• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • grifería sanitaria

Resultados para

Grifería sanitaria - Importación exportación

  1. GNUTTI CIRILLO SPA STAMPAGGIO METALLI A CALDO

    Italia

    Verified by europages badge

    Gnutti Cirillo SpA es una empresa especializada en el moldeado en caliente y en el conformado mecánico del latón, aluminio y otros metales no ferrosos. Fundada en 1951 por Cirillo Gnutti como fabricante de herramientas y moldes, Gnutti Cirillo SpA es, desde hace ahora más de 50 años, una empresa internacional líder en este sector. Nuestro gran saber hacer técnico nos permite satisfacer todas las demandas para realizar productos, desde la fase del diseño hasta la producción, ofreciendo un soporte técnico a lo largo de todo este proceso (coingeniería). El sistema de calidad de Gnutti Cirillo va encaminado a satisfacer al cliente a través de mejoras que involucran a la empresa en su totalidad. La calidad de nuestros productos es fruto del compromiso de todos los departamentos y se basa en la valorización de los recursos humanos. Nuestra calidad es el resultado de las certificaciones obtenidas que ponen de relieve nuestros enfoques estratégicos. Certificaciones: UNI EN ISO 9001.

    Página web Open In New icon
  2. COMET-PUMPEN SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 30 años, COMET-PUMPEN es uno de los fabricantes líderes de productos para caravanas, autocaravanas y el sector de ocio en Europa. Nuestra gama de productos incluye bombas sumergibles y exteriores, bombas de membrana autocebantes, valvulería de plástico y latón, luces, campanas extractoras, así como un amplio surtido de accesorios. Gracias al proceso de perfeccionamiento continuo y adaptación al mercado de nuestros productos, así como la utilización de procesos modernos en la fabricación y el montaje, estamos preparados para los desafíos del mañana. No dejamos que nuestro éxito lo decida el azar. El objetivo es ayudar al cliente de forma constructiva y encontrar juntos la mejor solución. Calidad en mayúsculas, desde el principio.

    Página web Open In New icon
  3. TECHNODATA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    No solo ofrecemos asesoría completa y venta de técnica (eléctrica-electrónica, eléctrica-hidráulica y neumática) de extracción de tubos, de compactación de tubos, de accionamiento y de mecanizado de tubos, así como técnica de soldadura, sino también un servicio competente y específico de cliente para sectores técnicos adicionales relacionados con el "mundo de los tubos". En este contexto indicamos que la empresa TECHNODATA no solo distribuye sus productos globalmente, sino que también lleva a cabo alquiler y trabajos por encargo para órdenes de fabricación con su técnica.

    Página web Open In New icon
  4. FIRMA R. A. HESSMER

    Alemania

    Verified by europages badge

    R. A. Hessmer GmbH & Co. KG: fabricante de tornillos especiales, piezas torneadas y elementos de unión de alta calidad - La firma Hessmer es una empresa familiar de gran tradición activa en el sector de procesamiento del metal. En nuestra sede de Plettenberg (Alemania), fabricamos, desde 1935, pernos roscados, piezas torneadas y elementos de unión. Gracias a nuestras manejables instalaciones operativas, somos capaces de reaccionar con flexibilidad a las expectativas y los requisitos individuales de nuestros clientes en todo momento. 85 años de experiencia - 1500 m² de superficie de producción y almacenamiento; 50 empleados; producción eficiente y flexible; unidades robóticas de vanguardia; laboratorio propio de pruebas. Aunque muchas cosas han cambiado y se han modernizado con el transcurso de los años, nuestra filosofía empresarial se ha mantenido constante: «para Hessmer, el cliente es siempre lo más importante».

    Página web Open In New icon
  5. TOGNO PLASTICS SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Togno Plastics cuenta con 25 años de experiencia en el sector de los moldes termoplásticos. La empresa, líder en su sector, ofrece a los clientes un proceso de trabajo que empieza con el diseño de la pieza con la ayuda de sistemas CAO-FAO, seguido por la fabricación de los moldes en los centros de mecanizado CNC y, por último, el moldeo por inyección con máquinas controladas por ordenador, capaces de asegurar fiabilidad y alta precisión en todo el ciclo de producción.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DEMM RUBINETTERIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    DEMM RUBINETTERIA, en Marmentino, en la provincia de Brescia, fabrica y vende elementos de grifería sanitaria de acero inoxidable para el cuarto de baño y la cocina. Trabajamos a escala internacional. Ofrecemos una gama completa de productos para el cuarto de baño y la cocina: grifos monomando, monomandos termostáticos, grifería tradicional con dos manetas, columnas de ducha y todo lo necesario para la talasoterapia son la combinación ganadora entre diseño y tecnología, y todo ello siempre con una relación calidad-precio excelente.

