• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • herramientas neumáticas

Resultados para

Herramientas neumáticas - Importación exportación

  1. MOVOMECH INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Además de la realización de sistemas completos de manipulación, también ofrecemos servicios independientes del fabricante que le ayudan a resolver problemas en el ámbito del diseño ergonómico de puestos de trabajo y la manipulación de materiales racional. Servicios de proyectos: Análisis y evaluaciones de puestos de trabajo. Creación de estructuras y simulaciones de procesos. Creación de sistemas de control neumáticos y eléctricos. Gestión de proyectos con control de plazos. Diseño de equipos de producción en 2 y 3 dimensiones en CATIA V5, Inventor, Microstation, etc. Servicios: Montaje, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de manipulación e instalaciones especiales. Servicio las 24 horas dentro de Alemania. Implementación de programas de formación con su personal de atención y mantenimiento. Ayuda para el lanzamiento durante el inicio de la producción. Optimización del flujo de material en su producción, incl. trabajos de adaptación y renovación. Inspecciones TÜV e inspecciones de expertos UVV de acuerdo con la normativa vigente.

    Página web Open In New icon
  2. VACO FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    Vaco ofrece a través de su red de comerciales en toda Francia una gama de herramientas cortantes (taladros, fresas, terrajas, roscadoras...) de HSS, carburo y CBN. También equipamos sus máquinas-herramienta con aparatos de fijación, embridado vertical y horizontal, y accesorios. Desde hace más de 40 años, también distribuimos el trépano VALCUT. Gama en torno a cuatro líneas: utillaje para metal, utillaje para inoxidable, utillaje de metrología y utillaje para la construcción. VACO France ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras y de calidad para el trabajo de metales y la equipación de máquinas herramienta.

    Página web Open In New icon
  3. NITTO KOHKI EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    NITTO KOHKI Europe GmbH es un constructor y fabricante japonés de prestigio mundial de bombas y compresores, acoplamientos rápidos y herramientas. Los compresores de aire, las bombas de vacío y las bombas de líquidos están especialmente indicados para analíticas, tecnología médica y tecnología de medición. Nuestros sopladores patentados se utilizan en depuradoras de aguas de pequeñas dimensiones y plantas de biogás. Los acoplamientos rápidos para presiones medias, bajas y altas, así como nuestros multiacoplamientos (manuales y automáticos) cubren prácticamente todas las aplicaciones imaginables: p. ej., las aplicaciones para salas blancas, las pruebas de estanqueidad en sistemas de refrigeración y climatización, o los sistemas hidráulicos y neumáticos. Pueden conducir aceite, agua, aire y gases. Además, ofrecemos herramientas neumáticas para la industria naval y metalúrgica, como, p. ej., desincrustadoras neumáticas de agujas, rectificadoras cilíndricas, amoladoras angulares, pulidoras de superficies, fresadoras de cantos, lijadoras excéntricas, taladradoras portátiles de tubos, etc.

    Página web Open In New icon
  4. RP HANDELS UND SERVICE GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    TODO TIPO DE EQUIPOS Y SERVICIOS PARA SU TALLER MECÁNICO. El sector de la automoción se desarrolla a una velocidad de vértigo, por lo que los talleres mecánicos deben mantener sus equipos siempre actualizados y a la vanguardia de la técnica. En RP-TOOLS Werkstatt-Technik, nos adaptamos al ritmo del desarrollo, nos mantenemos siempre al día de las novedades y le ofrecemos productos innovadores para su taller. Nuestros servicios para su taller incluyen desde el asesoramiento personalizado hasta el envío a cualquier parte de Europa y el montaje de sus equipos, pasando por el diseño completo del taller. Especialistas en talleres de todo tipo: desde hace más de 16 años, contamos con una fructífera presencia como expertos en equipos para talleres mecánicos por toda Europa (especialmente en Austria, Alemania y Suiza) y podemos enorgullecernos de haber cumplido con las expectativas de muchos clientes satisfechos. En nuestra condición de empresa familiar austriaca, la innovación, la originalidad, una alta calidad de nuestra cartera de productos y la satisfacción de nuestros clientes constituyen nuestros valores esenciales. Ofrecemos una variada gama de productos para talleres mecánicos: desde equipos de taller hasta carretillas, máquinas y dispositivos, sin olvidar consumibles, accesorios y piezas de repuesto. Ponemos a su disposición todo lo que su taller necesita, de un solo proveedor.

    Página web Open In New icon
  5. BIAX - SCHMID & WEZEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Establecidos en 1919, la compañía alemana Schmid & Wezel desarrolla y fabrica herramienta neumática portátil de gran precisión y alta calidad bajo la bien conocida marca de BIAX. Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y Suiza y están enfocados a los requerimientos de la industria del metal. Nuestra especialmente amplia gama de amoladoras y herramientas neumáticas portátiles le ofrecen la solución a prácticamente cualquier problema de acabado, desbaste, corte... Otros productos como limadoras neumáticas, amoladoras robotizables, herramientas con eje flexible, rasqueteadoras y fresas de carburo de tungsteno hacen nuestra gama de productos perfecta para las necesidades de los clientes de BIAX.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PREVOST

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1978, PREVOST, empresa situada en Annecy-Le-Vieux, se especializa en el sector del aire comprimido. Proponemos una amplia gama de productos para las instalaciones de redes de aire comprimido y para la distribución de fluidos. Los productos se dividen en tres categorías principales: conexión, distribución y tratamiento del aire. Podrá elegir entre racores, tubos, tuberías, bombas neumáticas e incluso filtros. Se han abierto filiales de la empresa por todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  2. ALEX FABER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. AIRE Y VACÍO MARTINCUCALON S.L.

    España

    MARTÍN CUCALÓN S.L., AIRE COMPRIMIDO Y VACÍO, es una empresa aragonesa heredera de una tradición de servicio profesional y asesoramiento competente hacia las necesidades de nuestros clientes, que emprendió en 1964 D. Martín Cucalón Muñoz Nuestra gama de productos unida a unos amplios conocimientos técnicos, nos permiten proyectar y ejecutar sus instalaciones de aire comprimido y vacío, buscando optimizar los recursos productivos, el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Como Instaladores Autorizados de Equipos a Presión, contamos con una Oficina Técnica para realizar proyectos, legalizaciones y retimbrados, de sus instalaciones y equipos de aire comprimido. Buscando completar nuestros servicios, contamos con gran variedad de accesorios para aire comprimido y vacío: palas de grafito, filtros desoleadores, filtros de aspiración y de aceite, válvulas de seguridad, presostatos, reguladores para presión y vacío....... Nuestro equipo humano, nuestra experiencia en el mercado y la confianza que nuestros clientes nos prestan, son los ejes fundamentales de nuestro trabajo. Asesorar, aportar soluciones técnicas, con una respuesta ágil y de calidad, son nuestros objetivos.

  4. RZ HANDEL GMBH

    Alemania

    Fabricamos productos de plástico y distribuimos piezas de recambio para camiones. Ofrecemos placas para vehículos, para protección de suelo y para soporte, rampas de carga pesada y mucho más. Nuestra producción, que emplea plástico PHEV de alta calidad, es 100 % alemana y se adapta a los requisitos de cada cliente. ¡Somos su socio de confianza para el suministro de productos y soluciones de plástico, así como de componentes mecanizados por fresado CNC! Nuestra capacidad de fabricación y suministro de productos es sumamente completa y tiene alcance internacional. Nuestra especialidad es la fabricación de piezas de montaje y recambio para todas las marcas de camiones europeas. Ofrecemos equipamiento para el rescate de vehículos de carga pesada (bolsas de elevación y recogida), puestos de lavado móviles (para turismos, camiones y maquinaria de construcción), plataformas de trabajo inflables para silos, equipamiento para talleres, artículos de elevación (colgadores de cadena, eslingas redondas, eslingas), etc. ¡Somos auténticos todoterrenos! Nuestros contactos con proveedores van más allá de las fronteras europeas. Le garantizamos calidad y buen precio en nuestros productos.

  5. MWT GMBH

    Alemania

    1989–1999 El Dr. Deyan Guan funda la empresa MWT GmbH en Hamburgo. Con el distintivo MicroWaveTechnologie, el fundador impulsa la investigación y el desarrollo en el ámbito de la tecnología. Un año más tarde, se inicia en el negocio de las placas de circuito impreso. Las relaciones comerciales con China se intensifican a través de la importación y exportación de herramientas y máquinas de atornillado para la industria automovilística. 2000–2009 Se fundan los socios de cooperación más importantes de MWT GmbH: MWT International Trading Co. Ltd. en Shanghái y MWT Tools & Equipment Co Ldt. en Changchún. Con el desarrollo de sistemas de carga de baterías, MWT GmbH consolida su posición en la industria automovilística. 2010–2019 MWT GmbH se ha establecido en el sector de la comercialización y construcción de sistemas, herramientas y máquinas para la industria automovilística, así como en la industria de las placas de circuito impreso. El equipo de investigación y desarrollo de MWT se centra ahora en la fabricación de productos propios orientados a la demanda y analiza el mercado para hacer madurar la marca.

  1. MAC3

    Francia

    MAC3 diseña, fabrica y comercializa compresores de aire y martillos neumáticos para ofrecer soluciones de aire comprimido en los sectores de la industria y la construcción. Sector de la construcción y obras públicas: * Martillos neumáticos desde 5 kg hasta 40 kg (martillos picadores y cinceladores así como rompedores rompepavimentos) y accesorios. * La gama actual de compresores de aire móviles va desde 2000 l/min hasta 3200 l/min. * Equipos de arenado y revoque.Aplicaciones industriales: compresores de tornillo industriales de 2, 2 a 315 kW, e instalaciones personalizadas llave en mano.

  2. TOPAC HAMMERS

    España

    TOPAC es una empresa europea con más de 60 años de experiencia en la fabricación de martillos neumáticos de alta calidad para los sectores de minería, construcción, cantería y fundición. Exportamos nuestros martillos a mercados tales como Colombia, Brasil, Cuba, Costa Rica, Uruguay, además de a toda Europa, norte de África, Indonesia y Filipinas. Nuestros martillos se fabrican con componentes de la máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios: 1. Fabricación integral en acero europeo. 2. Diseño funcional y ergonómico, con menos piezas y sistema de colchón de aire para evitar daños al usuario. 3. NO es necesaria la lubricación en línea. Menores costes de mantenimiento, ya que con nuestro diseño hay un menor desgaste de piezas y un mayor ahorro en la vida útil del martillo. 4. Departamento de I+D+I propio in-house, centrado en la optimización del diseño. 5. Repuestos siempre disponibles en plazos muy cortos, ya que son fabricación propia.

  3. BARBARA BOSSOLINI B.B.

    Italia

    B.B. aporta su granito de arena a las soluciones de grapado y embalaje sirviendo a fabricantes de muebles, tapiceros, carpinteros, fabricantes de calzado, astilleros, emprendedores de la construcción y envasadores. También podemos asesorarle en la compra de materiales y herramientas que mejor se adaptan a sus necesidades. Servicios de reparación y asistencia realizados por técnicos especializados, con precios controlados y una garantía especial para las piezas de repuesto.

  4. KRIPXE S.A.

    España

    Somos fabricantes de aerografía desde 1963 y contamos con una amplia gama de productos (pistolas de pintar, filtros, reguladores, lubricadores, conexiones neumáticas, compresores, tanques de presión, equipos airless…) relacionados con la neumática y la aplicación de pintura.

  5. EURO HERRAMIENTAS SA

    España

    Distribución de herramientas para el atornillado

  6. KUKAMET TOGGLE CLAMPS

    Turquía

  7. EURO INDUSTRIE

    Francia

  8. MAPPTOOLS S.R.L.

    Italia

  9. PARTECH

    Luxemburgo

  10. PHU SZCZEPAN. WYPOSAŻENIE WULKANIZACJI I WARSZTATÓW

    Polonia

  1. LLC FIRST ABRAZIV COMPANY

    Rusia

  2. WIN POWMAX CORP.

    Taiwán R.O.C.

  3. MA'ANSHAN GILDE CNC MACHINE TOOL CO.,LTD

    Malasia

  4. AR SRL

    Italia

  5. WEIL DRUCKLUFTSYSTEME VERTRIEBS GMBH

    Alemania

  6. BAMAX SRL

    Italia

  7. DEPRAG SCHULZ GMBH U. CO.

    Alemania

  8. VIRTON ELECTRO DIESEL & HYDRAULIQUE

    Bélgica

  9. COMPREX

    Bélgica

  10. GENERAL TOOLS

    Bélgica

Filtros

Resultados para

Herramientas neumáticas - Importación exportación

Número de resultados

1337 empresas