• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fundiciones de cobre- bronce y latón

Resultados para

Fundiciones de cobre- bronce y latón - Importación exportación

  1. HENKEL MODELLBAU GMBH

    Alemania

    Su socio para toda la cadena del proceso de fabricación. HENKEL Modellbau® se fundó en 1959 y actualmente la dirige la tercera generación de la familia. Durante las primeras décadas, la atención se centró en el modelismo, principalmente en el sector de la fundición. Tras la ampliación de sus competencias básicas, ahora nos centramos en la ingeniería, la fabricación CNC, la fabricación de herramientas, de grupos constructivos y de montaje de piezas completas de diferentes materiales. Hoy en día, HENKEL Modellbau® es un socio certificado para empresas de renombre, principalmente para fundiciones, empresas de construcción mecánica, objetos de diseño y fabricación de herramientas. He aquí un resumen de nuestros servicios: modelismo de fundición, herramientas de moldeo, análisis de desmoldeo, fundición de acero, modificación de componentes, objetos de diseño, fabricación de dispositivos, esquemas de moldes, medición óptica, medición táctil, tecnología de medición de inclinación/WYLER, producción de módulos, fresado de 3 y 5 ejes, construcciones en 3D, aluminio, acero para herramientas, acero inoxidable, plásticos, latón, plexiglás, etc., pruebas de producción y series pequeñas, construcción de prototipos.

  2. MODELLERIA FERRIERI SRL

    Italia

    Modelleria Ferrieri está especializada en la fundición de metales. Opera en el sector desde 1970, con tres áreas de producción diferentes: el taller de modelismo, la fundición y el taller mecánico. Modelleria Ferrieri produce moldes y modelos. Su sede se extiende sobre un área de 2700 metros cuadrados y cuenta con equipos innovadores. El departamento de modelado dispone de seis centros de mecanizado CNC de cinco ejes y una impresora 3D para la producción de prototipos de ABS.

  3. LBI

    Francia

    LBI (Les Bronzes d’Industrie) es una fundición de moldeo por centrifugación. Nuestras capacidades dimensionales abarcan una amplia gama, de 80 a 5000 mm de diámetro a 20 toneladas, en aleaciones elaboradas por nosotros. Nuestro catálogo incluye aleaciones de cobre, aceros inoxidables, especiales y aluminio. Fabricamos y mecanizamos piezas circulares (anillos, anillas, tubos o casquillos) mediante técnicas de fundición centrífuga. Entregamos las piezas desbastadas o mecanizadas.

  4. SRI - SAINT-REMY INDUSTRIE

    Francia

    La fundición SRI, sita en Commentry (Francia), fabrica piezas completas para todos los sectores de actividad mediante fundición en arena autofraguada de cobre puro, cobre de endurecimiento estructural, bronce de aluminio (cuproaluminio), bronce al estaño, bronce al plomo, latón HR. Saint-Rémy Industrie (SRI) cuenta con un taller de mecanizado integrado en constante evolución. Suministra productos completamente acabados y controlados, por lo que nuestros clientes tienen un único interlocutor para una referencia.

  5. FONDERIA METAL LEGHE SRL

    Italia

    Metal Leghe tiene más de 50 años de experiencia en la fundición del cobre, bronce, latón, aluminio y metal blanco. Realiza productos para los sectores de la industria alimentaria, química, petroquímica, mecánica, naval, así como para las necesidades en el ámbito civil y artístico. Las tecnologías avanzadas de fundición y mecanizado permiten obtener productos que poseen una estructura interna equilibrada, sin impurezas ni defectos. Ofrece procesamientos especiales a petición de los clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INOXYDA SA

    Francia

    Inoxyda es una fundición de arena para piezas técnicas de grandes dimensiones (5 x 5 m – 50 t) de aleaciones resistentes a la corrosión: cuproaluminio o bronce. Inoxyda realiza aleaciones normalizadas, así como de cuproaluminio específicas: Inoxyda 53H / 3P: piezas moldeadas, Inoxyda 53 AMA: aplicaciones amagnéticas-Inoxyda 154: resistencia elevada. La experiencia de Inoxyda en piezas de grandes dimensiones permite realizar todo tipo de piezas técnicas para valvulería, bombas, turbinas, etc.

  2. FONDERIA ARTISTICA RUOCCO

    Italia

    Desde 1970, en las fraguas de la Fundición Artística Ruocco, damos vida a objetos aparentemente inanimados, sacando de la materia prima, con armonía y elegancia, su lado más sublime y noble, el que tiene la capacidad de conmover. Nuestras obras cuentan hermosas historias porque antes de convertirse en esculturas, son deseos que nacen del corazón.

  3. PRANDELLI PRESSOFUSIONI S.R.L.

    Italia

  4. FONDERIA E. RIPAMONTI

    Italia

  5. MODENA METALLI SRL

    Italia

  1. RAMÓN LOZANO S.L.

    España

    Ramón Lozano S.L. es una empresa familiar especializada en la fundición e inyección de metales no férreos. Contamos con capacidad para fabricar piezas en series medianas o largas en latón o aluminio. Actualmente, mediante la subcontratación de nuestra fundición, fabricamos piezas para diversos sectores, como bombas de agua y turbinas para coches o piezas de iluminación moderna. Contamos con máquinas inyectoras desde 80t hasta 500t de fuerza de cierre. El abanico de servicios que ofrecemos se completa con una oficina técnica que proporciona servicios de edición industrial de diseños, así como un departamento de matricería que aporta tranquilidad y rápida respuesta para arreglos en moldes y útiles. También disponemos de todas las herramientas necesarias para el mecanizado de las piezas. Dos vibros y secadora para procesos de acabado. Por otro lado la dedicación durante décadas al sector de la iluminación clásica hace que contemos con un catálogo propio de piezas y componentes. Esta experiencia nos ha permitido que grandes marcas del sector de la iluminación moderna confíen en nuestra experiencia y saber hacer para fabricar sus piezas de inyección, ya sea en aluminio o en latón. Por último también contamos con marca propia de iluminación clásica, KloBe Classic gestionada por la firma Ferpuig SL, cuenta con colecciones completas RL de luminarias, apliques, etc. Estamos abiertos a nuevos retos que nos permitan descubrir nuevas oportunidades y colaboradores. Consúltenos.

    Todos los productos para "fundiciones de cobre- bronce y latón"

  2. ZWIEBEL

    Francia

    ZWIEBEL es el primer fabricante de pesas y masas de precisión. Laboratorio acreditado COFRAC. Fundición de aleaciones cuprosas. La experiencia y la alta tecnicidad en la fabricación nos convierten en el líder francés de las pesas y patrones. Especializada también en la fabricación de pesas especiales, de pesas de prueba y pesas de control, pesas de 1 mg a 2 t en todo tipo de precisiones: E0-E1-E2-F1-F2-M1-M2-M3. ZWIEBEL, le acompaña en la definición, el estudio y la realización de todas sus necesidades. Zwiebel pone al servicio de sus clientes su experiencia y su competencia realizando formación en metrología. Podemos también ayudarle en la instalación de un laboratorio de calibrado. Realizaciones especiales diseñadas con herramientas de gestión de producción asistidas por ordenador, visuales 2D o 3D. ZWIEBEL abastece sectores muy variados tales como el de la aeronáutica, la industria alimentaria, la química, la farmacia.

  1. MITTELRHEINISCHE METALLGIESSEREI HEINRICH BEYER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Taller de colada continua y centrifugada en todas las aleaciones de fundición de cobre y aluminio según DIN EN 1982 y DIN EN 1706, Metales no férreos (NE). Materiales de partida en tubos, anillos, casquillos, barras planas, cuadradas y hexagonales, y planchas para la ingeniería mecánica, la industria química, la industria naval y las fábricas de máquinas. La empresa, que cuenta con certificación QS, tiene un laboratorio propio para realizar todas las comprobaciones de materiales, así como otras homologaciones y posibilidades de eliminación como fabricante de materiales.

  2. ARTS FONDERIE & DEVELOPPEMENT

    Francia

    Fabricación y comercialización de productos cerámicos para moldes refractarios tipo cascarilla. AFD SILICAFUSION propone una gama de productos refractarios desde el kit de ensayo a la tonelada. Sin ningún peligro para el hombre ni para el medio ambiente. ARTS FONDERIE ET DEVELOPPEMENT (AFD) propone varios módulos de formación profesional para aprender la aplicación de barbotinas cerámicas y el proceso de SILICAFUSION. Silicafusion, un innovador proceso de moldeo refractario para la fundición a la cera perdida, combina hábilmente la técnica tradicional con escayola y el método conocido como "cascarilla cerámica". Silicafusion ha desarrollado barbotinas cerámicas que son fáciles de usar y no requieren herramientas sofisticadas ni agitación permanente. Ahorro significativo en cantidad de materiales refractarios, en energía combustible y tiempo de trabajo. Además, el resultado bruto de fundición es de muy alta calidad, sinónimo de ahorro en reparación y cincelado.

  3. TEMATIKA

    España

    Dedicados a la Reproducción de Arqueología, TEMATIKA está fuertemente vinculada al fomento de la Cultura y el Patrimonio Nacional. A través de las reproducciones trata de acercar, al público que acude a los Museos, Parques Arqueológicos y tiendas especializadas, un pedacito de historia. Donde cada persona que lo desee conocerá un poco más de su pasado, ya que todas las piezas que TEMATIKA realiza, no sólo tienen el consentimiento de cada Museo y Parque, sino que además van unidas a ellas una etiqueta con la historia correspondiente a cada pieza (Nombre, origen, fecha, material).La fundición a la cera perdida es un procedimiento escultórico de tradición muy antigua (aparece con la cultura acadia, a mediados del II milenio a.C.) que sirve para obtener figuras de metal (generalmente bronce) por medio de un molde que se elabora a partir de un prototipo tradicionalmente modelado en cera de abeja.Los moldes permiten patrones de joyería detallados para ser impresos en metal.

  4. COMERCIAL DE FUNDICIONES GALIPORT

    España

    Comercial de Fundiciones Galiport S.L.U. es una empresa dedicada a la artesanía y a la fabricación de piezas exclusivas de diseño. Se trata de productos que se basan en la fundición de materiales nobles, partiendo del hierro, aluminio, bronce, plata, oro y resina. Presentados en acabados muy elegantes, perfectamente acoplados y personalizados.

  5. VALVOMEC SRL

    Italia

    Valvomec es una empresa de producción consolidada, con 85 años de experiencia en el sector de las válvulas industriales de bronce. En sus instalaciones modernas y de gran capacidad sitas en Valsesia, en la zona industrial de Roccapietra (Vercelli, Italia), trabaja personal joven y dinámico, avalado por la experiencia adquirida a lo largo de los años.

  6. SCILLA MECCANICA SRL

    Italia

    Fundición y producción de conductos. Fundición de bronce, latón, aluminio, piezas moldeadas en coquilla, centrifugadas, piezas moldeadas con alma, griferías, torneado, mecanizado mecánico, acabados por encargo.

  7. FORELLI PIETRO SRL DI FORELLI GIACOMO & C.

    Italia

    Bronce fosforoso, cuproníquel, piezas coladas mediante centrifugación y de casquillo, trabajo del cobre, del níquel y de aleaciones, panes de cobre, refinado de metales, ferralla de bronce, símil oro, estaño, tubos de bronce, zirconia.

  8. FONDERIA RAVAZZOLO

    Italia

    Nuestra fundición está en condiciones de proporcionar todo tipo de piezas fundidas en arena con un peso que va de 100 gramos a 1 kilo; Trabajamos exclusivamente según los modelos y dibujos de los clientes, así como sobre producciones específicas con todo tipo de aleaciones. Nuestra empresa está equipada para responder a una amplia gama de necesidades.

  1. FUNDICIONES SILLA S.L.

    España

    Somos una Fundición con más de 20 años de experiencia. Nuestra principal materia prima es el latón, pero también fundimos aluminio y otros metales no férreos. La fundición que realizamos es mediante dos tecnicas: Coquilla e inyección. Realizamos piezas para lámparas, herrajes para muebles, válvulas, .... cualquier producto que requiera de la calidad que el latón proporciona.

  2. CORTENACERO

    España

    Corten Acero es una empresa dedicada a todo tipo de trabajos de acero cortén: Monumentos, hitos conmemorativos, mobiliario urbano, logotipos, fuentes...Realizamos también todo tipo de trabajos en fundición de metales.

  3. FUNDICION ARTISTICA FUNDESTI

    España

    fundicion especializada en la reproduccion de esculturas a gran tamaño, series cortes o monumentos

  4. HEMIMEX FRANCE

    Francia

  5. LEBRONZE ALLOYS

    Francia

  6. STG1 UG

    Alemania

  7. SC PAJURCA METAL GROUP SRL

    Rumanía

  8. LBI FOUNDRIES

    Francia

  9. IRON SALE EUROPE

    Bélgica

  10. URALRESURS

    Rusia