• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hidráulicos - equipos e instalaciones

Resultados para

Hidráulicos - equipos e instalaciones - Importación exportación

  1. R+L HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    R+L HYDRAULICS desarrolla y fabrica una amplia gama de componentes de alta calidad para la tecnología de fluidos y de propulsión que se adapta a sus necesidades. Contar con soluciones personalizadas para las más altas exigencias en la ingeniería mecánica, la construcción naval y de vehículos, en la industria del acero y la tecnología offshore, así como para aplicaciones especiales en la ingeniería de plantas es fundamental para el éxito de su empresa. VENTAJAS: Componentes de calidad con condiciones justas, mejora de su posición en el mercado gracias a nuestras competencias en materia de desarrollo, calidad y servicio, asesoramiento directo y personal de nuestro servicio de atención al cliente; plazos de entrega rápidos gracias a una cadena de suministro optimizada; adaptación de nuestros componentes en función de sus necesidades individuales, reducción de sus tiempos de respuesta: la herramienta de cálculo de dimensiones FLUIDWARE APP puede calcular inmediatamente las dimensiones de un grupo, como el cárter, el acoplamiento del eje y los accesorios, basándose en sus condiciones específicas.

  2. HYDRACRAFT EINE MARKE DER PAUL WIEGAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La marca HydraCraft ha sido creada por la empresa Paul Wiegand GmbH, situada en la localidad alemana de Eichenzell-Kerzell bajo la dirección de Ottmar Rauch y Martin Schulz. La empresa fue fundada en 2015 y se ha especializado en el comercio mayorista de componentes hidráulicos. El surtido comprende, en total, más de 5000 artículos distintos, procedentes tanto de fabricantes de renombre como Parker y Bosch Rexroth como de otros productores alternativos de precio asequible. La gama de productos comprende los sectores y ámbitos de las técnicas neumáticas, los acumuladores hidráulicos y los intercambiadores de calor, las válvulas hidráulicas, las bombas hidráulicas, los motores hidráulicos, los depósitos y sistemas de filtración hidráulicos, las técnicas de control y regulación, la tecnología de propulsión, las bobinas magnéticas, la tecnología de conexión hidráulica, la metrología y los restos de serie. En su sitio web, HydraCraft ofrece a clientes y visitantes más información sobre la empresa y sobre los productos que componen su oferta.

  3. SCHMITTER HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos un proveedor alemán de renombre de sistemas y componentes para la técnica de fluidos especializados en hidráulica y neumática. En estas áreas ofrecemos servicios especializados y de alta calidad. Nuestros clientes nacionales e internacionales valoran nuestra competencia desde hace más de 70 años. Nuestra plantilla con experiencia en ventas y logística, nuestras instalaciones de estanterías de suelo plano y de palés con más de 50 000 artículos, nuestra producción de mangueras y la estrecha cooperación con grandes socios logísticos nos permiten procesar rápidamente los pedidos y ofrecer un alto rendimiento en nuestras entregas.

  4. BURRE HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Burre Hydraulik fue fundada en 1964 por el ingeniero diplomado Karl-Heinz Burre e inició sus actividades operativas en 1965. La idea original, la creación de una empresa de ingeniería, se descartó rápidamente y se empezó con una pequeña fabricación propia. Los primeros desarrollos incluían válvulas de control para excavadoras hidráulicas, electroválvulas a prueba de explosión y válvulas de membrana. En 1972 se produjo el traslado a la nave de fabricación de nueva construcción situada en el recinto en el que se encuentra, hasta el día de hoy, la sede principal de Burre Hydraulik. Los 540 m² de superficie de fabricación ofrecían más espacio para llevar a la práctica las ideas innovadoras del fundador. Ese fue el caso de las electroválvulas a prueba de explosiones que Burre Hydraulik desarrolló y fabricó para los sistemas de repostaje de las locomotoras diésel de los ferrocarriles alemanes (Deutsche Bahn). Sin embargo, el ingeniero Karl-Heinz Burre no tardó en percibir que el futuro iban a determinarlo los sistemas y dispositivos de control hidráulico y, en consecuencia, orientó la empresa hacia esa dirección. Aceptó el reto planteado y en varias ocasiones llegó a adentrarse en nuevos territorios técnicos, como ocurrió cuando contribuyó a la automatización de la maquinaria para la industria textil. Pero también tuvo éxito en otras áreas técnicas: por ejemplo, con el desarrollo de un sistema de control automático de tapas de escotillas para buques de altamar. Paralelamente a este desarrollo, la superficie de producción también ha crecido de forma constante y hoy suma más de 5000 m².

  5. MBS-HYDRAULIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    MBS Hydraulik es su potente socio en el desarrollo de cilindros para transmisiones hidráulicas. Desarrollamos con usted el producto ideal para su aplicación. Con la perspectiva novedosa y los acreditados conocimientos de nuestros empleados, encontramos soluciones nuevas e innovadoras para usted. Nuestro objetivo: un rendimiento mejorado y ventajas de mercado concretas. Ya hemos desarrollado soluciones para muchas aplicaciones, que encontrará en nuestra gama de productos. Gracias a nuestro sistema modular, podemos adaptarlas individualmente a sus necesidades. Buscamos la gestión eficiente del material y los recursos en cada uno de nuestros pasos. Nuestro objetivo principal: disminución de costes mediante la reducción del material y del consumo energético. Un vehículo más ligero ahorra material en la producción y energía durante el funcionamiento. Estaremos encantados de explicarle nuestra filosofía y de mostrarle nuestro modo de trabajo en ejemplos concretos. Contacte con nosotros.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HEINZ THUMM ÖLHYDRAULISCHE ANTRIEBE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en el sector de los rotadores y las juntas rotativas para pinzas hidráulicas. Nos esforzamos a diario para conseguir los mejores resultados y crear ideas innovadoras. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber más. Solicite nuestros servicios. EXPERIENCIA E IDEAS INNOVADORAS. Contamos con numerosas patentes nacionales e internacionales. Además, nuestras medidas de acoplamiento de calibres de agujeros y nuestros pernos se han hecho un hueco en el mercado internacional. SERVICIOS DE CONFIANZA. El dinamismo y la flexibilidad son dos pilares fundamentales de nuestra compañía. En nuestra fábrica, somos capaces de finalizar trabajos de reparación y mantenimiento en cuestión de horas. CALIDAD «MADE IN GERMANY». Nuestros productos, fabricados en Alemania, cumplen con las más estrictas normas de calidad. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001: 2008.

  2. GRIBI HYDRAULICS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    GRIBI Hydraulics fabrica con éxito desde 1969 soluciones individuales en el campo de la hidráulica. Ahora también dispone en nuestra página web de un configurador cilíndrico. Nuestros productos son: interruptores de presión, válvulas manuales, bloques hidráulicos, juntas hidráulicas, componentes hidráulicos, bombas de engranajes hidráulicas, instalaciones hidráulicas, filtros hidráulicos, motores hidráulicos, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas, cilindros hidráulicos, refrigerador hidráulico de aceite, reparación de sistemas hidráulicos, cilindros especiales, bloques de control, etc.

  3. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

  4. EUROBALT ENGINEERING OÜ

    Estonia

    Verified by europages badge

    La empresa se dedica a la producción interna de piezas para distintos sectores de ingeniería mecánica. Llevamos a cabo todo el ciclo de producción, empezando por la fase de preparación y la fabricación de muestras de los productos demandados, hasta el lanzamiento de la producción totalmente acabada de los lotes y suministros regulares, gracias a los óptimos sistemas logísticos que nos permiten asegurar que los productos estarán en el lugar preciso en el momento acordado, cumpliendo con los requisitos del cliente, incluyendo la gestión de todos los trámites aduaneros.

  5. OLEODINAMICA REVA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa se dedica a la producción de componentes de acero inoxidable para las industrias petrolera y del gas y petroquímica, y de paneles de control para armarios eléctricos. Nos dedicamos también a la realización de colectores, diseñados para ofrecer las funciones requeridas, conforme a los requisitos del cliente en materia de tamaño e instalación, con el objetivo de conseguir la solución más apropiada. Oleodinamica Reva también diseña cilindros para acompañar su suministro de sistemas completos.

  1. A.M.I.S. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa fabrica válvulas de retención de membrana de goma ONDASTOP para instalaciones civiles e industriales, acueductos, obras hidráulicas, plantas de tratamiento de aguas y acerías; alimentadores automáticos de aire para autoclave AMISJET; grupos de presurización de agua AMISYSTEM para uso civil e industrial; grupos de presurización de agua AMISFIRE para sistemas de extinción de incendios; válvulas de ventilación para tuberías y sistemas de bombeo.

  2. UNIFLEX-HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En 1972 el constructor de maquinaria e ingeniero mecánico diplomado Peter Schröck funda en Francfort del Mein la empresa Uniflex-Hydraulik GmbH. Gracias a revolucionarias innovaciones y a la calidad extraordinaria del producto la empresa prosperó rapidamente hasta convertirse en uno de los principales proveedores a nivel mundial de maquinaria destinada a la fabricación de flexibles hidráulicos. Hoy, transcurridos 40 años UNIFLEX es proveedor líder en el área de fabricación de flexibles hidráulicos, desde el equipamiento de talleres hasta plantas de producción. Asimismo, en colaboración con fabricantes de mangueras y usuarios de todo el mundo se desarrollan y comercializan innovadoras, confiables y duraderas prensas para armado de flexibles hidráulicos y mangueras industriales hasta diámetros de 10” , máquinas cortadoras, perforadoras, peladoras, marcadoras, sistemas de prueba, programas de software y aparatos de limpieza.

  1. INOSOL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INOSOL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Homberg (ohm), Alemania.

  2. WILHELM HOVEN MASCHINENFABRIK GMBH & CO.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WILHELM HOVEN MASCHINENFABRIK GMBH & CO., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Stolberg, Alemania.

  3. BUTWILLIS - HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BUTWILLIS - HYDRAULIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  4. F & D INDUSTRIEBEDARF INH. STEFFEN FRANZ

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa F & D INDUSTRIEBEDARF INH. STEFFEN FRANZ, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Unterwellenborn, Alemania.

  5. OTTO HYDRAULICS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OTTO HYDRAULICS GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Immenstaad Am Bodensee, Alemania.

  6. AMR-HYDRAULIK LEIPZIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AMR-HYDRAULIK LEIPZIG GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  7. LUTZ KRACHT - LUKRA PUMPEN E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LUTZ KRACHT - LUKRA PUMPEN E.K., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Neuenrade, Alemania.

  8. ITB INDUSTRIE TECHNIK BRIECHLE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ITB INDUSTRIE TECHNIK BRIECHLE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Radolfzell, Alemania.

  1. OTTO FLUID CONTROL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OTTO FLUID CONTROL GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Immenstaad Am Bodensee, Alemania.

  2. PRELON DICHTSYSTEM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PRELON DICHTSYSTEM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  3. ECKART GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ECKART GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Schlüchtern, Alemania.

  4. ZS ZYLINDER-SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ZS ZYLINDER-SERVICE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Xanten, Alemania.

  5. ANDREAS LUPOLD HYDROTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANDREAS LUPOLD HYDROTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Vöhringen, Alemania.

  6. AROS HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AROS HYDRAULIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Memmingen, Alemania.

  7. LEHMANN SYSTEMTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LEHMANN SYSTEMTECHNIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Ortenberg, Alemania.

  8. HOLTICK HYDRAULIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HOLTICK HYDRAULIK, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Raesfeld, Alemania.

  9. ALPINE-HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALPINE-HYDRAULIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Memmingen, Alemania.

  10. WENZEL HYDRAULIK-MASCHINENBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WENZEL HYDRAULIK-MASCHINENBAU GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hidráulicos - equipos e instalaciones. Tiene su sede en Frammersbach, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Hidráulicos - equipos e instalaciones - Importación exportación

Número de resultados

4669 Empresas