• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • imanes

Resultados para

Imanes - Importación exportación

  1. SEKIL OFSET A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1998, Şekil Ofset es uno de los principales fabricantes de envases de papel e impresión offset de Turquía, respaldado por más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo primordial es ofrecer la máxima calidad de los productos, utilizando técnicas de vanguardia como la impresión multicolor, el embalaje listo para la venta y soluciones de alta resistencia adaptadas a productos farmacéuticos, cosméticos y cajas para alimentos. Şekil Ofset cuenta con una gama de producción diversa, que abarca catálogos, revistas, carpetas de presentación y bolsas de papel para la compra. Nuestra actividad abarca diversos sectores, como el alimentario, el farmacéutico, el cosmético y el textil. Demostrando nuestro compromiso por superar los estándares del sector, analizamos meticulosamente las expectativas de los clientes, ofreciendo impresiones y diseños que redefinen la excelencia. Operando con eficiencia bajo un mismo techo con nuestros propio parque de maquinaria de alta tecnología, desde el corte hasta la estampación en caliente, Şekil Ofset ofrece soluciones optimizadas como fabricante integral de envases de papel. Nuestros experimentados asesores aprovechan sus conocimientos y experiencia para adaptar los productos más adecuados mediante una I+D orientada a sus necesidades concretas. Embárquese en un viaje de innovación, precisión e inigualable satisfacción del cliente con Şekil Ofset. Para nosotros, la excelencia no es sólo un objetivo: es un compromiso firme para satisfacer sus demandas con un servicio y unos productos de máxima calidad que dejen una impresión duradera en el mercado.

  2. SUPERMAGNETE.DE - WEBCRAFT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Contamos con nuestra tienda online de imanes desde 2003. El equipo de supermagnete ha crecido constantemente desde su fundación y ahora cuenta con más de 50 empleados. Que vamos por buen camino no solo lo confirman los 2 millones de pedidos que hemos recibido en este tiempo: los numerosos comentarios positivos de nuestros clientes también lo ponen de manifiesto. Con un inventario de más de 35 millones de imanes y productos magnéticos, podemos hacer entregas al instante y también en grandes cantidades. Si tiene alguna pregunta o duda, nuestro competente servicio de atención al cliente capaz de atenderle en cuatro idiomas estará encantado de ayudarle. Al fin y al cabo, nuestra máxima prioridad es cumplir sus deseos al 100 %. Con más de 224 000 pedidos al año, somos la tienda online de imanes líder en Europa. Cuando se trata de imanes, somos el socio adecuado. Ninguna otra tienda online de imanes de neodimio tiene más clientes satisfechos en Europa que supermagnete.de. En los países de habla alemana, supermagnete.de se ha convertido en sinónimo de imanes de neodimio.

  3. PINS & MEHR GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1994, Pins & mehr ofrece toda una variedad de productos estándar de formas complicadas, colores individualizados y materiales exclusivos. También producimos soluciones especiales al más alto nivel, según las especificaciones de nuestros clientes. Conseguimos resaltar mensajes publicitarios de todo tipo con una gran riqueza de ideas, de forma única y expresiva. Para lograrlo, valoramos especialmente el contacto directo y personal con el cliente, mediante asesores personalizados. Confíe en nosotros y benefíciese de nuestras ventajas: capacidad, una dilatada experiencia, departamento interno de diseño gráfico, servicio de atención al cliente, asesoramiento individual, asesores personales, edición rápida, garantía de entrega. Todo a precios competitivos, transparentes, sin costes adicionales ocultos. De acuerdo con los principios de sostenibilidad ética y social, somos miembros del grupo SEDEX.

  4. BVI MAGNET GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le ofrecemos asesoramiento experto y productos de alta calidad para cumplir con sus encargos. Nuestros pasos hacia su satisfacción: asesoramiento, desarrollo, producción, garantía de calidad, suministro. En nuestra condición de fabricantes de imanes, BVI Magnet GmbH le ofrece una amplia gama con todo tipo de imanes permanentes, desde imanes anulares de neodimio y de ferrita dura hasta filtros magnéticos, pasando por imanes de AlNiCo. Destacamos nuestra oferta de imanes de neodimio (NdFeB), de AlNiCo y de samario-cobalto. También ofrecemos sistemas magnéticos y módulos de imanes. Como fabricantes de imanes de confianza, sometemos a cuidadosas pruebas todos nuestros imanes permanentes, sean anulares, de AlNiCo o de neodimio (NdFeB). Por ello, nuestros imanes y sistemas magnéticos destacan por su fiabilidad y su calidad. Fabricamos todo tipo de imanes permanentes: anulares, en bloque, en forma de varillas o redondos; también producimos imanes de segmento y secciones anulares para segmentos.

  5. DEUTSCHE TECHNA DR. HAHN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una de las mayores casas comerciales de imanes en Alemania que, desde hace más de 50 años, cumple los deseos y exigencias para plena satisfacción de nuestros clientes. Desde una primera entrevista de asesoramiento hasta la fabricación de una muestra en el propio taller, pasando por la optimización asistida por ordenador; todo esto forma parte de nuestra oferta, además de un suministro con puntualidad de más de 1600 productos de nuestro stock. Por supuesto que, gracias a nuestros socios fabricantes a lo largo de los años, podemos ofrecer y suministrar prácticamente todos los materiales magnéticos, calidades y dimensiones habituales, tanto en cantidades pequeñas como en grandes series. Nuestro equipo con experiencia en imanes responderá en todo momento a sus deseos. Póngase en contacto con nosotros, le convenceremos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BRUGGER GMBH MAGNETSYSTEME

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos fabricantes líderes en módulos magnéticos permanentes, desde 1963 ofrecemos todos nuestros servicios de forma integral. Desde nuestras instalaciones de producción en la localidad alemana de Hardt, facilitamos desde el desarrollo, la construcción y la fabricación de herramientas y productos propios, o la producción de piezas estampadas y estiradas y de piezas moldeadas por inyección de plásticos, hasta el montaje de sistemas magnéticos. Gracias a nuestro moderno parque de máquinas, la concepción innovadora de nuestros productos y nuestra competencia en materia de asesoramiento, producimos millones de sistemas magnéticos cada año con el sello de calidad «Made in Germany». Nuestro amplio volumen de existencias de productos estándar nos permite procesar pedidos de manera rápida y flexible. Suministramos desde piezas individuales hasta series de gran tamaño. Los ámbitos de aplicación de los módulos magnéticos permanentes abarcan desde la industria automovilística, la luminotecnia la tecnología médica o la construcción, hasta la instalación de placas de identificación, pasando por el uso con fines decorativos o publicitarios.

  2. MAGNETIQUES.FR

    Francia

    Verified by europages badge

    Como impresor y fabricante de productos magnéticos, AAIS - Magnetiques.fr ofrece más de 20 años de experiencia en el suministro de imanes de neodimio y productos de caucho imantado. Nuestra gama incluye miles de referencias de imanes permanentes e imanes adaptados a diversos sectores como la industria, la señalización, la fijación, el herraje, la logística y muchos otros más. Nuestra experiencia se basa en los imanes permanentes de neodimio, el material que ofrece la mayor potencia magnética hasta la fecha. Ofrecemos una gran variedad de imanes en bruto, imanes para coser, pegar o atornillar, con diferentes revestimientos disponibles. Además, transformamos el caucho imantado anisotrópico grueso en imanes personalizados mediante laminación, plastificado, impresión y troquelado. Ofrecemos soluciones magnéticas completas para visualización, gestión de espacios, señalización y muchas otras aplicaciones. Nuestra fábrica cerca de Grenoble, en los Alpes franceses, realiza el ensamblaje, da forma e imprime productos de caucho imantado y soportes ferrosos a medida. Además de nuestros productos estándar, podemos diseñar impresiones y formatos personalizados que se adapten a sus necesidades. También fabricamos prototipos de imanes de neodimio con formas, tamaños y revestimientos a medida.

  3. NINGBO ZHAOBAO MAGNET CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    ZHAOBAO MAGNET produce imanes permanentes de tierras raras (NdFeB y SmCo) de alta calidad desde 1999. Más del 95% de nuestros productos se utilizan en la automatización industrial, la industria del automóvil, las energías limpias y otras aplicaciones de alta gama, especialmente en motores de imanes permanentes de bajo consumo. Con un equipo especializado de 500 profesionales experimentados, ofrecemos productos y servicios competitivos. También hemos establecido una sólida asociación con la Academia China de las Ciencias para proporcionar asistencia técnica. Como empresa certificada por IATF 16949: 2016, ISO 14001: 2015 & ISO 45001: 2018, garantizamos la estabilidad del producto mediante rigurosos controles y pruebas. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente impulsa nuestro sistema de servicio integral. Somos un fabricante y proveedor líder de imanes NdFeB, que sirve a diversas industrias a nivel mundial con servicios profesionales de OEM. También estamos especializados en imanes de AlNiCo, conocidos por su resistencia a altas temperaturas y sus excelentes propiedades físicas. Nuestros productos personalizados de AlNiCo son resistentes a la corrosión sin necesidad de revestimientos. Además, ofrecemos conjuntos magnéticos, que combinan imanes permanentes con componentes metálicos o de plástico para satisfacer necesidades en aplicaciones específicas, reduciendo los costes de producción para nuestros clientes.

  4. MAX BAERMANN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a MAX BAERMANN GmbH, el principal fabricante de imanes permanentes combinados con plástico. Desde hace más de 90 años suministramos productos de alta calidad para motores paso a paso, micromotores, sensores de ángulo de rotación, sensores de par, bombas de refrigeración adicionales, grifería e instrumentos. Desarrollamos los imanes en estrecha colaboración con nuestros departamentos especializados en fabricación, desarrollo de productos y procesos y control de calidad, de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras que se ajustan a las necesidades de los clientes. En MAX BAERMANN GmbH damos la máxima importancia a la calidad y la uniformidad de nuestra producción. Nuestros procesos cumplen los estándares internacionales más exigentes y contamos con el certificado IATF16949: 2016. Las soluciones específicas de cliente requieren herramientas y dispositivos especiales que producimos en nuestra propia división de fabricación de herramientas. Seleccionamos cuidadosamente los materiales y los probamos antes de utilizarlos para que se ajusten a nuestros altos estándares de calidad. Los procedimientos y las proporciones de la mezcla están sujetos a un control constante y se optimizan continuamente para garantizar que los productos satisfagan las más altas exigencias.

  5. RM2M

    Francia

    Verified by europages badge

    RM2M es distribuidor de telemandos radio industriales y equipos de elevación y manutención. Hemos sabido abrirnos camino en el sector de la elevación y la manipulación. Actualmente ofrecemos distintas soluciones para el entorno del puente grúa. Importador exclusivo para Francia de los telemandos radio industriales de la marca Telecrane, RM2M se apoya en sus 30 años de experiencia y en el conocimiento de los accesorios y componentes de los puentes grúa para ofrecer a sus clientes material de calidad. RM2M comercializa una amplia gama de productos recomendados para sectores industriales muy diversos: automoción, aviación, construcción y obras públicas, comunicación, embalaje, farmacia, químico y siderúrgico. EQUIPOS DE ELEVACIÓN (polipastos eléctricos, manuales, neumáticos, etc.), MANDOS Y ALIMENTACIÓN DE MÁQUINAS (botoneras, telemandos por radio, etc.), EQUIPOS DE SEGURIDAD, EQUIPOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE PESAJE (de 30 kg a 300 toneladas) y ACCESORIOS DE ELEVACIÓN.

  1. GOUDSMIT MAGNETICS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Goudsmit Magnetics es una empresa industrial internacional que se dedica al diseño y fabricación de imanes y sistemas magnéticos para la separación de metales, reciclaje, transporte, elevación, fijación y desmagnetización en diversos sectores industriales. Esta empresa familiar fue fundada en 1959 y ha producido millones de sistemas magnéticos para todos los continentes. El desarrollo y la ingeniería se llevan a cabo en la sede central de la empresa en los Países Bajos. Suministramos sistemas certificados EHEDG, AS9100D, ISO 9001, IATF 16949 y VDA.3.

  2. HEINRICH KIPP WERK

    Alemania

    Verified by europages badge

    HEINRICH KIPP WERK es un fabricante en el campo de la técnica de sujeción, piezas estándar y elementos de mando. Producimos en la sede de Alemania con un gran parque de máquinas. Nuestra elevada integración vertical nos permite realizar elementos estándar, módulos y soluciones especiales. Nuestra gama de productos abarca más de 65.000 artículos rápidamente disponibles gracias al centro de logística. KIPP desarrolla sus productos internamente en su integridad y los somete a diversas pruebas y controles en el aseguramiento de calidad. Todos ellos se caracterizan por su funcionamiento fiable, durabilidad y disponibilidad a largo plazo. En la creación de nuevos productos centramos nuestros esfuerzos en la ergonomía y la estabilidad. En los catálogos de KIPP solo encontrará productos que nos convencen al 100%. Estos son los principios que guían una empresa tradicional gestionada por los propietarios. Producimos en Alemania con un gran parque de máquinas. Así garantizamos nuestra rapidez de reacción y trayectos cortos. Los clientes aprecian nuestra elevada integración vertical, así como la larga experiencia en el desarrollo de productos. A nivel global, el grupo empresarial cuenta con la representación de siete filiales propias. Además tenemos 50 representaciones fijas posicionadas en los principales mercados de todo el mundo.

  1. KIPP ITALIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    HEINRICH KIPP WERK es un fabricante en el ámbito de la técnica de sujeción, así como de los elementos estándar y elementos de mando. Producimos en Alemania con un gran parque de máquinas. La elevada integración vertical nos permite realizar elementos estándar, módulos y soluciones especiales. Nuestra gama de productos abarca más de 65.000 artículos rápidamente disponibles gracias al centro de logística. KIPP desarrolla sus productos internamente en su integridad y los somete a diversas pruebas y controles en el aseguramiento de calidad. Todos funcionan de forma segura, son duraderos y están siempre disponibles. En la creación de nuevos productos centramos nuestros esfuerzos en la ergonomía y la estabilidad. En nuestros catálogos KIPP, solo encontrará productos con los que quedará satisfecho al 100%. Estos son los principios que guían una empresa tradicional gestionada por los propietarios.

  2. M-PULSE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    M-Pulse es su socio competente para todo lo relacionado con la magnetización, el calibrado y la medición de imanes y sistemas magnéticos. Nuestra dilatada experiencia, nuestra producción económica y nuestras entregas rápidas nos permiten asistirle en su búsqueda de soluciones magnéticas. Desarrollamos dispositivos de magnetización a su medida, en estrecha colaboración con sus propios departamentos de desarrollo y producción. Nuestros productos se caracterizan por sus corrientes extremas y sus tiempos de ciclo notablemente cortos. Por todo ello, consideramos muy importantes la fiabilidad y la seguridad. M-Pulse se vale de la fortaleza de sus centros de producción en Alemania, Singapur y Taiwán para prestarle un servicio óptimo. Nuestras líneas de fabricación en Taiwán y Singapur ofrecen la ventaja de la optimización de costes sin renunciar a un elevado y fiable nivel de calidad. Gracias a nuestras instalaciones plenamente equipadas con hasta un 80 % de producción interna, mantenemos reducidos los tiempos de entrega incluso desde Singapur; es aquí donde fabricamos nuestras bobinas magnéticas.

  3. SDT ULTRASOUND SOLUTIONS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    SDT ULTRASOUND SOLUTIONS: fabricante belga de aparatos de mantenimiento con tecnología de ultrasonidos. Ayudamos a los técnicos a supervisar el estado mecánico de las máquinas, la lubricación de los rodamientos, los sistemas hidráulicos, los purgadores de vapor y las válvulas, a prevenir los fallos eléctricos y a detectar las fugas de aire comprimido y de gas para reducir los gastos energéticos, reducir los costes de producción y prolongar al mismo tiempo la vida útil de las instalaciones.

    Todos los productos para "imanes"
  4. FLAIG TE MAGNETSYSTEME

    Alemania

    Verified by europages badge

    Imanes ecológicos para la industria moderna. Situados en la hermosa Selva Negra, nuestros profesionales le ofrecen el mejor asesoramiento de parte del fabricante líder de sistemas de imanes permanentes y electropermanentes. Además de una amplia gama de productos estándar, como la serie FX en el ámbito de los imanes de elevación y la serie FXL en tecnología de sujeción magnética, ofrecemos una amplia gama de dispositivos magnéticos auxiliares de sujeción y elevación y fabricamos soluciones personalizadas en cantidades de uno o como OEM para sus necesidades.

  5. MAGNETWORLD

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MAGNETWORLD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Imanes. Tiene su sede en Jena, Alemania.

  6. DEKO-METALL ZUNGER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DEKO-METALL ZUNGER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Imanes. Tiene su sede en Wesel, Alemania.

  7. AR.ON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa AR.ON GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Imanes. Tiene su sede en Mülheim An Der Ruhr, Alemania.

  8. MAGNA-C GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MAGNA-C GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Imanes. Tiene su sede en Wendlingen, Alemania.

  1. HEINRICH KIPP WERK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HEINRICH KIPP WERK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Imanes. Tiene su sede en Sulz, Alemania.

  2. PZK BRNO A.S.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PZK BRNO A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Imanes. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  3. KIPP INC.

    Estados Unidos

    HEINRICH KIPP WERK es un fabricante del sector de la tecnología de fijación y los elementos normalizados y de control. La empresa produce en su sede en Alemania con una amplia gama de maquinaria. Su gama de productos comprende más de 25.000 artículos, siempre disponibles de forma rápida a través del centro logístico in situ. Por ello, KIPP es un socio de confianza para la industria y la construcción de máquinas e instalaciones. Cada dos años, aparece un catálogo de "piezas de control | elementos estándar" de KIPP con nuevos desarrollos. KIPP desarrolla sus productos y realiza controles de calidad de forma totalmente interna. Gracias a sus extensos recursos de producción, pueden realizarse conjuntos de elementos estándar y piezas sueltas como soluciones especiales. Durante el desarrollo de los elementos de control de KIPP, prestamos especial atención a la ergonomía y la estabilidad. HEINRICH KIPP WERK se fundó en 1919, cuenta con más de 350 empleados y está presente en más de 50 países.

  4. STRONG MAGNETS GMBH

    Alemania

    Fabricamos todo tipo de imanes, desde los médicos hasta los industriales, y ya contamos con más de 20 años de experiencia en este sector. Somos un fabricante especializado en imanes de NMR e imanes de MRT para bancos de trabajo. Además, somos proveedores de componentes magnéticos para las conocidas empresas RMN e IRM. También fabricamos imanes según sus necesidades personales. Somos una empresa internacional con sucursales en Alemania, Estados Unidos, India, Polonia y China que ofrece sus imanes de alta calidad en todo el mundo. Si también está interesado en nuestros imanes de alta calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Deje que nuestro competitivo control de calidad y nuestros precios impulsen su negocio. Estamos seguros de que podemos satisfacer todas sus necesidades. SHANGHAI STRONG MAGNETS INDUSTRIAL & COMMERCIAL CO.LTD es un fabricante dedicado a la actividad de importación/exportación de componentes eléctricos.

  5. MAGNETSHOP SUPERMAGNETIC

    Alemania

    Supermagnetic es una tienda de imanes especializada en la venta de imanes poderosos de neodimio, con revestimiento de níquel, oro, cromo o epoxi. Estamos encantados de atender tanto a clientes B2B como B2C. Nuestra gama de imanes no deja nada al azar. Nuestra tienda online le ofrece más de 200 tipos de imanes y magnetos de neodimio, siempre con la más firme intención de satisfacer al máximo posible los deseos individuales de nuestros clientes. Nuestro surtido incluye desde pequeños mini-imanes de 1 mm hasta potentes superimanes de más de 20 cm. Estos superimanes soportan hasta 1000 veces su propio peso. Los potentes imanes de neodimio con forma prismática se prestan a toda una variedad de usos industriales: construcción de instalaciones y maquinaria, modelismo, industria automovilística, iluminación, motores eléctricos, generadores, cajas acústicas, etc. Nuestra tienda de imanes se enorgullece de una tasa de crecimiento de ventas anual del 30 %. Estaremos encantados de tenerle como cliente.

  6. KIPP FRANCE SAS

    Francia

    HEINRICH KIPP WERK es un fabricante en el sector de técnicas de sujeción, así como de elementos estándar y elementos de mando. La producción se realiza en Alemania y la empresa dispone de numerosos equipamientos. Nuestra gama de productos comprende más de 25.000 piezas, rápidamente disponibles gracias al centro de logística. Por ello, KIPP es un socio de confianza para la industria, así como para la construcción de instalaciones y de maquinaria. Los productos KIPP son totalmente desarrollados en interno y se someten a pruebas y controles para garantizar su calidad. Gracias a su capacidad de fabricación, la empresa puede adaptar sus elementos estándares, sus módulos, así como sus piezas a las demandas especiales de los clientes. La ergonomía y la estabilidad están en el corazón de cada uno de los elementos de mando KIPP. La empresa HEINRICH KIPP WERK existe desde 1919 y está especializada, desde 1950, en los elementos de sujeción desarrollados en interno, como la palanca de sujeción clásica KIPP. La empresa está presente en más de 50 países.

  7. BV MAGNETICS CO., LTD

    China

    BV Magnetics Co., Ltd se dedica a la fabricación y el suministro de soluciones de ingeniería para equipos magnéticos e integración vertical en mecánica y magnetismo. Como experto en aplicaciones de equipos magnéticos, BV cuenta con instrumentos de prueba avanzados de propiedades de equipos magnéticos, software de análisis profesional y un riguroso procedimiento de análisis de la fiabilidad. BV sigue el modo ESI, que ayuda a los clientes a acortar los ciclos de desarrollo de los productos, reducir los costes y mejorar la calidad y el rendimiento de los productos.

  8. MAQNA

    Alemania

    EL PORTAL MAQNA.DE ES UNA MARCA DE OTOM GROUP GMBH. Maqna: su socio para imanes en cualquier ámbito de aplicación. No importa si el cliente es una empresa, un distribuidor o un particular. Gracias a nuestra variedad de imanes, todos ellos disponibles en stock, el suministro de grandes cantidades es totalmente factible para nosotros. Concedemos gran importancia a la máxima calidad con precios competitivos, incluso en cantidades pequeñas. Nos especializamos en imanes de neodimio con calidad industrial en excelentes condiciones. También podemos suministrar imanes de otros materiales y tamaños bajo demanda.

  9. OTTO GANTER GMBH + CO. KG NORMTEILEFABRIK

    Alemania

    El socio líder en elementos estandarizados. Fundada en 1894 como taller mecánico en Furtwangen, en la Selva Negra, Ganter presentó el primer catálogo de elementos estándar ya en 1912, cinco años antes de la fundación del organismo alemán de normalización (la Deutsche Industrie Norm o DIN). La compañía, ahora en su cuarta generación familiar, es líder actual en el desarrollo, distribución y fabricación de elementos estandarizados con más de 60 000 disponibles en stock. Para asegurar que esto siga siendo así en el futuro, Ganter confía en el desarrollo consecuente de su cartera de productos, en la producción y la logística más modernas y en una red de fuertes socios a nivel mundial.

  10. HME - TECHNOLOGIES GMBH

    Suiza

    HME-Technologies GmbH se fundó en enero de 2004 como un negocio derivado de HME Magnet + Elektronik GmbH. Nos comprometemos a: ofrecer productos de alta calidad según los requisitos del cliente, asesorar a nuestros clientes a través de nuestros conocimientos y experiencia técnicos, acompañar a nuestros clientes como socio preferente y de confianza a largo plazo. Nuestros productos: Ofrecemos imanes y productos relacionados de alta calidad, fabricados de acuerdo con los requisitos del cliente y entregados en el plazo estipulado. Estamos ampliando nuestro negocio en todo el mundo y agregando constantemente nuevos productos a nuestra cartera. Seleccione su categoría de entre nuestra gama de productos actual: Imanes y productos relacionados: Imanes, imanes permanentes, sistemas de imanes, materia prima de imanes. Baterías de alto rendimiento: Baterías de iones de litio, baterías de polímero de litio, baterías de bicicleta. Metales raros y aleaciones: Metales refractarios, metales resistentes a altas temperaturas.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito