• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • grupos de alimentación eléctrica

Resultados para

Grupos de alimentación eléctrica - Importación exportación

  1. LUTZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1954 por Karl Lutz y desde la creación de instalaciones de producción casi perfectas en Wertheim (Alemania), en los últimos años esta marca se ha convertido en sinónimo de sistemas integrales para la transferencia y el llenado de líquidos. Hoy el grupo Lutz cuenta entre sus colaboradores con eficientes empresas medianas de diferentes sectores ubicadas tanto dentro como fuera de Alemania. La fusión de determinadas empresas ha conllevado un aumento considerable de nuestra gama de productos. Actualmente, el grupo de empresas emplea a más de 350 personas en todo el mundo.

  2. CEG ELETTRONICA INDUSTRIALE

    Italia

    Verified by europages badge

    CEG Elettronica Industriale fue fundada en 1965 como fabricante de cuadros eléctricos de media y baja tensión, en un primer tiempo de manera artesanal y posteriormente, industrial. En 1984, instala la primera central eléctrica de corriente continua, permitiendo a CEG pasar a ser proveedor de rectificadores de carga de baterías para uso industrial y diversificar así su oferta. Desde hace más de cincuenta años, CEG es sinónimo de fiabilidad, profesionalidad e innovación.

  3. NECRON ENERGY ELECTRONIC SAN. TIC. A.S.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1989, Necron Electronic Software Engineering Inc. se enorgullece de ser el primer fabricante turco de SAI-combi, especializado en sistemas industriales de alimentación ininterrumpida. Famosos por nuestras ideas innovadoras y visionarias, hemos logrado importantes hitos en la industria. Empezamos con una superficie de 4.500 m² en el polígono industrial de Tuzla, mudándonos después al evolucionar a una oficina eficiente de 800 m² en Ankara, ampliando nuestra colaboración con las instituciones públicas. Nuestra línea de productos en constante expansión abarca: •equipamientos para vehículos eléctricos: suministramos sistemas de alimentación eléctrica fiables y resistentes. •Equipos SAI: ofrecemos una amplia variedad de alimentación ininterrumpida online industrial, incluyendo sistemas modulares e industriales. •Soluciones para centros de datos: suministramos componentes de calidad superior para centros de datos y centros de datos modulares. •Baterías •armarios para baterías •inversores •rectificadores •transformadores •reguladores. Nuestro compromiso inquebrantable por la adecuación a los estándares internacionales de calidad se evidencia con la obtención de los certificados ISO9001, ISO14001, ISO18001, ISO20001, ISO27001, TSE y estándares CE, ofreciendo soluciones de calidad superior a nuestros clientes. El objetivo fundamental es asegurar la alimentación eléctrica ininterrumpida para los equipos críticos, para ordenadores, dispositivos médicos, sistemas de comunicaciones, sistemas de vigilancia y alarmas, sistemas de iluminación, hospitales y centros de datos. Estas aplicaciones esenciales necesitan protección fiable y contar con sistemas de alimentación de emergencia para asegurar un funcionamiento ininterrumpido. Contáctenos para más información.

  4. ATLAS COPCO RENTAL - ATLAS COPCO KOMPRESSOREN UND DRUCKLUFTTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ATLAS COPCO RENTAL - ATLAS COPCO KOMPRESSOREN UND DRUCKLUFTTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Essen, Alemania.

  5. KNIEL SYSTEM-ELECTRONIC GMBH

    Alemania

    Kniel marca la diferencia: calidad sin concesiones, ingeniería de alta cualificación y servicio sofisticado componen la carta de presentación de las fuentes de alimentación de Kniel. Nuestra meta: ser testigo de su éxito. Kniel System-Electronic GmbH es un fabricante de alta tecnología líder en el sector de fuentes de alimentación en el rango de potencia de 7 a 3000 vatios. La empresa, fundada en 1975, ha pasado de ser un fabricante estándar a convertirse en proveedor de fuentes de alimentación innovadoras y personalizadas. Sus áreas de especialización, desarrolladas a partir de años de experiencia, son la tecnología de automatización, prueba y medición, la tecnología de sensores, la industria automovilística, la medicina y la técnica de laboratorio. La gama de productos de Kniel se divide en tres ramas principales: fuentes de alimentación y accesorios para sistemas de 19", rieles de perfil de sombrero y montaje en pared. Ante esta amplia gama, los clientes pueden elegir entre más de 10 000 dispositivos estándar diferentes. La compañía tiene su sede en Karlsruhe (Alemania): las fuentes de energía de Kniel cuentan con el sello 100 % Made in Germany.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. QALOVIS GMBH

    Alemania

    Qalovis es el fabricante innovador de maquinaria e instalaciones hechas a medida para el refinado de materiales reciclados biolíticos procedentes de instalaciones de biogás y explotaciones ganaderas. Especialistas en conceptos y tecnología de biomasa inteligentes que ofrecen innumerables ventajas a nuestros clientes: los productos de Qalovis, como secadoras, peletizadoras e higienizadoras, hacen posible usar el calor residual de forma eficiente durante todo el año, minimizar el almacenamiento y convertir los costes de eliminación en un beneficio adicional.

  2. ROTRING-HISCHE GMBH

    Alemania

    rotring-hische GmbH fue fundada en octubre de 2018 por antiguos empleados de larga data de Bilfinger Rotring Engineering GmbH y el socio de fabricación de larga data d-i davit international-hische GmbH. Proyectamos y proveemos sistemas de suministro y tratamiento de gas combustible y aceite de calefacción. Nos ocupamos de la instalación y la puesta en marcha, la modernización y el reacondicionamiento de los sistemas existentes, y ofrecemos además formación y otros servicios. Ofrecemos todos los servicios, desde la ingeniería básica hasta la instalación llave en mano, de un mismo proveedor, lo que garantiza la máxima calidad a un precio competitivo. Somos capaces de responder a las exigencias siempre cambiantes de un mundo globalizado. Nuestra anterior empresa matriz Bilfinger SE decidió suspender las operaciones comerciales de Bilfinger Rotring Engineering GmbH en septiembre de 2018. Muchos de nuestros socios/clientes de toda la vida se han sentido intranquilos por este cierre, especialmente por la rapidez y lo inesperado de este. Junto con nuestro socio fabricante y gracias a las décadas de experiencia, nuestros conocimientos han ido evolucionando y nos hemos convertido en un socio fiable para nuestros clientes. Para no desaprovechar estos conocimientos y experiencia, se tomó la decisión de fundar una nueva empresa. Del mismo modo, esta decisión estuvo motivada por la voluntad de los empleados de seguir asistiendo a sus clientes en el futuro

  3. ZENTRO ELEKTRIK GMBH KG

    Alemania

    Zentro-Elektrik lleva más de 60 años dando forma al futuro. Nuestra empresa es líder en electrónica de potencia procedente de Alemania, en el mercado y como socios. Nos adaptamos de forma flexible a necesidades y entornos cambiantes, y nuestros empleados altamente cualificados se ocupan de la innovación en nuestros productos y convencen incluso a nuestros clientes más exigentes. La calidad de nuestros productos es nuestra seña de identidad y símbolo de éxito y fiabilidad. No solo estamos comprometidos con nuestra tradición, sino que también contamos con una experiencia y un impulso innovador acumulados durante años que no tienen parangón. Gracias a nuestro concepto de alta calidad, Zentro-Elektrik se ha convertido en sinónimo de fiabilidad dentro del mercado de la distribución de electricidad con control electrónico. Desde su fundación en 1956, nuestra sede de Pforzheim (Alemania) es el centro de toda nuestra actividad.

  4. CONTACTOS Y ELEMENTOS ELECTRICOS, S.L.U.

    España

    FABRICACION Y REPARACION DE CONTACTOS ELECTRICOS DE TODO TIPO, AISLANTES, SOPORTES, DE TODO TIPO: Fabricación y Reparación de: Contactos Eléctricos, de Alta y Baja Tensión enCu/Ag/CdO., Cu/W., Cu/Ag/W., etc..........para: Contactores, Arrancadores, Disyuntores, Seccionadores, Transformadores, Reguladores. Interruptores, Vías de corriente, Apagachispas, Cuchillas, Embarrados, Trenzas de Conexión.Fabricación desde UNA pieza en Materiales de: Cu., Cu/Be/Co., Cu/Cr/Zr., Bronces, Aceros, etc..Aislantes: Baquelita, Nylon, Celotex, Fibra de Vidrio Soportes de embarrado

  5. INGELEC

    España

    Fabricante de grupos electrógenos desde 6 a 3000 kvas. Todas las versiones. Asesoramiento técnico y comercial. Proveedor de grupos electrógenos, cuadros automáticos, generador, grupos electrógenos portátiles, cuadro eléctrico, energías alternativas, generador eléctrico, producción grupos electrógenos...

  1. ECLATS ANTIVOLS

    Francia

  2. DISELCOM - CUADROS ELÉCTRICOS INDUSTRIALES

    España

    DISELCOM, S.L. es una empresa de fabricación y servicios constituida en el año 2000 con un equipo profesional especializado en diferentes áreas de la ingeniería y fabricación en el sector eléctrico.

  1. WATTBLITZ GMBH

    Alemania

    La empresa WATTBLITZ GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Meißen, Alemania.

  2. VP ENERGIETECHNIK (EINZELUNTERNEHMEN)

    Alemania

    La empresa VP ENERGIETECHNIK (EINZELUNTERNEHMEN), es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Langenau, Alemania.

  3. STRØMTID APS

    Dinamarca

    La empresa STRØMTID APS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. También está presente en los sectores Energías renovables, Energías renovables, y energias alternativas. Tiene su sede en Albertslund, Dinamarca.

