• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • granito

Resultados para

Granito - Importación exportación

  1. XIAMEN HERISING ARCHITECTURALS CO.,LTD

    China

    Verified by europages badge

    Xiamen Herising Architecturals Co., Ltd, expertos en monumentos y esculturas de mampostería, disfrutamos de una envidiable reputación en el sector, donde llevamos más de veinte años suministrando monumentos y esculturas de granito, estándares y a medida, por todo el mundo, gracias a la excelente factura de nuestros artículos, los reducidos plazos de entrega y un servicio de atención al cliente rápido y muy eficaz. Todos nuestros clientes actuales, que eran minoristas de esculturas y monumentos en sus países de origen, se han convertido en mayoristas en un cortísimo plazo de tiempo al hacernos los pedidos a nosotros. Al elegir Herising tendrá todas las garantías y cero preocupaciones; siempre trabajamos con la premisa de que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito también. ¡Contáctenos hoy mismo!

  2. MAGRIPEDRA-PREPARAÇÃO DE GRANITOS LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    La empresa Magripedra-Preparação de Granites Lda lleva más de 20 años en el mercado, contando con la experiencia de sus socios y gerente durante más de 30 años en este sector. Magripedra-Preparação de Granites Lda dispone de una mano de obra altamente especializada en la transformación de la piedra natural, pudiendo transformar todo tipo de piedras en diferentes dimensiones y acabados. Proporcionamos mano de obra a varias canteras de norte a sur de Portugal y España y con la capacidad de explorar nuevos mercados en Europa. Magripedra-Preparação de Granites Lda también tiene su propia unidad de producción en Alpendorada y Matos, Marco de Canaveses, transformando piedra bruta en productos acabados de varios tamaños para la venta en toda Europa para diferentes sectores de actividad. La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros un testimonio y la confirmación de la calidad de nuestros productos y servicios. Empresas de renombre han depositado su confianza en nosotros y se benefician de nuestra cooperación mutua y dedicación al cliente. ¡Contáctenos!

  3. O.M.G. SRL OSSOLA MARMI E GRANITI

    Italia

    Verified by europages badge

    O.M.G. es una sociedad que trabaja a escala nacional e internacional en el sector de la piedra y está especializada en la extracción, transformación y venta de piedras naturales del Valle de Ossola: mármol palisandro, serizzo y beola. Muebles de interior y exterior, y mobiliario urbano. Los materiales procedentes de nuestras canteras presentan variaciones en vetas y colores, lo que los hace únicos y los diferencia de los productos artificiales, que son todos iguales.

  4. ANTOLINI LUIGI & C. S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa líder en el sector del mármol italiano y en el mundo desde 1956. El mayor fabricante de losas de piedra natural, tanto de mármol como de granito y otros tipos como ónix, alabastro, lapislázuli, travertino, arenisca, etc. Una amplia gama de productos en losas y bloques naturales con hasta mil colores diferentes disponibles en nuestros almacenes, extraídos de canteras controladas directamente por nosotros y promocionados por campañas publicitarias, ferias, promotores, agentes y nuestros distribuidores.

  5. SEMKON STONE GRANITE SINK

    Turquía

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GRANITI BUA

    Italia

    Verified by europages badge

    En el municipio de Buddusò y en la provincia de Sassari, Graniti Bua es un punto de referencia para la producción de productos de granito y mármol sardos. Con más de 40 años de experiencia en el sector, satisface cualquier solicitud, empleando a artesanos y técnicos expertos en la producción de revestimientos murales, azulejos y obras de arte exquisitamente elaborados.

  2. MÜLLER NATURSTEINWERK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa MÜLLER NATURSTEINWERK AG, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Granito. Tiene su sede en Neuhaus, Suiza.

  3. STEIN UND GARTENDESIGN PFLASTERUNGS GESMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa STEIN UND GARTENDESIGN PFLASTERUNGS GESMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Granito. Tiene su sede en Groß-Enzersdorf, Austria.

  4. HAIGIS & SCHULTZ GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HAIGIS & SCHULTZ GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Granito. Tiene su sede en Otterndorf, Alemania.

  5. SOMAGRA

    España

    Nos especializamos en el suministro de cuarcitas brasileñas de primera calidad, conocidas por su excepcional calidad y belleza natural. Con acceso directo a la mayoría de las canteras en Brasil, garantizamos una selección diversa de piedras cuarcitas de alta gama para satisfacer sus necesidades específicas. Nuestra capacidad para enviar contenedores mixtos de productos nos permite ofrecer soluciones personalizadas para diversos proyectos. Estamos comprometidos con la excelencia tanto en la calidad de nuestros productos como en los servicios que ofrecemos, asegurando la satisfacción del cliente con cada envío.

  1. MARMORAMA.ES

    España

  2. DESENVOLMENTE UNIPESSOAL LDA

    Portugal

  1. DARTE GMBH

    Alemania

    Nuestro corazón late en Laudenbach: Estambul alberga nuestra sede internacional. Esta hermosa ciudad no es sólo un gran lugar para vivir, sino también el lugar perfecto para desarrollar nuestro grupo de empresas y conducirlo hacia un futuro innovador. Desde ambas sedes atendemos a clientes de Europa, para que ellos también puedan disfrutar cada día de sus productos de azulejos y piedra natural. Darte GmbH es un importador y fabricante líder de azulejos y piedras naturales. Desde el año 2000, con nuestro director gerente Hojjat Mahmoudzadeh, operamos en el mercado de la piedra natural como una de las mayores y más exitosas empresas del sector de la exportación y la importación. En los últimos 20 años, hemos seguido ampliando nuestras divisiones hacia los azulejos y el diseño de interiores con piedras naturales. Desde 2020 trabajamos también desde Alemania. Junto con nuestros socios y productores hemos diseñado productos únicos del mundo del azulejo y la piedra natural. Siempre nos esforzamos por ofrecer nuestros productos a precios competitivos y garantizar su alta calidad y mano de obra de primera mano. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de vida inolvidable a través de la singularidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es ampliar nuestra reputación global como distribuidor de piedra natural y azulejos y hacer de Darte Stone el distribuidor líder en todo el mundo.

  2. CUARCITAS AVENEIRA S.L.

    España

    Cuarcitas Aveneira S.L., es una empresa familiar ubicada en el corazón de Galicia, en A Pobra do Brollón (Lugo). Contamos con cantera propia que nos proporciona cuarcita de alta calidad, colores y texturas exclusivas. A partir de estos materiales elaboramos artesanalmente nuestra gama de productos. Nuestra experiencia y dedicación al mundo de la piedra marcan la calidad y garantía de los proyectos que abordamos. CUARCITAS.- Las cuarcitas son altamente resistentes a la abrasión y a las condiciones climatológicas adversas. Es una roca de alta pureza y resistencia mecánica, formada fundamentalmente por cuarzo recristalizado de color crema, distribuido homogéneamente a lo largo de una matriz granoblástica con tamaño de grano medio-fino. Propiedades & Usos: Insensibles a la sal para esparcir y resistentes a las heladas y al sol intenso por su escasa absorción del calor, son ideales para suelos y paredes exteriores, incluso en zonas de mucho tránsito. Por su baja porosidad y sus características antideslizantes y antibacterianas también la hace aconsejable en lugares donde son frecuentes el agua y la humedad, alrededores de piscinas, saunas, spas, duchas, vestuarios… Usos: Tejados, terrazas, revestimientos rectangulares, fachadas, recubrimientos, solados, revestimientos, cubiertas, decoración, paisajismo, jardines, pavimento público, etc. Permite múltiples opciones de diseños. Su versatilidad da a la obra un resultado sólido y distinguido.

    Todos los productos para "granito"
  3. THOMASTONE

    Francia

    La marmolería THOMASTONE trabaja la piedra natural, el mármol y el granito desde hace 4 generaciones. Implantada en Mondelange en Mosela, THOMASTONE se especializa en obras de arte y la decoración de interiores y exteriores en piedra. La empresa se dirige tanto a profesionales como a particulares, ofreciendo servicios a medida como la decoración de interiores en piedra natural: cocinas, cuartos de baño, encimeras, alféizares, baldosas, escalones, mobiliario de piedra y decoración de exteriores: terrazas, escaleras, caminos, muros, cercas, mobiliario de jardín. Thomastone le propone una nueva gama de productos exclusivos (PARCLOS): elementos de construcción modulables de piedra para la realización de muros, mobiliario, revestimientos de piscinas... Estudios y presupuestos gratuitos y personalizados por encargo (con proyección 3D, toma de medidas, planos AUTOCAD). Área de operaciones: Mosela, Meurthe y Mosela, Nancy, Metz, Longwy, Luxemburgo, Francia.

  4. ANTONIO ROSALES ARTE EN PIEDRA

    España

    Antonio Rosales comienza sus primeros años de aprendizaje en 1978 en Poyo (Pontevedra, España) con maestros como Alfonso Vilar y Manolo Paz en Escultura y Salvador Laredo en Cantería, a continuación ocupa el puesto de oficial de Modelado y Escultura durante cinco años con Eladio Martínez en Bertola (Pontevedra) y otros cinco años como Escultor profesional con Guillermo Feal en Guisamo (A Coruña, España). Expone en la bienal de Pontevedra en la modalidad de escultura y recibe un accésit en 1984 y el 1º premio en 1985. En 1990 comienza en su propio taller-exposición en Tenorio-Cotobade, cerca de Pontevedra, su ciudad natal, en la que realiza desde entonces obras de escultura, artesanía, cantería y restauración. Desde el sus comienzo ha asistido a Ferias y Talleres profesionales internacionales: en Suiza (Ginebra 1980 ), en Italia (Verona 1993 y 2008 ), en Portugal (Batalha 1997 y 2015 ), en Francia (Castres 2009), Alemania (Núremberg 2011). Y también en España: Feria de la piedra y Arco ( Madrid 2004-2006), Contrumat 2000 (Barcelona 2000), Sagrada Familia (Barcelona 2015), Macael (Almería 2006), Gerona (Gerona 2013-2014 y 2015 ).Estas experiencias le permitió realizar colaboraciones e intercambios de ideas, aprendiendo otros métodos y procedimientos, en entornos abiertos y participativos para el conocimiento común y recíproco, difícil de conseguir en otro entorno. Años de experiencia, tradición e innovación en el arte de la piedra, nos permiten crear esculturas originales

  5. ANTAN MARBLE S.L.

    España

    Empresa joven dedicada a la comercialización de piedra natural. Somos un equipo humano con una larga experiencia en el sector del mármol, que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes siempre una respuesta rápida, con calidad y cumplimiento. En ANTAN MARBLE encontrará una amplia gama de materiales. Estamos en la capacidad de ofrecer el material en diversas presentaciones, en varios tamaños y acabados. Satisfacemos las necesidades del sector de la construcción y acabados arquitectónicos. Trabajamos para que usted encuentre siempre respuesta y obtenga calidad, seriedad y servicio, para cumplir con los requerimientos comerciales y técnicos.

    Todos los productos para "granito"
  6. MESKA HARTGESTEIN-PRÜFPLATTEN GMBH

    Alemania

    Meska Präzisionswerk Hartgestein-Prüfplatten GmbH: proporcionamos granitos de precisión, ingeniería mecánica especial de hasta 7 m de longitud, placas de medición y de control, escuadras, mesas de medición, revisiones, elaboración de certificados desde bloques brutos hasta el granito de precisión. Nuestro servicio empieza por la elección del granito in situ. Cada bloque bruto se verifica en busca de grietas o vetas. Garantizamos que solo utilizamos el mejor material. Disponemos de roca dura de gabro y diabasa con un tamaño de hasta 6500 x 2800 mm. Gracias a nuestro stock en almacén (aprox. 3000 t) podemos garantizar tiempos de entrega cortos. De ese modo ahorramos tiempo y trayectos de transporte. Mediante la utilización de la técnica CNC se cortan los bloques con un aprovechamiento máximo del material. Los tamaños son 7500 x 2800 mm. Y se rectifican de forma basta y fina con una gran precisión. Perforación de placas, insertos roscados de cualquier tamaño, ranuras con boca con la precisión y el posicionamiento deseado. La técnica CAD-CAM más moderna en el nivel de fabricación deseado.

  7. M.G.F. DI FREGONESE FRANCO

    Italia

    La empresa M.G.F., con sede en Motta di Livenza, se especializa en el trabajado del mármol y el granito. Entre los productos fabricados con mimo y empleando materiales de la mejor calidad, encontrará revestimientos para cuartos de baño y paredes, escaleras, revestimientos para suelos de mármol o piedra, alféizares de ventanas, revestimientos para chimeneas, objetos fúnebres y encimeras, barras para cocinas americanas. Todos nuestros artículos están disponibles en distintos estilos, desde el clásico al moderno, pasando por el rústico. M.G.F. emplea materiales con garantía CEE.

  8. GRANITOS ROMERO

    España

    En Granitos Romero llevamos desarrollando nuestro trabajo de Extracción, Elaboración y Comercialización de granito desde hace más de 20 años. Somos una empresa en contínua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden a nivel nacional e internacional. Trabajamos con esfuerzo, lo que unido a la profesionalidad de nuestro personal, nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.Usado tanto para interior (suelos, cocina, mesas, baños, …) como exterior (fachadas, obras públicas, bordillos, fuentes, escultura, arte funerario, …), el granito es considerado un material resistente a todo tipo de condiciones atmosféricas, gracias a su resistencia a la erosión.Se viene usando desde tiempo remotos para construcciones estructurales. Actualmente se usa como elemento decorativo, aprovechando las formas y dibujos característicos de éste material.Contamos con maquinaria de última tecnología

  1. MARMOLES MARTIN RUBIÑO

    España

    Mármoles en Granada y MotrilLa utilización de mármoles, granitos y piedras naturales, como material decorativo, es una tendencia que, a pesar de los años, se mantiene y que, por tanto, nunca pasa de moda. Cambian los colores y la forma de emplear los materiales, pero nunca pasa de moda. Por eso mismo, si te has planteado redecorar tu hogar (o cualquier otro espacio) debes echar un vistazo a nuestra amplia selección de mármoles, granitos y piedras naturales en MOTRIL (Granada).Especialistas en decoración con mármoles en GranadaMuchos profesionales de la decoración se benefician de los extraordinarios acabados que proporcionan nuestros mármoles, granitos y piedras naturales, de nuestra fábrica de Motril (Granada), porque este es un material que evoca tranquilidad y buen gusto, es resistente, sus texturas son naturales y posee una gran variedad cromática, lo que aunado a sus pulidos acabados los convierte en la opción ideal para lugares que siempre necesitan verse radiantes.Nuestra empresa, Mármoles Martín Rubiño situada en MOTRIL (Granada), se caracteriza por sacar a relucir y aprovechar enormemente la elegancia de las piedras naturales como el mármol, del cual comentamos a continuación de qué manera favorece algunas tendencias decorativas: Aunque todas las estancias de nuestro hogar tienen un gran valor para nosotros, tradicionalmente siempre se ha hecho mucho énfasis en los baños, donde deben primar sensaciones de frescura, descanso y relajación, lo que lo hace el foco de much

  2. GI GRANITOS IBERICOS SA

    España

    Desde 1964 GRANITOS IBÉRICOS, S.A. viene dedicándose al aserrado y corte a medida del granito. Un equipo humano cualificado y experimentado, una gran capacidad de producción, junto con nuestro reconocido empeño en calidad y los mejores plazos de entrega, hacen de GRANITOS IBÉRICOS, S.A. una elección sólida para la rápida ejecución de cualquier tipo de proyecto, como puedan ser fachadas, pavimentos, humanizaciones, interiores (cocinas, baños, …). En GRANITOS IBÉRICOS, S.A. contamos con una gran fábrica de aserrado y corte del granito, equipadas con las más modernas e innovadoras tecnologías aplicadas al tratamiento del granito, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad, asequible y duradero. La estratégica situación geográfica de GRANITOS IBÉRICOS, S.A., muy cercana a las más importantes canteras de España y Portugal (Rosa Porriño, Gris Perla, Blanco Ibérico…) y la proximidad del puerto internacional de Vigo como principal vía de entrada para granito procedente de países como Brasil, India, Sudáfrica, Escandinavia, etc., permite a GRANITOS IBÉRICOS, S.A. tener una amplia y seleccionada variedad de materiales. Además el puerto de Vigo es un importante enclave en el tráfico marítimo mundial y está conectado con los principales puertos comerciales, lo que posibilita a GRANITOS IBÉRICOS, S.A. la exportación de materiales a cualquier parte del mundo.

  3. MARBRERIE DE LA CRAU

    Francia

    La Marbrerie de la Crau se especializa en el suministro y esculpido del mármol, el ónice, el granito, la piedra natural, el cuarzo, la cerámica... Al esculpir dichos materiales, la empresa ha desarrollado distintos acabados, como el embaldosado de interiores y exteriores, los revestimientos (escaleras, fachadas, muros, escalones, remates, zócalos..), cocinas y baños (encimeras, encimeras para lavabos y pilas, fregaderos, lavabos y bañeras macizas..). Trabajos a medida (gracias a una experiencia de 18 años en el grabado y fotograbado. Nuestro taller pone a su servicio toda su experiencia y conocimientos para la realización de señales, señalización…). La empresa trabaja para lujosas mansiones y apartamentos, además de para tiendas por todo el mundo, fundamentalmente para el prestigioso Grupo LVMH. La reputación y la imagen de la Marbrerie de la Crau se asientan sobre tres pilares fundamentales: la calidad del trabajo, la selección de los materiales y el servicio ofrecido.

  4. BLAU - IVAN CALLES

    España

    Experto en Negro Marquina, Crema Marfil, Dark emperador y Rojo Alicante.Trabajamos con piedra natural facilitando un rápido y eficaz servicio a nuestros clientes.Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, conocemos las necesidades de los distintos mercados internacionales. Nos aseguramos de que nuestros colaboradores reciban sus pedidos con la calidad solicitada.Gestionamos integralmente todos los procesos desde la emisión del pedido hasta la entrega y cobro de la mercancía.Expedimos nuestro propio certificado de inspección.

  5. BRADISMAR LTDA.

    Brasil

    Operamos en el mercado de procesamiento de granito. A Bradismar viene desenvolviendo un importante papel en la comercialización de granitos brasileños. Bradismar mantiene importantes colaboraciones con diversos proveedores en todo Brasil y también cuenta con el apoyo y colaboraciones con empresas especializadas en la extracción de materiales exóticos y exclusivos con canteras proprias. Nuestra empresa controla desde la extracción de los bloques hasta las operaciones de embarque de las chapas. Tenemos una grande y valiosa gama de materiales exóticos e exclusivos. Tenemos total control de la producción, garantizando el suministro de granito para nuestros clientes. Enviamos tablas y losas de granito para todo el mundo.

  6. ALGABA GRANITOS

    España

    Fabricamos y Suministramos Elementos en Piedras Naturales destinados a Obra tanto Pública como Privada. Granitos, Mármoles y Calizas en el espesor que necesite para su obra. Somos Fabricantes. Elaboramos y Suministramos a pié de obra el material necesario para la ejecución de su proyecto. Algaba Granitos, es una empresa joven, compuesta por un capital humano altamente cualificado y dilatada experiencia tanto en el campo de la producción y elaboración de mármoles y granitos, como en el ámbito de la construcción e ingeniería civil. Las canteras de granito, con el Granito Gris Quintana como producto estrella, y cuyo sustrato potencial está aún por explotar, son nuestra fuente de abastecimiento y representan una gran reserva de materia prima que nos permite afrontar el futuro con absoluta tranquilidad. Nuestro gabinete técnico, al servicio de nuestros clientes, acompañado de nuestros talleres de producción, bajo la dirección de expertos artesanos y dotados con maquinaria de última generación, garantizan la materialización de proyectos al más alto nivel de exigencia. Consúltenos: Nuestro Gabinete Técnico, compuesto por personal cualificado y con dilatada experiencia en el campo de la Obra Civil y Construcción

  7. WORLDWIDE COMMODITY INVESTMENT AGENCY SL

    España

    UKRESDOM es una compañía de reciente creación. Los socios que componen UKRESDOM cuentan con una gran tradición en el mundo de la piedra natural tras 4 generaciones dedicadas a este sector y sus más de 40 años de experiencia avalan la apuesta empresarial de UKRESDOM por el sector de la piedra. Un gran grupo formado por altos profesionales en esta materia y que cuenta en la actualidad con tres centros de transformación de la piedra natural. El primero y principal se encuentra en Jumilla (Murcia). Un segundo centro en la ciudad Ucraniana de Zhitomir, donde se encuentra la cantera de Volga Blue conocido como Labradorita, desde aqui y a traves del puerto de Odessa suministramos a todos nuestros clientes, en España nuestros puertos de entrada del material son Valencia y Vigo. UKRESDOM tiene su centro de áreas comercial y administrativa situada en la ciudad de Kiev capital de Ucrania.

  8. GRUPIMAR, S.L.

    España

    En Grupimar S.L. nos dedicamos principalmente a la extracción y elaboración de granito para proyectos exteriores e interiores, plazas públicas, paseos marítimos, aceras, ... Como parte de uno de los grupos internacionales más relevantes en el sector de la Piedra Natural, estamos especializados en la producción de tablas de granito, baldosas calibradas y biseladas, así como en la elaboración de bordillos, adoquines y otras piezas cortadas al detalle, todo manufacturado con la tecnología más avanzada. Además, ser propietarios de más de 20 canteras de granito en España, Portugal y Sudamérica nos capacita para proveer a nuestros clientes con una gran variedad de materiales de diversa gama de colores que llegan a una multitud de lugares por todo el mundo. Si desea encontrar más información sobre nuestros materiales, medidas standard y colores disponibles, por favor visite www.grupimar.com

  9. MINA PIEDRA VIVA

    España

    Su actividad está centrada en la producción y distribución de piedra natural procedentes de diversas canteras del mundo. Exporta sus productos a empresas de los cinco continentes. Representa para algunos mercados a empresas líderes como Southern Quarries (granite blocks), West Coast Granite (granite slabs), The Size (Neolith-ceramic slabs) y Fassa Stone (quartz stone). Nuestro equipo humano es ágil y con visión para saber que nuevos materiales pueden llegar a ser best-sellers. Mina es capaz de conformar y embarcar un contenedor mixto con la calidad de materiales requerida por sus clientes. La buena selección y elaboración del material que distribuye es posible gracias a la buena relación personal y empresarial establecida con los distintos propietarios de canteras, fábricas y almacenes y a su constante empeño por controlar en todo momento la calidad de los materiales empleando el tiempo y medios necesarios según necesite cada producto.

  10. GRANITOS DEL POZO SL

    España

    Arte funerario, obra publica, tableraje, bloques ...Granitos del Pozo es una empresa referente nacional en el sector de la roca ornamental, nos caracteriza la seriedad con la que atendemos a nuestros clientes y al absoluta seguridad de que nuestro trabajo cumple con los mas extrictos controles de calidad, Los años de experiencia junto con la mas avanzada tecnologia en el sector hacen que tengamos la plena seguridad de que nuestro objetivo sera una realidad, la satisfaccion de nuestro cliente.Ofrecemos nuestros servicios en obra publica, lapidas panteones y arte funerario en general, tableraje, encimeras, revestimientos tanto exteriores como interiores etc, y todo lo que ud pueda imaginarSolo tiene que contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Granito - Importación exportación

Número de resultados

1012 Empresas