• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ganchos simples

Resultados para

Ganchos simples - Importación exportación

  1. SHZ SÄCHSISCHE HEBE- UND ZURRTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 2002, SHZ Sächsische Hebe- und Zurrtechnik GmbH está a su disposición en la localidad de Großröhrsdorf, en las proximidades de Dresde. Le ofrecemos productos de calidad fabricados en Alemania. Ofrecemos, entre otros artículos, correas de amarre, cinchas de elevación y eslingas redondas; somos una de las empresas más especializadas de Europa en este campo. Gracias a la calidad de nuestras correas de amarre y de los demás productos de nuestra gama, así como del resto de servicios extraordinarios que ponemos a su disposición, hemos podido crecer de forma continua en los últimos años y hemos ampliado nuestro surtido y nuestra oferta de prestaciones. Así, podemos ofrecerle toda una variedad de soluciones para las siguientes aplicaciones: aseguramiento de cargas, mecanismos textiles de tope, cadenas, cabos y dispositivos de elevación.

  2. QUARNA

    Italia

    Fundada en 1982 como empresa comercial de todo tipo de pequeñas piezas metálicas, en 1988 elegimos la línea de producción en un sector que, hasta entonces, no había tenido ninguna especialización industrial, sino solo pequeñas empresas individuales. Esto nos llevó a ser la primera empresa especializada en la producción de sistemas de fijación completos y embalados para grifos y accesorios, y muebles de baño.

  3. UWON

    Corea del Sur

    La empresa UWON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ganchos simples. Tiene su sede en Busan, Corea del Sur.

  4. M-TEILE-STORE

    Alemania

    La empresa M-TEILE-STORE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ganchos simples. Tiene su sede en Mettmann, Alemania.

  5. NINGBO YONGMIAO FISHING TACKLE CO., LTD

    Reino Unido

    La empresa NINGBO YONGMIAO FISHING TACKLE CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ganchos simples. Tiene su sede en Yuyao, Reino Unido.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FORJAS IRIZAR S.L.

    España

    Diseñamos, fabricamos y ensayamos la mayor gama de ganchos que existe en el mercado: ganchos simples, ganchos dobles, ganchos doble forma B, ganchos cuádruples, ganchos offshore, ganchos nucleares. Nuestra actividad no solo se centra en los ganchos ya que fabricamos otros componentes relacionados con la elevación que acompañan al propio gancho en la grúa o trabajan en otros equipos, como Poleas y aparejos o pastecas. Nuestra organización está orientada a obtener los máximos valores de seguridad fijados por las normas de seguridad más relevantes a nivel internacional, contamos con los siguientes certificados TÜV Rheinland, American Bureau of Shipping, Germanischer Lloyd, Det Norske Veritas, Bureau Veritas, Lloyd's Register of Shipping, ISO 9001, ISO 14000.Los productos IRIZAR principalmente se usan en operaciones de elevación, izaje y arrastre, dentro de la industria genérica de movimiento de materiales y principalmente enfocados al movimiento de cargas PESADAS hasta 1000 t. C.S.T.

  2. FIBERLIVE

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2004, FIBERLIVE está especializada en la fabricación y en la distribución de artículos de fijación y de accesorios para la industria en general. Ofrecemos una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de los profesionales más exigentes. Desde hace más de una década, la empresa está presente en el mercado de cintas de autoagarre (velcro), correas, tensores elásticos (sandows), hebillas de poliacetal, cremalleras… Nuestra experiencia es reconocida en toda Francia, Europa y los países del Magreb. FIBERLIVE se compromete a ofrecer productos de calidad. Garantizamos artículos que responden a todas las normas. Con más de 1700 m² de almacenamiento y más de 11.000 referencias para responder rápidamente a sus demandas, realizamos entregas en un plazo de 24 a 48 horas. Tiene la posibilidad de consultar nuestro catálogo para conocer más detalles técnicos de nuestros productos. Nuestro objetivo es seguir constantemente con la investigación y el desarrollo del mejor producto al mejor precio. Somos una empresa independiente a escala humana, a su escucha y a su servicio. Nuestro equipo, con sede en Lézan, en la región francesa de Languedoc-Rosellón, estará encantado de responder a todas sus preguntas: No lo dude, ¡póngase en contacto con nosotros!

  3. FORJAS DE VIANA S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Nacida en 1964 dentro del sector de la transformación del metal, FORJAS DE VIANA es una empresa de forja moderna y dinámica trabajamos para ofrecer a nuestrosclientes el servicio más completo y fiable. Somos especialistas en la fabricación de piezas forjadas en acero bajo plano ajustadas a las necesidades de los clientes de diferentes sectores. Contamos con cinco líneas diferentes de producción capaces de forjar piezas entre los 100 gr. y los 20 Kg. de peso. Para un mayor control de la calidad de los procesos nos ocupamos de un paso tan importante dentro de la producción de forja como es crear el molde o matriz. Nuestro Departamento de Ingeniería es el responsable del Diseño y de la Fabricación de los Troqueles para conseguir el resultado que buscamos. Contamos con los sistemas más modernos, para que partiendo de un plano o de una pieza de muestra del cliente podamos recrear un modelo 3D con la posibilidad de imprimirlo en plástico o bien hacer una simulación del proceso de Forja y optimizar de esta manera la fabricación de los utillajes. FORJAS DE VIANA fabrica piezas de forja en caliente de hasta 20 Kg. en acero ya sea al carbono, aleados o inoxidables para distintos sectores industriales. Forja por estampación en caliente, diseño y fabricación de troqueles y mecanizado de piezas Llevamos a cabo la labor de mecanización y/o montaje precisa para cada pieza: taladrados, fresados, torneados, soldadura, etc. "Fondo Europeo de Desarrollo Regional" "Una manera de hacer Europa"

  4. FORM CREATIONS

    Polonia

    Verified by europages badge
  5. RUDOLF NEUMANN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricamos más de 10 000 modelos de cierres diferentes y diversa bisutería en metal y plata esterlina 925. En nuestra gama encontrará, p. ej., ej., cierres de bola, cierres de bayoneta, cierres simples, cierres dobles, cierres de gancho, cierres para pulseras, cierres delanteros, cierres magnéticos, cierres de tornillo, cierres de resorte, cierres de mosquetón, accesorios para collares, diversos complementos, bisutería, pendientes, joyas de plata, cierres exclusivos personalizados con su diseño o logotipo.