• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ganado y aves de corral - alimentos

Resultados para

Ganado y aves de corral - alimentos - Importación exportación

  1. GROW THE WORLD

    Rep. Checa

    GTW es un grupo de empresas de propiedad familiar creado en 2018 para apoyar a los agricultores de Organic Ukraine en la promoción y venta de sus cultivos directamente a los consumidores. Con el tiempo, la demanda y la oferta han aumentado considerablemente, lo que ha llevado a GTW a ampliar su participación en proyectos que promueven y ayudan a los sectores ecológico y no OMG. Esto incluye actividades como la producción, la financiación de los agricultores, etc. Nuestras principales categorías: •Pienso •Girasoles y Soja •Granos •Semillas oleaginosas •Legumbres. Nuestra variada gama de productos incluye, espelta ecológica, cereales para alimentación animal, judías ecológicas, soja, semillas de mostaza, torta de soja, maíz, semillas de lino, guisantes verdes, judías amarillas, judías mungo, aceite de soja y muchos otros artículos que puede consultar en nuestro sitio web. Al asociarse con nosotros, tendrá acceso a una amplia selección de cultivos ecológicos y no OMG de todo el mundo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  2. RESCO

    Bélgica

    Resco es fabricante de bolos para ganado vacuno, ovino y caprino para prevenir diferentes carencias minerales, desequilibrios nutricionales y otros problemas: Un bolo de calcio para prevenir la fiebre de la leche, un bolo de ajo para mejorar la salud de la ubre, un bolo mineral, etc. Un bolo para ganado es un suplemento que constituye una solución fácil y económica para enriquecer la dieta de un animal. Para complementar fácilmente el agua de bebida de las aves de corral, ofrecemos cinco tabletas efervescentes con minerales, vitaminas, antioxidantes y electrolitos.

  3. BAOLIKANG BIOLOGICALFEED CO., LTD.

    China

    Baolikang desarrolla su actividad principal en el sector de los piensos completos de proteína y piensos para mascotas. Contamos con más de 120 empleados, más de 18 personas en el equipo de I+D y dos empresas de ciencia y tecnología agrícola. Nuestros productos incluyen HARINA DE GLUTEN DE MAÍZ, ALMIDÓN DE MAÍZ, PIENSO DE GLUTEN DE MAÍZ, ALIMENTO DE GLUTEN DE MAÍZ, ACEITE EN POLVO, LISINA, COLINA, CLORURO, SÍLICE, IMO, FOS, GOS, ERITRITOL, MALTODEXTRINA, GLUCOSA.

  4. SPAINSQUARE

    España

    En spainsquare nos dedicamos a la cria, engorde, y sacrificio de terneras, corderos. Nuestros productos son halal. Nuestro matadero de corderos y terneras tienes el certificado halal, nuestro productos son de primera calidad, ya que estan alimentados con comida natural y sin ningun tipo de grasa animal. Es importante decir que tambien exportamos ganado vivo, tanto corderos como terneros. Actualmente estamos exportando ganado vivo a: - libya - argelia - marruecos - tunez - libano - egipto -turquia y otro paises. Las razas que estamos exportando son la siguientes: ternero: - charolais francesa - charolais española - limusin - cruce limusin-charolais - pinto - montbeliarde - etc. Cordero: - merino español - manchego en spainsquare nos esforzamos para que nuestros clientes tengan la mejor calidad, precio y confianza en el producto. Cualquier duda o pregunta que tenga, estamos a su disposición

    Todos los productos para "ganado y aves de corral - alimentos"

  5. HÉLIX SANTA ANA ESP

    España

    Hélix Santa Ana es una empresa española dedicada a la comercialización de diferentes variedades de caracoles; aspersa máxima (gros gris) y aspersa müller (petit gris). Trabajamos con caracoles vivos, vendemos carne de caracol cocida y congelada, caracoles cocidos conservados en salmuera, bebés de caracol y caracol reproductor. Importamos y exportamos dentro de la UE. Tenemos acuerdos comerciales con diferentes productores (helicicultores) en diferentes países (España, Polonia, Portugal, Bulgaria). Nos enfocamos a la venta de grandes cantidades en los países de España, Francia, Italia, Irlanda; pero estamos abiertos a estudiar nuevas ventas en otros países

    Todos los productos para "ganado y aves de corral - alimentos"

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SD-BEKS, LLC

    Rusia

    SD-Becks produce piensos para el ganado y las aves de corral, complementos alimenticios biológicamente activos, forrajes extruidos todo en uno y aditivos de piensos compuestos para las aves de corral y todas las especies de animales de granja. La gama de productos de la empresa incluye piensos para razas de pollos de doble propósito, pollos de engorde y codornices; piensos para patos y otras aves acuáticas; aditivos alimentarios para caballos. La extrusión permite destruir las paredes celulares, romper los enlaces químicos y romper la estructura física y molecular de las materias primas para crear un pienso más útil, nutritivo y fácil de digerir. Todos los productos de la empresa se elaboran sin estimulantes del crecimiento ni antibióticos. Los piensos de SD-Becks tienen una base científica, ya que la empresa colabora estrechamente con la Academia Estatal de Agricultura de Kuzbass (Rusia) en los desarrollos científicos y la aplicación de tecnologías avanzadas en la industria de los piensos. SD-Becks utiliza un software personalizado para crear piensos formulados con precisión.

  2. INTERNATIONAL HEALTHCARE LIMITED

    India

    International Health Care Limited es una reputada empresa de fabricación mundial en el sector del cuidado de la salud de animales, perteneciente al grupo indio PVS. La política de empresa del grupo PVS se basa en la PRUEBA Y CONFIANZA, lo que ha permitido a la empresa dedicarse plenamente durante más de 20 años a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la salud de animales en todo el mundo. El grupo P.V.S. ha desarrollado una red empresarial en más de 25 países, como Vietnam, Egipto, Corea del Sur, Bangladesh, Nepal, Sri Lanka, Filipinas, Países Bajos, Nigeria, Sudán, Myanmar, EAU, Ghana, Seychelles, Taiwán, Camboya, etc. IHC cuenta con la acreditación cGMP y los certificados ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004, gracias a su gran compromiso y capacidad para ofrecer productos de calidad. IHC dispone de áreas especializadas en la fabricación de distintos productos, como complementos alimenticios y formulación de medicamentos. GAMA DE PRODUCTOS: IHC fabrica todo tipo de productos para el cuidado de la salud de animales, como suplementos de vitaminas y minerales, probióticos, factores de crecimiento y estimulantes del rendimiento.

  3. LLC ELMA-AGRO

    Bielorrusia

    Elma-agro LLC se ha especializado en la importación directa y comercialización de materias primas naturales de gran calidad y de productos semielaborados desde sus correspondientes países de origen. Suministramos materias primas para la producción de alimentos y piensos. También suministramos productos elaborados al por mayor como sustitutos de la leche, piensos compuestos y aditivos alimentarios para las explotaciones agrícolas, la ganadería y las aves de corral.

  4. MWC FEEDS

    Polonia

  5. LEK VETERINA D.O.O.

    Eslovenia

  1. NFA (NATURAL FEED ADDITIVES) PHARMA CO.

    Turquía

  2. ABM CLUB

    Ucrania

  1. UKRAINSKE ZERNO

    Ucrania

  2. SPECAGROTRADE PRIVATE ENTERPRISE

    Bielorrusia

  3. FEEDADDS

    Turquía

  4. FEEDLANCE B.V.

    Países Bajos

  5. PROBIO WYTWÓRNIA SP. Z O.O.

    Polonia

  6. LCC AGROKORMEXPORT

    Ucrania

  7. ETABLISSEMENTS DERASSE

    Bélgica

  8. CYR DETOURNAY ET FILS

    Bélgica

  1. EKOKEY DOO

    Montenegro

  2. AROMA CHIMIE

    Reino Unido

  3. LEIEVOEDERS

    Bélgica

  4. VAN DER ENDT-LOUWERSE C.V.

    Países Bajos

  5. HUYS VOEDERS

    Bélgica

  6. QINGDAO CTC FEED CORP.

    China

  7. HARLEQUIN NUTRITION LTD

    Reino Unido

  8. SC CORDOSTEF SRL

    Rumanía

  9. VITA

    Ucrania

  10. VOEDERS DEBAILLIE

    Bélgica

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito