• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • importación-exportación - textiles y vestir

Resultados para

Importación-exportación - textiles y vestir - Importación exportación

  1. KIDDYSTORES

    Francia

    Verified by europages badge

    Kiddystores venta online de ropa infantil y para bebés solo para profesionales. Kiddystores, proveedor y mayorista de ropa infantil y para bebés con licencia y ropa de moda infantil sin licencia. Kiddystores es el especialista en la venta al por mayor de ropa infantil en Europa. Pret a porter para niños en paquetes o lotes pequeños. Contamos con las siguientes licencias: Reina de las nieves ( Frozen ), Violetta, Monster High, Peppa pig, Planes, Cars, Hello kitty, Spiderman, Sam el bombero ( Fireman Sam ), Minnie, Mickey, Superman, Batman, Simpsons, Titi, Princesse, Barbie además de nuestras propias marcas sin licencia (no Name) Tom y kiddy, Tom and Jo y Lee cooper. En nuestra tienda online de moda infantil Kiddystores podrá ver toda nuestra colección de ropa para niños. Venga a visitar nuestra showroom de ropa infantil en Ile de France de 3000 m2 en Aubervilliers, la sala de exposición profesional más grande de Francia con más de 3000 referencias en stock.

  2. EASLY TRADE TRICOT AND YARN

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Easly Trade Tricot and Yarn es un fabricante de hilos y prendas de punto de Turquía. Producimos todo tipo de hilos de punto y modelos de hilos especiales con mezclas opcionales. Suministramos hilo a empresas de renombre mundial como el Grupo Inditex, Decathlon, Defacto y LCW. Como Easly Trade, tenemos una amplia cartera de productos para diferentes opciones de hilo: •Hilos acrílicos, •Hilos de algodón, •Hilos de viscosa, •Hilos de lana, •Hilos de lino, •Hilos de poliéster y muchos otros disponibles en nuestro sitio web. Podemos enviarle muestras de nuestros hilos en cualquier mezcla y modelo que desee. . Contamos con todos los certificados y documentos necesarios (GOTS [Global Organic Textile Standards], OCS [Organic Blended Content Standard], Higg Index Self-Assessment, BCI Better Cotton Initiative, GOTS, OCS 100, OCS BLENDED, RWS, GRS, RCS 100, RCS BLENDED, NATIVA, ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015). Además de nuestra producción de hilo, en nuestras planta de producción de Estambul, confeccionamos una amplia gama de prendas de punto como jerséis, chaquetas de punto, chalecos, bufandas, gorros y mantas para mujeres, hombres y niños, para empresas de renombre mundial como LCW y el grupo INDITEX. Nuestro principal objetivo es fabricar los productos de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con el mínimo de defectos y la mejor calidad, y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  3. ISKUR BOYA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 1990, ISKUR BOYA es un importante fabricante textil turco con sede en Kahramanmaras. Estamos orgullosos de ser uno de los mayores grupos turcos de producción totalmente integrada del sector textil. Como una de las 500 empresas más importantes de Turquía, ISKUR BOYA sigue ampliando su presencia a escala local, regional y mundial. Trabajamos para los sectores textil, de la energía, la automoción, los seguros y el comercio minorista, entre otros. Nuestros tejidos, ofrecidos a fabricantes nacionales e internacionales de moda y prêt-à-porter de calidad, se envían a más de 30 países en cuatro continentes. Como ISKUR BOYA, nos especializamos en algodón peinado, producción de hilado de cabo abierto, producción de hilado de anillo, Supima, viscosa, Tencel, hilo de algodón orgánico, producción de tejidos de punto, prendas de vestir, producción de tejido, teñido de telas y apresto. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y productos. Contamos con unas modernas instalaciones de tejido que pueden satisfacer las distintas demandas de los clientes y convertir hilos de alta calidad en telas. Además, contamos con un parque de maquinaria de tecnología punta en nuestras instalaciones que nos permite servir una gran variedad de productos como Supreme, Supreme Elastane, Double Thread, Double Thread Elastane, Triple Thread Interlock, Rib, Rib Elastane, Punto Milano, Punto di Roma, Camisole, Single Piqué, Crepe, Rapport y Thessaloniki. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. GB TRADE TRANSPORT

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa GB LOGISTICS, que opera en el sector del transporte terrestre, aéreo y marítimo, se fundó en Izmir. GB Logistics, que adopta el principio de conseguir la satisfacción del cliente ofreciendo el mejor servicio de calidad en las condiciones más económicas con su amplia red de suministro, responde a las demandas de comercio exterior y logística de las empresas con su personal experto. GB Logistics sigue invirtiendo en recursos humanos y tecnología aprovechando las oportunidades de automatización y digitalización de la globalización. En este sentido, organiza todos los servicios logísticos requeridos por sus clientes de acuerdo con sus expectativas y necesidades y produce soluciones únicas completas. GB Logistics se esforzará por aprovechar los recursos de gestión de nuestro grupo, desarrollar aún más nuestros productos y servicios y mejorar nuestro valor corporativo. Para dar a conocer nuestra visión de futuro al mayor número de personas posible, hemos desarrollado un nuevo mensaje corporativo: "DESARROLLE SUS SUEÑOS". No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. KARSAKLAR SEMENTA TEKSTIL A.S

    Turquía

    Verified by europages badge

    SEMENTA TEXTILE, empresa sita en Ankara (Turquía), está especializada en la fabricación de ropa para hombre y mujer desde 1974. Producimos principalmente ropa deportiva, prêt-à-porter y prendas de punto. Nuestra gama de productos incluye ropa para hombre y mujer (también tallas grandes): - Suéteres, - Jerséis, - Chándales, - Pantalones deportivos, - Camisas, - Blusas, - Abrigos, - Chaquetas, - Cárdigans, - Fulares y pañuelos, y ropa de casa como pijamas. Visítenos para obtener más información sobre nuestros productos. Confeccionamos las prendas en nuestras modernas instalaciones, empleando las últimas tecnologías. Realizamos estrictos controles de calidad, cuidando hasta el mínimo detalle en todas las fases de producción, para lograr la total satisfacción de los clientes. También nos esforzamos por mantener estándares de alta calidad que contribuyen al éxito de nuestra empresa. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia selección de prendas únicas que combinen diseños originales y tendencias actuales. Tenemos capacidad para producir más de un millón de piezas al año. Gracias a ello, nos hemos consolidado como una de las principales empresas de la capital turca en el sector de las prendas de punto. Asimismo, ofrecemos un servicio integral. No dude en contactarnos para obtener más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MAYUMBE CONNECTING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Maymbe connecting está especializada en el sector del comercio internacional, con el flete marítimo y aéreo desde Bélgica y otros países, entre ellos China, como puntas de lanza. Myc ofrece un servicio de importación y exportación de diversos productos y cuenta con una dilatada experiencia en la selección de equipamientos informáticos y de telecomunicaciones, equipamientos para coches y diversos tipos de maquinaria de producción. Maymbe Connecting está especializada principalmente en los servicios para el continente africano.

  2. LES PETITES MAINS DU LIMOUSIN

    Francia

    Verified by europages badge

    LES PETITES MAINS DU LIMOUSIN clasifican y reciclan prendas de segunda mano y ropa recogida directamente de particulares de la región del Limosín, en nuestros propios contenedores de ropa usada y en los almacenes de nuestro establecimiento. \nExportamos la ropa en cantidades grandes y medianas, en todas las tallas, a TIENDAS DE SEGUNDA MANO en Francia y todo el mundo. - Ropa "ORIGINAL" sin clasificar (ropa + calzado) - Ropa EXTRA PREMIUM, ROPA DE CALIDAD SUPERIOR, LUJOSAS PRENDAS DE ALTA GAMA - Ropa VINTAGE, PRENDAS DE CUERO Y ABRIGOS DE PIEL, VAQUEROS LEVI'S, - ROPA DE CAMA Y MANTELERÍAS, ROPA BLANCA BORDADA ANTIGUA - Ropa "SELECCIONADA Y CLASIFICADA" por temporada, sexo y tipo de ropa (alta gama, calidad superior, calidad inferior, mezclada de verano, mezclada de invierno), \nempaquetada en fardos de 45 kg. La ropa de segunda mano se vende por kilos o toneladas, al por mayor o semi por mayor, para responder a todas las necesidades.\n¿Necesita más información? Contáctenos enseguida indicando el tipo y la cantidad deseada de ropa, para obtener un presupuesto lo antes posible.

  3. WEMADE

    Francia

    Verified by europages badge

    Si busca un socio de aprovisionamiento de productos en China, WEMADE es la empresa ideal. Estamos especializados en la gestión de procesos de fabricación parciales o completos para todas las necesidades de externalización de productos de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la calidad es ejemplar, garantizando inspecciones de los productos, pruebas y auditorías de los proveedores para ayudar a su empresa a posicionarse como líder del sector y mantenerse por delante de la competencia. Nuestra filosofía es muy sencilla: nos comprometemos a desarrollar planes de fabricación a medida que se adapten a las necesidades individuales de cada cliente. Nos aseguramos de que las fábricas con las que ponemos en contacto a nuestros clientes satisfacen sus necesidades de externalización de productos. Cuando elige WEMADE, se beneficia de los mejores servicios de externalización al precio más justo y sostenible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. EVENMOD ACTIVEWEAR

    Turquía

    Verified by europages badge

    Evenmod es un fabricante de ropa deportiva de Turquía que se estableció en 2014. Desde el inicio de nuestro viaje, siempre buscamos nuevas tendencias y seguimos desarrollando nuestra ropa deportiva de diseño de alta gama innovando nuestra gama cada temporada. Nuestro objetivo es convertirnos en una de las marcas líderes en la industria de la ropa deportiva con diseños actuales. En Evenmod, trabajamos con personal altamente experimentado para ofrecer el mejor servicio para nuestros productos, y nuestra principal prioridad está en el mercado de exportación. Nuestra misión es suministrar ropa deportiva en todo el mundo con nuestros diseños únicos. Disponemos de una amplia gama de productos como: Pantalones cortos, pantalones pirata, pantalones de chándal, conjuntos de chándal, camisetas y muchos más a descubrir en nuestra página web. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. Entregamos nuestros productos en todo el mundo y trabajamos con nuestros clientes en cada etapa de la producción. Aumentamos el número de países con los que trabajamos y seguimos ampliando diariamente nuestra red de exportación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  5. POLCRUX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo POLCRUX es una empresa en continuo crecimiento. Nuestras raíces se remontan a los años 70, pero el nombre «Polcrux Group» es conocido en el mercado polaco y extranjero desde 2004. Operamos principalmente en el sector textil y de diseño de interiores. Sin embargo, la necesidad de desarrollo nos plantea nuevos retos, por lo que ampliamos el ámbito de nuestras actividades también a otras áreas. Ofrecemos un servicio integral que combina los conocimientos empresariales con el asesoramiento profesional, la comprensión de las necesidades individuales de los clientes y la personalización de los servicios. Ofrecemos una amplia gama de fundas para colchones. Nuestros productos combinan un diseño elegante basado en las últimas tendencias, manteniendo la funcionalidad y el carácter práctico. Ofrecemos una amplia selección de acolchados, tipos de telas y tejidos de punto y decoraciones. El sello distintivo de Polcrux es la búsqueda de soluciones de producción que reflejen las tendencias globales. Entendemos a nuestros clientes que, velando por su salud y el bienestar de nuestro planeta, desean utilizar productos naturales. Los resultados del empeño de nuestros ingenieros es la línea de productos Naturwell, apreciada por los clientes de Polonia, Alemania, Francia y los Países Bajos. Los colchones Naturwell se fabrican exclusivamente con materias primas naturales como la leche de caucho, el algodón orgánico, la lana de oveja, el lino o la paja. Goodreams ofrece una gama completa de productos, desde colchones, almohadas, estructuras de camas hasta otros accesorios para el dormitorio que combinan soluciones innovadoras con una gran comodidad, ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y de mucho estilo, siguiendo las últimas tendencias.

  1. AKBULUS

    Turquía

    Verified by europages badge

    AKBULUS es un fabricante de calzado desde 2010, con una fábrica en Estambul (Turquía). Como parte de la diversificación de nuestra cartera de clientes, nuestra experiencia nos ha llevado a exportar en este nuevo año 2022 de acuerdo con la normativa vigente en Europa. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  2. SUPRAKNITS

    Madagascar

    Verified by europages badge

    SUPRAKNITS es una empresa establecida en Antananarivo (Madagascar), especializada en la confección de artículos de punto y otros artículos textiles. Fabricamos jerséis o suéteres para hombre, mujer e infantil. Combinamos el uso de técnicas modernas con el saber hacer de nuestro equipo para ofrecerle prendas de una calidad excepcional. Cumplimod con las normas de calidad más estrictas. Experiencia, pasión y excelencia son nuestras palabras clave. Todas nuestras creaciones se inspiran en la cultura diversa y en la belleza de Madagascar, reflejando la herencia textil secular del país. Utilizamos todos los recursos a nuestra disposición para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporando consideraciones sociales, económicas y medioambientales. La aplicación de estos principios nos permitirá contribuir a una industria textil responsable y nos permitirá convertirnos en una empresa de primer plano en el sector. Nuestra capacidad de producción alcanza hoy en día las 25 000 prendas al mes. Desde su creación en 2011, SUPRAKNITS se esfuerza en valorizar el arte del tejido de punto. ¡Contáctenos para más información!

