• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • guillotinas para hojas

Resultados para

Guillotinas para hojas - Importación exportación

  1. ALTMANN GRAPHISCHE MASCHINEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos a nuestra empresa familiar y trabajamos con entusiasmo desde hace casi 100 años. En 1919, gracias a su formación como impresor, Josef Altmann sentó los cimientos de nuestra tradición familiar en la industria de las artes gráficas. En 1949, le sucedió su hijo Gerhard, y en 1955, su hermano Werner. Desde 1993, Peter Altmann está al mando de la empresa, ya en su tercera generación. En 1980, con la fundación de Altmann Graphische Maschinen GmbH, nos especializamos en el comercio internacional de máquinas de ocasión para tareas de impresión y transformación, nuestras competencias clave. Desde entonces, hemos continuado cultivando con constancia nuestra reputación de empresa de servicios seria, competente y orientada hacia los clientes, más allá de nuestra ubicación en la ciudad alemana de Magstadt, próxima a Stuttgart. Nuestras máquinas se utilizan en todo el mundo, lo cual nos llena de orgullo. Nuestra visión consiste en ofrecerle las mejores máquinas con el mejor servicio a precios imbatibles.

  2. GRAPHIC INVEST & CONSULT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Graphic Invest, expertos en Artes Gráficas desde hace más de 60 años. Gracias a nuestra amplia experiencia profesional y a nuestra reputación, somos una empresa de reconocido prestigio internacional como asesores y expertos en diseños de impresión INTEGRALES "llave en mano". Nos encargamos de su proyecto y le aconsejamos en función del presupuesto y con vistas a su mercado potencial de clientes, para ayudarle a desarrollar sus ideas: desde el diseño de nuevos locales, actuaciones para lograr el compromiso de los empleados, la puesta en marcha de la organización de la producción, hasta el control y mantenimiento de una rentabilidad óptima. Nuestro equipo técnico revisa y comprueba el material antes de su envío, en nuestras instalaciones de 2500 m² situadas cerca de Bruselas. También envíamos a nuestros técnicos europeos y/o africanos a las instalaciones del cliente. Desde la modestia podemos afirmar que: somos los MEJORES, los más COMPETENTES, los más SERIOS y COMPROMETIDOS del mercado en este sector. Ante todo, ¡la imprenta es nuestra PASIÓN!

  3. YMCUP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Establecido en 2016, YMCUP es un fabricante de máquinas de corte y de impresión de vasos de papel de Estambul (Turquía). Desde el comienzo de nuestra andadura, nos hemos centrado en proporcionar los mejores productos y servicios de calidad a nuestros clientes con una entrega eficaz y rápida. Nuestra empresa considera la innovación como la clave del éxito sostenible, contempla cada nuevo día con una nueva perspectiva y, con este compromiso, impulsa las actividades de innovación. Nuestro objetivo es ampliar nuestra gama de productos siguiendo de cerca los avances tecnológicos. Seguimos realizando nuestras inversiones con rapidez con la satisfacción de fabricar productos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente. Disponemos de una amplia gama de productos como: •Máquinas de vasos de papel, •Máquinas de vasos de papel de doble pared, •Máquinas de tazones de papel, •Máquinas de cuencos de papel, •Máquinas de embalaje, •Máquinas de impresión y punzonado, •Máquinas de prensado, •Accesorios para máquinas y piezas de repuesto. Nuestras máquinas de vasos de papel pueden producir diferentes tamaños y volúmenes para varios tamaños de vasos de papel como 12 oz, 8 oz, 9 oz y muchos más. Le invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestra gama de productos. Nuestra misión es seguir las normas de calidad con la selección de materias primas y abarcamos todos los procesos desde la producción hasta la entrega a nuestros clientes. En YMCUP, nuestra producción sigue las normas internacionales de calidad como la ISO 9001: 2008 – ISO 14001-2004 – OHSAS 18001-2007 certificaciones del sistema de gestión de calidad. Contacte con nosotros para más información.

  4. MBM - MASSICOTS BEUVANT MOERMAN

    Francia

    La empresa MBM - MASSICOTS BEUVANT MOERMAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Cuchillas y hojas de guillotinas, Confección y encuadernación - máquinas, equipos y material, Cuchillas y hojas de guillotinas, y guillotinas para hojas. Tiene su sede en Roubaix, Francia.

  5. GRAFORIO MAQUINAS GRAFICAS LDA.

    Portugal

    La empresa GRAFORIO MAQUINAS GRAFICAS LDA., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Corte de papel - máquinas y material. También está presente en los sectores guillotinas para hojas. Tiene su sede en Zona Industrial, Portugal.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SUMMA

    Bélgica

    La empresa SUMMA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Marcado y etiquetado - máquinas. También está presente en los sectores guillotinas para hojas. Tiene su sede en Gistel, Bélgica.

  2. JOÃO JESUS MARTINS & FILHOS, LDA.

    Portugal

    La empresa JOÃO JESUS MARTINS & FILHOS, LDA., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Mantenimiento industrial. También está presente en los sectores dobladora de varillas, guillotinas para hojas, prensas, y selladoras. Tiene su sede en Recarei-Paredes, Portugal.

  3. STEFI MACHINES

    Grecia

    La empresa STEFI MACHINES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel - máquinas para su transformación. También está presente en los sectores Papel - máquinas para su producción, Corte de papel - máquinas y material, Embalaje y envase - máquinas y material, Papel - máquinas para su producción, Corte de papel - máquinas y material, guillotinas para hojas, y Embalaje y envase - máquinas y material. Tiene su sede en Aspropyrgos, Grecia.

  4. DUPLO FRANCE

    Francia

    La empresa DUPLO FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Reproducción de documentos - máquinas de oficina. También está presente en los sectores Impresoras offset, Impresoras offset, y guillotinas para hojas. Tiene su sede en Creteil, Francia.

  5. YIWU JINYE PRINTING MACHINE CO.,LTD.

    China

    La empresa YIWU JINYE PRINTING MACHINE CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Material de copia de películas. También está presente en los sectores guillotinas para hojas. Tiene su sede en Yidong, China.

  1. ZHEJIANG NEW DEBAO MACHINERY CO.,LTD

    China

    La empresa ZHEJIANG NEW DEBAO MACHINERY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Papel para la industria del embalaje. También está presente en los sectores guillotinas para hojas. Tiene su sede en Ruian Wenzhou City, China.

  2. RAMET

    Polonia

    RAMET ofrece acoplamientos, bombas, válvulas, lámparas, engranajes cónicos de dientes curvos, engranajes de tornillos sin fin, tornillos sin fin, barras dentadas, tornillos de bola, tornillos trapezoidales, tuercas, camisas, levas, ejes, cuchillas y hojas de guillotina, alojamientos telescópicos y armónicos, recubrimientos antidesconchado, mediciones digitales, lámparas halógenas, mandriles para tornos, motores.

  1. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MONGIN fabrica cuchillos y herramientas de corte industriales. Nuestras competencias y saber hacer como fabricantes que hemos adquirido estos últimos decenios, nos permiten responder a todas las problemáticas de corte en los sectores siguientes: embalaje agroalimentario, envasado y procesamiento alimentario; farmacéutico, transformación del cartón ondulado, transformación del papel y etiquetas, guata de celulosa, lana de vidrio, plástico y madera. Al ser la calidad del acabado de nuestros productos un factor esencial para su empresa, nuestro equipo técnico especializado en su actividad le aconsejará para mejorar sus procesamientos de corte. Teniendo en cuenta que ser competitivo no es sinónimo de mala calidad, buscamos la rentabilidad en el mecanizado de nuestros productos para ofrecerle la calidad de corte esperada al mejor precio.

  2. RAINER MAY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1985 fabricamos cuchillas y herramientas industriales que se caracterizan por su elevada precisión. Es algo que aprecian nuestros clientes de todo el mundo, pues nuestra precisión es su ventaja. Como empresa familiar, orientamos nuestro negocio a largo plazo. Invertimos en nuevas tecnologías, nos preocupamos por nuestro entorno y apoyamos a nuestro equipo, que constituye la base de nuestro éxito. Ellos se encargan de que todas nuestras cuchillas y herramientas sean de primera clase. Le garantizamos una precisión absoluta en todos los materiales y formas. Los requisitos difieren en función de si las máquinas sierran, cortan, tronzan o trituran. Al fin y al cabo, los materiales de corte, las condiciones de uso y los estándares de cada sector son totalmente distintos. Por este motivo, fabricamos sus cuchillas a medida. La precisión, la calidad y la rentabilidad son algo decisivo para nosotros: por tanto, garantizamos herramientas de corte en las que se puede confiar. Para cualquier aplicación de maquinaria y cualquier material de corte, ya sea metal, plástico, madera, piedra o papel. Nuestras cuchillas de precisión no solo cortan todo tipo de materiales de embalaje y plásticos, sino que también se emplean en el reciclaje. Se aplican los estándares más elevados tanto en la fabricación de productos médicos y artículos de higiene como de productos alimentarios y de ocio. Nuestras cuchillas convencen por su calidad y larga vida útil. Nos complace que pueda confiar en nuestras herramientas cortadoras. Corte a corte.

  3. WINTERHOFF PICARD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Winterhoff Picard, fundada en 1865, se cuenta entre los líderes innovadores del mercado como fabricante de cuchillas para máquinas. Los principales fabricantes de marcas de la industria de bienes de consumo apuestan por nuestras cuchillas de alto rendimiento en sus máquinas de embalaje. Se caracterizan por un rendimiento de corte extremo a altas velocidades, con una vida útil muy larga, por lo que son muy económicas, sobre todo en el modo 24 horas. Se fabrican en calidad de OEM en modernos centros de producción. Prestigiosos fabricantes de maquinaria de todo el mundo confían en Winterhoff Picard como fabricante de equipos originales: cortan, perforan y punzonan una amplia variedad de materiales como láminas, bolsas continuas, materiales compuestos, aluminio, papel, cartón, plásticos, caucho u otros materiales para ser procesados en una amplia gama de composiciones de materiales, como láminas de plástico renovables o compostables. Winterhoff Picard fabrica cuchillas para láminas, para separar bolsas continuas, para embalajes y materiales compuestos, para papel e higiene, para la elaboración de alimentos, de plástico y goma, así como cuchillas especiales.

  4. MARVITEK WINDOWS & DOORS S.L.

    España

    Nuestro objetivo en Marvitek Windows & Doors es lograr los más altos niveles de servicio, diseño e instalaciones de cada uno de los proyectos en el que tenemos el honor de trabajar. Nuestros principios han sido desarrollados a través de años de experiencia y nos esforzamos continuamente por desarrollar nuestros servicios y gama de productos asegurando lo mejor para nuestros clientes presentes y futuros. Sólo cuando lo mejor es suficientemente bueno, necesita Marvitek Windows & Doors. Marvitek ha destacado durante muchos años en el suministro e instalaciones ventanas y puertas de madera. Nuestras ventanas y puertas de calidad son fabricadas en los EE.UU. por Marvin Windows & Doors, uno de los principales productores  "artesanales" de madera maciza y puertas en el mundo de hoy. Con más de un siglo de dominio de su oficio, nosotros como Marvin Windows and Doors estamos convencidos firmemente que nuestros productos son la única opción para nuestros clientes de hoy y del futuro.

  5. PRECISE POWER - UAB TSILA

    Lituania

    La empresa PRECISE POWER - UAB TSILA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estampación de aceros y metales. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, punzones, matrices para punzonadoras, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Vilnius, Lituania.

  6. WELLERSHAUS MASCHINENMESSER GMBH

    Alemania

    La empresa WELLERSHAUS MASCHINENMESSER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores cuchillas lineales, sierras de cinta, y Sierras de cinta - hojas. Tiene su sede en Eislingen/fils, Alemania.

  7. KADUR

    España

    La empresa KADUR, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas rectas, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas rectas, Láminas y cuchillas industriales, y cuchillas. Tiene su sede en Castellar Del Vallès - Barcelona, España.

  8. ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD

    Reino Unido

    La empresa ALPHA MACHINE KNIFE CO. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el cizallado, hojas de corte, láminas industriales, y Máquinas-herramienta para el cizallado. Tiene su sede en Rotherham, Reino Unido.

  1. RICO

    Portugal

    La empresa RICO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Prensas industriales para metales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Foz Do Sousa, Portugal.

  2. ULLMER GMBH

    Alemania

    La empresa ULLMER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Herramientas de metales duros, y herramientas. Tiene su sede en Wehrheim, Alemania.

  3. CUTTING UNITED GMBH

    Alemania

    La empresa CUTTING UNITED GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  4. CNC SLIJPSERVICE

    Países Bajos

    La empresa CNC SLIJPSERVICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores rectificaciones cnc. Tiene su sede en Doetinchem, Países Bajos.

  5. EUROLAME INDUSTRIE

    Francia

    La empresa EUROLAME INDUSTRIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, Calderería, cuchillas circulares, Cuchillas y hojas de guillotinas, metalurgia, y Calderería. Tiene su sede en Libercourt, Francia.

  6. IMABT GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa IMABT GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Hollfeld, Alemania.

  7. BERGSTAHL MASCHINENMESSER INH. ULRICH WESTHOFF

    Alemania

    La empresa BERGSTAHL MASCHINENMESSER INH. ULRICH WESTHOFF, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  8. HESS & SCHOFIELD AG

    Suiza

    La empresa HESS & SCHOFIELD AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  9. SCHILLER MASCHINENMESSER GMBH

    Alemania

    La empresa SCHILLER MASCHINENMESSER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, Cuchillas y hojas de guillotinas, Herramientas portátiles con motor, Láminas y cuchillas industriales, Cuchillas industriales, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Kürten, Alemania.

  10. WILHELM BILSTEIN KG SPEZIALFABRIK F. MASCHINENMESSER UND KOMPRESSORVENTILE

    Alemania

    La empresa WILHELM BILSTEIN KG SPEZIALFABRIK F. MASCHINENMESSER UND KOMPRESSORVENTILE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Láminas y cuchillas industriales. También está presente en los sectores Cuchillas y hojas de guillotinas, y Cuchillas y hojas de guillotinas. Tiene su sede en Overath, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito