• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hilos y cables de aluminio

Resultados para

Hilos y cables de aluminio - Importación exportación

  1. CREMA ALLUMINIO DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Crema Alluminio srl exporta productos semiacabados de aluminio de Italia al mercado de la UE desde hace 25 años. En el campo de los perfiles de aluminio, ofrecemos perfiles y tubos hasta un círculo circunscrito de 500 mm (a partir de 6 mm de grosor), así como rectangulares hasta un tamaño de 750 x 200 mm. En cuanto a las barras de aleaciones de aluminio, el espectro llega hasta un diámetro de 420 mm o 390 mm si son cuadradas.

  2. WAGNER-TECH-TEXTIL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Con una experiencia de 17 años, suministramos a la industria textil y metalúrgica en toda Europa. Nuestros productos gozan de la confianza de tejedores de cinta, talleres de tricotaje, tejedores de rollo, proveedores automovilísticos, tejedores de alambre, talleres de bordado con alambre y entretejido de alambre. Nuestros productos: alambres metálicos, alambres de aluminio, alambre de acero fino, alambre de hierro, alambre de cobre

  3. HESMER ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    El concepto de máquinas de precisión UVM de Hesmer lleva demostrando su eficacia desde hace más de 50 años y constituye por ello parte de nuestra exitosa historia. Nuestras máquinas UVM se utilizan en todo el mundo y las fabricamos y configuramos siguiendo los requisitos individuales de nuestros clientes. Razones para elegir una de nuestras máquinas de precisión UVM: * uso versátil * se monta individualmente siguiendo el principio de construcción modular * procesa de forma rápida y sencilla series grandes y pequeñas * permite realizar diversos métodos de tratamiento: limar, pulir, esmerilar, desbarbar, raspar, cepillar, enrollar, cortar, biselar, redondear, lijar manualmente, devanar, recubrir * sujeta las piezas de trabajo con mandriles de tres mordazas o de apriete rápido * no ocupa espacio, es resistente y no le afectan las interferencias * cuenta, además, con numerosos accesorios y dispositivos de seguridad * se adapta fácilmente y con flexibilidad a aplicaciones especiales.

  4. PFEIFFER METALLTECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Competencia especializada en la selección de material, el diseño de productos y los procesos de fabricación para producción mayorista y mediana. Especialización en el uso de técnicas de perfilado y forjado de aluminio. Gran profundidad de producción con fabricación de módulos y componentes de un mismo proveedor. Ejecución y asesoramiento rápidos desde el prototipo hasta la fabricación en serie. Gran flexibilidad y aplicación de las más modernas tecnologías. Tratamiento de aluminio y de perfiles de aluminio de todos los tamaños y técnicas de tratamiento, así como mecanizado de piezas forjadas y fundidas de aluminio. Piezas torneadas de precisión, tratamiento de barras y piezas en tornos con control CNC, tecnología láser y de troquelado, chapistería compleja, técnicas de troquelado convencionales.

  5. ENGSTKABEL GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    engstKabel GmbH & Co. KG engstKabel GmbH & Co. KG fue fundada en 2016 por el socio gerente Dr. Ing. Wilhelm Engst. Hace unos 20 años, fue desarrollado el concepto de cables de goma con conductores de aluminio altamente flexibles; hoy, este innovador concepto de cable, ALUKAFLEX®, es el centro de las actividades comerciales de la empresa. Los cables de aluminio ALUKAFLEX® están compuestos por conductores de aluminio muy flexibles de trenzado fino (clase 5, según DIN VDE 0295 o IEC 60228) y llevan revestimientos de caucho o PUR de alta calidad. Los cables son hasta un 60 % más ligeros que los cables convencionales con revestimientos de goma y conductores de cobre, además de tener al menos la misma capacidad de transporte de corriente con la misma sección transversal gracias a los materiales de revestimiento y aislamiento utilizados, que son especialmente resistentes a la temperatura y a la intemperie. Esto hace que la gama de productos ALUKAFLEX® sea ideal para la distribución de electricidad temporal y móvil, por ejemplo, en obras de construcción y espectáculos o en ingeniería mecánica y de instalaciones, donde los cables eléctricos deben ser muy flexibles. El aluminio es mucho más barato que el cobre y reduce los costes de adquisición. También disminuye considerablemente el riesgo de robo. Convénzase por sí mismo. Información: www.engst-kabel.de

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WESTFÄLISCHE DRAHTINDUSTRIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Westfälische Drahtindustrie GmbH, con sede en Hamm, es el mayor productor de alambre independiente de Europa. Desde 1856, la empresa fabrica productos de alambre y productos acabados de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones en sus 15 filiales de Europa. Bajo la dirección de Katja Pampus, que ocupa el cargo desde 2009, Westfälische Drahtindustrie GmbH se ha consolidado como una empresa líder en el sector del alambre. Fundada en el año 1856 con el nombre de "Hobrecker, Witte & Herbers", Westfälische Drahtindustrie GmbH ha seguido una trayectoria impresionante y hoy en día es el mayor productor de alambre independiente de Europa. Westfälische Drahtindustrie concede una gran importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001, la empresa garantiza la calidad óptima de sus productos. La mejora continua y el control de los objetivos de calidad son los pilares de su filosofía empresarial. Nuestras áreas de negocio Alambre de calidad: Alambre de acero Alambre de acero para automatismos Acero brillante Alambre de conformado en frío Alambre de hierro Alambre de aluminio Acero para la construcción: Redondos para armar corrugados en frío Mallazos Materiales de soldadura: Electrodos de alambre UP y de gas protector no aleados y con baja aleación Cable de línea aérea Cable de acero de aluminio Cable de aluminio Cable de alta temperatura Trenzas de acero para cables a tierra Westfälische Drahtindustrie GmbH sigue teniendo un papel destacado en distintos sectores industriales, al tiempo que contribuye al desarrollo tecnológico en todo el mundo.

  2. THYSSENKRUPP SCHULTE GMBH, ZWEIGNIEDERLASSUNG EISENMETALL, STUTTGART

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gracias a nuestra larga colaboración con fábricas y socios del comercio de metales, contamos con los mejores contactos del mercado. De esta manera, podemos suministrar soluciones especiales y cubrir demandas urgentes a corto plazo. Un servicio acorde con los tiempos va más allá de la provisión y el comercio de materiales. Como buen asesor y solucionador de problemas, nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades. En la mayoría de casos, esta es la combinación perfecta para lograr un servicio de calidad: poner a disposición el producto deseado con la calidad adecuada en el momento preciso y a un precio justo. La interacción de todos estos factores garantiza a largo plazo el éxito de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos, en un extenso almacén de materiales para productos semiacabados no ferrosos, garantiza un procesamiento de los pedidos rápido y flexible. Suministramos aluminio, cobre, latón, bronce, alpaca, acero inoxidable y muchos otros materiales especiales o aleaciones de materiales especiales en forma de cintas, chapas, placas, barras, tubos, perfiles, etc. Además, no solo ofrecemos productos estándar, sino también diámetros menos comunes, tanto delgados como gruesos, dimensiones intermedias y especiales, así como formatos y productos especiales. Benefíciese del servicio de asesoramiento de nuestros experimentados especialistas en metales, ya sea para obtener información sobre aleaciones sin plomo o para descubrir las aplicaciones de diferentes aleaciones o resistencias.

  3. TIANJIN ZHONGHUAN ASCEND TECHNOLOGIES CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    Ascend Technologies es el primer fabricante de cables de alimentación con aislamiento de espuma y dieléctricos de aire en China desde 1983 para comunicaciones móviles y sistemas de transmisión de radio y TV. Nuestros productos incluyen: Cables RF 50Ohm (alimentador de espuma de cobre yaluminio), cable aéreo, cable permeable, cables trenzados, cables de prueba y cables resistentes a altas temperaturas, conectores (N, DIN, 4.3-10, brida EIA) y todos los accesorios. Ascend se centra en proporcionar una serie completa de cables de espuma ycorrugados de 1/4″ Super flexible a 3″. Ascend también produce cables dieléctricos aéreos de 1/2″ a 5″. Ascend suministra cables aéreos y accesorios para el 90% de los proyectos de productos reacondicionados chinos y también exporta a muchos otros países. Con avanzados equipos alemanes y estadounidenses, y más de 40 años de dilatada experiencia en fabricación y servicio, a través de constantes esfuerzos y mejoras, nuestra empresa ha pasado la certificación de productos y proveedores de muchos clientes de alto nivel de Europa y EE.UU., y ha establecido una cooperación estratégica a largo plazo con ellos.

  4. VINCO

    España

    Verified by europages badge

    Somos una empresa dedicada al suministro de fleje, alambre y cable con vocación internacional. Diferenciamos nuestra actividad en dos líneas de negocio: una industrial (fleje y alambre) y otra puramente comercial (cable). La primera de ellas está enfocada principalmente a los sectores de la estampación de piezas de precisión para la automoción y la electrónica, sectores agro-alimentarios y al mundo del resorte y muelle. Suministramos productos de acero de alto y bajo contenido en carbono, acero inoxidable, cobre y sus aleaciones así como aluminio. Nuestro centro de servicio de corte de fleje consta de 10 líneas de corte longitudinal así como en otras líneas para operaciones secundarias que nos permiten la entrega del fleje encarretado, aplanado o exento de rebaba. Disponemos de una amplia gama de productos, tanto por materiales, como por gamas de medidas, acabados superficiales, recubrimientos u opciones de suministro. Tenemos una clara filosofía de servicio, de orientación al cliente y de mejora continua, que conseguimos materializar gracias a un entregado equipo de personas.

  5. VUKMETALS

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa VUKMETALS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Wien, Austria.

  1. EXPERT-CABLE, LLC

    Rusia

    La fábrica EXPERT-CABLE LTD es una unidad de producción moderna de productos de cables de alta calidad. Está situada en la ciudad de Orel (Rusia). A principios del año 2020, contaba con más de 25.000 m² de instalaciones de producción y distribución. La fábrica EXPERT-CABLE es una empresa joven con una producción de alta tecnología y multifuncional. Producción de cobre: producción de lotes de alambrón con un diámetro de 8 a 25 mm. Bobinas de metal: proceso de fabricación de secciones de cobre de distintas formas. La producción por lotes de barras colectoras de cobre se ha organizado según la norma GOST 434-78. La gama de secciones transversales es de 200 a 3800 mm, y el ancho es de hasta 240 mm. Productos para instalaciones eléctricas y cableado: disponemos de más de 50 líneas de producción recientes, de las principales marcas mundiales. Suministramos nuestros productos en toda Rusia y en todo el mundo. Nuestros cables se utilizan en instalaciones de militares e industriales, socialmente importantes, así como en el sector de centrales térmicas, sistemas subterráneos, industria pesada, vivienda y servicios comunales.

  2. MG HANDEL AG

    Alemania

    MG Handel AG es su especialista en metales. Suministramos metales en todas sus formas y aleaciones: desde productos semiacabados a productos listos para su instalación. Consúltenos para cualquier procesamiento previo. Nuestros productos: aluminio, alambres de aluminio, tubos de aluminio, tubos de aluminio sin costuras, acero fino, tubos para instalaciones electrónicas de aluminio, cables de puesta a tierra, cables para conductores, alambre de cobre, cables de cobre, barras de plomo, comercio de metales, metales no ferrosos, comercio de acero

  1. JSC SAKCABLE (SAKCABLE)

    Georgia

    JSC Sakcable ("Sakcable") es el principal fabricante de cables de Georgia. La fábrica se fundó en 1958 y se encuentra en la parte occidental de Georgia, en la encrucijada entre Europa y Asia. Nuestra empresa ofrece a los clientes cables de alta calidad, ignífugos, seguros y que proporcionan un suministro de energía ininterrumpido. Nuestra gama de productos incluye cables de control flexibles de cobre con aislamiento y envoltura de PVC, y cables de instalación y alimentación con núcleos de aluminio y cobre.

  2. DRAHTWERKE WAGENER GMBH & CO KG

    Alemania

    Fabricamos alambres de muelle de acero y cables de acero para todos los diámetros, superficies y presentaciones habituales. Nuestra fabricación cumple todas las normas nacionales e internacionales vigentes, además de las especificaciones individuales.

  3. FOKA SP. Z O.O.

    Polonia

    Foka es uno de los principales fabricantes en la Unión Europea de cables para el atado de lúpulo – cables conductores, cables de fijación y clavos.

  4. TELMAKSAN

    Turquía

    La empresa TELMAKSAN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. También está presente en los sectores aleaciones de aluminio. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. WALTER OTTO MÜLLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa WALTER OTTO MÜLLER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Itzehoe, Alemania.

  6. RBB ALUMINIUM-PROFILTECHNIK AG

    Alemania

    La empresa RBB ALUMINIUM-PROFILTECHNIK AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Wallscheid, Alemania.

  7. ALGENMAX NORD GMBH

    Alemania

    La empresa ALGENMAX NORD GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  8. ALTRATEC AUTOMATION GMBH

    Alemania

    La empresa ALTRATEC AUTOMATION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Schwieberdingen, Alemania.

  1. CAMTEL BOBINAJ VE TRAFO TELLERI

    Turquía

    La empresa CAMTEL BOBINAJ VE TRAFO TELLERI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. También está presente en los sectores Bobinados eléctricos, Bobinados eléctricos, transformadores de aceite, y Transformadores de potencia. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. GMBH CABLETRADE

    Alemania

    La empresa GMBH CABLETRADE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. También está presente en los sectores cables para la industria. Tiene su sede en Duesseldorf, Alemania.

  3. ERSAN KABLO ELEKTRONIK SANAYI VE LIMITED ŞIRKETI

    Turquía

    La empresa ERSAN KABLO ELEKTRONIK SANAYI VE LIMITED ŞIRKETI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. También está presente en los sectores cables coaxiales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. BARANKABLO

    Turquía

    La empresa BARANKABLO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Kocaeli, Turquía.

  5. BERTOLI CAVI S.R.L.

    Italia

    La empresa BERTOLI CAVI S.R.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cables eléctricos. También está presente en los sectores Hilos y cables de aluminio, Hilos y cables de aluminio, cable electrico apantallado, y cables alta temperatura. Tiene su sede en Venaria Reale, Italia.

  6. KELLER ALUMINIUMGIESSEREI AG

    Suiza

    La empresa KELLER ALUMINIUMGIESSEREI AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. Tiene su sede en Steinmaur, Suiza.

  7. BOBIMAT

    Bélgica

    La empresa BOBIMAT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. También está presente en los sectores Hilos y cables de cobre, Hilos y cables de aluminio, Aislamiento eléctrico, Hilos y cables de cobre, Hilos y cables de aluminio, cables con material para aislamiento, y Aislamiento eléctrico. Tiene su sede en Kalmthout, Bélgica.

  8. TH ODESKABEL

    Ucrania

    La empresa TH ODESKABEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables e hilos eléctricos y telefónicos. También está presente en los sectores Hilos y cables de aluminio, Líneas de alta tensión, cables y lineas eléctricas, cables de aire, Hilos y cables de aluminio, y Líneas de alta tensión. Tiene su sede en Odessa, Ucrania.

  9. ZET CONSULTING

    Turquía

    La empresa ZET CONSULTING, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hilos y cables de aluminio. También está presente en los sectores Alimentación dietética y ecológica, y Alimentación dietética y ecológica. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  10. ELTEC

    Bélgica

    La empresa ELTEC, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables eléctricos. También está presente en los sectores Hilos y cables de cobre, Hilos y cables de aluminio, Hilos y cables de cobre, Hilos y cables de aluminio, cables especiales, y cables para la industria. Tiene su sede en Goé, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito