• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • futóns

Resultados para

Futóns - Importación exportación

  1. MANEKI-FUTON

    España

    Maneki-Futon es una empresa dedicada a la venta y fabricación del futón, el milenario colchón natural japonés hecho de napas de algodón prensadas (futón de algodón, futones de algodón), también hacemos futones con látex de alta densidad intercalado con algodón; así como el futón compuesto solo de latex (colchón natural de latex, futón de latex, futones de látex) de 10, 12, 15 y 18 cm recubierto de 2 cm de algodón por ambos lados.TODOS NUESTROS FUTONES disponen de una excelente relación calidad precio. También disponemos de una amplia oferta de camas o bases de madera maciza (somier de madera), bases de tatamis y tatami; así como biombos y sofás cama (convertibles), almohadas y mesitas de noche.Nuestra experiencia en la fabricación de futones y tatamis en Barcelona, data desde 1992.

  2. LINENS DIFFUSION

    Francia

    Desde 2018, LINENS DIFFUSION es el especialsta en mobiliario, artículos y accesorios decorativos. Disponemos de pufs, futones, colchonetas, cojines, así como mobiliario y artículos decorativos para el jardin. Si desea más información, ¡no dude en contactarnos!

  3. FUTON ESPAI

    España

    Tienda especializada en la confección y comercialización de futones, futón de algodón, futón combinado con látex. Tatamis, tarimas y bases, sofá camas convertibles, biombos, camas, mesitas de noche, lámparas, todo de estilo japonés. Fabricantes desde hace 20 años. Tienda ubicada en el centro de Barcelona, de fácil acceso con zonas de aparcamiento.

  4. FUTONBAG - FUTONES

    España

    Futonbag: Futones, meditación, relajación, masaje y terapia. Tienda online de futones: futonbag adultos, futonbag infantil, zafu, zabuton, colchonetas shiatsu y rodillos cervicales.

  5. VITA-LINE

    Alemania

    La empresa VITA-LINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Futóns. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HENRI ARNAUD

    Francia

    La empresa HENRI ARNAUD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tejidos. También está presente en los sectores Lana - tejidos, Futóns, Lana - tejidos, edredon, Lana para ropa de cama, y Futóns. Tiene su sede en Mazamet, Francia.

  2. MARIOR GROUP, SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa MARIOR GROUP, SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Futóns. También está presente en los sectores Mobiliario de talleres, Mobiliario doméstico, muebles para sala de estar, Mobiliario de talleres, y Mobiliario doméstico. Tiene su sede en Krakow, Polonia.

  3. PENTAFORM S.R.L.

    Italia

    La empresa PENTAFORM S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Camas abatibles, Futóns, Camas abatibles, y Futóns. Tiene su sede en Gaiarine, Italia.

  4. FUTONS-DIRECT

    Reino Unido

    La empresa FUTONS-DIRECT, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Futóns. También está presente en los sectores colchón de futón. Tiene su sede en Eynsham, Oxon, Reino Unido.

  5. FUTON DREAM

    España

    La empresa FUTON DREAM, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Futóns, y Futóns. Tiene su sede en Abrera, España.

  1. GFG - FOSSATI DI GIOVANNI FOSSATI & C S.A.S.

    Italia

    La empresa GFG - FOSSATI DI GIOVANNI FOSSATI & C S.A.S., que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Camas abatibles, Futóns, Camas abatibles, y Futóns. Tiene su sede en LISSONE, Italia.

  2. FUTON SVP MONTREAL

    Canadá

    La empresa FUTON SVP MONTREAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. También está presente en los sectores Futóns, y Futóns. Tiene su sede en Montreal, Canadá.

  1. TWILS S.R.L.

    Italia

  2. LETTISSIMI S.R.L.

    Italia

  3. NEMETH SZERELVENYGYARTO ES KERESKEDO KFT

    Hungría

  4. VITTORIA ORLANDI S.R.L.

    Italia

  5. TAKE LTD

    Reino Unido

  6. VENETA CUSCINI S.R.L.

    Italia

  7. FUTON DESIGN

    Reino Unido

  8. T.B. DI TERRANEO ECCLESIO

    Italia

  1. GARAVASO LUIGI & FIGLI S.N.C.

    Italia

  2. POGGIBONSI ARREDA S.R.L.

    Italia

  3. ARREDAMENTI SAN MARCO DI CORTE ZARI S.R.L.

    Italia

  4. TESSILFORM S.R.L.

    Italia

  5. AMRIK SINGH NIJJAR

    Reino Unido

  6. ARTIGIANA LETTI S.R.L.

    Italia

  7. CAMBRIDGE FUTONS

    Reino Unido

  8. KYOTO FUTONS LTD

    Reino Unido

  9. KYOTO FUTONS LIMITED

    Reino Unido

  10. EKOIDEAS

    España

    En Ekoideas encontrarás productos naturales y ecológicos para la casa. Una amplia gama de colchones de látex natural, ropa de cama y complementos naturales para el descanso. Sofás cama y muebles, complementos para la cocina y el cuarto de baño, productos infantiles y regalos ecológicos. En Ekoideas puedes encontrar productos para tu vida diaria prácticos, bonitos y que son a la vez éticos y respetuosos con el medio ambiente. Porque creemos que es posible un consumo ético y responsable te proponemos productos más naturales, bien pensados, con un buen diseño y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. También productos de Comercio Justo provenientes de países menos desarrollados que promuevan un comercio más equitativo. Creemos que es el momento de comprometernos con el planeta, no con grandes palabras, sinó con pequeñas acciones en nuestra vida diaria, utilizando productos ecológicos, éticos y sostenibles. Podemos utilizar nuestro poder como consumidores para fomentar productos que contaminen menos, que sean mas sostenibles y que favorezcan un comercio más justo. Viviendo de una forma más natural, todos saldremos ganando! Ekoideas es una tienda online de productos ecológicos y naturales para la casa, cocina natural, sofás cama, colchones látex natural, futones, jardín, bebés y regalos originales.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito