• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • herramientas adiamantadas

Resultados para

Herramientas adiamantadas - Importación exportación

  1. ROBERT BERGER SÖHNE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Herramientas de reavivado desde 1910. Desde que Robert Berger padre y sus hijos, Paul y Robert, fundaran la empresa, ahora en la quinta generación, en 1910 en la sede de Solingen (Alemania), nos dedicamos a la fabricación de herramientas especiales para el rectificado y discos abrasivos con aglomerante cerámico. Además de nuestras herramientas de reavivado, producimos cortadoras de hormigón, así como herramientas de mampostería para la rehabilitación de carreteras, y ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios comunes y trabajos a medida en el sector del trabajo del metal. Otras referencias de nuestras opciones de fabricación son los herrajes para puertas de acero inoxidable producidos en los años 90. Estos herrajes se encuentran todavía hoy en el Bundestag, la Cancillería Federal, el hotel Adlon, la Nueva Feria de Muestras de Múnich y el edificio Stadttor de Düsseldorf, por citar solo algunos de los lugares más conocidos.

    Página web Open In New icon
  2. BAUTEC HÖFER - RUHRBAUSHOP E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenidos a RuhrBauShop, su comercio especializado en equipamiento para profesionales y proveedor global de herramientas para la construcción, el enlucido, el estucado, la renovación y el paisajismo. Distribuimos todos los productos de los fabricantes KNAUF-PFT, NORTON-CLIPPER, COLLOMIX, EGO, FLEX, DEALSPATEN, JUNG-HENKELMANN, KIP, MÜBA, NEDO, ROFA, WEBER MT, así como de otros más de 100 acreditados productores de calidad. Estamos especializados en el envío internacional por paquetería de piezas de repuesto y desgaste y de accesorios para máquinas de estucado, herramientas adiamantadas, máquinas eléctricas, cintas adhesivas, herramientas a batería para el jardín y herramientas especiales y esperamos encantados su visita a nuestra tienda/almacén virtual. Dado que nuestra tienda se va adaptando de forma continuada, no todos nuestros artículos están disponibles online. Por ello, si no encuentra de inmediato el producto que busca, le agradeceríamos que nos envíe una solicitud para que podamos presentarle nuestra oferta. Debido a nuestra orientación internacional, todos nuestros productos se indican en neto.

    Página web Open In New icon
  3. WMC SINTERSTAR AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Como fabricante suizo de metal duro, nos dedicamos a la fabricación de piezas brutas en series pequeñas y medianas. La fabricación de piezas individuales y la producción de series complejas constituyen nuestra actividad diaria. Gracias a una colaboración duradera con nuestros expertos de producción y nuestros proveedores, podemos ofrecer una completa fabricación de piezas de trabajo. Ofrecemos opciones para el erosionado, rectificado, pulido, torneado y fresado metal duro de sus piezas de trabajo. Muchos clientes cuentan con nosotros para asesorarles en la adquisición de herramientas e instrumentos para mecanizar metales, materiales compuestos y materiales sinterizados. En colaboración con nuestros proveedores, podemos asesorar de manera integral a nuestros clientes y suministrarles las herramientas adecuadas. Una amplia gama de artículos en stock completan el programa de ventas y permite ofrecer plazos cortos de entrega.

    Página web Open In New icon
  4. UC TOOLS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como especialistas en herramientas, construimos y fabricamos herramientas especiales para clientes de todo el mundo. Para ello reunimos más de 30 años de experiencia y conocimientos en el diseño y fabricación de herramientas. Con una vista entrenada para fijarse en los detalles, nuestros especialistas fabrican herramientas de PKD, PCBN, cermet o carburo, que aseguran una producción sin problemas con una larga vida útil de la herramienta. Entre los rasgos distintivos de nuestro rendimiento se cuentan la precisión y la rapidez.

    Página web Open In New icon
  5. LUKAS-ERZETT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Como uno de los fabricantes líderes en tecnología de soluciones de sistemas de rectificado, fresado, corte y pulido, LUKAS-ERZETT GmbH & Co. KG, con sede en la zona de Colonia (Oberbergischer Kreis, Alemania), está especializada en la fabricación, el comercio y el asesoramiento en todo lo relativo a herramientas de rectificado, fresado, pulido y corte, máquinas de accionamiento y una amplia gama de accesorios. Todos los productos fabricados y comercializados por LUKAS son sinónimo de máxima calidad, como por ejemplo, una capacidad de trabajo potente, una larga vida útil, una excelente ergonomía y los mejores resultados en trabajos de rectificado, corte, fresado, pulido o mecanizado de precisión. LUKAS aspira a combinar la calidad y la seguridad con respuestas orientadas al futuro. Tenemos siempre la mirada puesta en los nuevos desarrollos y tecnologías de diversas industrias. Desde muy pronto, con esta actitud, LUKAS marcó el ejemplo a seguir en el mercado.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FACET PRECISION TOOL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FACET Precision Tool GmbH es una empresa con certificación ISO 9001, fundada en 2015 por experimentados constructores de herramientas para aprovechar los avances de las tecnologías de rectificado láser y CNC y fabricar herramientas personalizadas de precisión con diamante policristalino (PCD) y metal duro. Sobre la base de estos avances tecnológicos de procesos, máquinas y materiales, nuestro objetivo es abastecer a la industria con herramientas precisas y resistentes de PCD y metal duro. Con amplios conocimientos de fondo sobre la fabricación de PCD, nos hemos propuesto utilizar, en la construcción de nuestras herramientas de corte, materiales personalizados de PCD y con venas de PCD con propiedades mejoradas de resistencia al desgaste y al afilado. FACET Precision Tool GmbH desarrolla, produce, repara y afila herramientas de metal duro, PCD y recubrimiento de diamante para aumentar la productividad de procesos de mecanizado específicos de los clientes, mejorar el rendimiento de los procesos y reducir los costes de los componentes; además, pone a disposición de los clientes sus extensos conocimientos sobre desarrollo y fabricación de soluciones de herramientas para muy diversos procesos de taladrado, fresado y escariado. La construcción especial de herramientas de PCD suele permitir su reutilización, con el afilado o la sustitución de los filos de PCD. El reafilado o la reequipación de las herramientas permiten reducir notablemente los costes totales de las herramientas.

    Página web Open In New icon
  2. AVOLA MASCHINENFABRIK A. VOLKENBORN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 180 años, AVOLA: una marca que da la vuelta al mundo. La calidad, la tradición y la innovación son los valores de la constructora de maquinaria AVOLA, con sede en Hattingen (en la conurbación alemana del Ruhr). ¿Qué filosofía empresarial se revela tras estos valores de AVOLA? Un desarrollo continuo y actividades comerciales con miras al futuro, sobre la base de un pensamiento sistemático, describe todo aquello que nos impulsa a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, presentes en todo el mundo desde Alemania y los países de habla alemana, pasando por el resto de Europa, hasta Asia, Sudamérica, África e incluso Oceanía. Innumerables patentes y modelos registrados a lo largo de tres siglos distintos son algunos de los indicadores más impresionantes del irrefrenable ímpetu innovador de AVOLA. Las máquinas del sector textil constituyeron el punto de arranque de la empresa, a las que siguieron máquinas para la industria agraria; unos 100 años tras la fundación, se presentaron las primeras sierras circulares con bastidor de madera del mercado. La gama actual de productos comprende más de 30 sierras y abastece a tres sectores industriales distintos: al de construcción de edificios y obras civiles con sierras circulares, a la industria refractaria con sierras de corte de piedra y a la carpintería con sierras de tronzado. Hasta hoy, hemos vendido sierras, accesorios y componentes de repuesto por millones, que han hecho de la marca AVOLA lo que es en la actualidad: un socio potente, competente y fiable para la artesanía y la industria.

    Página web Open In New icon
  3. MAGON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    MAGON le ofrece una amplia gama de herramientas de alto rendimiento y una extensa variedad de accesorios para los más variados y exigentes sectores de la industria. Las herramientas de MAGON están fabricadas, en su mayoría, de metal duro, y son ideales para el mecanizado de plástico, madera, kevlar, PRFC y PRFV, aluminio y acero. El 95 % de las herramientas de MAGON, fabricadas exclusivamente en Alemania, están disponibles directamente desde el almacén. Las herramientas de MAGON se fabrican con máquinas de rectificado CNC de máxima vanguardia, y garantizan una calidad extraordinaria gracias a controles y ensayos continuos. Creamos herramientas especiales según sus expectativas y sus especificaciones, con todo tipo de recubrimientos. El surtido completo de MAGON se presenta en nuestro catálogo, que puede solicitar en nuestra tienda. Póngase en contacto con nosotros.

  4. GRÄWO DIAMANTWERKZEUGE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 30 años, fabricamos herramientas de fresado y torneado de alta precisión con materiales de corte ultraduros como, p. ej., el PCD y el PCBN. Nuestra cartera de productos incluye, entre otros, fresas de PCD/CBN, plaquitas de corte, brocas de PCD y brocas escalonadas, piedras de bisel con punta de diamante y buriles de grabado con punta de CBN. Estas herramientas son ideales para el mecanizado de cerámica verde, carbono, PRFV, aluminio, fundición gris, acero templado, plásticos y metal duro. También ofrecemos un servicio de reparación de herramientas rápido y rentable para nuestras herramientas y las de terceros. Casi todas nuestras herramientas están soldadas al vacío (soldadura al vacío). Por ello, también podemos ofrecerle un servicio de soldadura. Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la erosión por hilo, podemos cortar los segmentos de diamante que desee de sus chapas redondas de PCD o PCBN de forma rápida y con ahorro de material a través de nuestro servicio de corte PCD/CBN.

    Página web Open In New icon
  5. TYROLIT - SCHLEIFMITTELWERKE SWAROVSKI K.G.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa familiar perteneciente al grupo Swarovski, con sede en Schwaz/Tirol (Austria), fundada en 1919, cuenta en la actualidad con más de 4500 empleado en 29 centros de producción distribuidos por 11 países en los cinco continentes. TYROLIT fabrica 80 000 productos diferentes en las divisiones Metal y precisión, Comercio industrial, Construcción y Piedra–Cerámica–Vidrio. Estos productos se ofrecen a clientes de todo el mundo a través de 37 filiales de venta y otros distribuidores en 65 países. Los productos TYROLIT sirven para amolar, cortar y perforar diferentes materiales de todo tipo empleando alta tecnología procedente de Tirol. Los expertos de TYROLIT son reconocidos en todo el mundo por su capacidad para afrontar con éxito los más diversos retos y por el gran valor que aportan en su colaboración para el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras. Como parte del dinámico grupo empresarial Swarovski, TYROLIT goza de total independencia para lograr asimismo con éxito objetivos empresariales a largo plazo. En TYROLIT hacemos todo lo posible por lograr la satisfacción de nuestros grupos objetivo tanto internos como externos y lograr una colaboración justa, de cooperación y a largo plazo. Para ello, optimizamos continuamente la calidad de nuestros productos y servicios y adaptamos nuestros procesos comerciales sobre la marcha para adaptarlos a las necesidades del mercado. Las inversiones en investigación y desarrollo, así como en la formación de los empleados son parte integral de la gestión empresarial en TYROLIT.

    Página web Open In New icon
  1. SCHOTT DIAMANTWERKZEUGE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHOTT Diamantwerkzeuge GmbH produce la más alta calidad: herramientas de taladrado, rectificado y fresado sobre todo conforme a las necesidades específicas de cada cliente para el tratamiento de vidrio, cerámica, piedra, metal y plástico, así como para la industria óptica. Las herramientas que suministramos a nuestros clientes están adaptadas a: • los materiales tratados • las máquinas utilizadas • los fines de fabricación requeridos. Historia: La empresa fue fundada en 1975 por el Sr. Klaus Schott en el municipio de Stadtoldendorf. Desde entonces no ha dejado de ampliar su producción. En 2004 obtuvo la certificación TÜV ISO 9001. De 2010 hasta la actualidad: estamos elaborando diversos proyectos de investigación en estrecha colaboración con escuelas de estudios superiores y universidades. Nuestro objetivo: mejorar constantemente los procesos de tratamiento. Creación de herramientas para el tratamiento de nuevos materiales, en especial para aplicaciones ultrasónicas. 2012-2017: instalación de los primeros sistemas de venta de herramientas. Desde 2018 hasta la actualidad: ampliación de las actividades comerciales y desarrollo de la técnica de aplicación.