    Página web Open In New icon
  2. TASSINARI RUBINETTERIE SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1972, Tassinari Rubinetterie se dedica al sector de la grifería hidráulica. Seleccionamos los mejores productos que existen en el mercado para ofrecerle un amplio surtido y una entrega rápida. Estamos especializados en grifos profesionales; grifos para colectividades; grifos mezcladores con pedales; grupos de ducha; enrolladores de cable; lavamanos; tubos para el gas y gomas para entrada/salida de agua de lavadoras y lavavajillas. Intervenimos en los sectores de grandes instalaciones, cocinas comunitarias, cocinas tradicionales, instalaciones de bares, fontanería y riego.

    Página web Open In New icon
  3. FISC ITALIANA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde 1975, la empresa fabrica sifones y desagües para los fregaderos de los más importantes fabricantes de cocinas italianos. Hoy en día es un referente para los principales fabricantes de todo el mundo. Diseñamos y fabricamos una amplia gama de artículos y accesorios de desagüe para fregaderos, que realzan el diseño elegante del Made in Italy. Nuestra intención para el futuro es ampliar nuestra producción también a los kits destinados al mercado hidrosanitario del baño. Desarrollamos soluciones personalizadas.

    Página web Open In New icon
  4. DI LORENZO GIUSEPPE & C. SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricación de manecillas de latón para grifería clásica, de lujo y de palanca para sanitarios. Realización por encargo de manillas especiales, anillos, tapones, manillas de cruceta, atornilladas, manillas para inversores, manillas para discos de cerámica, manillas de palanca y monomando; cabezales, cabezales excéntricos, duchas, caños para grifos, flexibles y desagües; manillas de resina, manillas de latón, latón pulido, cromado, dorado y accesorios para grifería.

    Página web Open In New icon
  5. ITAL-TAP SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Ital Tap cuenta con más de veinte años de experiencia en la fabricación y el mecanizado de grifos y racores de latón para el sector hidrosanitario. Productos de calidad hechos en Italia, griferías para debajo de los lavabos cromadas, niqueladas, satinadas o brillantes para el empalme de las instalaciones sanitarias e hidráulicas.

    Página web Open In New icon
  1. FORNARA SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Fornara es una empresa manufacturera con un dinamismo e innovación extraordinarios; Desde 1979, está presente en el mercado nacional e internacional con su excelente gama de productos de fontanería, grifería y componentes para sistemas hidráulicos. Fornara atiende las necesidades de sus clientes en materia de productos específicos destinados a los distintos mercados mundiales, en especial por lo que respecta al sector de calefacción.

    Página web Open In New icon
  2. ANZAPACK SL

    España

    Verified by europages badge

    Fundada en 1950 Anzapack surgió como una empresa dedicada al suministro y distribución de materiales de fontanería y saneamiento para el profesional, con el paso del tiempo, y adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, se fueron perfilando y completando las gamas de productos hasta llegar a las más de 8000 referencias que podemos ofrecerles actualmente. Desde hace más de 25 años disponemos de un departamento dedicado específicamente al envasado y acondicionado de nuestros productos por medio de diferentes envases, dotándoles de códigos de barras y descripciones de los mismos, dejándolos listos para su consumo en los puntos de autoservicio según las necesidades de cada cliente. La constante innovación e inversión en I+D nos ha permitido poner en el mercado una gama de envases y presentaciones que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Gracias a esta continua evolución podemos ofrecer una amplia gama de productos garantizando siempre el mejor servicio gracias a nuestro stock permanente del 100% de las referencias. Como garantía de ello, Anzapack tiene implantado un sistema de gestión conforme a la normativa ISO, estando certificada en ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015, lo que nos permite una constante mejora en nuestro servicio y una vigilancia del impacto ambiental de nuestra empresa.

    Página web Open In New icon
  3. HYDROPLAST

    Italia

    Verified by europages badge

    Hydroplast está bien establecida en el mercado de las griferías monomando. Con el modelo C42, un cartucho de 42 mm de diámetro permitió a la empresa hacerse un hueco en el mundo de la grifería. Creó el primer cartucho de 35 mm (marcado como B35)Realizó varios estudios que luego se transformaron en nuevos artículos: el silenciador Long Life el cartucho E26 el modelo AX38 y el cartucho Joystick y el innovador sistema WATER SAVING CONTROL que permite ajustar el punto de ahorro.

    Página web Open In New icon
  4. IDRORICAMBI

    Italia

    Verified by europages badge

    Situada en Milán desde 1971, Idroricambi fabrica y vende artículos hidráulicos. Entre las piezas de recambio, proponemos por ejemplo tornillos de muestra, cartuchos termostáticos, de cerámica, mecánicos, de paso rápido, tornillos extendidos, piezas de recambio para mecanismos de descarga de cisternas, grifos de pedal y bimando en general. En Idroricambi, nuestros profesionales también realizan adaptadores para el sector hidráulico con piezas de recambio originales de más de 50 marcas distintas.

    Página web Open In New icon
  5. LOEX LOTZ EXIM TRADING INH. HENNER LOTZ

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. HUG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. MARKUS KELLER GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge
  8. G.T. COMIS SPA

    Italia

    Verified by europages badge
  9. MAATZ·CHRISTENSEN VERTEILER- UND ROHRSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. TIENDAINICIA

    España

    INICIA pretende ser protagonista y pionera en el concepto para el Equipamiento de Baño online, y apuesta por la innovación tecnológica y empresarial, ofreciendo una amplia gama de producto como: mamparas de ducha, columnas de ducha, muebles de baño, espejos a medida, espejos con luz, muebles de baño, sanitarios, tratamiento del agua, griferia de baño, platos de ducha a medida, lavabos de sobremueble, lavabos de baño, grifos de cocina a precios de fábrica pues el comercio electrónico nos permite acortar distancias y costes innecesarios. Cuenta con la máxima garantía y seguridad, al disponer de sistemas de pago 100% seguros y de un producto de calidad contrastada unido a un gran servicio postventa. Sellos de calidad como el de CONFIANZA ONLINE, nos avalan. Pretendemos hacerte llegar los mejores productos a los mejores precios desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y desplazamientos. Con un diseño intuitivo, preciso y cómodo podrás encontrar en nuestra web toda la información necesaria, que en la mayoría de los casos será más amplia de la que pueda encontrar en una tienda tradicional, con el fin de facilitar tu decisión de compra y el ahorro de tiempo. Dispones de un equipo humano experto en el equipamiento de baño para asesorarte y guiarte, tanto en las características de nuestros productos, como las opciones más adecuadas a tus necesidades, que te ayudaran si es preciso en el proceso de compra. Contácta con nosotros al 96 321 61 37, con mucho gusto te atenderemos.

  1. TOTDUCHA

    España

    Cambio de bañera por ducha, todo incluido desde 545 €. Instalación en 24h. Nos desplazamos a su vivienda para realizar presupuestos personalizados. Somos la empresa valenciana con más experiencia en el cambio de Bañera por Ducha en toda la Comunidad Valenciana. Más de 25 años en el sector de la construcción y la reforma nos avalan.Fabricamos nuestros propios platos de fibra de vidrio con textura antideslizante garantizada y platos de carga mineral con textura pizarra, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad / precio del mercado. ¿Qué diferencia a Totducha? Elaboramos un presupuesto a domicilio sin compromiso. Nuestros técnicos se desplazan a su hogar para tomar medidas del espacio donde se ubicará la nueva ducha, escuchamos sus necesidades y elaboramos un presupuesto personalizado para realizar el cambio de bañera por ducha. Transparente y cerrado, sin sorpresas de última hora.Cuidamos los detalles. Protegemos toda la zona donde se va a trabajar desde el ascensor de la finca, desmontamos su bañera y nos encargamos de trasladar los escombros a un punto limpio para que usted no necesite preocuparse por nada.

  2. XIAMEN SINOTAP TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    Xiamen Sinotap Technology Co., Ltd. está especializada en la fabricación de baños, fregaderos de cocina, válvulas y accesorios de fontanería. La empresa tiene una experiencia de 40 años y suministra una amplia gama de productos a las principales marcas del mercado mundial, como Estados Unidos, Sudamérica, Reino Unido, Europa y Asia. Sinotap posee una fábrica con una superficie de 15.500㎡ y una plantilla de más de 200 empleados con un proceso completo de producción que incluye fundición a presión, CNC, pulido y galvanizado. Sinotap tiene su propio equipo independiente de I+D y desarrolla todos los moldes en interno. La empresa ha implantado un laboratorio de pruebas perfectamente equipado, capaz de satisfacer la demanda de pruebas más específica de los clientes. Sinotap cuenta con una excelente tecnología en el desarrollo y fabricación de válvulas de descarga y grifos termostáticos. Para Sinotap, son siempre prioritarias las actividades de fabricación de equipos y dispositivos originales (OEM y ODM). Cuenta con un equipo joven con nuevas ideas, además de su equipo experimentado y profesional. Sinotap ofrece un diseño único y elegante, un buen servicio a precios asequibles.

  3. PRECITOOL WERKZEUGHANDEL GMBH & CO. KG ZENTRALLAGER

    Alemania

    El objetivo prioritario de todos los interlocutores PRECITOOL es ofrecer al cliente el mejor servicio posible. La calidad, la fiabilidad, la asesoría y la búsqueda de soluciones para todas las cuestiones relacionadas con el trabajo del metal y conocimientos del mercado profundos tienen un nombre: PRECITOOL: confianza gracias a la competencia. Diseñamos nuestros productos a partir de materiales de gran calidad para un uso profesional. Cumplen los máximos estándares de calidad y los aspectos de seguridad. PRECITOOL: detrás de este nombre hay empresas interlocutoras de alto rendimiento por toda Alemania y Europa. Estas empresas interlocutoras permiten servir a todos los clientes de la industria y el sector artesanal en todo momento y de forma rápida y óptima. PRECITOOL ofrece más de 100 000 productos de gran calidad de fabricantes y marcas reconocidos. PRECITOOL: el centro moderno de logística y servicios para el trabajo del metal y el arranque de viruta. Herramientas de corte, herramientas de sujeción, herramientas de medición, herramientas de fresado, de taladrado o de serrado, herramientas manuales y eléctricas

  4. ALLDISTRI HANDELSGESMBH

    Austria

    Somos distribuidores de una amplia gama de productos técnicos de las marcas Panduit, Richco, Accuride, Raychem, así como de otros fabricantes. Desde 1998 apostamos por la competencia técnica y un servicio excelente. Contamos con numerosos clientes en Europa y Oriente Medio. Nuestro éxito se basa en la colaboración y en el espíritu de equipo de los integrantes de nuestra pantilla de personal. Cada de ellos tiene asignadas tareas específicas y las desempeña con la máxima eficacia, en un entorno de trabajo estimulante y alegre. La competencia excepcional se logra gracias a un espíritu de equipo único. Margarete Patel, directora

  5. MAMPARASYMAS ONLINE SLU

    España

    En MAMPARASYMAS comercializamos productos del fabricante GME d , cuyos productos están fabricados atendiendo a los máximos estándares de calidad exigidos por la Unión Europea. Cuentan, también, con el certificado de productos norma UNE-EN 14428: 05 que AENOR otorga a los fabricantes de productos del baño que cumplen con los requisitos para garantizar con todas las especificaciones de seguridad y durabilidad. Con un servicio de entrega medio en la península de 48-72 horas en condiciones normales (salvo en productos especiales a medida). Sin gastos de envio. Una garantía de 3 años y con un servicio de repuestos de 24 horas. Comercializamos 4 líneas de productos bien definidas : Mamparas de ducha y bañera. Platos de ducha de resina con carga mineral y acrílicos. Todo tipo de grifería para el baño. Duchas, columnas de ducha, grifos, empotrables, rociadores...Un amplia gama de lavabos cerámicos tanto de sobre encimera como murales. Se realizan tambien mamparas de ducha totalmente a medida , con la posibilidad de personalizarlas (vinilos o impresión digital). Las mamparas de ducha se suministran con un tratamiento antical gratuito y próximamente irá ya aplicado sobre el cristal en algunos modelos. Realizamos platos de ducha extraplanos de resina con carga mineral con corte, a medida y tamaños XXL

  6. EL MOHAJIRI

    Marruecos

    Somos fabricantes de grifería y accesorios para el baño de estilo marroquí, grabados a mano. Nuestros productos artesanales están fabricados con materiales nobles como el cobre y el latón. En nuestra web encontrará todos los accesorios prácticos para complementar su cuarto de baño: dosificadores de jabón, colgadores, papeleras, portarollos, etc. Distribuimos nuestros productos en toda Francia y exportamos en el mundo entero.

  7. RES FRATELLI SOLDI

    Italia

    RES F.lli Soldi es una importante empresa de San Vincenzo que está al servicio de los clientes desde 1964 y se ha consolidado en el mercado como líder en la reventa de materiales de construcción en Livorno para la construcción o reforma de viviendas. La empresa se dedica al comercio de material de construcción, material de fontanería, sanitarios, grifería, suelos, baldosas de cerámica, muebles de baño, biopiedra, parqué, laminados, estufas, chimeneas y mobiliario de jardín.

  8. OXEN

    España

    OXEN es una marca que ofrece soluciones en el campo de grifería sanitaria, columnas de ducha, complementos de baño, portageles para ducha o bañera o una amplia gama de productos de seguridad...Nuestro objetivo es la cercanía a nuestros clientes, entre los que se encuentran instaladores de fontanería, tiendas de saneamientos, almacenes de material de construcción...

  9. FAMARA SUMINISTROS DE FONTANERÍA SL

    España

    Suministro de materiales para el sector de la fontanería y construcción. Todo tipo de tuberías ( PVC, cobre, CPCV, PE-R, PP-R), bombas de agua, depósitos de agua, termos, grifería, claraboyas, canalones, termos eléctricos y de gas.

  10. PRESITEC ALT CAMP, S.L

    España

    Racores especiales y para energía solar y Griferías sanitarias e industrial

Filtros

Resultados para

Grifería sanitaria - Importación exportación

Número de resultados

24.511 empresas