• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hogares de chimenea

Resultados para

Hogares de chimenea - Importación exportación

  1. UDEN-UKRAINE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa nacional que fabrica calentadores eléctricos de bajo consumo, situada en el corazón de Ucrania, en la ciudad de Kropyvnytskyi. Desde hace 17 años, proporcionamos calidez y belleza, bajo nuestra marca UDEN-S, a cientos de miles de nuestros clientes en toda Ucrania y en el extranjero. El secreto de nuestra gran popularidad son los modernos productos de calidad: fiables, económicos y fáciles de manejar, respetuosos con el medio ambiente e increíblemente elegantes. Los propietarios de instalaciones privadas, comerciales y públicas, incluidas los que tienen requisitos especiales: guarderías, escuelas, hospitales, museos, etc., están convencidos de la eficacia de la calefacción UDEN-S desde hace mucho tiempo. La clave de nuestra perdurable popularidad reside en nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia. Nos enorgullecemos de producir soluciones de calefacción modernas y de alta calidad que no sólo son fiables, sino también muy económicas y fáciles de usar. Nuestros productos se diseñan teniendo en cuenta el medio ambiente, garantizando que su impacto ecológico sea mínimo. Además, nuestro equipo de diseñadores trabaja incansablemente para garantizar que nuestros calefactores no sólo sean eficientes, sino también increíblemente elegantes, combinando a la perfección con cualquier interior. Nuestra clientela abarca un espectro muy diverso, desde propietarios de viviendas que buscan crear un hogar acogedor hasta empresas comerciales e instituciones públicas con necesidades de calefacción únicas. Ya se trate de guarderías, escuelas, hospitales, museos o cualquier otra instalación, los sistemas de calefacción UDEN-S han demostrado su eficacia y fiabilidad de forma constante.

  2. BRICOTIENDAS - ESTUFAS DE LEÑA

    España

    Por razones de economía, confort y estética. Una estufa de leña emite un calor agradable para aquellos que quieren una calefacción ecológica principal como para los que quieren una calefacción adicional. ¿Por qué el calor con una estufa de leña en lugar de gas o electricidad? La madera es un combustible renovable cuya huella de carbono es cero, lo que hace de una estufa de leña un sistema de calefacción ecológico. La calefacción con estufa de leña le permite ahorrar en calefacción. La calefacción con una estufa de leña moderna cuesta alrededor de 5 veces menos que la electricidad y 3 veces menos que el gas. La calefacción de leña proporciona comodidad y bienestar. La visión del fuego crea un ambiente muy agradable en la casa. Una estufa completa la decoración de una habitación y algunos modelos con hornos ofrecen oportunidades para cocinar. Diferencia entre una estufa de fundicion y una estufa de chapa: La principal diferencia con una estufa de fundición y una de chapa , es que la de fundición necesita mas tiempo para irradiar calor ya que tiene mas hierro , y hasta que esta no se caliente no se obtendrá el calor deseado, en cambio una chimenea de chapa , al tener menos cantidad de hierro no necesita tanto tiempo. Otra diferencia es que la chimenea de hierro necesita menos cantidad de combustible para mantener su calor, mientras que las de fundición necesitan una cantidad constante de combustible Diferencia entre una estufa de leña y una chimenea metalica: La diferencia es

  3. ALMACENES BASILIO CRIADO

    España

    Empresa con 60 años de experiencia, con dos establecimientos: venta de material de construcción, en Polígono Industrial y venta de Artículos de regalo en el centro de Aranda.Cuenta con dos establecimientos con diferente actividad, venta de materiales de construcción, asesoramiento, venta y colocación de chimeneas y estufas en Polígono Industrial Avenida Luis Mateos, 102, frente a fábrica Michelin, y otro en el centro de Aranda (Plaza del Trigo, 6) dedicado a artículos de regalos, maletas, menaje de cocina, iluminación y trofeos y placas conmemorativas, mueble auxiliar y decoración

  4. PIEDRAARTIFICIALDECORATIVA

    España

    Empresa dedicada a la venta y distribución de piedra artificial decorativa y prefabricada. Ofrecemos una atención a todas y todos nuestros clientes personalizada, cómoda, segura y cálida. Garantizamos la calidad de nuestros modelos. Por otra parte, ofrecemos una relación calidad-precio excepcional. Para saber más sobre nosotros puedes escribirnos a info@piedraartificialdecorativa.com, visitar nuestra página web, www.piedraartificialdecorativa.com o llamar al 936833274. Estamos a tu disposición y resolveremos todas tus dudas y/o preguntas.

  5. MARBLE HEARTH

    Reino Unido

    La empresa MARBLE HEARTH, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimenea de hierro fundido, chimeneas de mármol, chimenea de leña, y estufa de fundicion. Tiene su sede en Leicester, Reino Unido.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LAREIARTE - ARTE EM FABRICO LAREIRAS LDA

    Portugal

    La empresa LAREIARTE - ARTE EM FABRICO LAREIRAS LDA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores pavimentos, y piedras naturales. Tiene su sede en Aljubarrota, Portugal.

  2. PEFOC.RO SRL

    Rumanía

    La empresa PEFOC.RO SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Chimeneas - accesorios. También está presente en los sectores Hogares de chimenea, Chimeneas, estufas decorativas y accesorios, Estufas de hierro colado, Conductos de chimeneas domésticas, Hogares de chimenea, Chimeneas, estufas decorativas y accesorios, Estufas de hierro colado, y Conductos de chimeneas domésticas. Tiene su sede en Sibiu, Rumanía.

  3. UNION-BAU FRANKFURT GMBH

    Alemania

    La empresa UNION-BAU FRANKFURT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en Mühlheim Am Main, Alemania.

  4. ACQUISITIONS FIREPLACES LTD

    Reino Unido

    La empresa ACQUISITIONS FIREPLACES LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  5. M-DESIGN

    Bélgica

    La empresa M-DESIGN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores estufa de leña, estufas de gas, y sartenes. Tiene su sede en Zedelgem, Bélgica.

  1. JORIS VAN APERS

    Bélgica

    La empresa JORIS VAN APERS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Antigüedades y objetos antiguos. También está presente en los sectores Hogares de chimenea, objetos de epoca, anticuarios, Hogares de chimenea, y elaboración de piedras naturales. Tiene su sede en Reet, Bélgica.

  2. RFC SERVICES (EAST ANGLIA) LTD

    Reino Unido

    La empresa RFC SERVICES (EAST ANGLIA) LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en Ipswich, Reino Unido.

  1. VENTO NORDIC A/S

    Dinamarca

    La empresa VENTO NORDIC A/S, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimeneas, accesorios para chimeneas, estufas, y chimenea. Tiene su sede en Hadsten, Dinamarca.

  2. FONDERIE DU DER

    Francia

    La empresa FONDERIE DU DER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Chimeneas, estufas decorativas y accesorios. También está presente en los sectores Hogares de chimenea, Arrabio - productos, Hogares de chimenea, Arrabio - productos, fundicion, y piezas metálicas. Tiene su sede en Chavanges, Francia.

  3. HUDSON FIRETEC

    Reino Unido

    La empresa HUDSON FIRETEC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en Blaenavon, Reino Unido.

  4. DRU BELGIE

    Bélgica

    La empresa DRU BELGIE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Estufas de calefacción. También está presente en los sectores Hogares de chimenea, Hogares de chimenea, estufa de leña, estufas de leña para uso civil, y estufas tradicionales de leña. Tiene su sede en Aartselaar, Bélgica.

  5. OOO VASH KOMIN

    Ucrania

    La empresa OOO VASH KOMIN, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores horno de leña, y conductos de humo. Tiene su sede en Uzhgorod, Ucrania.

  6. IFIRE

    Bélgica

    La empresa IFIRE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores calderas de leña, chimeneas modernas, y chimeneas monobloque. Tiene su sede en Asper-Gavere, Bélgica.

  7. JIDÉ

    Bélgica

    La empresa JIDÉ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores estufas ecológicas, estufas tradicionales de leña, y estufas de pellet. Tiene su sede en Herve, Bélgica.

  8. MAZEDA-WENT

    Polonia

    La empresa MAZEDA-WENT, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimeneas, y limpieza de chimeneas. Tiene su sede en Olsztyn, Polonia.

  1. DECOBATINEW

    Bélgica

    La empresa DECOBATINEW, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Obras post-estructurales o de terminación. También está presente en los sectores Obras estructurales, Chimeneas, estufas decorativas y accesorios, Hogares de chimenea, Obras estructurales, Chimeneas, estufas decorativas y accesorios, Hogares de chimenea, y Chimeneas cerradas. Tiene su sede en Dour, Bélgica.

  2. G-SYSTEMS

    Bélgica

    La empresa G-SYSTEMS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Estufas de calefacción. También está presente en los sectores Hogares de chimenea, Cocinas, Hogares de chimenea, y Cocinas. Tiene su sede en Lokeren, Bélgica.

  3. "FIREPLACES MASTER CERAMICS"

    Ucrania

    La empresa "FIREPLACES MASTER CERAMICS", es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en Zaporozhye, Ucrania.

  4. RUBY FIRES

    Países Bajos

    La empresa RUBY FIRES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en Broek Op Langedijk, Países Bajos.

  5. ENVIRO-FLAME

    Reino Unido

    La empresa ENVIRO-FLAME, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimenea ecologica, y chimenea de leña. Tiene su sede en Wimbledon, Reino Unido.

  6. REAL FLAME

    Reino Unido

    La empresa REAL FLAME, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimeneas y estufas decorativas, rejillas para chimeneas, y chimeneas. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  7. HITZE SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa HITZE SP. Z O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimenea para calefaccion, chimeneas y estufas, y chimenea de leña. Tiene su sede en Radom, Polonia.

  8. NUOVO

    Países Bajos

    La empresa NUOVO, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. Tiene su sede en Haarlem, Países Bajos.

  9. RAMONAGE AMAHLOUDE

    Francia

    La empresa RAMONAGE AMAHLOUDE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimenea de leña, y caldera de gas. Tiene su sede en Paris, Francia.

  10. BIOETHANOL FIREPLACE

    Dinamarca

    La empresa BIOETHANOL FIREPLACE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Hogares de chimenea. También está presente en los sectores chimeneas decorativas, y chimenea ecologica. Tiene su sede en Aalborg, Dinamarca.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito