• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hojas de sierras y motosierras

Resultados para

Hojas de sierras y motosierras - Importación exportación

  1. ROBERT RÖNTGEN GMBH & CO. KG.

    Alemania

    Verified by europages badge

    ROBERT RÖNTGEN GmbH & Co. KG es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de cintas de sierra y hojas de sierra para cortar metales. La base de nuestro éxito está marcada por la elevada calidad de las cintas de sierra para metal, así como el amplio programa de abastecimiento de tareas de aserrado, desde el material estándar hasta la superaleación. Las cintas de sierra para metal de RÖNTGEN permiten trabajar de forma rentable y fiable con sus máquinas de sierra de cinta. Nuestros más de 100 años de experiencia en la fabricación de cintas de sierra para metal y la elevadísima calidad «Made in Germany» de los productos RÖNTGEN nos permite establecer estándares en todo el mundo en cuanto a velocidad y costes. Desde nuestra fundación en 1899 en Remscheid hasta hoy, nuestro intenso trabajo de desarrollo se ha centrado siempre en introducir mejoras e innovaciones de forma consistente y continua.

  2. WESPA METALLSÄGENFABRIK SIMONDS INDUSTRIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WESPA, que comenzó su andadura hace 60 años en la localidad alemana de Spangenberg con la producción de sierras manuales, es en la actualidad uno de los socios tecnológicos más solicitados en todo el mundo. Se trata de uno de los productores líderes a escala global de herramientas de serrado. Más de 100 empleados trabajan en el centro de producción de Melsungen, en Alemania, para producir una amplia gama de productos sin parangón, capaz de satisfacer las necesidades de toda una variedad de sectores. Los productos de WESPA están optimizados según los requisitos de nuestros clientes industriales y gozan de la confianza de representantes, distribuidores e industrias por todo el mundo. En nuestra condición de proveedor integral, ofrecemos soluciones a medida para mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes. Numerosos operadores globales, pertenecientes a los sectores de la construcción mecánica y a las industrias siderúrgica, aeronáutica y automovilística, confían en las sierras de WESPA. Por nuestra parte, satisfacemos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos en el período de tiempo más breve posible.

  3. MERCEL, CUTTING KNIVES S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    MERCEL, cutting knives s.r.o. es una empresa checa especializada en la producción, suministro, afilado y mantenimiento de cuchillas industriales. Desde 2006, fabricamos una amplia gama de cuchillas de corte y perforación para industrias como la imprenta, la alimentación, el embalaje, la producción de neumáticos, la fabricación de muebles, el corte de chapa o incluso el procesamiento de tabaco. Nuestra planta de producción se encuentra en Třebechovice pod Orebem, República Checa, y utilizamos exclusivamente materiales europeos de alta calidad para la producción de nuestras cuchillas. Ofrecemos producción a medida según los requisitos del cliente y proporcionamos servicios de afilado para cuchillas industriales. Gracias a nuestra experiencia en el corte de diversos materiales, también ofrecemos servicios de consultoría y suministramos accesorios como portacuchillos, listones para guillotinas y brocas. Además de cuchillos, MERCEL suministra una amplia gama de accesorios para cuchillas, incluyendo portacuchillas, listones de plástico para guillotinas y brocas para papel. Además, MERCEL se dedica a la venta de máquinas de ocasión para la industria papelera, como cizallas, máquinas de impresión y otros equipos de procesamiento. En nuestro sitio web encontrará una lista de máquinas de ocasión para el procesamiento del papel. MERCEL se enorgullece de utilizar las últimas máquinas CNC y NC, asegurando calidad y precisión en la fabricación de nuestras cuchillas. Prestamos nuestros servicios a clientes de toda Europa y somos conocidos por nuestro compromiso con los materiales de alta calidad y las tecnologías modernas.

  4. ALFRA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ALFRA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Hockenheim, Alemania.

  5. I.T.E.C. GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa I.T.E.C. GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Eschweiler, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JEPSON POWER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JEPSON POWER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Eschweiler, Alemania.

  2. BAUSHOP EXPRESS GMBH

    Alemania

    Como distribuidor de equipos de construcción, nuestro objetivo es permitir que nuestros clientes, tanto del sector artesano como industrial, trabajen siempre de manera rápida, eficiente y saludable a pie de obra. Además, queremos que el proceso de compra les ahorre tiempo y recursos en la mayor medida posible. Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de productos en equipos y accesorios de alta calidad para la construcción. Nuestra moderna tienda electrónica junto con el asesoramiento profesional de nuestro capacitado servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar rápida y fácilmente el equipo adecuado para sus fines. En el caso de no tener aún el producto adecuado, nuestro experimentado servicio de adquisiciones se encargará de organizar los equipos necesarios. Gracias al servicio de expedición por Internet y procesos eficientes, podemos ofrecer permanentemente precios económicos. Si a esto le sumamos una atractiva oferta de financiación, nos aseguramos de que el equipo de construcción adecuado sea lo más asequible posible. Además, al combinar un almacenamiento específico con envío por correo garantizamos tiempos cortos de entrega con precios optimizados. Una gran parte de nuestros productos los suministramos en pocos días y, si lo desea, directamente a pie de obra. Naturalmente, nuestro capacitado servicio de atención al cliente le acompañará después de la compra para atender cualquier reto, desde la entrega hasta la organización de piezas de repuesto. Precios atractivos, tiempos rápidos de entrega y un excelente servicio al cliente: eso representa Baushop Express.

  3. CHANGSHU LITE MECHANICAL TOOLS CO LTD

    China

    Changshu LITE Mechanical Tools Co., Ltd es una empresa profesional dedicada al diseño y a la fabricación de hojas de sierra TCT, hojas de sierra de metal duro, cuchillos circulares, hojas de sierra y fresas de diamante. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes mediante el uso de los mejores materiales, las técnicas y la gestión más avanzadas. Con una experiencia de varias décadas, los productos y el servicio de LITE gozan del máximo reconocimiento nacional e internacional. LITE tiene su sede en Changhshu, ciudad situada en el delta del río Yangzi.

  4. WALTER GMBH

    Alemania

    Hojas de sierra circular de precisión de metal duro Desde 1985, el nombre WALTER es sinónimo de hojas de sierra circular de metal duro de gran calidad: made in Germany. La gama de productos incluye desde un amplio programa estándar hasta hojas de sierra circular específicas de cada cliente en todo tipo de modelos. El margen de diámetro se sitúa entre 80 y 550 mm. Nuestras hojas de sierra tienen su aplicación en el mecanizado de madera, plástico, aluminio y acero. Cada año fabricamos más de 10 millones de hojas de sierra de metal duro. Su producción de hojas base de calidad con valor añadido de WALTER: WALTER elabora exclusivamente acero laminado en frío 75Cr1 de calidad alemana, número de material 1.2003 Tecnología punta de láser de nitrógeno para superficies sin óxido Afilado Bombastic para corte transparente en plexiglás Producción de hojas de sierra circular de precisión: tecnología punta de soldadura totalmente automática utilizando hojas de metal duro de gran calidad

  5. INSTRUMENT I KOMPLEKTUYUSCHIE (LLC)

    Rusia

    La empresa LLC se fundó en 2010 y a lo largo de los años se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector en Rusia. Nuestra empresa está especializada en la producción de cuchillas circulares industriales sin polvo y hojas de sierras circulares para lana mineral de diversos tipos y densidades. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de cuchillas y sierras circulares diseñadas específicamente para cortar lana mineral, lana de vidrio y otros materiales aislantes. El corte de materiales aislantes es un tipo de trabajo complejo y requiere sierras y hojas de la más alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y trabajamos constantemente para mejorarlos. Hemos conseguido combinar las últimas tecnologías con las tradiciones establecidas en la industria rusa. Todas nuestras cuchillas de lana mineral y hojas de sierra pueden suministrarse en cualquier diámetro y tamaño hasta 1000 mm a petición del cliente, con o sin ranuras de refrigeración. Las cuchillas y sierras que ofrecemos están equipadas con dientes de carburo y tienen hojas endurecidas.

  1. VALENCIANA DE FABRICACIÓN DE SIERRAS, S.L.

    España

    Somos fabricantes de sierras de cinta con mas de 50 años de experiencia, somos especialistas en sierras para el sector de la madera y la alimentación. Disponemos de los materiales más innovadores junto con unos procesos de fabricación avanzados, ofrecemos asesoramiento técnico a nuestros clientes para suministrar el producto que necesitan. Realizamos todo tipo de trabajos en maquinaria; montaje, desmontaje, reparación, modificaciones, compra-venta etc. También contamos con amplia experiencia en trabajos de diseño, instalación y optimización de aserraderos y talleres de afilado. Por ultimo suministramos todo tipo de materiales y repuestos para aserraderos y talleres de afilado. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer los materiales mas adecuados para cada tipo de trabajo,

  2. OLEOMAC

    España

    Mayor tranquilidad y eficiencia gracias a la asistencia técnica Cortar el césped, recoger la hierba y las ramitas, recortar setos o aligerar el follaje de los árboles, regar, podar, son tareas importantes que se necesitan hacer para que jardines y zonas verdes luzcan bonitos y estén saludables, pero también pueden ser valiosas simplemente como entretenido pasatiempo para los amantes de la jardinería y la vida al aire libre. Entretenido gracias también a los altos estándares ofrecidos por todas las máquinas Oleo-Mac en términos de rendimiento, comodidad y seguridad. Una máquina debe utilizarse correctamente y se ha de revisar adecuadamente si se quiere que siga teniendo su calidad original, que añada valor al trabajo del operario y que ofrezca la vida útil esperada y fiabilidad a largo plazo. Por ello, si sigue atentamente unas sencillas directrices, su máquina le seguirá ofreciendo la máxima satisfacción. Póngase en contacto sólo con un distribuidor autorizado de Oleo-Mac: recibirá asesoramiento sobre cuál es la mejor máquina para sus necesidades, explicaciones sobre los procedimientos de uso seguros y correctos, y le enseñará cómo prepararla para el primer uso.Dentro del embalaje, cada máquina viene acompañada de un Libro de instrucciones para el operario, que recibirá en el momento de la compra: asegúrese de leerlo detenidamente antes utilizar la máquina.Haga que un distribuidor autorizado de Oleo-Mac revise periódicamente su producto.

  1. FABRICANTES DE SIERRAS REUNIDOS, S.L.

    España

    Fabricantes de Sierras Reunidos, S.L., situada en Legutiano (Álava) y con más de 50 años de experiencia, centra su actividad en la fabricación de herramienta de corte: hojas de sierra de cinta, hojas de sierra circulares, sierras de cinta para el sector alimentario y cuchillas de corte textil, entre otros. Con una facturación superior a 2.000.000 € anuales y más de 300 clientes repartidos por todo el mundo, su objetivo es la fabricación con altos estándares de calidad proporcionando el mejor servicio a sus clientes y siempre respetando el medio ambiente.

  2. ARNTZ GMBH + CO. KG

    Alemania

    Passionate Cutting y ARNTZ producen hojas para sierras de cinta de alto rendimiento con una vida útil excepcional para su uso en una amplia variedad de materiales: Hojas bimetálicas, de metal duro y de acero al carbono para sierras de cinta adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

  3. SIERRAS MONTAÑES,S.A.

    España

    Somos una empresa dedicada a la FABRICACIÓN DE SIERRAS DE CINTA para cortar madera, alimentación y metal desde hace más de 20 años. Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros. Suministramos tanto rollos como hojas preparadas para su utilización.

  4. TÉCNICA FORESTAL

    España

    En Técnica Forestal somos especialistas en maquinaria forestal, herramientas y equipos de protección para arboricultura, trabajos verticales y jardinería. Disponemos de maquinaria como motosierras y todos sus recambios, cualquier tipo de herramienta para el jardín o la poda de árboles y ropa anticorte para trabajar con motosierra. También somos expertos en productos para trabajar en altura como son los arneses de protección o los elementos de ascenso y descenso.

  5. CARL RÖNTGEN GMBH

    Alemania

    La empresa CARL RÖNTGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. También está presente en los sectores Aserraderos - máquinas y material, Sierras de cinta - hojas, y Aserraderos - máquinas y material. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  6. SWG STEEL TECHNOLOGY SRL

    Italia

    La empresa SWG STEEL TECHNOLOGY SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para el aserrado, sierras de cinta, cuchillas circulares, Máquinas-herramienta para el aserrado, y sierras para metales. Tiene su sede en Oggiona Con Santo Stefano, Italia.

  7. STEEL WOOD DW GMBH

    Suiza

    La empresa STEEL WOOD DW GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Degersheim, Suiza.

  8. DANISH TOOL PRODUCTIONS APS

    Dinamarca

    La empresa DANISH TOOL PRODUCTIONS APS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Randers Nø, Dinamarca.

  1. WESEMA MOCHMANN GMBH

    Alemania

    La empresa WESEMA MOCHMANN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Dornhan, Alemania.

  2. ONCEL CNC MAKINE

    Turquía

    La empresa ONCEL CNC MAKINE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. REM-TECH REMIGIUSZ MADROWSKI SP.J.

    Polonia

    La empresa REM-TECH REMIGIUSZ MADROWSKI SP.J., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Warszawa, Polonia.

  4. KARMETAL SAN. VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa KARMETAL SAN. VE TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Sakarya, Turquía.

  5. ULLMER GMBH

    Alemania

    La empresa ULLMER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuchillas y hojas de guillotinas. También está presente en los sectores Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Hojas de sierras y motosierras, Herramientas de retirada de virutas, Herramientas de metales duros, y herramientas. Tiene su sede en Wehrheim, Alemania.

  6. METAMOB

    Rumanía

    La empresa METAMOB, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Satu Mare, Rumanía.

  7. PILANA METAL S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa PILANA METAL S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Hulin, Rep. Checa.

  8. GABUS SA

    Suiza

    La empresa GABUS SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Diessbach Bei Büren, Suiza.

  9. RE-BO REBER GMBH

    Alemania

    La empresa RE-BO REBER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. Tiene su sede en Bopfingen, Alemania.

  10. UTENSILI FRATELLI MAGONI S.P.A.

    Italia

    La empresa UTENSILI FRATELLI MAGONI S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hojas de sierras y motosierras. También está presente en los sectores cuchillas de cinta. Tiene su sede en Ranica, Italia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito