• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hornos de fusión

Resultados para

Hornos de fusión - Importación exportación

  1. INDUCTOHEAT EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Inductoheat Europe, una empresa con sesenta años de experiencia en el sector de la inducción. Somos su experto interlocutor para resolver cualquier cuestión sobre el calentamiento por inducción y el tratamiento térmico. Como parte del grupo internacional Inductotherm, estamos a la cabeza de Europa en innovación técnica en el sector del calentamiento por inducción. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos en nuestra fábrica central de Reichenbach instalaciones de calentamiento por inducción para múltiples aplicaciones industriales. Fabricamos instalaciones de temple estándar o a medida, además de convertidores con un gran ancho de banda. Además, Inductoheat Europe cuenta con dos talleres de temple en Reichenbach y Darmstadt, donde se templan los encargos de series grandes y pequeñas de nuestros clientes. En nuestra planta de fabricación de sistemas de inducción se confeccionan las piezas de desgaste específicas para cada aplicación con calidad idéntica a los equipos originales y, si el cliente lo desea, con «velocidad exprés».

  2. BOREL SWISS

    Suiza

    Borel es uno de los fabricantes de hornos más antiguos de Europa. Desde 1927, ha vendido más de 10.000 hornos industriales en todo el mundo para diversas aplicaciones: metalurgia, fabricación de relojes de pulsera, herramientas, material de guerra, automoción, monedas, cerámica, industria del plástico, joyería-arte. En la actualidad, Borel desarrolla su actividad en tres ámbitos: venta de hornos estándar, mantenimiento y venta de piezas de recambio para hornos industriales, diseño y fabricación de hornos especiales

  3. FIVES CELES

    Francia

    Fives Celes diseña y realiza para todo el mundo equipos destinados a la calefacción por inducción y a la refrigeración industrial. Fives Celes propone una gama de equipos que abarcan casi la totalidad de aplicaciones de calefacción por inducción: soldadura blanda, encolado, soldado, recocido, fusión, forjado, tratamiento térmico, zunchado, laminado de roscas, calefacción hilo y cables, calefacción y soldado tubo, termosellado, precalentamiento antes de conformado, hornos de grafitación, hornos bajo atmósfera.

  4. INSERTEC- INGENIERÍA Y SERVICIOS TÉCNICOS, S.A

    España

    La empresa INSERTEC- INGENIERÍA Y SERVICIOS TÉCNICOS, S.A, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos de fusión. También está presente en los sectores hornos industriales, y materiales refractarios. Tiene su sede en Basauri, España.

  5. GRUPPO PEDERCINI

    Italia

    La empresa GRUPPO PEDERCINI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Metalurgia y siderurgia - máquina e instalaciones. También está presente en los sectores Hornos industriales, Hornos industriales eléctricos, Hornos de fusión, Hornos de tratamiento térmico, Hornos industriales, Hornos industriales eléctricos, Hornos de fusión, y Hornos de tratamiento térmico. Tiene su sede en Nuvolera, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BREFOND

    Francia

    La empresa BREFOND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. También está presente en los sectores Hornos de fusión, máquinas especiales, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Clichy-Sous-Bois, Francia.

  2. ZPF THERM MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa ZPF THERM MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcción metálica ligera. También está presente en los sectores Construcción de edificios industriales, Hornos de fusión, Construcción de edificios industriales, Hornos de fusión, y hornos industriales. Tiene su sede en Siegelsbach, Alemania.

  3. LAC, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa LAC, S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos de tratamiento térmico. También está presente en los sectores Hornos industriales eléctricos, Hornos de fusión, hornos industriales, Hornos industriales eléctricos, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Židlochovice, Rep. Checa.

  4. SOCIETE THERMIDOR

    Francia

    La empresa SOCIETE THERMIDOR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos de tratamiento térmico. También está presente en los sectores Hornos de fusión, Hornos industriales, Hornos de fusión, forjas, y Hornos industriales. Tiene su sede en Romans Sur Isère, Francia.

  5. TERMOLITMASH

    Ucrania

    La empresa TERMOLITMASH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos de fusión. También está presente en los sectores hornos eléctricos de arco, y calderos. Tiene su sede en Melitopol, Ucrania.

  1. IAS GMBH

    Alemania

    La empresa IAS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento térmico de aceros y metales. También está presente en los sectores Hornos y chimeneas industriales, Hornos de fusión, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, Mecánica general - trabajos a medida, Hornos y chimeneas industriales, Hornos de fusión, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, y Mecánica general - trabajos a medida. Tiene su sede en Iserlohn, Alemania.

  2. MELTECH LTD

    Reino Unido

    La empresa MELTECH LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos de fusión, hornos a inducción, hornos electricos industriales de mediana frecuencia, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Wolverhampton, Reino Unido.

  1. VGN REFRATTARI

    Italia

    La empresa VGN REFRATTARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos de fusión. Tiene su sede en Lograto, Italia.

  2. TERMEL SK SPOL.S.R.O.

    Eslovaquia

    La empresa TERMEL SK SPOL.S.R.O., es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Intercambiadores de calor, Hornos de fusión, Intercambiadores de calor, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Kysucké Nové Mesto , Eslovaquia.

  3. MARX OFENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa MARX OFENBAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, Hornos de fusión, Componentes eléctricos y electrónicos - máquinas para su fabricación, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Donauwörth, Alemania.

  4. IWG INGENIEURBÜRO WAGENBAUER GLASOFENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa IWG INGENIEURBÜRO WAGENBAUER GLASOFENBAU GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos de fusión, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Zwiesel, Alemania.

  5. REALISTIC, A.S.

    Rep. Checa

    La empresa REALISTIC, A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos de fusión. También está presente en los sectores Hornos industriales eléctricos, y Hornos industriales eléctricos. Tiene su sede en Karlovy Vary, Rep. Checa.

  6. K S O - GOBI OFENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa K S O - GOBI OFENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos de fusión, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Geldern, Alemania.

  7. HORNOS Y METALES SA

    España

    La empresa HORNOS Y METALES SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos de fusión, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Ajalvir, España.

  8. OISCHINGER APPARATEBAU GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG

    Alemania

    La empresa OISCHINGER APPARATEBAU GESELLSCHAFT MIT BESCHRÄNKTER HAFTUNG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Limpiadoras de alta presión. También está presente en los sectores Hornos de fusión, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Wiesbaden, Alemania.

  1. ELEKO- PRAHA, S.R.O.

    Rep. Checa

    La empresa ELEKO- PRAHA, S.R.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos de fusión, y Hornos de fusión. Tiene su sede en Praha 9 , Rep. Checa.

  2. HI-STRUT SYSTEMS LTD

    Reino Unido

  3. VEZAS SPOL. S R.O.

    Rep. Checa

  4. JUNKER INDUSTRIAL EQUIPMENT, S.R.O.

    Rep. Checa

  5. FONDERIA IN CONCHIGLIA SRL

    Italia

    Nuestra empresa se complace en presentarse ante usted para darle a conocer su potencial en el sector de la fundición mediante moldeo en coquilla de aleaciones de aluminio: poseemos máquinas de moldeo en coquilla automáticas y semiautomáticas, con planos de portamoldes de 600 x 300 a 1100 x 800 mm, con 6 movimientos para piezas de tamaño mediano y pequeño. Hornos de fusión de gas, hornos eléctricos de mantenimiento con control numérico constante de la temperatura. Realizamos trabajos de corte, desbarbado y soldadura TIG.

  6. ZAM KĘTY SP. Z O.O. ZAKŁADY URZĄDZEŃ PRZEMYSŁOWYCH

    Polonia

    Zakłady Urządzeń Przemysłowych ZAM Kęty Sp. z o.o. se encuentra en Kęty, en el distrito Oświęcimski, en el vovoidato de Małopolskie. Desarrollamos nuestra actividad desde 1966, lo que nos ha proporcionado una posición estable en el mercado. Somos un fabricante de hornos de fusión metálicos de gas e inducción. Asimismo, fabricamos instrumentos de medición de la contaminación del aire, productos antiabrasión de caucho, hidrociclones y contenedores para el transporte de materiales peligrosos. Contacte con nosotros.

  7. KARNAT-INSTAL TADEUSZ KARNAT

    Polonia

    Karnat-Instal-a está especializada en la construcción de hornos de gas basculantes para la fusión de aluminio, con una carga de 700 kg a 9 toneladas (con recuperador opcional). También está especializada en la construcción de máquinas de fundición a baja presión con 24 enfriadores de aire o aire-agua, horno de calentamiento eléctrico de 30 kW y armario eléctrico. Fabricamos los equipos conforme a nuestros diseños o los diseños del cliente. Nos ocupamos del montaje, transporte y puesta en marcha en las instalaciones del cliente. Todos los hornos están cubiertos por una garantía.

  8. ITG INDUKTIONSANLAGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ITG Induktionsanlagen GmbH, miembro del grupo empresarial SYSTEC, es uno de los fabricantes líderes en el sector de las instalaciones de tratamiento térmico por inducción. Además de ejecutar encargos a medida de nuestros clientes para ámbitos de aplicación tanto tradicionales como novedosos de las técnicas de inducción, ofrecemos un servicio competente para todas nuestras instalaciones. Nuestro personal experto cualificado está a su disposición para casos específicos; estaremos encantados de desarrollar con usted diseños de instalaciones que se correspondan exactamente con sus expectativas. Las principales aplicaciones de nuestras instalaciones son los trabajos de endurecimiento, recocido, calentamiento, fusión, revenido, forja, templado y revestimiento. Nos encargamos del desarrollo y la producción de nuestros propios suministros eléctricos; para ello, disponemos de una gama de convertidores de frecuencias medias y altas, entre 50 Hz y 1000 kHz, con potencias de entre 2 kW y varios megavatios. En el corazón de nuestra tecnología de convertidores se encuentran la eficiencia y el ahorro energético, así como las exigencias globales en materia de energía verde.

  9. HIMMELWERK HOCH- UND MITTELFREQUENZANLAGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    HIMMELWERK cuenta con una gama de productos de 2 kW a 250 kW de potencia y de 4 kHz a 2 MHz de frecuencia operativa, una variedad apta para diversas aplicaciones de calentamiento inductivo con unidades de alta o media frecuencia. Contamos con una sólida experiencia en los ámbitos de la fusión térmica («contracción») de rodamientos o componentes eléctricos del motor, así como en procesos de recocido, templado, endurecimiento, fusión, soldadura blanda, soldadura dura, forja en caliente o secado de recubrimientos aislantes. HIMMELWERK ha dedicado casi siete décadas a la producción de sistemas de alta y media frecuencia. Hemos producido más de 17 000 sistemas para más de 75 países y trabajamos con ahínco para una gran variedad de sectores. HIMMELWERK también ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de servicios de posventa. Los servicios de reparación, formación, mantenimiento y de otro tipo contribuyen a la fiabilidad de nuestros productos durante muchos años.

  10. SALVATORE ARZANI S.R.L. UNIPERSONALE

    Italia

    Verified by europages badge

    Arzani Salvatore, de Valenza, en la provincia de Alessandria, se dedica a la fabricación de joyas y artículos preciosos, y realiza sus propias colecciones de joyas. Entre los productos hay anillos, pendientes, colgantes, gargantillas, pulseras y broches. También fabrica cierres para collares engastados con diamantes y piedras preciosas. Arzani Salvatore está presente en las ferias de Basilea, Macef, Vicenza y Valenza y exporta sus productos a Austria, Alemania y España.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito