• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fundiciones de aluminio

Resultados para

Fundiciones de aluminio - Importación exportación

  1. ERO PROJEKT D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    ERO PROJEKT D.O.O. es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de las matrices. La empresa diseña y fabrica productos de matrices de conformado de chapa metálica (por transferencia, progresivas), herramientas de corte de fundición y de fundición a presión de aluminio y zinc, de moldeo por inyección, vulcanización y compactación de polvo, diversos prototipos y dispositivos de control y medición. También nos dedicamos a la fabricación de productos finales y nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes y sus necesidades específicas centrándonos principalmente en la calidad y la función. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas líderes en Eslovenia en el campo del diseño y la producción de matrices, para garantizar los más altos estándares de calidad de nuestros productos y mantenernos al día con las innovaciones en tecnología. Nos centramos en la satisfacción de los usuarios de nuestros productos y servicios, creados a partir de la experiencia y la motivación de nuestros empleados. La empresa cumple con la norma de calidad ISO 9001: 2015. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de reparación y asesoramiento en relación con todos nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

    Página web Open In New icon
  2. OZKA ENDUSTRIYEL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Las empresas de Ozka Group tienen más de 30 años de experiencia en el conformado de metales. Todas nuestras empresas tienen como objetivo ser un socio más que un proveedor. Ofrecemos soluciones a medida. Todas nuestras empresas y nuestros equipos trabajan para lograr la satisfacción absoluta del cliente. Ofrecemos una garantía de 0 PPM con un equipo de control de calidad totalmente automático y manual. OZKA Industrial Solutions es una empresa de soluciones para clientes que buscan una línea de producción especial que incluye estampado, conformado en frío, ensamblaje y objetivo cero defectos. OZKA Heaters es la única empresa de Turquía que ofrece calentadores portátiles a gas. OZKA Kitchenwares está especializada en sartenes antiadherentes de aluminio y otros equipos de cocina. OZKA Stamping está posicionado para dar forma a todo tipo de chapa, incluido el tratamiento térmico y el revestimiento. Para obtener más información, puede visitar el sitio web de nuestro grupo y luego hacer clic en la empresa relacionada.

    Página web Open In New icon
  3. ZS INDUSTRIES CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    Fundada en 2003, ZS Industries Co., Ltd (ZSI) es una empresa de subcontratación de ingeniería y fabricación por contrato con sede en China y Dinamarca. Estamos especializados en la fabricación de piezas y componentes mecánicos complejos, grandes y pequeños, según los planos y las especificaciones de nuestros clientes de todo el mundo. ZSI cuenta con la certificación TÜV ISO 9001 y tiene 19 años de experiencia en el suministro de componentes personalizados de alta calidad de piezas fundidas mecanizadas, piezas forjadas mecanizadas, mecanizado de precisión, estructuras o módulos soldados y, además, con precios competitivos para diversos segmentos industriales, como la maquinaria agrícola, la maquinaria alimentaria, los equipos de construcción, la industria eólica, la maquinaria general, las bombas y las válvulas, y los cilindros hidráulicos. ZSI se compromete a crear valor para los clientes a través de nuestra configuración intercultural, la base de suministro competitivo, la gestión eficiente de la cadena de suministro, el enfoque de control de calidad sistemático, las experiencias de conocimientos en ingeniería y servicios logísticos innovadores. Nuestro objetivo general es apoyar a nuestros clientes en el aumento de su competitividad y rentabilidad a través de la reducción de su coste total de explotación. Aspiramos a mantener una relación a largo plazo tanto con nuestros clientes como con nuestros subcontratistas.

    Página web Open In New icon
  4. KOFRA - LIVARNA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Kofra - livarna D.O.O. es una empresa familiar creada en 1999 en Eslovenia por Gregor Fras y Blaž Fras. La empresa está especializada en la fundición a alta presión, el tratamiento de superficies y la fabricación de productos de aleación de aluminio a medida. La actividad principal de la empresa Kofra - livarna d.o.o. es la fundición a presión de aluminio. Trabajamos con diferentes tipos de aleaciones de aluminio, pero estamos especializados en las aleaciones EN AB 46100, EN AB 47100 y EN AB 44300. Producimos una gran variedad de piezas de fundición de aluminio para motores, piezas de electrodos, piezas de automóviles, piezas de tractores, bombas, herramientas eléctricas y manuales, etc. Adaptamos las piezas de fundición a las necesidades y deseos de nuestros clientes. La producción mensual de estas piezas de fundición por parte de nuestras instalaciones supera las 130 toneladas. Nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para sistemas de gestión de la calidad y nos estamos preparando para obtener los certificados ISO / TS 16949 e ISO 14001. Los principales mercados en los que la empresa desarrolla su actividad son el mercado esloveno y alemán, si bien nos estamos expandiendo cada vez más. Nuestro programa de producción se adapta a las necesidades de la industria eléctrica y de la automoción. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

    Página web Open In New icon
  5. GIESSEREI WURZEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra fundición tiene una larga tradición que se remonta a la empresa Maschinenfabrik Schütz & Hertel (Mafa Wurzen), fundada en 1879. 74 años más tarde, le sucedió la empresa VEB Maschinenfabrik und Eisengießerei Wurzen, que pasó a ser propiedad de Esterer AG en 1991 y que desde entonces opera con el nombre de «Esterer Gießerei Werk Wurzen GmbH». Junto con su filial en Altötting, Esterer Gießerei GmbH, Wurzener Gießerei fue adquirida por el holding Topol GmbH en 2008. Junto con Esterer Gießerei Altötting, nuestra empresa es ahora uno de los principales proveedores de sistemas en Europa. Nuestras competencias principales son la fabricación de productos geométricamente complejos y de núcleo intensivo. Aunque también se cuentan entre nuestros puntos fuertes las piezas de fundición de doble pared, las de espesor de pared bajo y los componentes grandes con un peso de hasta cuatro toneladas. Garantizamos a nuestros clientes la mayor fiabilidad de proceso posible, incluso para los componentes más exigentes.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HUGO ARENS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en el desarrollo y la fabricación de piezas de aluminio fundido. Nuestros conectores de tubos Arens se pueden utilizar de forma variada y han establecido nuevas pautas en lo que se refiere a calidad y diseño. Fabricamos nuestros productos de conformidad con la directiva RoHS y tomando en consideración el reglamento Reach, con una gestión de calidad certificada de nuestra propia producción en Iserlohn. Entre nuestros clientes figuran empresas líderes a nivel mundial de los sectores más diversos. Estaremos encantados de desarrollar también para usted soluciones individualizadas. Montaje sencillo con tal solo girar la mano. Los conectores de tubos Arens se montan como barandillas de máquinas, en elevadoras de cesta o en autobuses y trenes a modo de sistema de barras de retención; todo de manera sencilla y sin necesidad de recurrir a herramientas especiales ni a soldaduras. Fabricamos todos nuestros productos con aleaciones de aluminio de alta calidad, que cumplen con la norma DIN y ofrecen una elevada estabilidad y resistencia a la corrosión con un peso neto reducido.

    Página web Open In New icon
  2. HORST PIELHAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su primera idea hasta la producción final, garantizamos la más alta eficiencia y calidad gracias a décadas de experiencia en el campo de la fundición de aluminio a presión. Con nuestro competente asesoramiento, le acompañamos desde el diseño hasta la pieza de fundición producida de forma rentable. Nuestro equipo estará encantado de atender sus consultas.

    Página web Open In New icon
  3. BÜRSTLEIN GUSSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Soluciones de fundición de precisión de Bürstlein: la síntesis perfecta de rentabilidad, libertad de diseño y estética. Quien ofrezca soluciones de fundición de precisión necesita, además de la capacidad técnica, la experiencia necesaria para dominar de forma segura las múltiples posibilidades de la fundición de precisión y aplicarlas en beneficio de los clientes. Nosotros cumplimos exactamente con estos factores en nuestra fábrica de Landstuhl. A principios de 1997, reunimos los conocimientos técnicos y personales de dos productores de fundición de precisión del sudoeste de Alemania. Combinamos la experiencia de 25 años en Landstuhl y los 45 años de la fundición de Kaiserslautern. El resultado es una nueva fábrica con modernas instalaciones de producción y personal cualificado. Bürstlein Gusstechnik es una alternativa atractiva y potente en el mercado. Los 100 empleados ofrecen el máximo rendimiento diario a sus clientes. Estos servicios se integran en un sistema de gestión de la calidad que ha sido certificado conforme a la norma DIN EN ISO 16949: 2009.

    Página web Open In New icon
  4. ALWA TECHNISCHE PRODUKTE FÜR KUNSTSTOFFVERARBEITUNG, MODELL UND FORMBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro sistema patentado de resina de moldeo ALWA MOULD D es el más rápido del mundo en cuanto a endurecimiento. Resulta fácil de procesar y no requiere recocido. Su mantenimiento es sencillo y se aplica en tan solo 20 minutos. Puede embutirse directamente después del desmoldado. Apto para la fabricación de piezas de colada de entre 1 y 2500 kg, desde bañeras de grandes dimensiones a moldes para bombones. El fabricante de vehículos ligeros Aixam aplica con éxito nuestro sistema desde hace años. Nuestras innovadoras placas porosas ALWA POR eliminan la tediosa tarea de taladrado de orificios para vacío. Presenta una elevada estabilidad, es resistente a la presión y soporta temperaturas constantes superiores a los 190 °C. ALWA POR es apta para procedimientos de embutición profunda y moldeo al vacío, sistemas de aireación para acuarios, estanques y plantas depuradoras, sistemas de ventilación de moldeo por inyección y soplado, todo tipo de procedimientos con aire caliente y vapor de agua, técnica de contraplacas de vacío, aplicaciones de filtrado, técnica de deslizamiento sobre película de aire, trabajos de fundición, etc.

    Página web Open In New icon
  5. SCHMALE & SCHULTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía se fundó en 1954. En los inicios de la compañía, los herrajes se producían con aluminio fundido en frío. A principios de los 80, se estableció la fundición a presión de cinc en la producción. Un poco más tarde, la producción se amplió para incluir la fundición a presión de aluminio. Nuestro exitoso desarrollo corporativo sigue caracterizándose por una relación equilibrada entre tradición y progreso. A día de hoy, suministramos productos de las áreas de aluminio fundido a presión, cinc fundido a presión y aluminio fundido en frío a nuestros clientes de tecnología industrial, equipos médicos, construcción mecánica, automotriz e industria de la construcción y muebles en toda Europa. Con nuestra competencia principal en el campo de la fundición a presión de aluminio y cinc, así como la fundición en frío de aluminio, nuestros clientes reciben asistencia diaria en la producción y entrega de componentes de fundición listos para instalar.

    Página web Open In New icon
  1. IMSA MACHINE MODEL AND CASTING

    Turquía

    Verified by europages badge

    IMSA MACHINE MODEL AND CASTING está especializada desde 2003 en diseño, fundición de aluminio por gravedad, fundición en arena, fundición en arena por gravedad, fundición de aluminio a presión, fundición de aluminio en arena, y fundición de aluminio y moldeado por gravedad. Siempre nos hemos centrado en calidad. Además, seguimos las tendencias del sector para adaptarnos a los últimos avances y seguir cumpliendo con los estándares de alta calidad. Invertimos constantemente en tecnología para satisfacer a nuestros clientes. Mediante la fundición en arena podemos producir piezas de 400 g a 400 kg, y piezas de 100 g a 40 kg mediante la fundición por gravedad. Disponemos de nuestros propios bancos CNC de cinco y tres ejes para garantizar plazos cortos y precios competitivos a nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes de nuestro sector y aumentar nuestras exportaciones de piezas mecanizadas de aluminio fundido. Con casi 20 años de experiencia, nuestro equipo especializado le ayuda a encontrar rápidamente la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

    Página web Open In New icon
  2. KARL KALDENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Más de sesenta empleados cualificados y comprometidos se emplean a fondo en nuestra fundición, en todos los ámbitos empresariales, para poder ofrecer artículos de fundición en arena y en coquilla de primera categoría y de máxima precisión. Ocupan un lugar central en este proceso la colaboración con los socios y las relaciones a largo plazo con los clientes. Más de un centenar de clientes activos en distintos sectores industriales confían en nuestros conocimientos y nuestra minuciosidad, y representan un volumen anual de ventas de más de ocho millones de euros. Karl Kaldenberg – Hitos notables de la historia de la empresa. 1930: Karl Kaldenberg funda la empresa, especializada en fundición amarilla en arena. 1959: muere el fundador, Karl Kaldenberg. Hasta 1963: Elisabeth Kaldenberg continúa con la dirección de la empresa. 1963: Karl Hans-Peter Kaldenberg asume la dirección. 1965: traslado a las instalaciones actuales en Heiligenhaus (Alemania), que por entonces contaba con unos 600 m² de superficie de producción. 1980: construcción de 700 m² de superficie de producción para la fundición en coquilla. 2008: Karl Joachim Stephan Kaldenberg asume la dirección. La superficie de producción ha continuado ampliándose hasta los más de 5000 m² actuales. Utilizamos los medios técnicos de producción más vanguardistas y ponemos en práctica un sistema certificado de gestión de la calidad.

    Página web Open In New icon
  3. MMOTORS JSC

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    MMOTORS es una empresa búlgara que se fundó en 1961 con el nombre “Micromotors” y se dedica a la fabricación de diferentes artículos englobados en 5 líneas de productos: • motores eléctricos de inducción; • ventiladores axiales; • sistemas de ventilación con recuperación de calor; • fundición de aluminio; • conformado de plásticos. Los motores eléctricos de inducción de las series MA, MAL, MAT, MR y MRS están diseñados para un uso generalista. Tienen un ventilador incorporado, su carcasa es de 56mm, 63mm, 71mm, 80mm, 90mm, 100mm, 112mm y 132mm. Las series se diseñan de la siguiente manera: - series MA – motores de inducción trifásicos. - series MAL – motores elevadores de inducción trifásicos. - series MAT – motores de inducción trifásicos con carrito e interruptor. - series MR – motores de inducción monofásicos con condensador de arranque. - series MRS – motores de inducción monofásicos con condensadores de arranque e inicio. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: suministro eléctrico: - trifásico: 400/230 V – 50Hz. - monofásico: 220 -240V / 50Hz. Posibilidad de diseñarlos para otros voltajes y frecuencias: - grado de protección: IP 54 / IP 55 - clasificación del aislamiento: clase “F” - dimensiones estándar: B3, B5, B14, B3/B5 y B3/B14. CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO: los motores están diseñados para operar para temperaturas de clase “N”, en un rango que abarca desde los -25 ºC hasta los +40 ºC, a una altitud máxima (por encima del mar) de 1000m y a una humedad relativa máxima del 85%. Normas: IEC: 60034-5: 2007; 60034-1: 2010; 1143: 1985; 10881-85. Los ventiladores axiales se dividen en las siguientes categorías: • de elegante diseño • estándar • industrial • para altas temperaturas • con sistemas de ventilación con recuperación de calor.

    Página web Open In New icon
  4. FONDERIE PENA

    Francia

    Verified by europages badge

    FONDERIE PENA - Fundición de acero, acero inoxidable, bronce y aluminio. Trabajos de mecanizado y modelado. Control de metales mediante espectrómetro, ultrasonidos, radiografía y magnetoscopio. Certificado ISO, LLYOD'S, AD2000WO y PED. Desde 1920 en Mérignac, en el departamento de la Gironda, la Fundición Péna es una empresa puntera en el sector de la fundición. Especializado en el bronce de diseño, la fundición Péna ha sabido evolucionar y modernizar sus herramientas de producción para fundir en la actualidad el acero, el acero inoxidable y el aluminio. Todos los días, 50 profesionales moldean, funden, trabajan en el torno o fresan, con gran precisión, para asegurarse de lograr darle un acabado perfecto a las piezas. Del moldeado de unidades al mecanizado en serie, la Fundición Péna pone a su servicio los medios técnicos y humanos más avanzados, para garantizar un trabajo de excelente calidad. Fundición PENA: de los metales ferrosos a los metales no ferrosos, y de ahí a las aleaciones más especiales; contáctenos.

    Página web Open In New icon
  5. F.M.V. TRASMISSIONI MECCANICHE S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    F.M.V. TRASMISSIONI MECCANICHE ha estado en el mercado desde los años sesenta: se ocupa de la producción de piezas de fundición y piezas mecánicas acabadas, listas para el montaje, por encargo de los clientes o en serie (todo ello según las normas UNI y DIN). Estamos especializados en la producción de poleas de garganta de aleación de aluminio y no solo realizamos la fundición del metal, sino también todo el proceso hasta el producto final listo para el montaje. La capacidad, la creatividad y la competencia hacen que FMV sea un proveedor de la mayor parte de las empresas que fabrican maquinaria de construcción y agrícola, máquinas alimentarias, motores eléctricos, desmontadoras de neumáticos, bombas y muchas otras máquinas mecánicas a nivel nacional e internacional, de hecho está directamente en los mercados de Francia, España, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Rumanía y Sudáfrica, e indirectamente, porque los componentes mecánicos fabricados por FMV están bien distribuidos en todos los continentes.

    Página web Open In New icon
  6. G.M.S.

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1985, G.M.S. produce piezas moldeadas de aluminio y piezas estampadas en caliente de latón, siguiendo las especificaciones del cliente, para fabricar productos listos para su uso final. Contamos con una amplia red de subcontratistas que realizan todo tipo de trabajos, desde el mecanizado mecánico hasta los tratamientos de superficies, como el abrillantado, enarenado y tratamientos de galvanización. Nuestra producción es muy amplia, abarca tanto el moldeado del aluminio como el estampado en caliente del latón.

    Página web Open In New icon
  7. THORMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En enero de 1992, dos empresas de prestigio de la industria metalúrgica decidieron fusionarse con el fin de ampliar su gama de productos y presentarse como un socio más atractivo para fidelizar a sus clientes y conseguir nuevos. El proyecto surgido, Thormann GmbH, aúna una dilatada experiencia en el sector del mecanizado de metales y materiales de vía. Nos hemos especializado en la venta y comercialización de piezas preformadas de metales pesados y aluminio. No obstante lo anterior, el concepto de producción ajustada no nos es ajeno, ya que desde hace años trabajamos estrechamente con pequeñas y medianas empresas: los artículos se procesan también de forma mecánica y, si así se desea, se trata su superficie y se entregan montados. No olvide que está depositando su confianza en un socio que cuenta con dos vertientes de conocimiento que, además de ofrecer un inconmensurable surtido de productos, cumplirá sus altos estándares en el control de calidad.

    Página web Open In New icon
  8. ERNST BRINCK & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Conectores de tubos y piezas de fundición de aluminio directamente del fabricante Fabricamos nuestros conectores de tubos exclusivamente de aleaciones de aluminio de gran calidad y resistente a las condiciones marítimas, pero muy ligeros y con un elevado grado de estabilidad y una resistencia natural a la corrosión para las más diversas aplicaciones. Nos encantará planificar construcciones tubulares individuales para nuestros clientes, elaborar los planes de desarrollo con listas de materiales y suministrar nuestros conectores de tubos, conjuntamente con las secciones tubulares cortadas y marcadas para nuestros clientes. Barandillas de seguridad y para máquinas de conectores de tubos Brinck certificados según pr EN ISO 14122-3 Tüv. Aproveche también nuestra experiencia en la fundición de aluminio y como proveedores de sistemas. Fabricamos, desde hace más de sesenta años, piezas fundidas de aluminio personalizadas y somos un proveedor fiable para la industria mecánica y del automóvil. Desde la idea y el diseño hasta la realización en módulos acabados: ofrecemos un servicio que incluyo todo.

    Página web Open In New icon
  9. DRADIN ET FILS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    DRADIN & FILS es una fundición de aluminio especializada en la fundición en coquilla de aleaciones de aluminio, especialmente de magnesio. Fabricamos junto a usted sus piezas de aluminio. Diseño de piezas de aluminio, prototipos de piezas de aluminio y tratamiento de superficie de piezas de aluminio. Pulido de aluminio: proponemos una multitud de acabados mediante pulido. Serie a partir de 50 piezas.

    Página web Open In New icon
  10. ALUMINIUM GIETERIJ OLDENZAAL B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Aluminium Gieterij Oldenzaal es su socio en el sector del moldeo del aluminio, desde el diseño inicial hasta el producto acabado, pasando por el mecanizado, el tratamiento de superficies y el ensamblaje. Ofrecemos los servicios siguientes: moldeo en arena, moldeo core package, moldeo en coquilla por gravedad, colada a presión, piezas moldeadas de todos los tamaños (piezas únicas o series). Trabajamos en colaboración estrecha con nuestros clientes para garantizarles una solución óptima para sus moldes. Contamos con las certificaciones IATF 16949 y ISO 9001, garantía de calidad.

    Página web Open In New icon
  1. FONDERIA FASSI

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa realiza moldeos a presión en cámara fría y en cámara caliente, lleva a cabo operaciones de pulido a bombo, arenado, tratamientos galvánicos y reposición mecánica. Trabajo de cinc, aluminio, aleaciones de cinc y zamak. diseño y realización de moldes. Realizamos asimismo componentes de aluminio, componentes y accesorios de lámparas y arañas, contenedores y cajas metálicas para electrónica, componentes para motores, componentes para iluminación y cajas de aluminio moldeado.

    Página web Open In New icon
  2. RMS METAL

    Francia

    Verified by europages badge

    RMS METAL es una fundición especializada en la realización de piezas moldeadas en series pequeñas y medianas. Realizamos trabajos de moldeo en coquilla o arena, así como aleaciones ligeras de aluminio o cinc principalmente. Controlamos todas las etapas de producción, desde la fusión del metal hasta el moldeo, el mecanizado y el acabado. Fabricamos productos de calidad gracias a nuestras competencias técnicas desarrolladas a lo largo de nuestros 35 años de experiencia.

    Página web Open In New icon
  3. FONDERIA V.S. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Fonderia V.S. srl se especializa en la realización de fundiciones de aluminio en coquilla por gravedad, lo ideal para todos aquellos que quieren producir piezas que se caracterizan por un acabado externo de calidad y por sus grandes propiedades mecánicas. En Fonderia V.S., la pasión por la artesanía y las modernas tecnologías se pone al servicio de la industria y, junto con la pasión por la investigación, permite diseñar instalaciones, fabricar y testear la fundición de piezas de aluminio.

    Página web Open In New icon
  4. FRIBER S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    El objetivo de nuestra empresa es satisfacer a los clientes con una organización interna eficaz, que gestiona el conjunto de la maquinaria, para producir cualquier fusión de aluminio, bronce y latón sin límite de tamaño y para aconsejar a los clientes la línea de producción que más les conviene según la relación de los costes de equipamiento/producción.

    Página web Open In New icon
  5. PMB BUGATTI SRL - PRESSOFUSIONE ALLUMINIO

    Italia

    Verified by europages badge

    P.M.P. di Bugatti S. & C. s.n.c., sita en Lumezzane (BS), trabaja desde hace más de 30 años en el sector del moldeado a presión del aluminio. Nuestra empresa ofrece un servicio completo a sus clientes: dispone de un departamento especialmente equipado, que se encarga desde el diseño hasta la realización de moldes para el moldeado a presión. P.M.B. Bugatti también ofrece varios tipos de acabado, como granallado (con tres instalaciones distintas), pulido al bombo, barnizado y trabajos de mecanizado mecánico.

    Página web Open In New icon
  6. LBI

    Francia

    Verified by europages badge

    LBI (Les Bronzes d’Industrie) es una fundición de moldeo por centrifugación. Nuestras capacidades dimensionales abarcan una amplia gama, de 80 a 5000 mm de diámetro a 20 toneladas, en aleaciones elaboradas por nosotros. Nuestro catálogo incluye aleaciones de cobre, aceros inoxidables, especiales y aluminio. Fabricamos y mecanizamos piezas circulares (anillos, anillas, tubos o casquillos) mediante técnicas de fundición centrífuga. Entregamos las piezas desbastadas o mecanizadas.

    Página web Open In New icon
  7. MODELLERIA FERRIERI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Modelleria Ferrieri está especializada en la fundición de metales. Opera en el sector desde 1970, con tres áreas de producción diferentes: el taller de modelismo, la fundición y el taller mecánico. Modelleria Ferrieri produce moldes y modelos. Su sede se extiende sobre un área de 2700 metros cuadrados y cuenta con equipos innovadores. El departamento de modelado dispone de seis centros de mecanizado CNC de cinco ejes y una impresora 3D para la producción de prototipos de ABS.

    Página web Open In New icon
  8. CESTARO FONDERIE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1963 como empresa artesanal familiar, se ha convertido en una de las mayores fundiciones italianas de aluminio fundido en arena y en una de las más importantes de Europa; Cuenta con más de 150 colaboradores y dispone de una dilatada experiencia en el sector de la electromecánica, los intercambiadores de calor y las piezas mecánicas. Podemos evaluar cada detalle, desarrollar equipos adecuados a todas las necesidades y asesorar a los clientes en el desarrollo de sus proyectos.

    Página web Open In New icon
  9. PREMOLI LUIGI & FIGLI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa fue fundada en 1921 y forma parte de las empresas más antiguas de Italia en el sector de la metalurgia de metales no ferrosos, principalmente en el sector del refinado del aluminio. Producimos aluminio en panes, lingotes y polvo, aleaciones de aluminio, aleaciones metálicas, panes de aluminio. Estamos en Rovello Porro en la provincia de Como Via Porro, en el nº 27

    Página web Open In New icon
  10. LA SPADA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Fonderia La Spada trabaja desde hace más de 30 años en el campo de la fundición a presión de aluminio y sus aleaciones industriales, la fundición a presión en cámara caliente de aleaciones de Zamak, el diseño y la construcción de moldes de fundición a presión. Gracias a la experiencia y la apreciada profesionalidad del personal, la producción puede oscilar entre 0, 5 y 6 kg por pieza. Los servicios incluyen la realización de moldes también según los planos del cliente. Un equipado y tecnológico parque de máquinas garantiza productos de alta calidad.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Fundiciones de aluminio - Importación exportación

Número de resultados

1340 empresas