición sin precedentes y piezas de recambio de primera calidad adaptadas a diversos sectores, garantizando los más altos estándares de calidad e innovación. Nuestras instalaciones de producción, situadas en la Zona Industrial Organizada de Konya, ocupan 4.500 m² de superficie cerrada, con una capacidad anual de 2.000 toneladas desde el año 2000. En TEMA METALÜRJI, nuestro éxito está impulsado por un equipo de expertos y una tecnología vanguardista, lo que refleja nuestro compromiso con un enfoque centrado en el cliente en el que la calidad y la fiabilidad ocupan un lugar central. Como líder reconocido del sector con un prestigio que se remonta a 1969 en Turquía, superamos constantemente las expectativas, aprovechando nuestra dilatada experiencia para garantizar la realización con éxito de sus proyectos. Desde la fundición esferoidal y la fundición gris hasta las piezas de recambio de fundición de acero, nuestro enfoque se extiende al suministro de una amplia gama de productos de fundición para industrias globales, como la construcción, la automoción, la energía y la agricultura, etc. Si desea obtener información detallada sobre cómo podemos adaptar nuestra oferta para satisfacer sus necesidades específicas de fundición, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción sigue siendo nuestra máxima prioridad.

  3. ISTANBUL DOKUM SANAYI VE TICARET A.S..

    Turquía

    Verified by europages badge

    Istanbul Döküm dispone de métodos de producción flexibles que permiten producir, en una sola fundición, hierro fundido, hierro nodular, acero, acero inoxidable, dúplex, superdúplex y bronce en sistema de moldeo en arena. Nuestra fundición, a diferencia de los cientos de fundiciones de Turquía y Europa, está equipada para suministrar piezas de fundición complejas a los clientes. Nuestros precios son competitivos y nuestra calidad está al nivel europeo. Con hornos de inducción, la capacidad total de metal líquido es de 6, 5 toneladas y nuestra capacidad de producción anual es de 2500 toneladas. Todas las piezas fundidas pasan por una etapa de simulación en 3D para evitar errores y defectos. Istanbul Döküm está siempre a su lado con sus diseños y proyectos, desde el modelado hasta el moldeado, desde la fundición hasta el rectificado, desde el mecanizado hasta la inspección final. De acuerdo con el modelo solicitado, los dibujos técnicos se entregan al taller de modelos de nuestra estructura o a los fabricantes de modelos con los que trabajamos desde hace años. En función de la demanda del cliente, el premecanizado y el mecanizado final se realizan en nuestro propio taller de mecanizado y en las empresas con las que colaboramos desde hace años. En el laboratorio, para todas las producciones, se realizan análisis químicos, ensayos mecánicos de rendimiento - tracción- alargamiento y, cuando es necesario, ensayos de dureza, UT, MT y MPI. Los sectores a los que servimos son: bombas y componentes, válvulas, maquinaria en general, industria naval, turbinas, industria hidrológica y petroquímica, industria siderúrgica.

  4. ZS INDUSTRIES CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    ZS Industries Co., Ltd (ZSI) es una empresa china y danesa fundada en 2003 y que se dedica a la fabricación para terceros de trabajos de ingeniería. Nos especializamos en la producción de piezas mecánicas que requieren tratamientos complejos, de tamaño grande o pequeño, siguiendo bocetos y especificaciones de clientes de todo el mundo. ZSI dispone de la certificación TÜV ISO 9001 y cuenta con 19 años de experiencia en el suministro de componentes a medida de alta calidad: piezas fundidas mecanizadas, piezas forjadas mecanizadas, mecanizado de precisión, soldadura de estructuras o módulos y ensamblaje, todo a precios muy competitivos. Trabajamos para gran variedad de sectores: piezas mecanizadas para agricultura, piezas mecanizadas para alimentación, equipamiento para construcción, sector eólico, piezas mecanizadas para la industria generalista, bombas y válvulas y cilindros hidráulicos. ZSI se dedica a aportar valor añadido a los clientes gracias a nuestro equipo multicultural, los productos competitivos, una gestión eficiente de la cadena de aprovisionamiento, nuestro enfoque de control sistemático de la calidad, un gran conocimiento técnico en ingeniería y un servicio logístico muy innovador. Nuestro principal objetivo es permitir que nuestros clientes aumenten su competitividad y rentabilidad al reducir sus costes de producción. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y las empresas que externalizan su producción con nosotros.

  5. GIESSEREI WURZEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra fundición tiene una larga tradición que se remonta a la empresa Maschinenfabrik Schütz & Hertel (Mafa Wurzen), fundada en 1879. 74 años más tarde, le sucedió la empresa VEB Maschinenfabrik und Eisengießerei Wurzen, que pasó a ser propiedad de Esterer AG en 1991 y que desde entonces opera con el nombre de «Esterer Gießerei Werk Wurzen GmbH». Junto con su filial en Altötting, Esterer Gießerei GmbH, Wurzener Gießerei fue adquirida por el holding Topol GmbH en 2008. Junto con Esterer Gießerei Altötting, nuestra empresa es ahora uno de los principales proveedores de sistemas en Europa. Nuestras competencias principales son la fabricación de productos geométricamente complejos y de núcleo intensivo. Aunque también se cuentan entre nuestros puntos fuertes las piezas de fundición de doble pared, las de espesor de pared bajo y los componentes grandes con un peso de hasta cuatro toneladas. Garantizamos a nuestros clientes la mayor fiabilidad de proceso posible, incluso para los componentes más exigentes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FWL FEINGUSS LOBENSTEIN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La pasión nos hace inconfundibles. No solo ofrecemos calidad y cuidado, sino también la mejor fundición de precisión. Somos una empresa familiar con mucha tradición y una de las fundiciones para clientes más modernas de Europa. En nuestra planta de Bad Lobenstein (Alemania) fabricamos piezas fundidas a partir de una gama extraordinariamente amplia de calidades de acero normalizadas y personalizadas para nuestros clientes de más de 40 sectores industriales. Como empresa familiar mediana y parte del Grupo Schubert & Salzer, fabricamos nuestros productos en Alemania, a tiempo y a precios previsibles y asequibles. Nuestra experiencia, combinada con tecnología punta e ingeniería del más alto nivel, nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad fiable en todo momento. Toda nuestra cadena de procesos está digitalizada y modernizada. La utilización de tecnologías como la impresión en 3D, la comparación óptica de superficies, la ingeniería inversa o la simulación de fundición y solidificación, garantizan un tiempo de desarrollo corto, un proceso de muestreo rápido y una calidad estable de las series.

  2. ESTERER GIESSEREI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como expertos en fundiciones especializadas, nos centramos en escuchar sus ideas y necesidades, y las transformamos en piezas de fundición de hasta 4 toneladas de los más diversos materiales. Somos especialistas en ingeniería concurrente, prototipos y series pequeñas y medianas. Con nosotros, se beneficiará de unos plazos de entrega breves, seguridad en el proceso y colaboración con una empresa de total confianza. Ofrecemos los siguientes productos: Piezas para la fundición de precisión, piezas para la fundición resistentes al desgaste, hierro colado con grafito esferoidal banítico (ADI), prototipos de piezas de fundición, fundición de acero inoxidable, fresado CNC, torneado CNC a medida, mecanizado a medida de piezas de fundición, fundición por encargo, hierro colado con grafito esferoidal resistente al calor

  3. HENKEL MODELLBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Su socio para toda la cadena del proceso de fabricación. HENKEL Modellbau® se fundó en 1959 y actualmente la dirige la tercera generación de la familia. Durante las primeras décadas, la atención se centró en el modelismo, principalmente en el sector de la fundición. Tras la ampliación de sus competencias básicas, ahora nos centramos en la ingeniería, la fabricación CNC, la fabricación de herramientas, de grupos constructivos y de montaje de piezas completas de diferentes materiales. Hoy en día, HENKEL Modellbau® es un socio certificado para empresas de renombre, principalmente para fundiciones, empresas de construcción mecánica, objetos de diseño y fabricación de herramientas. He aquí un resumen de nuestros servicios: modelismo de fundición, herramientas de moldeo, análisis de desmoldeo, fundición de acero, modificación de componentes, objetos de diseño, fabricación de dispositivos, esquemas de moldes, medición óptica, medición táctil, tecnología de medición de inclinación/WYLER, producción de módulos, fresado de 3 y 5 ejes, construcciones en 3D, aluminio, acero para herramientas, acero inoxidable, plásticos, latón, plexiglás, etc., pruebas de producción y series pequeñas, construcción de prototipos.

  4. KARL KALDENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Más de sesenta empleados cualificados y comprometidos se emplean a fondo en nuestra fundición, en todos los ámbitos empresariales, para poder ofrecer artículos de fundición en arena y en coquilla de primera categoría y de máxima precisión. Ocupan un lugar central en este proceso la colaboración con los socios y las relaciones a largo plazo con los clientes. Más de un centenar de clientes activos en distintos sectores industriales confían en nuestros conocimientos y nuestra minuciosidad, y representan un volumen anual de ventas de más de ocho millones de euros. Karl Kaldenberg – Hitos notables de la historia de la empresa. 1930: Karl Kaldenberg funda la empresa, especializada en fundición amarilla en arena. 1959: muere el fundador, Karl Kaldenberg. Hasta 1963: Elisabeth Kaldenberg continúa con la dirección de la empresa. 1963: Karl Hans-Peter Kaldenberg asume la dirección. 1965: traslado a las instalaciones actuales en Heiligenhaus (Alemania), que por entonces contaba con unos 600 m² de superficie de producción. 1980: construcción de 700 m² de superficie de producción para la fundición en coquilla. 2008: Karl Joachim Stephan Kaldenberg asume la dirección. La superficie de producción ha continuado ampliándose hasta los más de 5000 m² actuales. Utilizamos los medios técnicos de producción más vanguardistas y ponemos en práctica un sistema certificado de gestión de la calidad.

  5. GIESSTECHNIK BREMER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gießtechnik Bremer GmbH se fundó en marzo de 1992. Desde entonces, su nombre ha sido sinónimo de competencia, asesoría, orientación al cliente y suministro de reconocida calidad de diferentes productos enfocados hacia el cliente. Gracias a sus muchos años de experiencia, Gießtechnik Bremer ha conseguido una excelente reputación como socio de confianza. Nuestro modo de trabajar, tanto para el cliente como para los proveedores, es metódico y comprometido, y representa la base para un crecimiento continuo de las empresas. Con el tiempo, el número de empleados/as cualificados/as ha ascendido a un total de 12. Gracias a ello, no solo hemos mejorado en la gestión de los proyectos y la asesoría a los clientes, sino que también hemos ampliado el abanico de servicios a las empresas en los ámbitos de la construcción y el control de calidad. Este proceso global ofrece a nuestros clientes una ventaja competitiva decisiva.

  1. OTTO JUNKER CM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Otto-Junker Edelstahlgießerei GmbH tiene su sede en Simmerath-Lammersdorf (a 20 km de Aquisgrán) y es una empresa que se ha especializado en aleaciones especiales. Nuestro programa de materiales ofrece una amplia gama de diferentes tipos de alta aleación con base de hierro, níquel y cobalto. Los materiales se funden en hornos de inducción potentes, cumpliendo los requisitos correspondientes y utilizando la técnica de vacío. En nuestro catálogo encontrará aleaciones resistentes a la corrosión, al calor y al desgaste, aleaciones no magnetizables y una gran variedad de aleaciones especiales con base de níquel y cobalto. Fabricamos materiales fundidos para niveles límite de corrosión, como las aleaciones con base de níquel JUNKERALLOY®. Hace varias décadas que nos dedicamos a desarrollar y suministrar muchos de estos materiales. Además de los materiales que aparecen en nuestra página web, fabricamos también otros tipos, llegando a un total de 100 aproximadamente.

  2. RICHTER FORMTEILE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestros centros de producción, distribuidos por todo el mundo, nos permiten aplicar nuestras competencias individuales en combinación con las tradiciones locales para garantizar el nivel más alto de calidad y rentabilidad. Gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos en todo tipo de procesos de fundición, estamos en posición de ofrecerle siempre la solución óptima, a saber: fundición de precisión, sinterización, tecnología MIM, fundición en arena y en coquilla, forja con estampa, moldeo por inyección de plástico y módulos. Nuestro servicio incluye el mecanizado y el tratamiento de superficies. Nuestros empleados estarán encantados de proporcionarle asesoramiento profesional de cara al desarrollo de las piezas. Ponemos a su disposición esquemas de financiación y soluciones de almacenaje de sus productos. Además, le ahorramos las cuestiones legales relativas a los proveedores internacionales: nosotros nos ocupamos de toda la tramitación en calidad de socio jurídico conforme a la legislación alemana. Confíe en nuestra experiencia de más de 30 años y en nuestros conocimientos tecnológicos para obtener la precisión más eficaz.

  1. IEG

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    IEG es una empresa checa de desarrollo dinámico con una tradición de cincuenta años y especializada en la producción de piezas de fundición de precisión de acero y hierro fundido de todas las aleaciones de hierro, incluido el mecanizado, el tratamiento térmico y los tratamientos superficiales. También suministramos piezas de recambio y conjuntos ya montados. Fundimos más de 60 calidades de materiales a base de hierro. Somos muy exigentes con la calidad, la precisión y la innovación. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo!

  2. FAVI - LE LAITON INJECTE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa FAVI - LE LAITON INJECTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de acero. También está presente en los sectores componentes automóvil, y rotor de cobre. Tiene su sede en Hallencourt, Francia.

  3. XIAN HUAN-TAI TECHNOLOGY & DEVELOPMENT CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Huan-Tai se fundó en China en 1996. Aportamos valor a través de nuestra capacidad en ingeniería, control de calidad y gestión de horarios para satisfacer las altas expectativas de los clientes en cuanto a estabilidad, consistencia y previsibilidad. Como líder del sector de piezas de fundición personalizadas, tenemos el certificado ISO9001, con inspección completa como espectrómetro, CMM, NDT (UT, RT, MPT, LPT), prueba de tracción, prueba de impacto, etc. Nuestro campo de especialización son las piezas fundidas para los sectores ferroviario, automotriz, de la minería agrícola, minería del carbón, construcción, fundición de aluminio y automoción. Huan-Tai está especializada en la fundición de precisión, fundición en arena, fundición a presión, fundición por gravedad en materiales de acero al carbono, acero aleado, hierro fundido, hierro dúctil, aluminio, bronce y materiales personalizados. Los productos típicos incluyen fundición personalizada, piezas de remolque, cajas de cambios agrícolas, engranajes, ejes de engranaje, piezas de mecanizado CNC, piezas de tren, piezas resistentes al desgaste, piezas de trituradora como placas de revestimiento, de recipientes, placas de mordaza, mantos, fundición pesada, piezas de maquinaria de minería de carbón y piezas de fundición de aluminio & fundición de bronce, etc. Especialmente, Huan-Tai ofrece fundición de alto rendimiento, como moldes para lingotes, bandejas de escoria, recipientes recogegrasa, moldes de siembra, cabezal de enfriamiento, bandeja recogegrasa, crisol y toda la unidad de reciclaje de aluminio para fundición de aluminio secundario, a casi todos los principales productores de aluminio del mundo. El valor y la excepcional satisfacción del cliente nos diferencian.

  4. FONDERIE PENA

    Francia

    Verified by europages badge

    FONDERIE PENA - Fundición de acero, acero inoxidable, bronce y aluminio. Trabajos de mecanizado y modelado. Control de metales mediante espectrómetro, ultrasonidos, radiografía y magnetoscopio. Certificado ISO, LLYOD'S, AD2000WO y PED. Desde 1920 en Mérignac, en el departamento de la Gironda, la Fundición Péna es una empresa puntera en el sector de la fundición. Especializado en el bronce de diseño, la fundición Péna ha sabido evolucionar y modernizar sus herramientas de producción para fundir en la actualidad el acero, el acero inoxidable y el aluminio. Todos los días, 50 profesionales moldean, funden, trabajan en el torno o fresan, con gran precisión, para asegurarse de lograr darle un acabado perfecto a las piezas. Del moldeado de unidades al mecanizado en serie, la Fundición Péna pone a su servicio los medios técnicos y humanos más avanzados, para garantizar un trabajo de excelente calidad. Fundición PENA: de los metales ferrosos a los metales no ferrosos, y de ahí a las aleaciones más especiales; contáctenos.

  5. F.A.R. FONDERIE ACCIAIERIE ROIALE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    FAR SpA, fusión de aceros comunes y especiales. Fundada en 1962, la empresa F.A.R. Fonderie Acciaierie Roiale SpA, especializada en la producción de aceros antidesgaste, utilizados como repuestos para las máquinas de trituración de áridos, siempre ha tenido por principal objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, siempre ha seguido de cerca las tendencias y demandas del mercado, traduciéndolas en un constante estímulo para actualizar y renovar sus materiales y productos. Con esta filosofía, F.A.R. se ha confirmado como líder de sector en todo el mundo. Gracias a la gran profesionalidad y competencia de sus técnicos, y respaldada por una estructura flexible, F.A.R. satisface rápidamente la demanda de sus clientes y les ofrece la mejor asistencia y colaboración. Características que convierten a F.A.R. en un referente y una garantía para quienes operan en el sector de la trituración.

  6. AKROMAK METAL DIŞ TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    AKROMAK es una empresa comercial técnica establecida en el cruce de las rutas comerciales históricas de Estambul (Turquía). Nuestra principal competencia es la exportación de piezas de fundición. En Akromak, elegimos el fabricante más adecuado para las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios también incluyen otras actividades relacionadas, que se llevan a cabo tanto antes como después de la fundición. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  7. JADOT CASTINGS AND CONSULTING SPRL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Su proveedor de piezas fundidas de aceros especiales y fundiciones especiales, una sociedad con la experiencia al servicio de sus clientes. Más de 50 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones a sus problemas de tensiones mecánicas, de resistencia a los choques, al desgaste, a las altas temperaturas y a la corrosión química. JADOT Castings es su proveedor de piezas fundidas y mecanizadas en todos los tipos de fundiciones, acero y aleación de níquel, cromo y cobalto.

  8. FONDERIA DELLA CROCETTA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa fabrica moldes de hierro fundido en series pequeñas y medianas, con un peso mínimo de 0, 5 kg y un peso máximo de 80 kg, realizados en hierro fundido de grafito laminar de acuerdo con la norma UNI EN 1561, en hierro fundido de grafito esferoidal de acuerdo con la norma UNI EN 1563, o en hierro fundido templado bainítico de acuerdo con la norma UNI EN 1564. Los materiales básicos, según las especificaciones de las piezas, se agregan con conglomerantes especiales (Ni-Cr-Cu-Mo). La empresa dispone de laboratorio interno para el control de calidad

  1. ALBAYRAK FOUNDRY AND METAL INDUSTRY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Fundición ALBAYRAK, líder en fundición moderna con sede en Turquía. Maestros de la fundición de arrabio, fundición dúctil (fundición de grafito esferoidal) y fundición de acero, nuestro compromiso con la precisión y la innovación está impulsado por un equipo de primera categoría y tecnología punta. Como líderes del sector, vamos más allá de las expectativas para garantizar el éxito de sus proyectos con nuestros conocimientos y experiencia. Contáctenos para más información.

  2. FUNSAN FUNDICIONES SAN ANTONIO DE URKIOLA

    España

    Verified by europages badge

    Empresa fundada en 1958, localizada en Durango (Bizkaia), con una superficie total de 30.000 m², dedicada a la producción de hierro gris laminar y nodular mediante moldeo manual. Piezas de moldeo manual para componentes de máquinas, con modelos de madera y poliestireno. Desde 1.000 Kg. hasta 35.000 Kg. Productos principales: bancadas de centros de mecanizado, bancadas y columnas, mesas...

  3. DONGGUAN CHIEFTAIN METALS CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    La empresa DONGGUAN CHIEFTAIN METALS CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de acero. También está presente en los sectores microfusión a la cera perdida, fusión aceros inoxidables, y piezas metálicas pequeñas. Tiene su sede en China, China.

  4. ALFORM METALLPRÄZISIONSTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALFORM METALLPRÄZISIONSTEILE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de acero. Tiene su sede en Taunusstein, Alemania.

  5. GUSS-RING GMBH & CO. VERTRIEBS-KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GUSS-RING GMBH & CO. VERTRIEBS-KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de acero. Tiene su sede en Gütersloh, Alemania.

  6. FONTE GRISE DISTRIBUTION

    Francia

    Desde 2001, la empresa FONTE GRISE DISTRIBUTION (FGD) ha desarrollado, desde su creación, una red de socios fundidores implantados en Polonia. Con muchos años de experiencia, FGD ofrece a sus clientes acceso a una amplia variedad de trabajos de fundición y fusión. La gestión de FGD, centrada en la satisfacción del cliente, fue recompensada con la certificación ISO 9001: 2008 en 2013 para el "Diseño, Compra y Venta de Piezas Fundidas". La empresa ofrece varios servicios: - Varios centros de fusión para la diversidad de calidades.- Varios centros de vaciado para la diversidad de formas. - Talleres de mecanizado integrados para limitar el número de manipulaciones de las piezas, desde la fundición hasta el montaje final. - Talleres de pintura para proteger las piezas de la corrosión y perfeccionar su estética. - Oficina de proyectos para desarrollar nuevas piezas y conceptos. - Medios logísticos adaptados para una gran reactividad y una gestión optimizada de sus existencias. No dude en contactarnos para solicitar información.

  7. FUNDICIONES ADRIO S.L.

    España

    Fundición de hélices. Diseño-Fabricación-Reparación.¡Novedad! La Revolución en la Propulsión tradicional. Alto ahorro de combustible.Apto para todo tipo de barcos, adaptando la línea de ejes de la que ya dispone el buque.Hélices, fundición, talleres navales, fabricación de hélices, sistemas de propulsión, Propulsión, buques, astilleros, reparación de hélices, instalación de hélices, Hélices clt, hélices en tobera, hélices de paso, orzas, quillas, líneas de ejes, bocinas, ejes, tuercas, palas reversibles, núcleos, náutica deportiva.

  8. FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S.

    Colombia

  9. LIT-OFF DESARROLLO, S.L.

    España

    ¿PARA QUÉ SITUACIONES SON ÚTILES NUESTRAS ETIQUETAS? Aplicaciones para industrias del acero, cobre, aluminio, pintura en polvo, cemento armado, químico, automoción, ingenierías, etc Adherencia sobre superficies sucias, húmedas, aceitosas y ásperas. Adherencia duradera a temperaturas extremas desde -40º hasta fijación duradera de transporte en vagones al descubierto y en camiones. Resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta para una identificación al aire libre de larga duración. Resistencia al calor hasta 800º celsius. Resistencia a los ácidos, a los productos de limpieza y a los aceites. Apta también para su rotulación manual. También ofrecemos maquinaria para soldar pernos. También impresoras industriales para imprimir etiquetas.

  10. BÜRSTLEIN GUSSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Soluciones de fundición de precisión de Bürstlein: la síntesis perfecta de rentabilidad, libertad de diseño y estética. Quien ofrezca soluciones de fundición de precisión necesita, además de la capacidad técnica, la experiencia necesaria para dominar de forma segura las múltiples posibilidades de la fundición de precisión y aplicarlas en beneficio de los clientes. Nosotros cumplimos exactamente con estos factores en nuestra fábrica de Landstuhl. A principios de 1997, reunimos los conocimientos técnicos y personales de dos productores de fundición de precisión del sudoeste de Alemania. Combinamos la experiencia de 25 años en Landstuhl y los 45 años de la fundición de Kaiserslautern. El resultado es una nueva fábrica con modernas instalaciones de producción y personal cualificado. Bürstlein Gusstechnik es una alternativa atractiva y potente en el mercado. Los 100 empleados ofrecen el máximo rendimiento diario a sus clientes. Estos servicios se integran en un sistema de gestión de la calidad que ha sido certificado conforme a la norma DIN EN ISO 16949: 2009.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Fundiciones de acero - Importación exportación

Número de resultados

905 Empresas