• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • grasas industriales

Resultados para

Grasas industriales - Importación exportación

  1. STRONG ENERGY COMPANY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Establecida en 2018, la empresa Strong Energy fabrica aceites minerales y sintéticos para los sectores del automóvil y de la industria en Adana (Turquía). Nuestras instalaciones de producción en un terreno de 20.000 m², con una superficie cerrada de 9.000 m², proporciona servicios a la industria de aceites minerales y sintéticos y, junto con nuestras modernas instalaciones de laboratorio totalmente equipadas, conseguimos alcanzar el 100% de satisfacción del cliente. Fabricamos lubricantes para diversas industrias siguiendo normas nacionales e internacionales de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente como ISO 9001: 2015, OHSAS 18001: 2007, ISO / TS 16949: 2009, e ISO 14001: 2015. Efectuamos con precisión controles de calidad de nuestros productos fabricados en nuestro laboratorio de control de calidad. Tenemos una amplia cartera de productos: •Lubricantes de automoción, •Aceites para motores pesados, •Lubricantes para vehículos eléctricos, •Lubricantes agrícolas, •Lubricantes para motocicletas, •Aceites para engranajes y transmisión, •Transmisión automática, •Sistemas hidráulicos, •Anticongelantes y refrigerantes, •Grasas lubricantes y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. En Strong Energy fabricamos productos de marca blanca y marcas propias como los lubricantes Route y Rush para muchas empresas internacionales del sector de los lubricantes. Nos proponemos alcanzar la posición destacada que nos corresponde en el ámbito internacional exportando a 50 países de todo el mundo y aumentando el número de países exportados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  2. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es un importador y proveedor de lubricantes y aditivos de primera calidad para los sectores de la automoción y la industria. Nuestra gama de productos también incluye grasas y productos para el cuidado de las bicicletas. Nuestros productos están diseñados para prevenir cualquier degradación del rendimiento con el fin de evitar reparaciones innecesarias y prolongar el ciclo de vida de sus máquinas y vehículos. Solo ofrecemos productos de alta calidad, especialmente lubricantes especiales adecuados para condiciones extremas. De hecho, pueden soportar altas temperaturas (hasta 800 °C), lo que los hace únicos en el mercado. También ofrecemos una amplia gama de productos de grado alimentario. A diferencia de otras marcas, los lubricantes no empiezan a gotear cuando se alcanzan temperaturas altas. Además, el Lindemann Total Care Diesel es un referente en el sector de los aditivos. Para los posibles importadores de aditivos y productos para bicicletas, tenemos márgenes competitivos y ofrecemos muchas opciones en términos de marketing. Nuestros productos Velorest para el cuidado de la bicicleta tienen un fuerte efecto desengrasante y son 100 % biodegradables. Numerosos clientes ya confían en la eficacia de nuestros productos. DUTCH PERFORMANCE PRODUCTS VOF es su socio de confianza para satisfacer todas sus necesidades en materia de grasas, aditivos y lubricantes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o unirse a nuestra red de distribuidores.

  3. L. BÖWING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    L.Böwing GmbH es una empresa familiar de tamaño mediano con gran espíritu de equipo y canales de comunicación cortos. De ello resulta una gran flexibilidad y un enfoque orientado al cliente. Desde junio de 2000, la empresa L.Böwing GmbH está certificada según la norma DIN EN ISO 9001 (n.º reg.: 73 100 777). La implementación de esta norma en nuestra gestión de calidad acredita la eficiencia con la que funciona nuestro sistema de calidad desde hace muchos años. La empresa L. Böwing GmbH se dedica a la fabricación, el desarrollo y la comercialización de materiales técnicos auxiliares como agentes separadores, agentes antifricción, lubricantes, antiespumantes, adhesivos y masas de moldeo, así como materiales para la producción y materias primas. Nuestras marcas son: - Elbesil- Elbeol- Lobosil- Trennfix- LOBOCLEAN- LOBOTHERM. Ofrecemos la realización de trabajos de desarrollo o de investigación para, en colaboración con usted, encontrar la "solución de problemas" hecha a su medida. La confianza en la colaboración y el asesoramiento personalizado es para nosotros de máxima importancia.

  4. OPET LUBRICANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    OPET FUCHS fabrica lubricantes y productos para el cuidado del automóvil en su fábrica de İzmir Aliağa. Opet Fuchs Madeni Yağ A.Ş. fue fundada a partes iguales por las empresas OPET Petrolcülük A.Ş. y Fuchs Petrolub SE. Con sus más de 200 empleados expertos y cualificados, y su amplia red en toda Turquía, ofrece servicios de producción, venta y posventa en el sector de los lubricantes industriales y de automoción y los productos para el cuidado del automóvil. OPET FUCHS también cuenta con diversos certificados como Ford Q1, ISO 14064 para la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y TSE EN ISO/IEC 17025 para la competencia de laboratorios. OPET FUCHS ofrece una amplia gama de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil específicos para los sectores industrial y de la automoción. OPET FUCHS siempre ha colaborado y estado en contacto con los fabricantes y consumidores del sector con sus productos, que están homologados por los fabricantes de equipos originales (OEM) más prestigiosos del mundo como Man, Volvo, VW, Mercedes Benz, Ford, etc. Fuchs Petrolub SE, el principal fabricante independiente de lubricantes del mundo, opera en más de 40 países y más de 50 empresas con sus 5000 empleados. Sus soluciones exclusivas para más de 100 000 clientes con 10 000 productos diferentes convierten a Fuchs en una empresa pionera en el sector, especialmente con sus inversiones en tecnología; investigación y desarrollo; actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  5. DANA LUBRICANTS FACTORY LLC

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge

    DANA Lubricants Factory LLC (DANA LUBES) es una empresa con el certificado ISO 9001: 2008 y aprobada por la API, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, fabricante de lubricantes, aceites y grasas de calidad y proveedor de aceites lubricantes para la automoción, la industria y el sector marítimo. Fundada en 2002, formamos parte del conocido grupo empresarial DANA GROUP (www.danagroups.com). Exportamos a más de 60 países de todo el mundo, como Europa, Asia, África, Sudamérica, Centroamérica, Australia y CCG (países árabes). Lubricantes para la automoción: aceite de motor (gasolina / diésel) – Aceite de motor monogrado, premium, sintético, semisintético, aceite de motor multigrado, aceite de motor para motocicletas - 2T TCW3, 4T según JASO MA 2, grasa NLGI 0, 1, 2, 3, grasa de calcio, grasa de litio, grasa para cables metálicos, grasa de disulfuro de molibdeno, grasa para cojinetes de ruedas, aceite hidráulico, aceite para engranajes, líquido de frenos DOT3, DOT4, ATF (líquido para transmisiones automáticas) - ATF DEX I, II, III, lubricantes industriales.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MABANOL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio comercial en calidad y servicios. Con su amplia gama de lubricantes y betunes de petróleo, Mabanol provee a distribuidores nacionales e internacionales y a usuarios de diferentes segmentos del sector. En cuestión de lubricantes, sus exigencias deberían ser muy altas, por principio. Mabanol es la marca independiente en la mediana empresa del comercio alemán de lubricantes. Nuestros diversos productos de lubricación garantizan precisión y fiabilidad. Tanto para uso en automoción como industrial. La confianza es la base de toda relación comercial. Si se decide por Mabanol, tendrá la garantía de contar con el socio adecuado. Competencia especializada, autonomía de pensamiento, fiabilidad y flexibilidad: son las características que nos definen. Confíe ahora y en el futuro en un alto nivel de calidad, un asesoramiento competente y un amplio servicio.

  2. LUPEG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lupeg GmbH es un proveedor competente especializado en tecnologías de lubricación centralizada y de dosificación. Nuestra oferta no se limita a componentes individuales, sino que también incluye el diseño de equipos completos. que nosotros mismos montamos y ponemos en funcionamiento, si así se requiere. Nuestro exhaustivo asesoramiento previo tiene por finalidad garantizar que la solución ofrecida sea la más adecuada a las necesidades del cliente. En los últimos años, hemos ido incluyendo gradualmente otras áreas de productos a nuestro catálogo. Desde entonces, la lubricación de rieles, los sistemas de llenado rápido y los pernos de expansión han ampliado nuestra gama de productos. Además, la empresa lleva operando desde hace algún tiempo en el sector de la tecnología de dosificación. Desde entonces, este sector se ha convertido en un pilar importante de la empresa y continúa creciendo.

  3. PROGRAPHITE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    ProGraphite GmbH combina los conocimientos de varias décadas de experiencia profesional con el grafito natural y otros productos del carbón. Basándose en esta gran experiencia, ProGraphite puede ayudarle con casi todas las preguntas relacionadas con el negocio del grafito. Nuestra gama de servicios incluye una amplia gama de servicios de consultoría en el campo del grafito natural. Además, trabajamos en el comercio de grafito y otros carbones. ProGraphite GmbH tiene su propio laboratorio, en el que se pueden realizar análisis de calidad estándar y pruebas de proceso específicas para grafito. Consúltenos.

  4. OKS SPEZIALSCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    OKS Spezialschmierstoffe GmbH desarrolla y produce lubricantes especiales y productos de mantenimiento quimicotécnico para el mantenimiento, la reparación y la producción industrial desde hace más de 40 años. OKS ofrece una amplia gama de modernos lubricantes de alto rendimiento y los distribuye a través de distribuidores técnicos a usuarios industriales y comerciales de todo el mundo. La gran atención prestada a los socios comerciales y su continua cualificación garantizan una excelente calidad de asesoramiento y competencia en la resolución de problemas para los clientes in situ. Todos los productos de OKS se caracterizan por su alta fiabilidad, calidad y rentabilidad y se fabrican siguiendo estrictos requisitos medioambientales y de calidad en las instalaciones de la empresa en Maisach, cerca de Múnich. Es desde aquí que también se realiza el envío de los productos OKS a todo el mundo. Desde 2003, OKS Spezialschmierstoffe GmbH forma parte de Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una empresa del Grupo Freudenberg.

  5. ATMOSFER MACHINERY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos Atmosfer Makina, su socio de confianza para soluciones vanguardistas, con el orgullo de estar fabricadas en Turquía. Como fabricante pionero, revolucionamos las industrias, haciendo hincapié en la sostenibilidad y la innovación. Nuestra misión global es clara: influir positivamente en las industrias integrando a la perfección tecnologías punteras y prácticas ecoconscientes en nuestras instalaciones inteligentes, mostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. En nuestro catálogo de productos, encontrará: 1.Planta de producción multifuncional (producción de NPK - UAN - AUS) 2.Planta de producción de DEF/AUS 3.Planta de producción de UAN: Garantizando un suministro constante de UAN de alta calidad para diversas aplicaciones. 4.Tratamiento de agua por ósmosis inversa: •Serie Premium y Ultimate •Soluciones de tratamiento del agua por ósmosis inversa para hemodiálisis 5.Planta de producción de agua embotellada 6.Línea de llenado, taponado y etiquetado: Soluciones completas para el envasado eficiente de productos. 7.Homogeneizadores: Garantizan la mezcla perfecta de líquidos para diversas industrias. También suministramos materiales esenciales: Urea para DEF, Urea para Agricultura, Tanques IBC y Fluido de escape diésel (AdBlue®). En Atmosfer Makina, nos enorgullecemos de cumplir estrictamente las normativas europeas, las normas ISO y los índices de referencia de la industria. Nuestra certificación es un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a la calidad y la seguridad. Superamos las normas del sector, garantizando una calidad constante e inigualable en productos y procesos. Nuestra responsabilidad medioambiental es inherente a todas nuestras acciones, con la satisfacción del cliente como prioridad. ¡Contáctenos!

  1. ALKIM PETROKIMYA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, Alkim PetroKimya es un destacado fabricante de aceites minerales y sintéticos para los sectores de la automoción y la industria, con sede en Estambul (Turquía). Nuestras modernas instalaciones cuentan con una robusta capacidad de producción de 138.000 toneladas, respaldada por un equipo especializado de expertos y un enfoque de gestión empresarial actual. Nuestro compromiso con la calidad de producción de primer nivel se ve reforzado por nuestro laboratorio acreditado y totalmente equipado, que cuenta con equipos de ensayo de tecnología punta. Estamos especializados en la producción de lubricantes para aplicaciones industriales y de automoción, cumpliendo meticulosamente las normas nacionales e internacionales. Además de nuestra marca insignia, Alkim Petrokimya, nos enorgullece supervisar otras marcas de renombre como Aksoil, Vollmax, Brentol y Matador, al tiempo que trabajamos como fabricantes por encargo para empresas internacionales de renombre. Nuestra presencia mundial se extiende por 102 países de cuatro continentes: África, Asia, Europa y Sudamérica. Nuestra diversa gama de productos abarca: •Aceites de motor para turismos y vehículos comerciales ligeros - Aceites de motor para uso pesado - Aceites para motocicletas - Aceites para engranajes de automoción - Aceites para tractores - Aceites industriales - Aceites marinos - Grasas - Aceites de proceso - Para conocer toda nuestra oferta, visite nuestro sitio web. En Alkim PetroKimya, nuestro compromiso con la eficiencia y la rentabilidad es incondicional. Nuestra principal vocación gira en torno a la adaptación de nuestra gama de productos a la evolución de las necesidades y los avances de la industria. Contáctenos para más información.

  2. ANCOTECH

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fundada en 1996, Ancotech se ha convertido en un experto líder en sistemas y tecnologías de lubricación, prestando servicios a diversas empresas en todo el mundo. Como importador/distribuidor de la prestigiosa "Lincoln Industrial", hemos forjado una estrecha colaboración con la marca, que ahora opera bajo el nombre de SKF. Nuestro enfoque está en mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos de energía y mantenimiento para nuestros clientes. En Ancotech, que estamos especializados en sistemas y componentes de lubricación automática, ofrecemos soluciones rápidas a través de nuestro almacén bien aprovisionado y nuestra eficiente tienda web Anoctech. Nuestro equipo de servicio especializado, compuesto por profesionales certificados por SCC, garantiza instalaciones perfectas y mantenimiento continuo para los sistemas de lubricación central. Ancotech dispone de instalaciones de ensayos y reparación de última generación, que ofrecen mantenimiento, revisiones y componentes reacondicionados. Con el compromiso de satisfacer al cliente, brindamos soluciones prácticas y asesoramiento experto para que las empresas funcionen sin problemas.

  1. VESTA PETROKIMYA URUN. VE ENERJI SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Vesta, su principal socio global para soluciones de lubricación industrial de primera categoría. Como fabricante turco líder, suministramos lubricantes de alta calidad adaptados a diversos sectores de todo el mundo. Entre nuestra amplia gama para automoción: •Aceites para motores de gasolina y diésel ligero •Aceites para motores diésel •Aceites para motocicletas de dos y cuatro tiempos •Aceites para agricultura y granjas •Aceites para transmisiones •Aceites para engranajes de automoción •Aceites hidráulicos •Refrigerantes y líquidos de frenos En Vesta, nuestro compromiso con el rendimiento no conoce fronteras. Más allá del suministro de lubricantes excepcionales, nuestro impacto global se mide a través de colaboraciones duraderas y la creación de soluciones de alto rendimiento a través de la investigación y desarrollo continuos. Entre nuestra amplia gama de lubricantes industriales: •Aceites industriales •Aceites para engranajes industriales •Aceites para compresores •Aceites de corte •Fluidos multifuncionales •Aceites biodegradables, de grado alimentario y resistentes al fuego •Grasas Elija Vesta para una lubricación global de excelencia.

  2. AFRUSE S.L.

    España

    Verified by europages badge
  3. ATOS FLUIDES

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ATOS FLUIDES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Lubricantes para el automóvil. También está presente en los sectores Grasas industriales, Grasas industriales, lubricante para automoviles diesel, Lubricantes para la industria de la automoción, y lubricantes. Tiene su sede en Dardilly, Francia.

  4. UMETA HERMANN ULRICHSKÖTTER METALLWARENFABRIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa UMETA HERMANN ULRICHSKÖTTER METALLWARENFABRIK GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. Tiene su sede en Bielefeld, Alemania.

  5. DROPSA SCHMIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DROPSA SCHMIERTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  6. HANS BUSSMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HANS BUSSMANN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. Tiene su sede en Delbrück, Alemania.

  7. GELUBOL HANDELSGESELLSCHAFT FUER SCHMIERSTOFFE UND OELE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GELUBOL HANDELSGESELLSCHAFT FUER SCHMIERSTOFFE UND OELE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grasas industriales. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  8. MEMOLUB

    Bélgica

    El sistema de engrase automático y portátil entre los más utilizados en el mundo y presente en loS 5 continentes. Una solución sencilla y eficaz, en mono y multipunto. EL SISTEMA DE LUBRICACIÓN ELECTROMECÁNICO CON MAYOR EFICIENCIA. Desde hace 25 años, MEMOLUB® es una referencia mundial para todo tipo de aplicaciones y en todos los sectores: rodamientos, engranajes abiertos, cadenas, bandas, etc. Retorno de la inversión garantizado. ECONÓMICO. Engrase continuo y protección de los equipos a largo plazo. Reducción de interrupciones y averías mecánicas. Reducción de los costes de mantenimiento. FIABLE. Función de control instantáneo. Bomba dosificadora patentada. Supresión de los problemas de separación de la grasa. SEGURO. Instalación a distancia de puntos peligrosos o de difícil acceso. Nivel del lubricante legible a distancia. ECOLÓGICO. Recargable hasta el infinito. Escaso impacto medioambiental. Limitación del consumo de lubricante.

  1. NYCO

    Francia

    NYCO estudia, diseña y fabrica ésteres sintéticos y lubricantes especiales para la aeronáutica, defensa e industria. Empresa francesa privada e independiente, somos el único fabricante europeo que controla el conjunto de los procesos, desde la fabricación de ésteres sintéticos a los lubricantes acabados y a los aditivos de altas prestaciones que entran en la composición de los lubricantes. Proporcionamos soluciones hechas a medida de las necesidades de nuestros clientes para cumplir con las especificaciones más exigentes: aceites, grasas, fluidos y productos especiales. Nuestras soluciones incluyen: • Lubricantes para aviación civil y lubricantes militares conformes con las especificaciones internacionales• Lubricantes para turbinas de gas estacionarias• Ésteres sintéticos de base para lubricantes, plastificantes y fluidos dieléctricos• Lubricantes sintéticos para aplicaciones de la industria y la automoción• Ésteres y lubricantes eco-compatibles y biodegradables.

  2. CCS CONVEYOR CLEANING SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Somos especialistas en la limpieza de cadenas de transporte. Gracias a nuestros sistemas de limpieza, con una calidad probada desde hace años, solucionamos los problemas que causa la suciedad en el sector de la tecnología de transmisión y ofrecemos al cliente una limpieza de alto estándar. Desde hace más de 20 años, trabajamos con empeño en la limpieza de cadenas de transporte y de rieles de desplazamiento a nivel europeo. Hemos mejorado nuestros sistemas de limpieza a lo largo de los años; en la actualidad podemos llevar a cabo una limpieza óptima de instalaciones de transportadores de cadena, así como de complejas instalaciones P+F de todo tipo de cadenas, incluidos rieles de desplazamiento. Realizamos cada encargo de limpieza de cadenas de transporte (limpieza de raíles incluida) a un precio fijo y nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Hemos desarrollado estaciones de cepillado a propulsión para la limpieza de las partes inferiores de las instalaciones de transporte (travesaños, carros de grúa, prensores de carga o distancias). Dichas estaciones trabajan de manera autosuficiente y tienen en cuenta cada caso antes de ponerse en marcha.

  3. ACHAEAN LUBRICANTS S.A.

    Grecia

    Nuestra serie de productos PELCO puede utilizarse tanto para aplicaciones industriales y del sector de la automoción como para necesidades especiales (productos "hechos a medida"). Más concretamente, los productos suministrados por ACHAEAN LUBRICANTS SA se clasifican en las siguientes categorías: • lubricantes para motores de gasolina y diésel• lubricantes para motores de motocicletas y lanchas fueraborda• lubricantes para maquinaria agrícola• lubricantes marinos• aceites lubricantes• lubricantes para cajas de cambios y coches automáticos• grasa de litio y calcio

  4. SM-SERVICE, LTD

    Rusia

    Ester LLC es una empresa química innovadora, filial de SM-Service LLC, fundada en 2010. Producimos una amplia gama de productos químicos y productos relacionados para las industrias del aluminio, la minería, el papel y la pasta de papel, la construcción, los productos químicos, la alimentación y las conservas (antiespumantes, inhibidores de la corrosión, agentes de liberación, lubricantes para la fundición, el corte y el tratamiento de metales, agentes reológicos, biocidas, productos químicos para el tratamiento del agua, floculantes y también productos químicos para el hogar). Los principales objetivos de la empresa son la sustitución de las importaciones en el mercado ruso y el aumento de la cuota de exportación de la empresa. Nuestra empresa se dedica al desarrollo y la producción de lubricantes y grasas industriales, y productos químicos especiales para una amplia gama de sectores. Las instalaciones de producción de la empresa le permiten fabricar una amplia gama de productos para diversos sectores. Todos los procesos se llevan a cabo con equipos especiales de última generación y se controlan en cada fase de la producción.

  5. FEHCHEM - PIOTR RODAK

    Polonia

    Nuestra empresa se fundó en 1995. Originariamente, ofrecíamos asesoramiento técnico en lubricantes profesionales y productos químicos industriales basados en agentes norteamericanos de alta calidad. Desde 2002, colaboramos con laboratorios especializados en Alemania para crear conjuntamente fórmulas de productos de alta calidad, fabricados en dos grupos de productos diferenciados: lubricantes especializados bajo el nombre de FEHCHEM y productos químicos de alta calidad para la industria y el hogar, bajo el nombre de FEHCHEM.

  6. KORB SCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Korb Schmierstoffe se fundo hace más de 26 años, el 14 de enero de 1992. Desde entonces, nos hemos establecido de manera sólida en el mercado de los lubricantes industriales y nos hemos ganado a nuestros clientes gracias, sobre todo, a nuestra competencia profesional. Como socio multimarca de lubricantes para la industria, el trabajo del metal, la agricultura y vehículos de todas las categorías, tenemos la solución óptima para cada área. La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: sabemos que el variado mercado de los lubricantes industriales puede desconcertar fácilmente. Es por ello que nuestros expertos estarán encantados de asesorarle con sus conocimientos técnicos. No tiene más que preguntarnos. ¡Le esperamos!

  7. B.S.INTERNATIONAL

    Bélgica

    Promotores desde hace 25 años en el sector petroquímico, con experiencia en todo tipo de cargas, líquidos (a granel y en bidones) y sólidos (a granel y en sacos). Las principales actividades incluyen comprar, vender y ser una prolongación de marketing de nuestra sede en Bélgica, cerca del principal puerto europeo de Amberes. Ofrecemos coordinación de envíos / logística / documentación / almacenes para el último tramo, con el fin de garantizar un servicio DDP (franco despachado en aduana) a los usuarios finales. Desde 2006-2007, actuamos como una oficina de venta y marketing en Europa / Turquía / Rusia de Kothari Petrochemicals Ltd, el principal productor de POLIISOBUTENO de la India, y su representante exclusivo de REACH. Agente y distribuidor de TERMOPLÁSTICOS VIRGIN y varios PRODUCTOS PETROQUÍMICOS, DISOLVENTES. Establecimiento de oficinas en Europa para pequeñas y medianas empresas no europeas que desean tener una oficina en Europa a bajo coste. Coordinación de contratación y logística para compradores europeos (p.ej., piezas de precisión) que deseen comprar desde Asia (India), pero que no cuenten con la infraestructura necesaria.

  8. TOTALENERGIES LUBRIFIANTS

    Francia

    Total Lubrifiants es una rama de Total que ofrece productos y servicios específicos a las industrias. Gracias a sus 120 filiales en todo el mundo, 42 fábricas de blending y 5.800 empleados (130 de los cuales, investigadores), Total Lubrifiants ofrece productos y servicios innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Disponemos de soluciones de lubricación para más de 400 aplicaciones. Nuestros expertos están a su disposición para asesorarle y encontrar soluciones adaptadas a sus requisitos industriales. Colaboramos estrechamente con fabricantes y proveedores de equipos, y contamos con más de 4.000 homologaciones OEM en todo el mundo. También ofrecemos otros servicios, como análisis de aceite (ANAC) y programas de gestión de mantenimiento informatizado (TIG6), entre otros. La relación con el cliente es nuestra máxima preocupación, por lo que contamos con un equipo destinado a gestionar las relaciones técnico-comerciales a la altura de sus expectativas.

  9. VERKOL, S.A.

    España

    Verkol, S.A. es una empresa española fabricante de grasas y lubricantes industriales, con una experiencia de más de 80 años, y actualmente líder en el sector de grasas en el mercado español. Nuestra gama de grasas y aceites es muy amplia y está orientada a sectores diversos, como: -Industria en general (siderurgia, cemento, papel, etc)-Industria alimenticia -Obras públicas y minería-Agricultura-Automoción y transporte en generalNuestros principales objetivos son la flexibilidad, creación e innovación con una gran trayectoria empresarial.Desde 1994 Verkol está trabajando bajo la ISO 9002, autorizada y renombrada mas tarde por Lloyd´s Register Quality Assurance. En 2002, nosotros alcanzamos la ISO 14001 también autorizada por Lloyd´s Register Quality Assurance y desde el año 2003 Verkol trabaja bajo la ISO -9001.Estamos buscando un distribuidor de lubricantes de alta calidad, para dar a conocer nuestra amplia gama de productos.

  10. SYNTOIL

    España

    Somos especialista en Grasas y lubricantes a nivel industrial y AlimenticiosDistribuidores / Precio y CalidadTambién disponemos de Lubricantes para Flotas de Vehiculos, camiones , y Maq. Agricola.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito