• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • grifería industrial

Resultados para

Grifería industrial - Importación exportación

  1. HERBERHOLZ GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 60 años fabricamos y suministramos válvulas de mariposa, válvulas de aguja y válvulas de regulación de los más diversos materiales y tamaños nominales, preferentemente para aplicaciones industriales, así como para el control de edificios y el sector automovilístico. Para ello utilizamos componentes disponibles que se pueden montar a corto plazo y se equipan con los sistemas de accionamiento deseados. Nos hemos propuestos solucionar sus tareas del sistema.

    Página web Open In New icon
  2. STRATE TECHNOLOGIE FÜR ABWASSER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    STRATE es sinónimo de tecnología innovadora y vanguardista para aguas residuales desde hace más de 70 años. La empresa desarrolla estaciones de bombeo de aguas residuales con el sistema separador patentado que protege las bombas de manera eficaz frente a las obstrucciones. Las instalaciones elevadoras de aguas residuales AWALIFT, con más de 41 000 instalaciones vendidas, constituyen actualmente uno de los productos más conocidos de STRATE y contribuyen de manera notable a ahorrar energía y costes de mantenimiento. Las válvulas de retención, así como las válvulas de ventilación y purga de aire, de todos los tamaños completan el programa de aguas residuales de STRATE. En el sector industrial, STRATE suministra válvulas de retención y válvulas de arranque para aire y gases técnicos a los fabricantes de túneles aerodinámicos y compresores. El servicio de STRATE ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, desde la nueva instalación y el mantenimiento hasta la renovación, la venta de repuestos y la reconstrucción de instalaciones existentes. En la actualidad, la empresa suministra a clientes de los mercados europeos.

    Página web Open In New icon
  3. W-FILTER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    W-FILTER convence desde 1980 por su calidad y las soluciones en el campo de la filtración. La segunda generación de la empresa familiar demuestra su éxito en la continuidad en el mercado de los filtros industriales para la construcción de instalaciones. Para todos estos sectores se estableció como prioridad la baja resistencia de caudal y, con ello, el escaso consumo de energía resultante que se añade a una reducida frecuencia de limpieza de la instalación, que redunda en un ahorro de tiempo. Conozca también la competencia de los FILTROS W para los colectores de suciedad en sus proyectos futuros a fin de incrementar la eficiencia de la instalación y la eficiencia energética. Estaremos encantados de asesorarle.

    Página web Open In New icon
  4. JAG - JOCH ANTRIEBE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nos encontramos en Tettnang (Alemania), cerca del hermoso lago de Constanza, en la frontera con Suiza y Austria. JAG - JOCH ANTRIEBE GMBH se fundó con el objetivo de producir en Alemania actuadores giratorios neumáticos de alta calidad. Sobre todo, estos deben ser modernos, garantizar el más alto nivel tanto técnica como cualitativamente y, al mismo tiempo, realzar su competitividad de precios y la eficiencia ecológica de los productos alemanes y europeos.

    Página web Open In New icon
  5. I.V.A.R. SPA

    Italia

    Verified by Europages badge

    IVAR produce artículos innovadores para sistemas de calefacción y sanitarios fabricados totalmente en Italia: válvulas para unidades de calefacción, módulos para contabilización directa, dispositivos para la distribución de calor, tuberías y racores, subestaciones para centrales térmicas, colectores de distribución, sistemas de paneles radiantes, componentes para instalaciones solares y geotérmicas.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. GNUTTI CIRILLO SPA STAMPAGGIO METALLI A CALDO

    Italia

    Verified by Europages badge

    Gnutti Cirillo SpA es una empresa especializada en el moldeado en caliente y en el conformado mecánico del latón, aluminio y otros metales no ferrosos. Fundada en 1951 por Cirillo Gnutti como fabricante de herramientas y moldes, Gnutti Cirillo SpA es, desde hace ahora más de 50 años, una empresa internacional líder en este sector. Nuestro gran saber hacer técnico nos permite satisfacer todas las demandas para realizar productos, desde la fase del diseño hasta la producción, ofreciendo un soporte técnico a lo largo de todo este proceso (coingeniería). El sistema de calidad de Gnutti Cirillo va encaminado a satisfacer al cliente a través de mejoras que involucran a la empresa en su totalidad. La calidad de nuestros productos es fruto del compromiso de todos los departamentos y se basa en la valorización de los recursos humanos. Nuestra calidad es el resultado de las certificaciones obtenidas que ponen de relieve nuestros enfoques estratégicos. Certificaciones: UNI EN ISO 9001.

    Página web Open In New icon
  2. KARL WIDENMANN ARMATURENFABRIK U. METALLGIESSEREI E.K.

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Éxito y experiencia durante más de 100 años. Fundada en 1892, la compañía Widenmann ya está en su cuarta generación. Socio fiable y competente de compañías conocidas. Los clientes de la construcción mecánica e instalaciones, pero también los de otros sectores, valoran la compañía como un socio de servicios experimentado y experto. Por un lado, debido a la cooperación de confianza, el mecanizado puntual y la alta fiabilidad en la producción y en la entrega, pero sobre todo por las soluciones creativas y económicas pensadas para cada necesidad especial.

    Página web Open In New icon
  3. METALLIC FLEX GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    En la empresa METALLIC FLEX ofrecemos soluciones con membranas de cierre o manipuladores UHV, así como válvulas de vacío, válvulas de ángulo o distribuidores rotatorios para mover, sellar, guiar e insertar de forma precisa y fiable sus muestras o sustratos en una cámara de vacío. En nuestro catálogo en línea le ofrecemos los componentes UHV adecuados y piezas de vacío seleccionadas para aplicaciones individuales, todos de una calidad excepcional. También ofrecemos una amplia gama de productos para equipos y sistemas de tecnología de vacío de alto rendimiento. El resultado es que los productos que suministramos a empresas e institutos líderes son de excelente calidad. Visite las siguientes páginas para convencerse y envíenos sus consultas sobre piezas y componentes de vacío, como fuelles de membrana, componentes de brida, racores, manipuladores UHV, pasantes de vacío, aparatos de medición de vacío u objetivos de pulverización.

    Página web Open In New icon
  4. LEE HYDRAULISCHE MINIATURKOMPONENTEN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Lee Hydraulische Miniaturkomponenten GmbH | La filial alemana de The Lee Company se fundó en 1979 en Frankfurt y, desde entonces, actúa como sucursal jurídicamente independiente en Alemania y zonas limítrofes, en Suiza, Austria, Polonia, Chequia, Hungría y Eslovaquia. Un equipo comprometido de ingenieros de ventas y empleados del servicio de oficina proporciona un desarrollo eficiente de los proyectos y pedidos. Un almacén propio garantiza un suministro sin retrasos a los clientes dentro y fuera de Alemania. Desde la mudanza en 2008, trabajamos desde Sulzbach. Una población situada en las inmediaciones de Frankfurt.

    Página web Open In New icon
  5. SVS - AUTOMATION GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    SVS-Automation GmbH, con sede en Polling (Austria), es un reconocido fabricante líder de electroválvulas. Ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en el ámbito de las electroválvulas, las soluciones personalizadas, la hidráulica y la neumática. Además de nuestra gama estándar de electroválvulas de 2/2 y 3/2 vías de latón y acero inoxidable, como especialista fiable, aplicamos soluciones especiales adaptadas a las necesidades de los clientes. Lo que tiene de especial nuestro servicio es que fabricamos dichas soluciones especiales a partir de pequeñas cantidades. La planificación, la producción, el montaje y el almacenamiento en nuestra sede del Tirol permiten una rápida realización de los productos y unos plazos de entrega muy cortos. Nuestro control de calidad y el ensayo del 100 % de los productos antes del envío garantizan la constancia de nuestra alta calidad. Como empresa familiar, nuestras prioridades son el servicio al cliente, la fiabilidad, la calidad y una buena relación calidad-precio.

    Página web Open In New icon
  1. GNALI BOCIA SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    GNALI BOCIA, ubicada en Lumezzane, provincia de Brescia, fue fundada por los hermanos Gnali a finales de los años 70 y está especializada en la producción de reguladores, reductores de presión, grifos, válvulas de seguridad y racores para aparatos que funcionan con GLP, gases técnicos y agua. Producimos racores para gas GLP seguros y de calidad, realizados en latón, aleación de cobre y zinc. Su dilatada experiencia y su saber hacer han situado hoy a Gnali Bocia en una posición de liderazgo en su segmento de mercado, constituido por los mayores productores y distribuidores nacionales e internacionales. Los altos niveles de calidad y el continuo esfuerzo para la optimización de la relación calidad-precio llevan a la empresa Gnali Bocia a realizar constantemente inversiones tecnológicas y humanas, para consolidar sus posiciones, satisfacer a su clientela y establecer nuevas bases para el futuro. Empresa certificada ISO 9001: 2015. UNI CEI EN, USO/IEC 17025

    Página web Open In New icon
  2. JASTA ARMATUREN GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Fabricamos valvulería industrial sin comprometer la calidad y desarrollamos soluciones especiales para todas las condiciones de funcionamiento. Nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces: seguimos produciendo en Alemania, en la cuenca del Ruhr, donde Heinrich Janssen fundó nuestra empresa en 1959. No importa si nos pide productos de nuestra gama estándar o si desarrollamos una solución especial para su proyecto; nos interesa iniciar una relación comercial a largo plazo con usted. Por lo tanto, dispondrá de una persona de contacto permanente y también será atendido por nuestro servicio posventa tras la entrega de su pedido. Le ofrecemos todos los servicios de diseño y producción de un mismo proveedor, lo que le permite aprovechar los trayectos cortos: el diseño y la producción se hallan en la misma planta. Esta estrategia asegura el control completo sobre todos los procesos y garantiza la máxima calidad.

    Página web Open In New icon
  3. VIRO SCHMIEDETEILE FORGING GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Viro fabrica desde 1982 piezas de alta calidad prensadas en caliente en mecanizado basto y de acabado para ámbitos de aplicación técnicamente muy exigentes. Nuestra política empresarial enfocada al cliente, la apertura a nuevas áreas de productos y el alto nivel de innovación, unido al perfecto dominio de la ingeniería de producción, nos ha permitido tener una presencia destacada en el mercado global. VIRO produce piezas prensadas en caliente en una enorme variedad de tipos que superan los más estrictos criterios. Excelente estructura de materiales, enorme resistencia a la presión, superficies impecables, todo ello emparejado con bajos costes de producción y plazos de entrega cortos. Nuestras piezas prensadas en caliente de alta calidad se utilizan en múltiples sectores industriales como, p. ej., la técnica de medición y regulación, empresas de ingeniería eléctrica, la industria automovilística y de fabricación de motocicletas y bicicletas, el sector de los sanitarios y de la calefacción, la industria de los contadores de agua, la técnica del frío y la climatización, y la industria de las cerraduras y guarniciones.

    Página web Open In New icon
  4. WESA-ARMATUREN GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La conocida empresa WESA satisface, gracias a su amplia gama de productos de grifos esféricos y valvulería para calefacción, para tuberías e industriales, los deseos y las necesidades de los mayoristas técnicos, de instalaciones sanitarias y de calefacción. Nuestros productos: valvulerías, valvulerías de tuberías, grifos esféricos con brida, grifos esféricos, válvulas de mariposa, valvulerías de acero fino, recogedores de suciedad (valvulerías), grifos esféricos de acero fino, válvulas, válvulas de retención

    Página web Open In New icon
  5. AP ARMATUREN PROKSCH GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 25 años, somos proveedores de componentes y sistemas para la construcción de maquinaria, instalaciones y vehículos. Nuestros puntos fuertes residen en las uniones roscadas para tubos y en piezas sobre plano. Somos distribuidores y fabricantes al mismo tiempo y, dada la favorable constelación de una empresa familiar, estamos en la situación de ofrecerle buenos plazos y buenos precios con tiempos de trabajo flexibles, turnos especiales, etc. Desarrollamos, junto con nuestros clientes, soluciones para crear proyectos de forma eficaz e innovadora. La orientación al servicio determina nuestro pensamiento y actuación, y es lo que pretendemos conseguir con nuestras acciones. Una pequeña parte de la oferta de servicios para satisfacer sus necesidades individuales la conforma la técnica más moderna del desarrollo CAD, el sistema Kanban y el almacén en consignación. Ofrecemos también un asesoramiento especializado y fiable, pues el servicio es el punto de conexión más importante con nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  6. MÜLLER CO-AX GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Le damos la bienvenida al inventor de la tecnología de válvulas coaxiales. Adopte nuestras ventajas y experimente nuestro marcado enfoque hacia los clientes. Nuestra misión es desarrollar, junto con nuestros clientes, soluciones a su medida. Gracias a sus conocimientos, su experiencia y su asesoramiento competente, müller co-ax ha demostrado su valía desde 1960 en todo el mundo, en un gran número de mercados, como la construcción mecánica y de instalaciones, el sector naval, la industria química, la de la energía, la del petróleo y el gas, la aeroespacial, la de la construcción y el transporte, entre otras. El diseño único de nuestra válvula coaxial, en combinación con la amplia selección de materiales y opciones disponibles, ofrece una auténtica ventaja competitiva. Para complementar de forma óptima las aplicaciones de la válvula coaxial, se han incorporado otros tipos de válvulas en la cartera de productos. Nuestra gama de productos incluye un amplio abanico de soluciones de válvulas que pueden personalizarse a petición del cliente.

    Página web Open In New icon
  7. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

    Página web Open In New icon
  8. LAVELLA

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Todo lo que necesita en productos de baño y sanitarios en un solo lugar. LAVELLA es la marca principal de la empresa turca BURMAS, que está presente en el mercado turco de artículos sanitarios desde hace 13 años sirviendo a hasta 600 mercados de la construcción. Además, en los últimos cinco años, BURMAS ha empezado a exportar sus productos a escala mundial, a países como: Alemania, Francia, Malta, Italia, Lituania, Ucrania, Rumanía, Egipto, Marruecos, Pakistán, Gambia, Túnez, Ghana, Nigeria, Afganistán, Palestina y Mauricio. Nuestro objetivo: Conseguir nuevos socios a largo plazo, no solo hacer un pedido y ya está. Nuestra misión: Proporcionar a nuestros socios todo lo que necesitan en el ámbito de productos turcos de alta calidad para baños y artículos sanitarios, a un buen precio y en un solo lugar, para que no tengan que perder tiempo ni pagar costosos gastos de envío al pedir cada producto en lugar distinto. Con ello, esperamos que sean más fuertes para competir en su mercado. Nuestra visión: Difundir el concepto de alta calidad de los productos turcos y ser una de las principales marcas turcas en el mercado mundial.

    Página web Open In New icon
  9. BÖHMER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 60 años, las llaves esféricas de Böhmer son un sinónimo de seguridad y fiabilidad absoluta. Desde el año 1956, fabricamos llaves esféricas de DN3 a DN 1400 para prácticamente todo tipo de aplicaciones, en los tamaños nominales de DN 3 a 1400 (1/8-56 pulgadas) y aptos para presiones de hasta 800 bar (hasta la clase 2500 en el ámbito ANSI). Para materiales sólidos, líquidos y gaseosos: nuestras robustas construcciones, con los materiales de mayor resistencia, cumplen con las más altas exigencias. Böhmer certifica la idoneidad absoluta de sus llaves esféricas con todos los procesos pertinentes de comprobación y certificación. No en vano, los productos Böhmer son toda una referencia para todo lo relacionado con las capacidades de una válvula de cierre rápido. Las llaves esféricas de Böhmer se emplean en todos los ámbitos industriales, en los sectores empresariales del aceite y el gas, en oleoductos y en redes de calefacción urbana.

    Página web Open In New icon
  10. J.-F. ZIMMER INH. S.A. ZIMMER E.K.

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nos dedicamos desde hace casi 50 años al control de niveles y a las electroválvulas. Aproveche todos nuestros conocimientos. Aspiramos a ser un interlocutor cualificado para el cliente. Analizamos la tarea de forma precisa, realizamos soluciones prácticas y económicas y garantizamos un servicio y un asesoramiento también después de la entrega. Les esperamos. Regulación de nivelRegulador de nivel con diferentes modos de funcionamiento, accesorios y como punto fuerte especial: fabricación individual de sensores de nivel personalizados. Fabricación especial Además de la fabricación en serie, desarrollamos y fabricamos reguladores y sensores de nivel personalizados destinados a muchos campos de aplicación. Electroválvulas: un programa para casi todas las aplicaciones. Electroválvulas, llaves esféricas, válvulas de mariposa con accionamiento electrónico y válvulas neumáticas.

    Página web Open In New icon
  1. AHRENDT INDUSTRIEARMATUREN E.K.

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Proveedor internacional de valvulería industrial de fabricantes certificados. Sobre la base de casi 40 años de experiencia en la distribución de válvulas del fundador de la empresa, Felix Ahrendt, en el año 1995 se fundó la empresa Ahrendt Industriearmaturen e.K., especializada en la distribución de válvulas de retención, válvulas de mariposa de acero inoxidable para el sector farmacéutico, alimentario y cosmético, así como de válvulas de mariposa con certificación DIN-DVGW para gas o agua potable y accionamientos giratorios neumáticos y eléctricos. Al adquirir la gama de valvulería de la empresa Alfred Meyer Langenhagen, ampliamos mucho nuestro catálogo de productos. Como empresa innovadora en el ámbito de la valvulería industrial, le presentamos gama heterogénea de productos compuesta por juntas de impermeabilidad de PTFE, cintas de PTFE, placas de PTFE, así como juntas especiales, válvulas de mariposa, válvulas de compuerta, válvulas de cierre, válvulas antirretorno, válvulas de retención, válvulas reguladoras, válvulas de esfera, bombas, acoplamientos rápidos y técnica de mangueras fabricadas según los planos del cliente.

    Página web Open In New icon
  2. OHL GUTERMUTH INDUSTRIAL VALVES GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa cuenta con una dilatada trayectoria de casi 150 años de historia. Sus inicios se remontan a 1867, cuando se funda OHL en Limburgo. Casi 60 años después, en 1923, se fundó Gutermuth en Fráncfort; en 1992, las dos empresas se fusionaron. Desde entonces, OHL Gutermuth Industrial Valves es un fabricante líder de valvulería industrial. Valvulería industrial para todas las principales industrias. Suministramos a toda la industria ABC. El abanico de nuestros clientes industriales va desde la tecnología de aire de escape hasta las refinerías de azúcar. Siempre que se requiere valvulería a medida, válvulas de mariposa de alta calidad y válvulas de mariposa fiables se emplea nuestra valvulería industrial.

    Página web Open In New icon
  3. BORSIG GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    BORSIG GmbH, con sede en Berlín, es la empresa central del grupo BORSIG. Su dirección estratégica se centra en tres ámbitos: desarrollo corporativo (estrategias de productos y de mercado, estructuras de producción, establecimiento y seguimiento de objetivos), gestión financiera y control, y gestión de personal. BORSIG es sinónimo de calidad, fiabilidad y capacidad de innovación de sello alemán. Nuestros ingenieros y técnicos altamente capacitados se comprometen a desarrollar y fabricar solo las mejores máquinas e instalaciones, así como a montarlas en el lugar de destino. De este modo, nuestros productos, que constituyen toda una inversión para el futuro, mantienen su potencia y su fiabilidad incluso bajo las condiciones más duras. Cada uno de nuestros centros de producción en Alemania (Berlín, Gladbeck y Meerane) dispone de sus propias cualidades destacadas: de forma conjunta, ponen a su disposición la más moderna tecnología, innovadores procesos de fabricación y controles de evaluación de la calidad independientes de la producción y de las líneas de productos.

    Página web Open In New icon
  4. ADIS FRANCE

    Francia

    Verified by Europages badge

    ADIS France, Grupo ATEO, es fabricante y distribuidor de material de aducción de agua y grifería. En nuestra web encontrará numerosas respuestas a sus necesidades en material de aducción de agua, esencialmente destinado a los profesionales. Nuestro catálogo interactivo le permitirá consultar nuestra gama de productos de hierro fundido y latón y podrá descargarse las fichas técnicas. Disponemos del certificado ISO 9001. Una garantía para usted de un proceso supervisado y con controles rigurosos en todas las etapas de producción. De conformidad con las normas CE, nuestros productos garantizan calidad, innovación y seguridad. La empresa ATEO siempre se ha comprometido en ofrecer a sus clientes un servicio y productos de calidad. Los procesos implantados en nuestra estructura constituyen verdaderas herramientas al servicio de la calidad y del cumplimiento de los compromisos que nuestros equipos han suscrito con nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  5. BENE INOX - RACCORDS & ROBINETTERIE

    Francia

    Verified by Europages badge

    Desde hace más de 40 años, Béné Inox es un fabricante almacenista y distribuidor de componentes técnicos de acero inoxidable, para el diseño, la construcción y mantenimiento de un proceso industrial fluido. Las 40.000 referencias que componen nuestra gama nos permiten trabajar con numerosos sectores de actividad: industria agroalimentaria, química, cosmética, farmacéutica, sector del petróleo, tratamiento de aguas, vinícola y otros muchos más.

    Página web Open In New icon
  6. BALVINOX

    Bélgica

    Verified by Europages badge

    Con más de 25 años de experiencia al servicio de los profesionales y de la industria, Balvinox se posiciona como su socio preferente. Balvinox es su distribuidor especializado en Bélgica para todos sus equipamientos de fontanería en acero inoxidable pulido y/o con una rugosidad ≤ 0, 5 µm. Especializada en el suministro de válvulas y grifos de acero inoxidable para las industrias alimentarias y farmacéuticas, nuestra empresa se presenta como la aliada de los profesionales, los instaladores y fontaneros industriales. Al proponerle equipos de gran calidad que responden a las exigencias de calidad alimentaria y farmacéutica, Balvinox es la garantía de una gama completa de válvulas y otros accesorios de fontanería conformes a la normativa vigente. Entre dichos accesorios, encontrará asimismo juntas CLAMP que responden a las mismas exigencias normativas. Además de tubos y racores ultra-puros de acero inoxidable destinados a la alta tecnología.

    Página web Open In New icon
  7. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El Grupo GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de tecnología de válvulas, regulación y control para fluidos, vapores y gases. Empresa familiar con orientación global regentada por la segunda generación La empresa familiar independiente con orientación global fue fundada en 1964 por Fritz Müller y, con sus innovadores productos y las soluciones desarrolladas a medida del cliente, se ha convertido en un referente mundial en materia de sistemas de control y medios de proceso. En la actualidad, la gestión de GEMÜ la desempeñan, en segunda generación familiar, los socios gerentes Gert Müller y su primo Stephan Müller. Innovaciones y distinciones en serie Los dos directores gerentes de GEMÜ, Gert Müller y Stephan, son sinónimo de innovación y de orientación hacia el futuro. En octubre de 2018, por ejemplo, la empresa fundó inevvo solutions, una startup que aprovecha las oportunidades que brinda la digitalización para desarrollar y comercializar soluciones para la industria 4.0, p. ej., el sistema CONEXO basado en RFID. Asimismo, en lo referente a los productos, galardones como el "ACHEMA Innovation Award" evidencian el impulso innovador que la empresa aplica, p. ej., el innovador concepto de formación de desarrollo propio Virtuell Reality Training.

    Página web Open In New icon
  8. GT MACHINE COMPONENTS INH. GIUSEPPE TRICOLORE

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Somos el socio idóneo para todo lo relacionado con la tecnología de corte por chorro de agua. Le ofrecemos componentes de alta calidad para bombas de alta presión y cabezales de corte aptos para la mayoría de fabricantes. Fabricamos la mayor parte de nuestras piezas de recambio en EE. UU., donde ya en los años 70 surgió la tecnología de corte por chorro de agua. De este modo, podemos ofrecerle productos nacidos de décadas de experiencia y de desarrollo. Como distribuidores autorizados por WSI, proporcionamos bombas de alta presión fiables y de alta tecnología, preparadas especialmente para cumplir con los exigentes requisitos del sector del corte por chorro de agua. El corte por chorro de agua es cada vez más preciso, y gracias a la tecnología de microcorte, por ejemplo, cada vez se abre hueco en más campos de aplicación. El modelo KATANA2, del fabricante japonés SUGINO, nos permite satisfacer también los requisitos más exigentes de precisión de nuestros clientes, así como ofrecer una alternativa o complemento para instalaciones de electroerosión por hilo o sistemas de alta precisión de corte por láser.

    Página web Open In New icon
  9. AZ INTEC GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    AZ INTEC GmbH, sus socios certificados desde 1979. Somos una empresa familiar especializada en la fabricación, el desarrollo y las soluciones para equipos originales. Ofrecemos toda una gama de productos y soluciones para todo tipo de aplicaciones. Nuestros artículos están disponibles como modelos individuales o diseñados en módulos Plug & Play específicos para las necesidades de los clientes. Ofrecemos: • Válvulas de cierre y regulación • Valvulería • Mangueras a medida de elastómero (caucho y plástico) • Tubos corrugados y mangueras de acero inoxidable • Mangueras solares preaisladas • Sistemas de montaje CATS® • Otros sistemas de montaje. Medios: • Gas de combustión • Gases técnicos • Oxígeno • Agua potable. Nuestros productos y módulos se utilizan en: • Intercambiadores de calor • Aplicaciones médicas • Equipos de protección respiratoria • Energías renovables • Instalaciones solares • Aplicaciones de calefacción y refrigeración • Calefacción, ventilación y climatización • Calefacción urbana • Automóviles • Tecnología de construcción • Industria química • Calefacción auxiliar • Tecnología de seguridad • Instalaciones domésticas (agua y gas) - Sistemas de automontaje CATS®

    Página web Open In New icon
  10. FRANZ KROPE MASCHINEN- UND WERKZEUGBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La empresa Franz Krope está activa desde hace 50 años y tiene un gran éxito en la fabricación de máquinas y herramientas. Se dedica desde hace casi 30 años al desarrollo completo y a la construcción de extrusoras diseñadas y utilizadas especialmente para la fabricación de revestimientos y recubrimientos de plástico. Simultáneamente con la construcción de extrusoras, es decir, también hace 30 años, la empresa Franz Krope inició la fabricación de revestimientos de plástico de gran calidad mediante la extrusión (introducción) del plástico en valvulería de tecnología de medición y de regulación y ha seguido desarrollando sus productos hasta alcanzar la madurez técnica. La fabricación de los revestimientos de plástico y los recubrimientos para valvulería de la tecnología de medición de caudales son las especialidades de nuestra empresa. Gracias a nuestra gran experiencia y a nuestros conocimientos en la fabricación de revestimientos para valvulería, nos hemos labrado una gran reputación entre muchos usuarios importantes.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Grifería industrial - Importación exportación

Número de resultados

3480 empresas