• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fundiciones de aluminio

Resultados para

Fundiciones de aluminio - Importación exportación

  1. ERO PROJEKT D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    ERO PROJEKT D.O.O. es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de las matrices. La empresa diseña y fabrica productos de matrices de conformado de chapa metálica (por transferencia, progresivas), herramientas de corte de fundición y de fundición a presión de aluminio y zinc, de moldeo por inyección, vulcanización y compactación de polvo, diversos prototipos y dispositivos de control y medición. También nos dedicamos a la fabricación de productos finales y nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes y sus necesidades específicas centrándonos principalmente en la calidad y la función. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las empresas líderes en Eslovenia en el campo del diseño y la producción de matrices, para garantizar los más altos estándares de calidad de nuestros productos y mantenernos al día con las innovaciones en tecnología. La empresa cumple con la norma de calidad ISO 9001: 2015. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de reparación y asesoramiento en relación con todos nuestros productos. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

  2. KOFRA - LIVARNA D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    Kofra - livarna D.O.O. es una empresa familiar creada en 1999 en Eslovenia por Gregor Fras y Blaž Fras. La empresa está especializada en la fundición a alta presión, el tratamiento de superficies y la fabricación de productos de aleación de aluminio a medida. La actividad principal de la empresa Kofra - livarna d.o.o. es la fundición a presión de aluminio. Trabajamos con diferentes tipos de aleaciones de aluminio, pero estamos especializados en las aleaciones EN AB 46100, EN AB 47100 y EN AB 44300. Producimos una gran variedad de piezas de fundición de aluminio para motores, piezas de electrodos, piezas de automóviles, piezas de tractores, bombas, herramientas eléctricas y manuales, etc. Adaptamos las piezas de fundición a las necesidades y deseos de nuestros clientes. La producción mensual de estas piezas de fundición por parte de nuestras instalaciones supera las 130 toneladas. Nuestra empresa cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para sistemas de gestión de la calidad y nos estamos preparando para obtener los certificados ISO / TS 16949 e ISO 14001. Los principales mercados en los que la empresa desarrolla su actividad son el mercado esloveno y alemán, si bien nos estamos expandiendo cada vez más. Nuestro programa de producción se adapta a las necesidades de la industria eléctrica y de la automoción. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.

  3. ZS INDUSTRIES CO., LTD

    China

    Verified by europages badge

    ZS Industries Co., Ltd (ZSI) es una empresa china y danesa fundada en 2003 y que se dedica a la fabricación para terceros de trabajos de ingeniería. Nos especializamos en la producción de piezas mecánicas que requieren tratamientos complejos, de tamaño grande o pequeño, siguiendo bocetos y especificaciones de clientes de todo el mundo. ZSI dispone de la certificación TÜV ISO 9001 y cuenta con 19 años de experiencia en el suministro de componentes a medida de alta calidad: piezas fundidas mecanizadas, piezas forjadas mecanizadas, mecanizado de precisión, soldadura de estructuras o módulos y ensamblaje, todo a precios muy competitivos. Trabajamos para gran variedad de sectores: piezas mecanizadas para agricultura, piezas mecanizadas para alimentación, equipamiento para construcción, sector eólico, piezas mecanizadas para la industria generalista, bombas y válvulas y cilindros hidráulicos. ZSI se dedica a aportar valor añadido a los clientes gracias a nuestro equipo multicultural, los productos competitivos, una gestión eficiente de la cadena de aprovisionamiento, nuestro enfoque de control sistemático de la calidad, un gran conocimiento técnico en ingeniería y un servicio logístico muy innovador. Nuestro principal objetivo es permitir que nuestros clientes aumenten su competitividad y rentabilidad al reducir sus costes de producción. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y las empresas que externalizan su producción con nosotros.

  4. SCHMALE & SCHULTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra compañía se fundó en 1954. En los inicios de la compañía, los herrajes se producían con aluminio fundido en frío. A principios de los 80, se estableció la fundición a presión de cinc en la producción. Un poco más tarde, la producción se amplió para incluir la fundición a presión de aluminio. Nuestro exitoso desarrollo corporativo sigue caracterizándose por una relación equilibrada entre tradición y progreso. A día de hoy, suministramos productos de las áreas de aluminio fundido a presión, cinc fundido a presión y aluminio fundido en frío a nuestros clientes de tecnología industrial, equipos médicos, construcción mecánica, automotriz e industria de la construcción y muebles en toda Europa. Con nuestra competencia principal en el campo de la fundición a presión de aluminio y cinc, así como la fundición en frío de aluminio, nuestros clientes reciben asistencia diaria en la producción y entrega de componentes de fundición listos para instalar.

  5. KARL KALDENBERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Más de sesenta empleados cualificados y comprometidos se emplean a fondo en nuestra fundición, en todos los ámbitos empresariales, para poder ofrecer artículos de fundición en arena y en coquilla de primera categoría y de máxima precisión. Ocupan un lugar central en este proceso la colaboración con los socios y las relaciones a largo plazo con los clientes. Más de un centenar de clientes activos en distintos sectores industriales confían en nuestros conocimientos y nuestra minuciosidad, y representan un volumen anual de ventas de más de ocho millones de euros. Karl Kaldenberg – Hitos notables de la historia de la empresa. 1930: Karl Kaldenberg funda la empresa, especializada en fundición amarilla en arena. 1959: muere el fundador, Karl Kaldenberg. Hasta 1963: Elisabeth Kaldenberg continúa con la dirección de la empresa. 1963: Karl Hans-Peter Kaldenberg asume la dirección. 1965: traslado a las instalaciones actuales en Heiligenhaus (Alemania), que por entonces contaba con unos 600 m² de superficie de producción. 1980: construcción de 700 m² de superficie de producción para la fundición en coquilla. 2008: Karl Joachim Stephan Kaldenberg asume la dirección. La superficie de producción ha continuado ampliándose hasta los más de 5000 m² actuales. Utilizamos los medios técnicos de producción más vanguardistas y ponemos en práctica un sistema certificado de gestión de la calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALWA TECHNISCHE PRODUKTE FÜR KUNSTSTOFFVERARBEITUNG, MODELL UND FORMBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro sistema patentado de resina de moldeo ALWA MOULD D es el más rápido del mundo en cuanto a endurecimiento. Resulta fácil de procesar y no requiere recocido. Su mantenimiento es sencillo y se aplica en tan solo 20 minutos. Puede embutirse directamente después del desmoldado. Apto para la fabricación de piezas de colada de entre 1 y 2500 kg, desde bañeras de grandes dimensiones a moldes para bombones. El fabricante de vehículos ligeros Aixam aplica con éxito nuestro sistema desde hace años. Nuestras innovadoras placas porosas ALWA POR eliminan la tediosa tarea de taladrado de orificios para vacío. Presenta una elevada estabilidad, es resistente a la presión y soporta temperaturas constantes superiores a los 190 °C. ALWA POR es apta para procedimientos de embutición profunda y moldeo al vacío, sistemas de aireación para acuarios, estanques y plantas depuradoras, sistemas de ventilación de moldeo por inyección y soplado, todo tipo de procedimientos con aire caliente y vapor de agua, técnica de contraplacas de vacío, aplicaciones de filtrado, técnica de deslizamiento sobre película de aire, trabajos de fundición, etc.

  2. HUGO ARENS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos expertos en el desarrollo y la fabricación de piezas de aluminio fundido. Nuestros conectores de tubos Arens se pueden utilizar de forma variada y han establecido nuevas pautas en lo que se refiere a calidad y diseño. Fabricamos nuestros productos de conformidad con la directiva RoHS y tomando en consideración el reglamento Reach, con una gestión de calidad certificada de nuestra propia producción en Iserlohn. Entre nuestros clientes figuran empresas líderes a nivel mundial de los sectores más diversos. Estaremos encantados de desarrollar también para usted soluciones individualizadas. Montaje sencillo con tal solo girar la mano. Los conectores de tubos Arens se montan como barandillas de máquinas, en elevadoras de cesta o en autobuses y trenes a modo de sistema de barras de retención; todo de manera sencilla y sin necesidad de recurrir a herramientas especiales ni a soldaduras. Fabricamos todos nuestros productos con aleaciones de aluminio de alta calidad, que cumplen con la norma DIN y ofrecen una elevada estabilidad y resistencia a la corrosión con un peso neto reducido.

  3. MMOTORS JSC

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    MMOTORS es una empresa búlgara que se fundó en 1961 con el nombre “Micromotors” y se dedica a la fabricación de diferentes artículos englobados en 5 líneas de productos: • motores eléctricos de inducción; • ventiladores axiales; • sistemas de ventilación con recuperación de calor; • fundición de aluminio; • conformado de plásticos. Los motores eléctricos de inducción de las series MA, MAL, MAT, MR y MRS están diseñados para un uso generalista. Tienen un ventilador incorporado, su carcasa es de 56mm, 63mm, 71mm, 80mm, 90mm, 100mm, 112mm y 132mm. Las series se diseñan de la siguiente manera: - series MA – motores de inducción trifásicos. - series MAL – motores elevadores de inducción trifásicos. - series MAT – motores de inducción trifásicos con carrito e interruptor. - series MR – motores de inducción monofásicos con condensador de arranque. - series MRS – motores de inducción monofásicos con condensadores de arranque e inicio. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: suministro eléctrico: - trifásico: 400/230 V – 50Hz. - monofásico: 220 -240V / 50Hz. Posibilidad de diseñarlos para otros voltajes y frecuencias: - grado de protección: IP 54 / IP 55 - clasificación del aislamiento: clase “F” - dimensiones estándar: B3, B5, B14, B3/B5 y B3/B14. CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO: los motores están diseñados para operar para temperaturas de clase “N”, en un rango que abarca desde los -25 ºC hasta los +40 ºC, a una altitud máxima (por encima del mar) de 1000m y a una humedad relativa máxima del 85%. Normas: IEC: 60034-5: 2007; 60034-1: 2010; 1143: 1985; 10881-85. Los ventiladores axiales se dividen en las siguientes categorías: • de elegante diseño • estándar • industrial • para altas temperaturas • con sistemas de ventilación con recuperación de calor.

  4. GIESSEREI WURZEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra fundición tiene una larga tradición que se remonta a la empresa Maschinenfabrik Schütz & Hertel (Mafa Wurzen), fundada en 1879. 74 años más tarde, le sucedió la empresa VEB Maschinenfabrik und Eisengießerei Wurzen, que pasó a ser propiedad de Esterer AG en 1991 y que desde entonces opera con el nombre de «Esterer Gießerei Werk Wurzen GmbH». Junto con su filial en Altötting, Esterer Gießerei GmbH, Wurzener Gießerei fue adquirida por el holding Topol GmbH en 2008. Junto con Esterer Gießerei Altötting, nuestra empresa es ahora uno de los principales proveedores de sistemas en Europa. Nuestras competencias principales son la fabricación de productos geométricamente complejos y de núcleo intensivo. Aunque también se cuentan entre nuestros puntos fuertes las piezas de fundición de doble pared, las de espesor de pared bajo y los componentes grandes con un peso de hasta cuatro toneladas. Garantizamos a nuestros clientes la mayor fiabilidad de proceso posible, incluso para los componentes más exigentes.

  5. HORST PIELHAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su primera idea hasta la producción final, garantizamos la más alta eficiencia y calidad gracias a décadas de experiencia en el campo de la fundición de aluminio a presión. Con nuestro competente asesoramiento, le acompañamos desde el diseño hasta la pieza de fundición producida de forma rentable. Nuestro equipo estará encantado de atender sus consultas.

  1. WORLDWIDE MACHINING SPARE PARTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Worldwide Machining, su principal centro de soluciones de fabricación de primer nivel. Nos hemos comprometido a ofrecer una gama inigualable de servicios de producción a medida. Situados en el corazón de Ankara, Turquía, estamos especializados en mecanizado y ofrecemos un conjunto dinámico de servicios diseñados para superar sus expectativas. Nuestro enfoque de colaboración gira en torno a asociaciones basadas en proyectos, que abarcan una amplia gama de procesos de fabricación. Desde fundición, construcción soldada, forja y cajas de engranajes hasta fundición a la cera perdida, tratamiento térmico, corte láser, mecanizado, inyección de plástico y tratamiento de superficies, cubrimos todas sus necesidades. Nuestra experiencia se extiende a diversos materiales como el aluminio, el bronce y el acero inoxidable. Nos centramos en obtener y producir las mejores materias primas para garantizar que sus productos cumplan las normas más estrictas. Nuestra labor comienza compartiendo muestras para alinear nuestras ofertas con su visión. Este enfoque personalizado garantiza que nuestros productos finales se ajusten perfectamente a sus aspiraciones. Nuestro objetivo: Mediante nuestra capacidad de producción interna y uso optimizado de materias primas, ofrecemos una calidad excepcional a precios competitivos. Nuestros servicios: •Fundición •Construcción soldada •Forja •Cajas de cambios •Fundición de precisión •Tratamiento térmico •Corte láser •Mecanizado •Inyección de plástico •Tratamiento de superficies. Su triunfo en la fabricación está a solo una conversación de distancia. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

  2. XIAN HUAN-TAI TECHNOLOGY & DEVELOPMENT CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Huan-Tai se fundó en China en 1996. Aportamos valor a través de nuestra capacidad en ingeniería, control de calidad y gestión de horarios para satisfacer las altas expectativas de los clientes en cuanto a estabilidad, consistencia y previsibilidad. Como líder del sector de piezas de fundición personalizadas, tenemos el certificado ISO9001, con inspección completa como espectrómetro, CMM, NDT (UT, RT, MPT, LPT), prueba de tracción, prueba de impacto, etc. Nuestro campo de especialización son las piezas fundidas para los sectores ferroviario, automotriz, de la minería agrícola, minería del carbón, construcción, fundición de aluminio y automoción. Huan-Tai está especializada en la fundición de precisión, fundición en arena, fundición a presión, fundición por gravedad en materiales de acero al carbono, acero aleado, hierro fundido, hierro dúctil, aluminio, bronce y materiales personalizados. Los productos típicos incluyen fundición personalizada, piezas de remolque, cajas de cambios agrícolas, engranajes, ejes de engranaje, piezas de mecanizado CNC, piezas de tren, piezas resistentes al desgaste, piezas de trituradora como placas de revestimiento, de recipientes, placas de mordaza, mantos, fundición pesada, piezas de maquinaria de minería de carbón y piezas de fundición de aluminio & fundición de bronce, etc. Especialmente, Huan-Tai ofrece fundición de alto rendimiento, como moldes para lingotes, bandejas de escoria, recipientes recogegrasa, moldes de siembra, cabezal de enfriamiento, bandeja recogegrasa, crisol y toda la unidad de reciclaje de aluminio para fundición de aluminio secundario, a casi todos los principales productores de aluminio del mundo. El valor y la excepcional satisfacción del cliente nos diferencian.

  1. FRONTAL ALUMINIUM

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa lleva más de 35 años especializándose en la producción de aleaciones de aluminio y desoxidantes. Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro personal cualificado, podemos garantizar que cumplimos los requisitos de nuestros clientes. Ofrecemos aleaciones de aluminio en forma de barras y desoxidantes en forma de gránulos. Gracias a la continua inversión en nuestro proceso de producción, podemos mejorar continuamente la calidad de nuestros productos. Nuestras aleaciones de fundición de aluminio se producen de acuerdo con las normas aplicables, como PN EN 1676, DIN 1725, PN-76/H-88027, ZN-86/MH-MN-260-14, o se modifican según la composición química especificada por el cliente. Cada aleación se filtra y refina para garantizar que cumple las normas de alta calidad. También ofrecemos aluminio para la desoxidación del acero en los grados A2, A4, A5 y A6, que también pueden producirse según la composición química especificada por el cliente. Nuestros desoxidantes son utilizados por empresas líderes de la industria siderúrgica.

  2. F.M.V. TRASMISSIONI MECCANICHE S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    F.M.V. TRASMISSIONI MECCANICHE ha estado en el mercado desde los años sesenta: se ocupa de la producción de piezas de fundición y piezas mecánicas acabadas, listas para el montaje, por encargo de los clientes o en serie (todo ello según las normas UNI y DIN). Estamos especializados en la producción de poleas de garganta de aleación de aluminio y no solo realizamos la fundición del metal, sino también todo el proceso hasta el producto final listo para el montaje. La capacidad, la creatividad y la competencia hacen que FMV sea un proveedor de la mayor parte de las empresas que fabrican maquinaria de construcción y agrícola, máquinas alimentarias, motores eléctricos, desmontadoras de neumáticos, bombas y muchas otras máquinas mecánicas a nivel nacional e internacional, de hecho está directamente en los mercados de Francia, España, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Rumanía y Sudáfrica, e indirectamente, porque los componentes mecánicos fabricados por FMV están bien distribuidos en todos los continentes.

  3. G.M.S.

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1985, G.M.S. produce piezas moldeadas de aluminio y piezas estampadas en caliente de latón, siguiendo las especificaciones del cliente, para fabricar productos listos para su uso final. Contamos con una amplia red de subcontratistas que realizan todo tipo de trabajos, desde el mecanizado mecánico hasta los tratamientos de superficies, como el abrillantado, enarenado y tratamientos de galvanización. Nuestra producción es muy amplia, abarca tanto el moldeado del aluminio como el estampado en caliente del latón.

  4. FONDERIE PENA

    Francia

    Verified by europages badge

    FONDERIE PENA - Fundición de acero, acero inoxidable, bronce y aluminio. Trabajos de mecanizado y modelado. Control de metales mediante espectrómetro, ultrasonidos, radiografía y magnetoscopio. Certificado ISO, LLYOD'S, AD2000WO y PED. Desde 1920 en Mérignac, en el departamento de la Gironda, la Fundición Péna es una empresa puntera en el sector de la fundición. Especializado en el bronce de diseño, la fundición Péna ha sabido evolucionar y modernizar sus herramientas de producción para fundir en la actualidad el acero, el acero inoxidable y el aluminio. Todos los días, 50 profesionales moldean, funden, trabajan en el torno o fresan, con gran precisión, para asegurarse de lograr darle un acabado perfecto a las piezas. Del moldeado de unidades al mecanizado en serie, la Fundición Péna pone a su servicio los medios técnicos y humanos más avanzados, para garantizar un trabajo de excelente calidad. Fundición PENA: de los metales ferrosos a los metales no ferrosos, y de ahí a las aleaciones más especiales; contáctenos.

  5. ERNST BRINCK & CO. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Conectores de tubos y piezas de fundición de aluminio directamente del fabricante Fabricamos nuestros conectores de tubos exclusivamente de aleaciones de aluminio de gran calidad y resistente a las condiciones marítimas, pero muy ligeros y con un elevado grado de estabilidad y una resistencia natural a la corrosión para las más diversas aplicaciones. Nos encantará planificar construcciones tubulares individuales para nuestros clientes, elaborar los planes de desarrollo con listas de materiales y suministrar nuestros conectores de tubos, conjuntamente con las secciones tubulares cortadas y marcadas para nuestros clientes. Barandillas de seguridad y para máquinas de conectores de tubos Brinck certificados según pr EN ISO 14122-3 Tüv. Aproveche también nuestra experiencia en la fundición de aluminio y como proveedores de sistemas. Fabricamos, desde hace más de sesenta años, piezas fundidas de aluminio personalizadas y somos un proveedor fiable para la industria mecánica y del automóvil. Desde la idea y el diseño hasta la realización en módulos acabados: ofrecemos un servicio que incluyo todo.

  6. DRADIN ET FILS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    DRADIN & FILS es una fundición de aluminio especializada en la fundición en coquilla de aleaciones de aluminio, especialmente de magnesio. Fabricamos junto a usted sus piezas de aluminio. Diseño de piezas de aluminio, prototipos de piezas de aluminio y tratamiento de superficie de piezas de aluminio. Pulido de aluminio: proponemos una multitud de acabados mediante pulido. Serie a partir de 50 piezas.

  7. AKROMAK METAL DIŞ TIC. LTD. ŞTI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    AKROMAK es una empresa comercial técnica establecida en el cruce de las rutas comerciales históricas de Estambul (Turquía). Nuestra principal competencia es la exportación de piezas de fundición. En Akromak, elegimos el fabricante más adecuado para las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios también incluyen otras actividades relacionadas, que se llevan a cabo tanto antes como después de la fundición. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  8. ALUMINIUM GIETERIJ OLDENZAAL B.V.

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Aluminium Gieterij Oldenzaal es su socio en el sector del moldeo del aluminio, desde el diseño inicial hasta el producto acabado, pasando por el mecanizado, el tratamiento de superficies y el ensamblaje. Ofrecemos los servicios siguientes: moldeo en arena, moldeo core package, moldeo en coquilla por gravedad, colada a presión, piezas moldeadas de todos los tamaños (piezas únicas o series). Trabajamos en colaboración estrecha con nuestros clientes para garantizarles una solución óptima para sus moldes. Contamos con las certificaciones IATF 16949 y ISO 9001, garantía de calidad.

  1. LBI

    Francia

    Verified by europages badge

    LBI (Les Bronzes d’Industrie) es una fundición de moldeo por centrifugación. Nuestras capacidades dimensionales abarcan una amplia gama, de 80 a 5000 mm de diámetro a 20 toneladas, en aleaciones elaboradas por nosotros. Nuestro catálogo incluye aleaciones de cobre, aceros inoxidables, especiales y aluminio. Fabricamos y mecanizamos piezas circulares (anillos, anillas, tubos o casquillos) mediante técnicas de fundición centrífuga. Entregamos las piezas desbastadas o mecanizadas.

  2. FONDERIA FASSI

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa realiza moldeos a presión en cámara fría y en cámara caliente, lleva a cabo operaciones de pulido a bombo, arenado, tratamientos galvánicos y reposición mecánica. Trabajo de cinc, aluminio, aleaciones de cinc y zamak. diseño y realización de moldes. Realizamos asimismo componentes de aluminio, componentes y accesorios de lámparas y arañas, contenedores y cajas metálicas para electrónica, componentes para motores, componentes para iluminación y cajas de aluminio moldeado.

  3. FONDERIA V.S. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Fonderia V.S. srl se especializa en la realización de fundiciones de aluminio en coquilla por gravedad, lo ideal para todos aquellos que quieren producir piezas que se caracterizan por un acabado externo de calidad y por sus grandes propiedades mecánicas. En Fonderia V.S., la pasión por la artesanía y las modernas tecnologías se pone al servicio de la industria y, junto con la pasión por la investigación, permite diseñar instalaciones, fabricar y testear la fundición de piezas de aluminio.

  4. PMB BUGATTI SRL - PRESSOFUSIONE ALLUMINIO

    Italia

    Verified by europages badge

    P.M.P. di Bugatti S. & C. s.n.c., sita en Lumezzane (BS), trabaja desde hace más de 30 años en el sector del moldeado a presión del aluminio. Nuestra empresa ofrece un servicio completo a sus clientes: dispone de un departamento especialmente equipado, que se encarga desde el diseño hasta la realización de moldes para el moldeado a presión. P.M.B. Bugatti también ofrece varios tipos de acabado, como granallado (con tres instalaciones distintas), pulido al bombo, barnizado y trabajos de mecanizado mecánico.

  5. PREMOLI LUIGI & FIGLI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa fue fundada en 1921 y forma parte de las empresas más antiguas de Italia en el sector de la metalurgia de metales no ferrosos, principalmente en el sector del refinado del aluminio. Producimos aluminio en panes, lingotes y polvo, aleaciones de aluminio, aleaciones metálicas, panes de aluminio. Estamos en Rovello Porro en la provincia de Como Via Porro, en el nº 27

  6. FPT FONDERIA PRESSOFUSIONE TAPPARO

    Italia

    Verified by europages badge

    FPT Die Casting Tapparo, con más de 50 años de experiencia en el sector, realiza trabajos de moldeo por encargo con aleaciones de aluminio, zamak y aleaciones especiales anticorrosivas. La empresa, dirigida por los propietarios que están en contacto directo con la producción, con el tiempo ha podido incrementar e implementar tanto el aspecto cualitativo de sus productos como la plantilla de trabajadores

  7. FAR FRATELLI ROVELLI

    Italia

    Verified by europages badge

    A lo largo de los años, la fundición F.A.R. ha sabido conjugar la experiencia y la laboriosidad de la artesanía al ritmo de los tiempos, sin perder su identidad de empresa artesanal y, con ella, su atención y respeto por las expectativas de los clientes más exigentes. Producimos piezas de fundición de concha exclusivamente a mano. A partir del diseño del cliente, también fabricamos los moldes para las piezas de fundición en concha.

  8. LA SPADA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    Fonderia La Spada trabaja desde hace más de 30 años en el campo de la fundición a presión de aluminio y sus aleaciones industriales, la fundición a presión en cámara caliente de aleaciones de Zamak, el diseño y la construcción de moldes de fundición a presión. Gracias a la experiencia y la apreciada profesionalidad del personal, la producción puede oscilar entre 0, 5 y 6 kg por pieza. Los servicios incluyen la realización de moldes también según los planos del cliente. Un equipado y tecnológico parque de máquinas garantiza productos de alta calidad.

  9. SCHÖTT-DRUCKGUSS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHÖTT-DRUCKGUSS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de aluminio. Tiene su sede en Menden, Alemania.

  10. METALLGIESSEREI WALTER WAGENER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa METALLGIESSEREI WALTER WAGENER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones de aluminio. Tiene su sede en Lennestadt, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Fundiciones de aluminio - Importación exportación

Número de resultados

1286 Empresas