• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • herramientas neumáticas

Resultados para

Herramientas neumáticas - Importación exportación

  1. VACO FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    Vaco ofrece a través de su red de comerciales en toda Francia una gama de herramientas cortantes (taladros, fresas, terrajas, roscadoras...) de HSS, carburo y CBN. También equipamos sus máquinas-herramienta con aparatos de fijación, embridado vertical y horizontal, y accesorios. Desde hace más de 40 años, también distribuimos el trépano VALCUT. Gama en torno a cuatro líneas: utillaje para metal, utillaje para inoxidable, utillaje de metrología y utillaje para la construcción. VACO France ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras y de calidad para el trabajo de metales y la equipación de máquinas herramienta.

  2. MOVOMECH INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Además de la realización de sistemas completos de manipulación, también ofrecemos servicios independientes del fabricante que le ayudan a resolver problemas en el ámbito del diseño ergonómico de puestos de trabajo y la manipulación de materiales racional. Servicios de proyectos: Análisis y evaluaciones de puestos de trabajo. Creación de estructuras y simulaciones de procesos. Creación de sistemas de control neumáticos y eléctricos. Gestión de proyectos con control de plazos. Diseño de equipos de producción en 2 y 3 dimensiones en CATIA V5, Inventor, Microstation, etc. Servicios: Montaje, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de manipulación e instalaciones especiales. Servicio las 24 horas dentro de Alemania. Implementación de programas de formación con su personal de atención y mantenimiento. Ayuda para el lanzamiento durante el inicio de la producción. Optimización del flujo de material en su producción, incl. trabajos de adaptación y renovación. Inspecciones TÜV e inspecciones de expertos UVV de acuerdo con la normativa vigente.

  3. WERDER DRUCKLUFTTECHNIK INH. MARKUS FASSL

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde el 1 de febrero de 2010, Markus Fassl, fundador y propietario de Fassl Drucklufttechnik, es también propietario de Werder Drucklufttechnik, una empresa centrada en productos y servicios neumáticos con sede en Diez, cerca de Limburgo. La empresa fue fundada en 1974 por el Sr. Heinz K. Werder, el cual la traspasó a partir de febrero de 2010 a su sucesor, el Sr. Fassl. Como propietario, Markus Fassl tiene el objetivo de aunar las competencias y la experiencia de ambas empresas y de sus veteranos empleados de la manera más óptima para ofrecer así una gama de ofertas y servicios aún mejor a los clientes de las dos empresas. Las dos sedes, en distintas regiones, son complementarias y deben colaborar estrechamente para lograr ser más eficientes. Las principales competencias de las dos empresas se centran en el área de la neumática. Aunque las gamas de productos de Werder Drucklufttechnik y Fassl Drucklufttechnik coinciden en muchos ámbitos, estas se complementan perfectamente: Werder Drucklufttechnik amplia la oferta común con la tecnología de destornilladores eléctricos y CE, mientras que Fassl Drucklufttechnik dispone de grandes conocimientos y de una amplia experiencia en el ámbito del servicio y el mantenimiento de herramientas neumáticas. Estaremos encantados de demostrarle que también podemos ser un socio competente y eficiente para usted.

  4. RONIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ronix se fundó en 2004 en Alemania. A medida que la actividad de la empresa se iba expandiendo, abrimos nuevas oficinas en dos centros muy populares: en los EAU (Dubái) y en China. Nuestra principal misión es suministrar herramientas con una calidad premium. Nuestro equipo de investigación y desarrollo se encarga de todas las fases del análisis de las necesidades de los clientes, de la definición de estándares de calidad y del control del producto en la vida real. Nos encanta ayudarle en todos sus trabajos de fabricación y mantenimiento y, con más de 2000 clases distintas de herramientas y 34 000 clases de piezas de recambio, podemos realizar prácticamente cualquier tarea. En Ronix nos centramos en ofrecerle una amplia gama de herramientas de alta calidad a un precio asequible. Calidad, variedad, precios razonables, servicio de atención al cliente y responsabilidad con los miembros de nuestro equipo y con nuestros clientes: estos son los cinco valores fundamentales de todos los que formamos parte de Ronix. Aspiramos a la perfección y nos esforzamos incansablemente para conseguirla. Nuestro objetivo es ser los primeros en lo que respecta a la potencia y la innovación.

  5. PREVOST

    Francia

    Verified by europages badge

    PREVOST es especialista en aire comprimido en Annecy-Le-Vieux desde 1978. Apasionados por las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una gama de productos para conexiones de aire comprimido, instalaciones de redes de aire y distribución y tratamiento de fluidos. Nuestros productos se dividen en tres categorías principales: conexión, distribución y tratamiento del aire. Puede elegir entre racores, tubos, mangueras, bombas neumáticas y filtros. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, nuestra empresa ha ampliado y reforzado su presencia internacional, con filiales en el Reino Unido, EE.UU., Alemania y China. Además, nuestros clientes están repartidos por más de 80 países. Trabajamos para un amplio abanico de sectores, especialmente en la industria y la automoción, que utilizan energía neumática e hidráulica. Gracias a las competencias de nuestros equipos de investigación y desarrollo, podemos ofrecerle productos de calidad única, algunos de ellos patentados. Siempre en busca de la innovación, podemos confirmar que todos nuestros productos cumplen las normas vigentes. Siempre estamos dispuestos a escuchar sus necesidades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BIAX - SCHMID & WEZEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Establecidos en 1919, la compañía alemana Schmid & Wezel desarrolla y fabrica herramienta neumática portátil de gran precisión y alta calidad bajo la bien conocida marca de BIAX. Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y Suiza y están enfocados a los requerimientos de la industria del metal. Nuestra especialmente amplia gama de amoladoras y herramientas neumáticas portátiles le ofrecen la solución a prácticamente cualquier problema de acabado, desbaste, corte... Otros productos como limadoras neumáticas, amoladoras robotizables, herramientas con eje flexible, rasqueteadoras y fresas de carburo de tungsteno hacen nuestra gama de productos perfecta para las necesidades de los clientes de BIAX.

  2. TEMIS ITALY

    Italia

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 10 años suministrando herramientas, materiales y formación a fabricantes de neumáticos y recauchutadores de toda Europa y también del resto de continentes. Somos especialistas en equipos de limpieza y mantenimiento de moldes de neumáticos, un proceso clave para el aspecto y la calidad percibida de los neumáticos nuevos y recauchutados. Ofrecemos a los fabricantes de neumáticos y a los recauchutadores tanto soluciones innovadoras como tecnologías comprobadas.

  3. ALEX FABER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALEX FABER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Auerbach, Alemania.

  4. AIRE Y VACÍO MARTINCUCALON S.L.

    España

    MARTÍN CUCALÓN S.L., AIRE COMPRIMIDO Y VACÍO, es una empresa aragonesa heredera de una tradición de servicio profesional y asesoramiento competente hacia las necesidades de nuestros clientes, que emprendió en 1964 D. Martín Cucalón Muñoz Nuestra gama de productos unida a unos amplios conocimientos técnicos, nos permiten proyectar y ejecutar sus instalaciones de aire comprimido y vacío, buscando optimizar los recursos productivos, el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Como Instaladores Autorizados de Equipos a Presión, contamos con una Oficina Técnica para realizar proyectos, legalizaciones y retimbrados, de sus instalaciones y equipos de aire comprimido. Buscando completar nuestros servicios, contamos con gran variedad de accesorios para aire comprimido y vacío: palas de grafito, filtros desoleadores, filtros de aspiración y de aceite, válvulas de seguridad, presostatos, reguladores para presión y vacío....... Nuestro equipo humano, nuestra experiencia en el mercado y la confianza que nuestros clientes nos prestan, son los ejes fundamentales de nuestro trabajo. Asesorar, aportar soluciones técnicas, con una respuesta ágil y de calidad, son nuestros objetivos.

  5. RZ HANDEL GMBH

    Alemania

    Fabricamos productos de plástico y distribuimos piezas de recambio para camiones. Ofrecemos placas para vehículos, para protección de suelo y para soporte, rampas de carga pesada y mucho más. Nuestra producción, que emplea plástico PHEV de alta calidad, es 100 % alemana y se adapta a los requisitos de cada cliente. ¡Somos su socio de confianza para el suministro de productos y soluciones de plástico, así como de componentes mecanizados por fresado CNC! Nuestra capacidad de fabricación y suministro de productos es sumamente completa y tiene alcance internacional. Nuestra especialidad es la fabricación de piezas de montaje y recambio para todas las marcas de camiones europeas. Ofrecemos equipamiento para el rescate de vehículos de carga pesada (bolsas de elevación y recogida), puestos de lavado móviles (para turismos, camiones y maquinaria de construcción), plataformas de trabajo inflables para silos, equipamiento para talleres, artículos de elevación (colgadores de cadena, eslingas redondas, eslingas), etc. ¡Somos auténticos todoterrenos! Nuestros contactos con proveedores van más allá de las fronteras europeas. Le garantizamos calidad y buen precio en nuestros productos.

  1. MWT GMBH

    Alemania

    1989–1999 El Dr. Deyan Guan funda la empresa MWT GmbH en Hamburgo. Con el distintivo MicroWaveTechnologie, el fundador impulsa la investigación y el desarrollo en el ámbito de la tecnología. Un año más tarde, se inicia en el negocio de las placas de circuito impreso. Las relaciones comerciales con China se intensifican a través de la importación y exportación de herramientas y máquinas de atornillado para la industria automovilística. 2000–2009 Se fundan los socios de cooperación más importantes de MWT GmbH: MWT International Trading Co. Ltd. en Shanghái y MWT Tools & Equipment Co Ldt. en Changchún. Con el desarrollo de sistemas de carga de baterías, MWT GmbH consolida su posición en la industria automovilística. 2010–2019 MWT GmbH se ha establecido en el sector de la comercialización y construcción de sistemas, herramientas y máquinas para la industria automovilística, así como en la industria de las placas de circuito impreso. El equipo de investigación y desarrollo de MWT se centra ahora en la fabricación de productos propios orientados a la demanda y analiza el mercado para hacer madurar la marca.

  2. MAC3

    Francia

    MAC3 diseña, fabrica y comercializa compresores de aire y martillos neumáticos para ofrecer soluciones de aire comprimido en los sectores de la industria y la construcción. Sector de la construcción y obras públicas: * Martillos neumáticos desde 5 kg hasta 40 kg (martillos picadores y cinceladores así como rompedores rompepavimentos) y accesorios. * La gama actual de compresores de aire móviles va desde 2000 l/min hasta 3200 l/min. * Equipos de arenado y revoque.Aplicaciones industriales: compresores de tornillo industriales de 2, 2 a 315 kW, e instalaciones personalizadas llave en mano.

  1. TOPAC HAMMERS

    España

    TOPAC es una empresa europea con más de 60 años de experiencia en la fabricación de martillos neumáticos de alta calidad para los sectores de minería, construcción, cantería y fundición. Exportamos nuestros martillos a mercados tales como Colombia, Brasil, Cuba, Costa Rica, Uruguay, además de a toda Europa, norte de África, Indonesia y Filipinas. Nuestros martillos se fabrican con componentes de la máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios: 1. Fabricación integral en acero europeo. 2. Diseño funcional y ergonómico, con menos piezas y sistema de colchón de aire para evitar daños al usuario. 3. NO es necesaria la lubricación en línea. Menores costes de mantenimiento, ya que con nuestro diseño hay un menor desgaste de piezas y un mayor ahorro en la vida útil del martillo. 4. Departamento de I+D+I propio in-house, centrado en la optimización del diseño. 5. Repuestos siempre disponibles en plazos muy cortos, ya que son fabricación propia.

  2. BARBARA BOSSOLINI B.B.

    Italia

    B.B. aporta su granito de arena a las soluciones de grapado y embalaje sirviendo a fabricantes de muebles, tapiceros, carpinteros, fabricantes de calzado, astilleros, emprendedores de la construcción y envasadores. También podemos asesorarle en la compra de materiales y herramientas que mejor se adaptan a sus necesidades. Servicios de reparación y asistencia realizados por técnicos especializados, con precios controlados y una garantía especial para las piezas de repuesto.

  3. KRIPXE S.A.

    España

    Somos fabricantes de aerografía desde 1963 y contamos con una amplia gama de productos (pistolas de pintar, filtros, reguladores, lubricadores, conexiones neumáticas, compresores, tanques de presión, equipos airless…) relacionados con la neumática y la aplicación de pintura.

  4. EURO HERRAMIENTAS SA

    España

    Distribución de herramientas para el atornillado

  5. KUKAMET TOGGLE CLAMPS

    Turquía

    La empresa KUKAMET TOGGLE CLAMPS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  6. EURO INDUSTRIE

    Francia

    La empresa EURO INDUSTRIE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. También está presente en los sectores Carpintería - herramientas electroportátiles, calzado de seguridad, ferreteria, y cintas para sierra. Tiene su sede en Creutzwald, Francia.

  7. SAPHORE EQUIPEMENTS

    Francia

    La empresa SAPHORE EQUIPEMENTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos y accesorios. También está presente en los sectores Neumáticos, Herramientas neumáticas, Neumáticos, Herramientas neumáticas, neumática, y neumaticos. Tiene su sede en Mazeres, Francia.

  8. DEPRAG SCHULZ GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa DEPRAG SCHULZ GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Herramientas neumáticas, y Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Amberg, Alemania.

  1. AR SRL

    Italia

    La empresa AR SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. También está presente en los sectores Material de fijación, cables metálicos, cuerdas de acero cincado, y gaviones. Tiene su sede en Milano, Italia.

  2. PHU SZCZEPAN. WYPOSAŻENIE WULKANIZACJI I WARSZTATÓW

    Polonia

    La empresa PHU SZCZEPAN. WYPOSAŻENIE WULKANIZACJI I WARSZTATÓW, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Jabłonna, Polonia.

  3. WEIL DRUCKLUFTSYSTEME VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    La empresa WEIL DRUCKLUFTSYSTEME VERTRIEBS GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - accesorios y equipamientos. También está presente en los sectores Herramientas neumáticas, y Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Braunfels, Alemania.

  4. COMINGERSOLL - COMÉRCIO E INDÚSTRIA DE EQUIPAMENTOS S.A

    Portugal

    La empresa COMINGERSOLL - COMÉRCIO E INDÚSTRIA DE EQUIPAMENTOS S.A, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales. También está presente en los sectores Compresores, Herramientas neumáticas, equipos industriales, Compresores, y Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Carnaxide, Portugal.

  5. KDT GMBH KOMPRESSOREN- UND DRUCKLUFTTECHNIK

    Alemania

    La empresa KDT GMBH KOMPRESSOREN- UND DRUCKLUFTTECHNIK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Compresores. También está presente en los sectores Neumáticos - compresores, Herramientas neumáticas, Neumáticos - compresores, equipos de aire acondicionado, y Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Reutlingen, Alemania.

  6. MA'ANSHAN GILDE CNC MACHINE TOOL CO.,LTD

    Malasia

    La empresa MA'ANSHAN GILDE CNC MACHINE TOOL CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. Tiene su sede en Seri Kembangan, Selangor, Malasia.

  7. MAPPTOOLS S.R.L.

    Italia

    La empresa MAPPTOOLS S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Dispositivos de izado. También está presente en los sectores Herramientas neumáticas, dispositivos de apriete, Herramientas neumáticas, herramientas neumáticas, y herramientas neumaticas industriales. Tiene su sede en Rho, Italia.

  8. BAMAX SRL

    Italia

    La empresa BAMAX SRL, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores compresores, bombas, herramientas neumáticas, y espirales. Tiene su sede en Rivoli, Italia.

  9. OUTILS PNEUMATIQUES GLOBE

    Francia

    La empresa OUTILS PNEUMATIQUES GLOBE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Neumáticos - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Herramientas neumáticas, Aterrajado - máquinas-herramienta, Herramientas neumáticas, Aterrajado - máquinas-herramienta, Brazos de roscado neumáticos, y carritos para motores de arranque neumáticos. Tiene su sede en La Garenne Colombes, Francia.

  10. VAUPEL GMBH

    Alemania

    La empresa VAUPEL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas neumáticas. También está presente en los sectores pistolas pulverizadoras. Tiene su sede en Biedenkopf-Wallau, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Herramientas neumáticas - Importación exportación

Número de resultados

1280 Empresas