• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • gasificación del carbón - instalaciones y material

Resultados para

Gasificación del carbón - instalaciones y material - Importación exportación

  1. JIYUAN XIANGHE METALLURGICAL FORGING MACHINERY CO., LTD

    China

    La empresa JIYUAN XIANGHE METALLURGICAL FORGING MACHINERY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Gasificación del carbón - instalaciones y material, Gasificación del carbón - instalaciones y material, Gasificación, hornos industriales, y generadores de vapor a gas para uso industrial. Tiene su sede en Jiyuan, China.

  2. CONDMAG SA

    Rumanía

    La empresa CONDMAG SA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Petroquímica - instalaciones y material. También está presente en los sectores Gasificación del carbón - instalaciones y material, y Gasificación del carbón - instalaciones y material. Tiene su sede en Brasov, Rumanía.

  3. FOBOS

    Bulgaria

    La empresa FOBOS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Gasificación del carbón - instalaciones y material. Tiene su sede en Sofia, Bulgaria.

  4. R.S. BROOKHOUSE ENGINEERING (EVESHAM) LIMITED

    Reino Unido

    La empresa R.S. BROOKHOUSE ENGINEERING (EVESHAM) LIMITED, que desarrolla su actividad en el sector Petroquímica - instalaciones y material. También está presente en los sectores Gasificación del carbón - instalaciones y material, y Gasificación del carbón - instalaciones y material. Tiene su sede en Alcester, Reino Unido.

  5. OVERGAS INC A D

    Bulgaria

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ZAHNEN TECHNIK GMBH

    Alemania

    La empresa ZAHNEN TECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de las aguas - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Gasificación, bioenergía - instalaciones, Obras estructurales, Obras post-estructurales o de terminación, Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Gasificación, bioenergía - instalaciones, Obras estructurales, y Obras post-estructurales o de terminación. Tiene su sede en Arzfeld, Alemania.

  2. AAT ABWASSER- UND ABFALLTECHNIK GMBH

    Austria

    La empresa AAT ABWASSER- UND ABFALLTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Filtración - aparatos y suministros. También está presente en los sectores Tratamiento de las aguas - aparatos e instalaciones, Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Desagües - instalaciones y equipos, Gasificación, bioenergía - instalaciones, Tratamiento de las aguas - aparatos e instalaciones, Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Desagües - instalaciones y equipos, y Gasificación, bioenergía - instalaciones. Tiene su sede en Wolfurt, Austria.

  3. G.U.E.T. GESELLSCHAFT FÜR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK MBH

    Alemania

    La empresa G.U.E.T. GESELLSCHAFT FÜR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK MBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento de las aguas - aparatos e instalaciones. También está presente en los sectores Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Gasificación, bioenergía - instalaciones, Obras estructurales, Obras públicas - contratistas, Retratamiento de las aguas - material e instalaciones, Gasificación, bioenergía - instalaciones, Obras estructurales, y Obras públicas - contratistas. Tiene su sede en Eching, Alemania.

  4. MANGIAROTTI SPA

    Italia

    Mangiarotti es una empresa ubicada en Sedegliano que fabrica grandes equipos de presión para el intercambio de energía como reactores, columnas de destilación e intercambiadores de calor que se caracterizan por su alta presión, su importante grosor y sus grandes dimensiones, destinados a los sectores químico, petroquímico, nuclear, farmacéutico y a los equipamientos de producción de energía.