• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hebillas de cinturones

Resultados para

Hebillas de cinturones - Importación exportación

  1. GRAF GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    La compañía GRAF GMBH es un fabricante fundado en 1992 que trabaja en el sector de la conformación y corte de aceros y metales. Además, está presente en fabricación de hebillas de cinturones, muelles y resortes, muelles de alambre, boquillas y hebillas, piezas pequeñas estampadas y piezas de embutición de acero inoxidable, así como hebillas para calzado, piezas curvadas de alambre y hebillas soldadas para artículos de cuero. Tiene su sede en Werdohl, Alemania .

    Página web Open In New icon
  2. OESCH GMBH

    Suiza

    Verified by Europages badge

    El fundador de la empresa, Hans Oesch, trabaja en el sector de la relojería desde hace 30 años. Primero como gerente de una fábrica de muelles espirales y después como proveedor de cuero para fabricantes de pulseras, en la actualidad aún sigue parcialmente activo en la empresa.Llevamos más de tres décadas suministrando hebillas, cierres y ejes de muelles (intercambiables) a fábricas de relojes y fabricantes de pulseras de cuero; desde hace unos años también proveemos bisagras, tornillos y accesorios para embalajes de lujo.Nuestros clientes son empresas famosas y reconocidas de Suiza, Francia, Alemania, Italia y muchos otros países. Trabajamos con fabricantes competentes y modernos. En estrecho contacto con nosotros y con nuestros clientes, estos realizan la fabricación, el pulido, el grabado y el acabado de los productos.

    Página web Open In New icon
  3. Metalci Dugme Aksesuar

    Turquía

    Verified by Europages badge

    Somos un fabricante de botones y accesorios al por mayor de Turquía. En el mundo actual, en el que la tecnología y los materiales de producción están en constante desarrollo y actualización, la industria textil se renueva constantemente con productos más funcionales y creativos. Disponemos de una amplia línea de botones y accesorios de ropa, como : •Botones •Sistemas de cierre •Remaches •Ojales •Hebillas •Topes y cordones, etc. Además de nuestra amplia gama de botones y accesorios, que añade una dimensión diferente a la industria textil con sus creativos diseños, también producimos soluciones únicas. Nuestra empresa, que sigue de cerca estas tendencias, actualiza constantemente su línea de materiales de producción y tecnología, y sigue esforzándose por fabricar productos más económicos y aumentar la eficacia de la producción. Llevamos a cabo estudios de I+D para la salud ambiental de forma ininterrumpida y con los tratamientos realizados en nuestras instalaciones, no se generan residuos nocivos para el medio ambiente. Todas las materias primas y materiales de revestimiento/pintura que utilizamos en la producción cumplen las normas mundiales y no contienen sustancias cancerígenas. Damos gran importancia a la entrega puntual y rápida, y nuestra distribución y producción se adhieren a las normas internacionales. Garantizamos a nuestros clientes una entrega rápida y cuidada de productos de calidad. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  4. OSSENBERG & GREFE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nuestra empresa se fundó en 1864 con el nombre F. Ossenberg & Co. KG y actualmente está dirigida por la quinta generación familiar. Desde la adquisición de Julius Grefe KG en 1997, operamos con el nombre de «Ossenberg & Grefe». También estamos certificados según EN ISO 9001. El programa de producción original de ambas empresas consistía en hebillas, anillas y ganchos para el procesamiento de textiles y cuero. Pero con el tiempo fuimos introduciendo artículos para otros sectores industriales. Actualmente, nuestra producción se centra en artículos técnicos de doblado, punzonado y ensamblaje de alambre dirigidos a más de 1 000 clientes de muchos sectores diferentes, además de los artículos clásicos de nuestro surtido. En nuestra superficie de producción de 5000 m², nuestros 60 empleados producen diariamente aproximadamente 500 000 piezas. Gracias a nuestra amplia variedad de opciones de mecanizado, nuestro propio taller de herramientas y nuestro propio taller de galvanoplastia, somos capaces de resolver problemas complejos de forma rápida y rentable.

    Página web Open In New icon
  5. BOUCLERIE POURSIN

    Francia

    Nuestra casa es una de las más antiguas de Francia dedicada a la fabricación de anillas, hebillas y artículos metálicos, principalmente para la marroquinería, la guarnicionería y, en particular, el enganche. Trabajamos básicamente el latón. Bouclerie Poursin: piezas metálicas, proveedor de anillas y hebillas, fabricante de anillas y hebillas, especialista en anillas y hebillas de latón, hebilla con rodillo, hebilla con rodillo inglesa, hebilla para cinturón, hebilla para arnés, proveedor de hebillas de latón, hebillas simples, hebillas rectangulares, etc.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. YIAI GRUPO

    España

    YIAI se dedica profesional en el diseno y la producción de los operadores del cinturón de fabricación, la fábrica existe de más de cincuenta trabajadores , la planta cubre un área de varios cientos de metros cuadrados, con la modernización de la maquinaria y equipo de producción, y cuenta con un equipo de desarrollo profesional y la gestión de equipo para proporcionar a nuestros clientes servicios personalizados . la prestación de servicios de fundición de OEM y ODM para numerosas marcas nacionales e internacionales famosos y comerciantes, nos ganamos la reputación del mercado internacional por la calidad confiable y precios favorables .Participa en un amplio campo de los cinturones de accesorios de vestir del cinturón, señoras cinturones, correas de los hombres, cinturones de cuero, cinturones decorativos, cinturones regalos, cinturón primera capa, cinturón segundo capa, trajes de negocios cinturones , medioambientales europeas cinturones , cinturones militares , correa de PU, correa

  2. GÖRTRUD OHG

    Alemania

    Desde hace más de 25 años suministramos a nuestros clientes mayoristas y minoristas por toda Europa moda y accesorios para moteros, camioneros y, sobre todo, para el mundillo Country & Western. Nuestros productos: ropa de cuero, hebillas para cinturones, monederos, artículos de decoración para el comercio, artículos para el Western, botas vaqueras, colchas, toallas para la playa, gorras de baseball (caps), camisas

  3. BOTONDOR, S.L.

    España

    Bottonificio, fábrica de botones, hebillas, fornituras y demás complementos para la industria de la confección y moda pronta. Servicio rápido. Botones personalizados con laser. Botones para alta costura. Desde 1950. Buttons for the clothing industrie

  4. HUA HUI INDUSTRIAL COMPANY

    China

  5. STUCO METALL GMBH

    Alemania

  1. ZAFER TEKSTIL VE DUGME SAN

    Turquía

  2. GUIMER SRL

    Italia

  3. BULGARIAN BUTTON COMPANY

    Bulgaria

  4. CINBIKE - CINTURE ECOLOGICHE

    Italia

  5. SAM METAL LTD STI

    Turquía

  6. CINTURONES DEL SUR

    España

  7. MEO BUTTONS

    Turquía

  8. GUANGZHOU HUISHENG METAL ACCESSORIES MANUFACTORY

    China

  9. VANO

    Bélgica

  10. MODA SALENTINA SRL

    Italia

  1. FASHION TREND SAS

    Italia

  2. MABEL THE BELT

    Alemania

  3. NACHGUSS.DE - INH. RALPH HORAK

    Alemania

  4. SARL ORLANDO

    Francia

  5. BUCKLE STORE

    Italia

  6. RI-ME

    Italia

  7. LA CELLINI S.R.L.

    Italia

  8. DONGGUAN XUNWEI HARDWARE BUTTON CO.'LTD

    China

  9. TIGI S.R.L.

    Italia

  10. SHENZHEN JINSHENGYUAN HARDWARE PRODUCTS CO., LTD

    China