• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • hornos para cerámica y esmalte

Resultados para

Hornos para cerámica y esmalte - Importación exportación

  1. BTF

    Bélgica

    Verified by europages badge
  2. FOURS HC

    Bélgica

    Verified by europages badge

    FOURS HC es una empresa especializada en el estudio, diseño y fabricación de todo tipo de hornos industriales eléctricos o de gas. Nuestros hornos se fabrican a medida, desde unos pocos dm³ a varios m³, temperaturas de 0 °C a 1800 °C. Fabricamos hornos tanto para artesanos como para la industria en los sectores del vidrio, la metalurgia y la cerámica. Cada demanda es atendida de manera individualizada, teniendo en cuenta los requisitos de tratamiento térmico necesarios para la aplicación del cliente (secado, fusión, recocido, temple y esmaltado).

  3. SI.GA. FORNI - SOCIETA' COOPERATIVA A RL

    Italia

    La estructura de nuestra empresa nos permite mantener una relación directa con nuestros clientes, a los que garantizamos una asistencia permanente, así como realizar hornos especiales por encargo. La atención prestada a la innovación, sin perder de vista los aspectos tradicionales del trabajo artesanal, es la garantía de un nivel de calidad muy elevado. El servicio de asistencia técnica y diseño constituye un sistema integrado creado con la intención de abarcar todas las fases, desde el diseño hasta la aplicación y la construcción.

  4. PAGNOTTA TERMOMECCANICA S.R.L

    Italia

    La empresa PAGNOTTA TERMOMECCANICA S.R.L, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores Hornos de tratamiento térmico, hornos con puerta extraíble, Hornos de tratamiento térmico, fabricación de hornos eléctricos industriales, y hornos electricos industriales para tratamientos termicos. Tiene su sede en Deruta, Italia.

  5. RVM HOLDING

    Países Bajos

    La empresa RVM HOLDING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores horno de gas. Tiene su sede en Bemmel, Países Bajos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SOLUTIONS CÉRAMIQUES

    Francia

    La empresa SOLUTIONS CÉRAMIQUES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. También está presente en los sectores Ocio creativo - Artículos, Hornos para cerámica y esmalte, hornos industriales para cristalerias, cocción de cerámicas, Ocio creativo - Artículos, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Saint-Georges-D'orques, Francia.

  2. LEHMHUUS AG

    Suiza

    La empresa LEHMHUUS AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Tratamiento térmico de aceros y metales, Hornos y chimeneas industriales, Hornos para cerámica y esmalte, Calefacción industrial - instalaciones y material, Tratamiento térmico de aceros y metales, Hornos y chimeneas industriales, Hornos para cerámica y esmalte, y Calefacción industrial - instalaciones y material. Tiene su sede en Aesch, Suiza.

  3. RANTZAUER TÖPFERBEDARF A. MOHR

    Alemania

    La empresa RANTZAUER TÖPFERBEDARF A. MOHR, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la construcción y las obras públicas. También está presente en los sectores Herrajes para la construcción, Hornos y chimeneas industriales, Hornos para cerámica y esmalte, Pinturas y barnices, Herrajes para la construcción, Hornos y chimeneas industriales, Hornos para cerámica y esmalte, y Pinturas y barnices. Tiene su sede en Barmstedt, Alemania.

  4. ANDREA WOLBRING KERAMIK- UND TÖPFEREIBEDARF GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa ANDREA WOLBRING KERAMIK- UND TÖPFEREIBEDARF GMBH & CO KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, Pinturas y barnices, Esmaltes, Materiales y productos refractarios, Hornos para cerámica y esmalte, Pinturas y barnices, Esmaltes, y Materiales y productos refractarios. Tiene su sede en Baldham, Alemania.

  5. ADOTHERM

    Turquía

    La empresa ADOTHERM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores cocción de cerámicas, ceramica, porcelana, y hornos para cerámica. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. MICHEL KERAMIKBEDARF

    Suiza

    La empresa MICHEL KERAMIKBEDARF, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Tratamiento térmico de aceros y metales. También está presente en los sectores Hornos y chimeneas industriales, Hornos para cerámica y esmalte, Esmaltes, Alfarería decorativa, Hornos y chimeneas industriales, Hornos para cerámica y esmalte, Esmaltes, y Alfarería decorativa. Tiene su sede en Zürich, Suiza.

  2. MTL-BROCK

    Alemania

    La empresa MTL-BROCK, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, Alfarería decorativa, Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria, Hornos para cerámica y esmalte, Alfarería decorativa, y Cerámica, porcelana y loza - productos para la industria. Tiene su sede en Diedorf, Alemania.

  1. ENITHERM SARL

    Francia

    La empresa ENITHERM SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, Hornos para cerámica y esmalte, y hornos industriales para cristalerias. Tiene su sede en Deluz, Francia.

  2. HAPPY COOKING CO.,LTD

    China

    La empresa HAPPY COOKING CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Yongkang, China.

  3. GEYCO

    Bélgica

    La empresa GEYCO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores hornos para cerámica, y trabajo industria ceramica. Tiene su sede en Braine-Le-Château, Bélgica.

  4. FOMET S.R.L.

    Italia

    La empresa FOMET S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, hornos electricos industriales de alta frecuencia, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Milano, Italia.

  5. LINEA SPRAY S.R.L.

    Italia

    La empresa LINEA SPRAY S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Pintura - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Barnizado de aceros y metales, Hornos para cerámica y esmalte, Barnizado de aceros y metales, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Castelfranco Emilia, Italia.

  6. PREDERI VITTORIO & FIGLI S.N.C. DI PREDERI FRANCO E GIAMPIETRO

    Italia

    La empresa PREDERI VITTORIO & FIGLI S.N.C. DI PREDERI FRANCO E GIAMPIETRO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, hornos industriales para cristalerias, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Milano, Italia.

  7. NUOVA O.M.P. S.R.L.

    Italia

    La empresa NUOVA O.M.P. S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Settimo Milanese, Italia.

  8. CERITHERM

    Francia

    La empresa CERITHERM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Oradour Sur Vayres, Francia.

  1. KITTEC GMBH

    Alemania

    La empresa KITTEC GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Rosenheim, Alemania.

  2. SOMMERHUBER GMBH

    Austria

    La empresa SOMMERHUBER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores Cerámica - baldosas y pavimentos, y Cerámica - baldosas y pavimentos. Tiene su sede en Steyr, Austria.

  3. PRALITAL S.R.L.

    Italia

    La empresa PRALITAL S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Schio, Italia.

  4. CHR. AGATHOCLEOUS LTD

    Chipre

    La empresa CHR. AGATHOCLEOUS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Egkomi, Chipre.

  5. PYROTEC BRENNOFENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa PYROTEC BRENNOFENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Osnabrück, Alemania.

  6. C.E.F.I. S.R.L.

    Italia

    La empresa C.E.F.I. S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos industriales eléctricos. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, hornos electricos industriales de alta frecuencia, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Castellamonte, Italia.

  7. NEMECEK OFENBAU GMBH

    Austria

    La empresa NEMECEK OFENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos y chimeneas industriales. También está presente en los sectores Hornos para cerámica y esmalte, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Wieselburg An Der Erlauf, Austria.

  8. EMILIE OÜ

    Estonia

    La empresa EMILIE OÜ, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vajillas. También está presente en los sectores Arcilla y caolín, Hornos para cerámica y esmalte, Arcilla y caolín, y Hornos para cerámica y esmalte. Tiene su sede en Tallinn, Estonia.

  9. FORNS ROMAGUERA

    España

    La empresa FORNS ROMAGUERA, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores Hornos eléctricos, Hornos eléctricos, y hornos electricos. Tiene su sede en La Bisbal D'emporda-Girona, España.

  10. LUIS FILIPE - PLACAS ESMALTADAS

    Portugal

    La empresa LUIS FILIPE - PLACAS ESMALTADAS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Hornos para cerámica y esmalte. También está presente en los sectores pinturas esmalte, y fotocerámicas color. Tiene su sede en Matosinhos, Portugal.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito