• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gases comprimidos y licuados

Resultados para

Gases comprimidos y licuados - Importación exportación

  1. LEMVIG GAS DISTRIBUTION A/S

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    LEMVIG GASTRIBUTION A/S es un distribuidor de gas danés establecido como una unidad de embotellado única que ofrece soluciones de combustible limpias y portátiles. Gracias a la calidad de nuestros productos y servicios, hemos experimentado un ascenso meteórico hasta nuestra posición actual como proveedor líder de soluciones de GLP y gas industrial en todo el mundo. Combinación única y sin igual: LEMVIG GASTRIBUTION A/S es la ÚNICA empresa que ofrece una sola solución para todos los tipos de gases, productos químicos y soluciones de ingeniería con un modelo de negocio integrado. Entre otros productos de nuestra amplia gama, LEMVIG GASTRIBUTION A/S distribuye líquidos a granel, cilindros, tanques ISO, etc. LEMVIG GASTRIBUTION A/S está estratégicamente situada en distintas partes del mundo para servir a su amplia base de clientes. Prestamos servicio a millones de clientes al año con una amplia infraestructura que incluye una enorme capacidad de almacenamiento de GLP y criogenización, plantas de llenado y una flota de distribución de más de 100 camiones para gases a granel y envasados. Visite nuestra página web y encuentre la mejor solución para su empresa.

    Página web Open In New icon
  2. LLC SMOLNEFTEORGSINTEZ

    Rusia

    Verified by europages badge

    Smolnefteorgsintez LLC es una de las mayores empresas de la provincia rusa de Smolensk dedicada a la exportación de productos petrolíferos y químicos; desempeña un papel importante en el mercado de productos petrolíferos de las regiones vecinas. La alta calidad de los productos hace posible su exportación. Trabajamos tanto en el mercado ruso como en los países vecinos y extranjeros. Todos los productos comercializados están certificados. Los productos se envían por ferrocarril, por vía fluvial o marítima, y por carretera. Para garantizar que nuestros socios reciban los productos, realizamos las liquidaciones mediante carta de crédito. Es posible aplazar el pago de los envíos de exportación con la ayuda de la sociedad de capitales "Agencia Rusa de Seguros de Crédito a la Exportación e Inversión".

    Página web Open In New icon
  3. CHEMOGAS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Las actividades de Chemogas giran alrededor del llenado, la mezcla, la comercialización y la distribución de gases químicos a nivel mundial. Chemogas proporciona un amplio abanico de gases, por ejemplo, para esterilización de materiales médicos, temple de metales, gases de refrigeración para distintos sectores industriales, así como productos de valoración del almidón en la alimentación. Los gases son entregados en envases de alta o baja presión, en distintos tipos de contenedores, en función del tipo de gas y de las exigencias del cliente.

    Página web Open In New icon
  4. SYNECOM SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Synecom srl está especializada en la venta de sistemas y equipos para SF6 y gases alternativos con servicio de regeneración de hexafluoruro de azufre SF6. Diseño y fabricación de instalaciones de pirólisis para energía de biomasa, construcción de centrales eléctricas AT-MT y centros de energía convencional y renovable. Nuestra experiencia plurianual en el mundo de la construcción, adquirida en contextos nacionales e internacionales, es sinónimo de fiabilidad y profesionalidad. Empresa certificada.

    Página web Open In New icon
  5. CE-O2 TROCKENEIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AIR LIQUIDE DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. PURASOL GMBH

    Alemania

    PURASOL GMBH FUE FUNDADA EN 2001 COMO EMPRESA MEDIANA EN UNA CONVENIENTE UBICACIÓN EN LANDSBERG AM LECH, A LAS PUERTAS DE MÚNICH. Desarrollamos, fabricamos y comerciamos con pasión y entusiasmo sistemas especiales de espuma de poliuretano, aerosoles de todo tipo y productos fluidos y especiales para nuestros clientes y socios. Un crecimiento continuo paso a paso nos ha abierto las puertas de mercados nacionales e internacionales y nos ha convertido en especialistas, capaces de abordar tareas prácticamente irresolubles. Una política empresarial innovadora y nuestro flexible equipo de empleados nos permiten adaptar nuestros productos a sus expectativas individuales. Cuéntenos su idea y la ejecutaremos para usted de forma óptima. Nuestras claves para ayudarle a alcanzar el éxito son nuestras competencias fundamentales: la calidad, el servicio y la fiabilidad de entrega. Reaccionamos a sus encargos con rapidez y eficacia.

  3. ELME MESSER GAAS AS

    Estonia

    Elme Messer Gaas AS es la principal empresa del sector del gas en los Países Bálticos. La empresa se fundó en 1999 como joint venture entre BLRT Grupp AS (Estonia) y Messer Group GmbH (Alemania). Al formar parte del Grupo Messer, la empresa pone a disposición de los clientes sus más de 110 años de experiencia en el sector del gas suministrando gases técnicos, alimentarios, médicos, industriales, especiales y aparatos de gas para los siguientes campos: metalurgia, química, farmacéutica, electrónica, automoción, industria alimentaria y distintas disciplinas científicas.

  4. GD APARATOS Y ACCESORIOS PARA GAS SL

    España

    GD Aparatos es una empresa especializada en el sector del gas con una trayectoria que arranca en 1952. De acreditado prestigio en la fabricación de quemadores atmosféricos, GD es un referente en la confección de montajes especiales a medida de las necesidades del cliente. La compañía también suministra los accesorios y equipamientos necesarios para instalaciones de gas propano y gas natural. Distribuye en exclusiva para toda Europa los aditivos para GLP Chemtane 2 y Chemtane V. El Chemtane 2 convierte el GLP en un gas de altas prestaciones para la industria metalúrgica óptimo para oxicorte, soldadura y calentamiento con aportación de oxígeno. Por su parte, el Chemtane V soluciona los problemas ocasionados por el uso del autogas como carburante.

  5. S. E. DE CARBUROS METÁLICOS S.A.

    España

    Carburos Metálicos, compañía líder en el sector de gases industriales y gases medicinales en España, te ofrece gran variedad de gases industriales, tanto gases puros como mezclas de gases, para múltiples sectores de la industria: soldadura, vidrio, tratamiento de aguas, alimentación y bebidas, medicinal, energía, petroquímica, construcción, laboratorios, congelación, refrigeración, automóvil, enología, ocio, metalurgia, etc. Carburos Metálicos también te ofrece soluciones y servicios personalizados, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de dichos gases. Producimos y comercializamos gases industriales que se suministran comprimidos en envases o licuados a presión para diversos usos, incluyendo el nitrógeno, dióxido de carbono, oxígeno, argón, acetileno, amoníaco, cloro, helio y hidrogeno. También suministramos gases medicinales como el oxígeno medicinal, aire medicinal y óxido nitroso. Además, Carburos Metálicos, diseña, suministra, gestiona y revisa instalaciones de clientes para que mejoren su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

  1. JSC MOZYR OIL REFINERY

    Bielorrusia

    La dirección estratégica de desarrollo de JSC Mozyr Refinery consiste en una actividad dirigida para aumentar la competitividad del producto a través de su mejora de la calidad. Todos los tipos de gasolina de elevado octanaje, combustible, fuel y alquitrán de aceite producido por JSC Mozyr Refinery cumplen con los últimos requisitos europeos. El programa de desarrollo de la refinería prevé la construcción de las nuevas unidades y la adopción de una licencia de tecnología, que garantice: la producción total de gasolina de motor conforme a los requisitos de la norma europea EN 228.

  2. ABELLO LINDE GAS

    España

    Empresa pionera del sector de la obtención y distribución de gases para su aplicación en los ámbitos industrial, alimentario y medicinal. Especialistas en gases industriales y gases especiales. Miembro de The Linde Group.

  3. GAS COMPRESSI

    Italia

    La empresa GAS COMPRESSI S.R.L. S. a Santa Maria Hoè (LC) propone Gas, Metano y GLP LA GAS COMPRESSI S.R.L. S. tiene su sede en Santa Maria Hoè (LC) . La empresa vende gas para uso técnico, industrial y doméstico. También vende gases alimentarios (nitrógeno, Co2), gases y materiales de soldadura, y gases y líquidos refrigerantes para equipos e instalaciones de refrigeración.

  4. CRYOLOR

    Francia

    Fabricante de depósitos de almacenaje y de material de transporte criogénico para gases licuados a bajas temperaturas. Mantenimiento y reparación de material de almacenaje para líquidos criogénicos.

  5. GRAICHEN PRODUKTIONS- UND VERTRIEBS GMBH

    Alemania

  6. ACP DEUTSCHLAND C/O DEBELUX-HANDELSKAMMER

    Alemania

  7. AL AIR LIQUIDE ESPAÑA SA

    España

  8. CHROMALYTIC LTD

    Reino Unido

  9. EMMETRE UTENSILI E FERRAMENTA S.R.L.

    Italia

  10. HEIDE GAS POOL GMBH

    Alemania

  1. DRY ICE PLUS

    Grecia

  2. AMTROL - ALFA METALOMECANICA, S.A.

    Portugal

  3. CAMPER WORLD DI LEONARDO NICCOLI

    Italia

  4. SUDAC AIR SERVICE - AGENCE CENTRE - AMILLY

    Francia

  5. AIR PRODUCTS PLC

    Reino Unido

  6. MOZYR OIL REFINERY JSC

    Bielorrusia

  7. DFG DEUTSCHE FLÜSSIGGAS GMBH

    Alemania

  8. C.O.A. DI ELIO RAPINO

    Italia

  9. AIR PRODUCTS SAS

    Francia

  10. A.+ E. FISCHER-CHEMIE GMBH & CO.KG

    Alemania