  4. TEFELEN PREISSINGER GMBH

    Alemania

    La empresa TEFELEN PREISSINGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Breitenguessbach, Alemania.

  5. KAREL DE MARTELAERE

    Bélgica

    La empresa KAREL DE MARTELAERE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Informática - cableado. También está presente en los sectores Grupos de alimentación eléctrica, cableado redes, y Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Deurne, Bélgica.

  6. USV LÖSUNGEN

    Austria

    La empresa USV LÖSUNGEN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. También está presente en los sectores alimentación sin corte industrial. Tiene su sede en Zwettl, Austria.

  7. PACAUTO

    Bélgica

    La empresa PACAUTO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Iluminación doméstica y accesorios. También está presente en los sectores Grupos de alimentación eléctrica, Grupos de alimentación eléctrica, extintores para el hogar, trailer, y soportes para señalización. Tiene su sede en Grobbendonk, Bélgica.

  8. ELECTRICITEITSWERKEN GIELEN

    Bélgica

    La empresa ELECTRICITEITSWERKEN GIELEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - instalaciones. También está presente en los sectores Grupos de alimentación eléctrica, Electricidad - equipos de distribución, Obras post-estructurales o de terminación, Grupos de alimentación eléctrica, Electricidad - equipos de distribución, y Obras post-estructurales o de terminación. Tiene su sede en Lommel, Bélgica.

  1. HILGEFORT ITS GMBH

    Alemania

    La empresa HILGEFORT ITS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - equipos de distribución. También está presente en los sectores Grupos de alimentación eléctrica, Electricidad - equipos, Transformadores, convertidores y rectificadores, Grupos de alimentación eléctrica, Electricidad - equipos, y Transformadores, convertidores y rectificadores. Tiene su sede en Hausach, Alemania.

  2. SATUPS SRL

    Italia

    La empresa SATUPS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. También está presente en los sectores grupo electrógeno. Tiene su sede en Villabate, Italia.

  3. ELECTRO BMB

    Bélgica

    La empresa ELECTRO BMB, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - instalaciones. También está presente en los sectores Electricidad - equipos de distribución, Grupos de alimentación eléctrica, Electricidad - equipos de distribución, y Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Bazel, Bélgica.

  4. ELECTRICITEIT VANDENHEEDE INDUSTRIE

    Bélgica

    La empresa ELECTRICITEIT VANDENHEEDE INDUSTRIE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector SISTEMAS ELÉCTRICOS. También está presente en los sectores Electricidad - equipos de transmisión, Grupos de alimentación eléctrica, Electricidad - equipos de transmisión, y Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Aalst, Bélgica.

  5. CKS

    Bélgica

    La empresa CKS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. También está presente en los sectores Electricidad - instalaciones, Electricidad - equipos de transmisión, Cerámica, componentes - electricidad, Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos, Electricidad - instalaciones, Electricidad - equipos de transmisión, Cerámica, componentes - electricidad, y Medición y regulación de la electricidad y otras energías - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Dilsen-Stokkem, Bélgica.

  6. ELECTRICITEITSWERKEN DESERRANNO

    Bélgica

    La empresa ELECTRICITEITSWERKEN DESERRANNO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Electricidad - instalaciones. También está presente en los sectores Grupos de alimentación eléctrica, peritajes sector electricidad (instalaciones), Grupos de alimentación eléctrica, y mantenimiento de sistema electrico industrial. Tiene su sede en Oostkamp, Bélgica.

  7. KØBENHAVNS ELEKTRIKER

    Dinamarca

    La empresa KØBENHAVNS ELEKTRIKER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Copenhagen, Dinamarca.

  8. STEUERUNGSTECHNIK-MACHOVSKY

    Alemania

    La empresa STEUERUNGSTECHNIK-MACHOVSKY, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Grupos de alimentación eléctrica. Tiene su sede en Barleben, Alemania.

  9. ELEKTRA M

    Bélgica

    La empresa ELEKTRA M, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Puertas automáticas y control de accesos. También está presente en los sectores Cierre automático - sistemas, Grupos de alimentación eléctrica, Cierre automático - sistemas, Grupos de alimentación eléctrica, fabricación de cables eléctricos, y clavijas electricas. Tiene su sede en Hoegaarden, Bélgica.

  10. BELLOY ELEKTROTECHNIEK

    Bélgica

    La empresa BELLOY ELEKTROTECHNIEK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Obras post-estructurales o de terminación. También está presente en los sectores Electricidad - instalaciones, Electricidad - producción y distribución, Grupos de alimentación eléctrica, Producción de electricidad, Electricidad - instalaciones, Electricidad - producción y distribución, Grupos de alimentación eléctrica, y Producción de electricidad. Tiene su sede en Sint-Katelijne-Waver, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Grupos de alimentación eléctrica - Importación exportación

Número de resultados

506 Empresas