    Página web Open In New icon
  2. OPTIMA PRECISE

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    Optima Precise, DUNS #36-057-9705, se fundó en 1992 y actualmente es un fabricante y proveedor líder de abrasivos, discos de corte, herramientas, productos especiales y equipos de protección para el artesano y la industria. Para la producción, la empresa utiliza materiales de alta calidad de proveedores de materias primas básicas de fama mundial como DEERFOS y es socio comercial y distribuidor de herramientas eléctricas KEYANG. Por supuesto, posee la certificación ISO9001 de TÜV-Süd y la calificación en Dun & Bradstreet es igual a 3A.

    Página web Open In New icon
  3. WELL DIAMANTDRAHTSÄGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa fabricante de sierras de hilo de diamante well Diamantdrahtsägen lleva más de 33 años desarrollando su técnica de corte, que ha ayudado a más de 1200 clientes de todo el mundo a alcanzar los resultados que querían. Con estas sierras de hilo de diamante se consiguen superficies lisas y afiladas en prácticamente cualquier material. La herramienta de corte utilizada es un alambre de acero inoxidable con granos de diamante incrustados. Este proceso de incrustación patentado garantiza la máxima capacidad de corte y longevidad del alambre. El alambre está enrollado alrededor de un tambor montado sobre un motor de elevación de precisión. En función del tamaño de la sierra, la longitud del alambre será de entre 10 y 40 metros, y su diámetro oscilará entre 0, 10 y 0, 70 mm. Todas nuestras sierras utilizan la fuerza de la gravedad o el peso como forma de alcanzar y mantener velocidades de avance uniformes. Además, todas ellas tienen una regulación de velocidad variable continua para el alambre.

    Página web Open In New icon
  4. NICOLAI DIAMANT SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Nicolai Diamant es, desde 1980, líder en el sector de la fabricación y comercialización de herramientas de diamante para el trabajo de la piedra, el mármol y el vidrio. Gracias a la disponibilidad de maquinaria de alta definición, podemos satisfacer todas las solicitudes. La piedra, el mármol, el granito o incluso el vidrio y la cerámica son materiales que requieren para su tratamiento el uso de herramientas adaptadas y específicas.

    Página web Open In New icon
  5. DIANAT S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge
  6. METALUTENSILI S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge
  7. WERKZEUGBAU GMBH GLAUCHAU

    Alemania

    Verified by europages badge
  8. I.M.T. DI BALLONI LAURA & C. S.A.S.

    Italia

    Verified by europages badge
  9. MASER

    España

    Maser es una empresa familiar especializada en proveer de soluciones de maquinaria y utillaje a las industrias. Con venta directa en sus instalaciones de Algete y venta online en toda Europa. En pleno proceso de expansión internacional, nos diferenciamos por ofrecer una gama de productos de primera calidad y un alto grado de servicio los clientes. Casi medio siglo de actividad, nos ha permitido consolidarnos como una empresa líder en diferentes sectores como son el de la piedra, cerámica, aglomerado, construcción y el vidrio. Fabricamos diferentes gamas con marcas propias, como los químicos BelCare para el tratamiento de las superficies, los discos y utensilios de BelCut para el corte de material y BelLux para el pulido y abrillantado.

  10. BÜDIAM DIAMANTWERKZEUGE

    Alemania

    Let's work together! Büdiam: su socio para todo tipo de soluciones innovadoras de procesos. Si necesita un socio consolidado, fiable e innovador para todo lo relacionado con las herramientas adiamantadas, no busque más: Büdiam es justo lo que necesita. La orientación hacia el cliente, la excelencia y el entusiasmo por la innovación son solo algunos de los valores que atesora nuestra empresa. ¿Nuestra promesa para nuestros clientes? Ideas de soluciones rápidas y específicas, calidad óptima de productos, tiempos cortos de entrega y un excelente servicio. Nuestros productos se desarrollan y se fabrican en Alemania, en el corazón de Europa. ¡CONTACTE CON NUESTROS ESPECIALISTAS!

  1. REUL SÄGETECHNIK GMBH

    Alemania

    Fabricante de innovadoras sierras para albañilería con 2 funciones: 1. Sierras para albañilería para ladrillos, 2. Sierras murales/de pared. Ventajas: solo 230 voltios, corte en seco de hasta 26 cm o 50 cm de profundidad, peso ligero, facilidad de uso, todo con una hoja de sierra diamantada para ladrillos, ladrillos silicocalcáreos, piedra pómez, termoarcilla, hormigón celular, bloques Ytong. Sierras para albañilería REUL S26 para la construcción de casas, obra nueva y restauración = sierras para albañilería, sierras murales, sierras para cortar mampostería, sierras para ladrillos, sierras para termoarcilla, sierras para bloques de hormigón, sierras diamantadas, sierras para ladrillos de construcción, sierras de pared para aberturas, sierras para ladrillos silicocalcáreos, sierras para piedra pómez, sierras para hormigón celular, sierras tronzadoras. Hasta ahora, se han vendido más de 1100 unidades de sierras para albañilería. ¿Busca una manera fácil de aserrar ladrillos? ¿O le gustaría hacer una abertura en la pared para puertas o ventanas con poco esfuerzo? Sierras para albañilería REUL S26.

  2. DIABÜ-DIAMANTWERKZEUGE HEINZ BÜTTNER GMBH

    Alemania

    Bienvenido a DIABÜ® Diamantwerkzeuge Heinz Büttner GmbH. Como eficientes proveedores de la industria de la cantería y el artesanado, fabricamos desde hace más de 45 años herramientas adiamantadas para todos los campos de aplicación utilizando los métodos más modernos de fabricación. Mediante la integración de tecnologías innovadoras logramos cumplir las exigencias cada vez mayores de nuestros clientes respecto a las herramientas. Un control de calidad integrado en cada una de las fases de producción garantiza el alto nivel de calidad que mantienen nuestras herramientas adiamantadas. Además de todos estos factores, nuestros empleados y altamente cualificación son la base fundamental para poder ampliar constantemente nuestra ventaja en el área técnica de la producción. El conocimiento de base se realiza con toda claridad, ya que todas los escalafones de la empresa se han comprometido con los criterios de calidad predeterminados y, en la colaboración asociativa, nuestros clientes están en el centro de nuestros intereses y de nuestro trabajo.

  3. ABR TOOLS GMBH

    Austria

    Somos una empresa que opera a nivel mundial para la fabricación de herramientas diamantadas. Fabricamos sierras murales y coronas de perforación mediante técnica de soldadura por láser y con un estándar técnico máximo. Productos: coronas perforación diamante, herramientas fresadora p.hormigón, herramientas diamantadas, herramientas diamantadas p.tratamiento del plástico, herramientas diamantadas p.tratamiento de piedra, limas de diamante, hojas de sierra diamante, herramientas torno con diamante policristalino (PKD) y filo CBN, discos tronzar de diamante, herramientas fresadoras diamante

  4. MAIER GMBH

    Alemania

    La totalidad de la gama de productos de producción propia se comercializa bajo la marca Head-Master. Además de herramientas de fresado, avellanado, biselado, torneado, punzonado y MDI, nuestra oferta incluye soluciones especiales. Nuestros servicios de construcción y edición de proyectos garantizan soluciones innovadoras y adecuadas a cada necesidad, con el máximo nivel de flexibilidad. Las herramientas se fabrican exclusivamente en instalaciones de producción equipadas al más elevado nivel tecnológico. Como fabricantes de herramientas de precisión de alta calidad, ponemos especial énfasis en la tecnología de mecanizado. La precisión tecnológica y la calidad de las herramientas de precisión se corresponden en gran medida con la eficiencia económica y la calidad de la producción. Las diversas patentes de tecnología de corte que ya disponen de licenciatarios ponen de manifiesto la fuerza innovadora de nuestra compañía.

  5. DIEWE GMBH

    Alemania

    Ofrecemos herramientas adiamantadas de máxima calidad diseñadas a medida para el sector de la construcción. Ya sea hormigón, asfalto, ladrillo, ladrillo recocido, piedra o cualquier otro material: nuestros discos de seccionado, fresado, rectificado, perforadores de corona y coronas de perforación ofrecen la solución adecuada para cualquier aplicación. La investigación continua, una amplia gama de productos, una gestión de la calidad de todo el proceso, un buen asesoramiento al cliente y una gran diversidad de servicios: esa es la base que permite a las herramientas DIEWE trabajar de forma rápida, rentable y precisa. Después de nuestros pioneros discos de diamante «MASTER» y «TWISTER» hemos intensificado aún más la investigación. Con nuestro moderno robot de pruebas (KUKA KR125/2) desarrollamos soluciones personalizadas junto con nuestros clientes. Un hito adicional en cuanto a velocidad de corte ha sido nuestro disco de corte de diamante «DFX-TECHNOLOGIE».

  6. DTS GMBH - DIAMOND TOOLING SYSTEMS

    Alemania

    Somos una empresa con sede en Kaiserslautern (Alemania) especializada en el desarrollo, la fabricación y la distribución de herramientas de precisión de materiales de corte muy duros, como el CVD-D (diamante de capa gruesa CVD), el diamante policristalino (PCD) y el nitruro de boro cúbico policristalino (PCBN). Nos hemos hecho un hueco entre las compañías más importantes del panorama nacional e internacional. Hace tiempo nos percatamos de que, para poder trabajar estos metales tan duros de forma rentable, era necesario dar el salto de la vieja técnica del rectificado a las nuevas tecnologías como, por ejemplo, el mecanizado por láser. Este proceso de producción nos ha permitido conseguir los bordes de corte más afilados sin dejar de lado la precisión de la forma. Nuestras herramientas de alta tecnología desempeñan un papel fundamental en el proceso de fabricación de mecanizado. Con nosotros, puede confiar en más de 25 años de experiencia en el sector de la optimización y en nuestra elevada competencia técnica: la estrecha colaboración con nuestros clientes sienta las bases de nuestro éxito.

  7. MASTER BLADE INTERNATIONAL SAC

    Perú

    Master Blade International LLC es un proveedor de herramientas diamantadas de alta calidad desde discos de corte, brocas de corona y copas para el desbaste. Ofrecemos una gran cantidad de herramientas de diamante para la industria de corte. Discos diamantados de uso general, discos de corte con soldadura láser, disco diamantado para cortar concreto, disco de sierra circular para amoladoras, discos diamantados para cortar concreto fresco, disco de corte para bloque, laminas diamantadas para cortar ladrillo refractario, hojas diamantadas para cortar mármol, discos diamantados por asfalto, discos turbo con borde continuo, disco turbo segmentado, discos diamantados para granito, brocas de corona diamantada para perforaciones, brocas diamantadas para perforar concreto, copas diamantadas por el desbaste de concreto y laminas con resina de diamante para pulir piedra, mármol y granito.

  8. PREMIER - UTENSILERIE DIAMANTATE SPECIALI

    Italia

    La empresa Premier está especializada en la realización de productos diamantados para el pulido y escuadrado del gres porcelánico y las piedras naturales. Premier aúna conocimientos técnicos de vanguardia y una experiencia precisa y cuidada para ofrecer a sus clientes prestaciones cada vez mejores y productos capaces de garantizar una gran fiabilidad y un rendimiento óptimo.

  9. MAGON HOCHLEISTUNGS-TOOLS GMBH

    Alemania

    MAGON le ofrece una amplia gama de herramientas de alto rendimiento y una extensa variedad de accesorios para los más variados y exigentes sectores de la industria. Nuestros productos: • herramientas de diamante • herramientas de diamante policristalino (herramientas PKD) • herramientas de fresado • herramientas de fresado de metal duro • fresas especiales • fresas de disco • herramientas de fresado de diamante • fresas para mecanizado de plástico • fresas HSC (corte de alta velocidad)

  10. DIACOM

    Bélgica

Filtros

Resultados para

Herramientas adiamantadas - Importación exportación

Número de resultados

1359 empresas