• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • fundiciones en bruto y especiales

Resultados para

Fundiciones en bruto y especiales - Importación exportación

  1. GIESSEREI WURZEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestra fundición tiene una larga tradición que se remonta a la empresa Maschinenfabrik Schütz & Hertel (Mafa Wurzen), fundada en 1879. 74 años más tarde, le sucedió la empresa VEB Maschinenfabrik und Eisengießerei Wurzen, que pasó a ser propiedad de Esterer AG en 1991 y que desde entonces opera con el nombre de «Esterer Gießerei Werk Wurzen GmbH». Junto con su filial en Altötting, Esterer Gießerei GmbH, Wurzener Gießerei fue adquirida por el holding Topol GmbH en 2008. Junto con Esterer Gießerei Altötting, nuestra empresa es ahora uno de los principales proveedores de sistemas en Europa. Nuestras competencias principales son la fabricación de productos geométricamente complejos y de núcleo intensivo. Aunque también se cuentan entre nuestros puntos fuertes las piezas de fundición de doble pared, las de espesor de pared bajo y los componentes grandes con un peso de hasta cuatro toneladas. Garantizamos a nuestros clientes la mayor fiabilidad de proceso posible, incluso para los componentes más exigentes.

  2. SÜTHER & SCHÖN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La actividad principal de Süther & Schön GmbH incluye: distribución de fijaciones p. extremos de cuerdas de sistemas transportadores, en especial ascensores, fijaciones de carriles de todo tipo, piezas de fundición de cualquier calidad y placas de sujeción de acero, en especial para la construcción mecánica y vehículos ferroviarios. Nuestra gama de productos incluye: fijaciones p. extremos de cuerdas de sistemas transportadores, ascensores, fijaciones de carriles, tensores de cable p. cables de línea aérea, fijaciones para medios portantes alternativos, discos para topes de resorte, etc.

  3. FUNSAN FUNDICIONES SAN ANTONIO DE URKIOLA

    España

    Verified by europages badge

    Empresa fundada en 1958, localizada en Durango (Bizkaia), con una superficie total de 30.000 m², dedicada a la producción de hierro gris laminar y nodular mediante moldeo manual. Piezas de moldeo manual para componentes de máquinas, con modelos de madera y poliestireno. Desde 1.000 Kg. hasta 35.000 Kg. Productos principales: bancadas de centros de mecanizado, bancadas y columnas, mesas...

  4. EK-VERTRIEBSGESELLSCHAFT E. KILINC

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EK-VERTRIEBSGESELLSCHAFT E. KILINC, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Fellbach, Alemania.

  5. NET-COMPONENTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NET-COMPONENTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Wustermark, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GIESSEREI HEUNISCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GIESSEREI HEUNISCH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Bad Windsheim, Alemania.

  2. PINTER GUSS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PINTER GUSS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Deggendorf, Alemania.

  3. KOLBUS GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KOLBUS GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Rahden, Alemania.

  4. GONTERMANN-PEIPERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GONTERMANN-PEIPERS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Siegen, Alemania.

  5. QUINÄRTECH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa QUINÄRTECH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Holzgerlingen, Alemania.

  1. VAUTID AUSTRIA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa VAUTID AUSTRIA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Marchtrenk, Austria.

  2. JÜRGENS GIESSEREI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JÜRGENS GIESSEREI GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Emsdetten, Alemania.

  1. EMG CASTING AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa EMG CASTING AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Waldkraiburg, Alemania.

  2. SCHMIEDEBERGER GIESSEREI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHMIEDEBERGER GIESSEREI GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Dippoldiswalde, Alemania.

  3. MTT METALL TECHNIK TAUBER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MTT METALL TECHNIK TAUBER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Tauberbischofsheim, Alemania.

  4. GEORG FUNK EISENGIESSEREI GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GEORG FUNK EISENGIESSEREI GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Aalen, Alemania.

  5. CONTIFONTE

    Francia

    La fundición CONTIFONTE produce y comercializa piezas moldeadas y perfiles en colada continua o directa; en fundición de grafito esferoide, laminar y vermicular. Certificación ISO 9001 V2008. CONTIFONTE es el primer productor francés de colada continua. Filial del grupo KUHN SA, constructor de maquinaria agraria, con sede en Saverne (ALSACIA). La alta tecnicidad y la modernidad de sus instalaciones nos permite proponer una herramienta flexible y reactiva para todos los sectores de actividad en pequeñas, medianas y grandes series. CONTIFONTE, está especializada en piezas de fundición complejas, de características especiales. El mecanizado de la mayoría de las piezas producidas por CONTIFONTE se realiza por encargo. CONTIFONTE diseña sus piezas de fundición. CONTIFONTE realiza la simulación y validación de sus piezas antes de su realización. Nuestros técnicos están a su disposición para ayudarle en todo momento.

  6. WESO-AURORAHÜTTE GMBH

    Alemania

    Somos su socio a lo largo de todo el proceso y le acompañamos desde la construcción hasta el suministro de los módulos listos para montar. Buscamos continuamente procesos eficientes y con nuestra fabricación a medida de piezas de fundición trabajamos para obtener productos óptimos y de alta calidad. Gracias a los métodos de prevención evitamos a tiempo los posibles fallos. Este saber hacer nos convierte en un socio de confianza para empresas de calefacción, tecnología ferroviaria, maquinaria agrícola, construcción de engranajes y motores, sistemas de refrigeración, construcción naval, construcción de bombas y valvulería. Somos conscientes del valor de nuestros empleados, ya que su formación, experiencia y motivación son la base de nuestro éxito. Por este motivo la comunicación entre nosotros es abierta y de confianza. Ofrecemos a nuestros trabajadores la posibilidad de desarrollarse tanto personal como profesionalmente con formaciones a medida. Desde hace años somos uno de los mejores centros de formación del sector y favorecemos la incorporación de jóvenes a los programas StudiumPlus.

  7. EISENGIESSEREI BAUMGARTE GMBH

    Alemania

    La fundición de hierro Baumgarte GmbH, con sede en Bielefeld, forma parte desde hace más de 80 años del grupo de fundiciones de hierro más importantes de Alemania. Con 220 trabajadores y una fabricación de casi 30 000 toneladas anuales de productos de fundición, la empresa se sitúa en un lugar central del mercado global. Las fundiciones se llevan a cabo en hornos eléctricos punteros de frecuencia media y buena parte de la energía empleada con ellos es renovable. Con tres líneas moldeadoras ultramodernas, la empresa fabrica piezas fundidas para los sectores más diversos; p. ej., carcasas para bombas, piezas para lavadoras, piezas articuladas para autobuses y trenes, piezas para máquinas textiles, transmisiones, dispositivos de cierre para puertas y piezas para máquinas-herramienta para el tratamiento de madera. Gracias al mecanizado y barnizado propios se cubren incluso las exigencias más profundas de los clientes. De ese modo, mediante la fabricación en colaboración con los clientes, las piezas de fundición cuentan con la máxima precisión y funcionalidad.

  8. HIMATEK GMBH

    Alemania

    HiMaTEK GmbH es un competente proveedor de piezas de fundición, piezas forjadas y piezas normalizadas para sistemas de conductos fabricadas con diversos materiales, como hierro colado, acero, acero inoxidable, aluminio, latón, bronce, superaleaciones, etc. Desde el año 2000, ponemos nuestra experiencia profesional como fundición china a disposición de clientes de Europa, Australia y EE. UU. para ofrecerles productos diseñados a partir de planos y a medida de las especificaciones de los clientes. Conocemos a la perfección la adecuación idónea entre materiales, procesos, métodos de fabricación y prestaciones. Nuestras aplicaciones incluyen la construcción mecánica y los sectores químico, automovilístico, médico, alimentario, electrónico, eléctrico, naviero, de construcciones, aeronáutico, espacial y de confección de tuberías. Nuestra certificación ISO 9001: 2008 nos permite ofrecer calidad que se puede medir. El contacto personal con nuestros clientes desempeña un papel clave en la gestión de procesos: desde la compra de materiales hasta la logística, pasando por los prototipos y las series pequeñas y grandes, ofrecemos y prestamos servicios rápidos, fluidos y profesionales.

  1. KNOEPFEL AG

    Suiza

    La empresa KNOEPFEL AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Walzenhausen, Suiza.

  2. GLOCKEN- UND KUNSTGIESSEREI RINCKER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa GLOCKEN- UND KUNSTGIESSEREI RINCKER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Sinn, Alemania.

  3. SCHLOTE GRUPPE

    Alemania

    La empresa SCHLOTE GRUPPE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Harsum, Alemania.

  4. ROBERT BOSCH LOLLAR GUSS GMBH

    Alemania

    La empresa ROBERT BOSCH LOLLAR GUSS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Lollar, Alemania.

  5. KONSTRUKTIONSBÜRO BUSEK INH. (DIPL.-ING.) MARTIN RAIS

    Alemania

    La empresa KONSTRUKTIONSBÜRO BUSEK INH. (DIPL.-ING.) MARTIN RAIS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Geretsried, Alemania.

  6. DÜKER GMBH

    Alemania

    La empresa DÜKER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Laufach, Alemania.

  7. BFG FEINGUSS HESSEN GMBH

    Alemania

    La empresa BFG FEINGUSS HESSEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Hirzenhain, Alemania.

  8. WATERSCHOOT METALS

    Bélgica

    La empresa WATERSCHOOT METALS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Stekene, Bélgica.

  9. ODLEWNIA KAW-MET IRON FOUNDRY

    Polonia

    La empresa ODLEWNIA KAW-MET IRON FOUNDRY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. También está presente en los sectores produccion por cuenta de terceros de coladas de fundicion. Tiene su sede en Orły, Polonia.

  10. EISENGIESSEREI WERNER LINDNER GMBH

    Alemania

    La empresa EISENGIESSEREI WERNER LINDNER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fundiciones en bruto y especiales. Tiene su sede en Wülfrath, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Fundiciones en bruto y especiales - Importación exportación

Número de resultados

2352 Empresas