  1. ORAIJE PARIS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace muchos años, Oraije Paris está especializada en vaqueros para mujer. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos transmitidos de generación en generación, somos embajadores del estilo francés. Nuestra principal objetivo es apoyar a nuestros clientes en su actividad, por eso garantizamos un estricto control de calidad y un riguroso seguimiento de la producción para ofrecerles artículos al mejor precio. Ponemos nuestra experiencia a su servicio con asesores de clientes siempre disponibles y atentos a sus necesidades, así como el asesoramiento de nuestro estilista en su enfoque.

  2. NOVATEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2001, NOVATEX diseña y confecciona ropa para bebés de 0 a 36 meses en Francia. Especialista en puericultura, Novatex lanzó en 2012 la marca Trois Kilos Sept, que rápidamente se convirtió en sinónimo de calidad, comodidad y estilo para los bebés, y es muy conocida y reconocida en el mercado. Desde el principio, nuestra misión ha sido crear ropa y productos de puericultura que satisfagan las necesidades de los bebés y al mismo tiempo aporten alegría y serenidad a sus padres. Nuestra historia es una historia de innovación, entusiasmo y compromiso con la delicadeza y el bienestar de los bebés. Ofrecemos una amplia gama de colecciones de moda para bebés, como juguetes educativos, ropa de cama, pijamas, bodis, kits de nacimiento o nuestro babero estrella, el Bib up', un producto innovador con cuello de silicona. También tenemos la capacidad de responder a solicitudes más específicas, como los productos blancos. Nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de los más pequeños, por eso nuestros productos se fabrican con materiales cuidadosamente seleccionados y probados que cumplen con las normas CE. En línea con nuestro enfoque de calidad, nuestros productos se ofrecen con perchas de cartón y embalajes de papel reciclado para llevar a cabo una transición ecológica que es importante para nosotros y en cumplimiento de la ley Agec. Especialistas en importación/exportación para muchas tiendas especializadas.

  3. MAJOR TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Major Textile es una agencia turca dinámica que se estableció en 2018. Estamos orgullosos de abarcar todos los aspectos de la industria textil, desde la fabricación de telas hasta la confección de prendas de vestir pasando por los productos textiles técnicos. Nuestra gama completa de productos textiles responde a diversas necesidades y ofrece soluciones para diversas aplicaciones. En confección, estamos especializados en la fabricación de prendas de vestir para hombre y mujer. Nuestra colección incluye diversas prendas como pantalones, faldas, chaquetas, camisas, ropa interior, pijamas, camisetas, jerséis y mucho más. Tanto si se trata de prendas de moda para el día a día como de ropa específica para ocasiones concretas, tenemos todo lo que necesita. Utilizamos materiales de alta calidad y técnicas innovadoras para confeccionar prendas cómodas y elegantes que respondan a sus necesidades. En cuanto a los textiles para el hogar, ofrecemos una amplia gama de productos que añaden calidez y estilo a cualquier espacio. Nuestra gama de productos abarca alfombras, moquetas y revestimientos para el suelo en diferentes colores y diseños. También ofrecemos una amplia selección de cortinas, fundas de cojín, servilletas, toallas y tejidos de rizo, que le permitirán decorar su hogar con elegancia y practicidad. Además, nuestra oferta incluye colchas, telas para mobiliario, tapicería, mantelería, ropa de cama, sábanas, fundas de almohada, mantas, cortinas de ducha y delantales. Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad y se declinan en diferentes diseños para transformar sus espacios de vida en lugares acogedores. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. LEITE ENXOVAIS - TEXTEIS LAR MANUFACTURER

    Brasil

    Verified by europages badge

    Leite Enxovais es una empresa con sede en Ibitinga (Brasil), especializada en la fabricación de textiles para el hogar. Fabricamos textiles para el hogar para diferentes sectores, incluyendo el sector de la hostelería. Nuestra gama de productos incluye ropa de cama, juegos completos, almohadas, edredones especiales dos en uno, y muchos más artículos con nuestra propia marca, pero también como productos de marca privada. Gracias a nuestra experiencia a lo largo de los años, a nuestra visión estratégica y a nuestros textiles de alta calidad, nos hemos convertido en una referencia nacional en nuestro sector y nuestro objetivo es llegar a los mercados internacionales con la misma calidad. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes materiales de máxima calidad y ofrecerles una experiencia de diseño única contribuyendo así a su bienestar y a su satisfacción. Mantener una relación sólida y de confianza a largo plazo con nuestros socios comerciales también es una de nuestras máximas prioridades. Cada uno de nuestros productos se fabrica en Brasil y ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Nuestra prioridad es satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, que pueden elegir productos de nuestra propia marca, pero también somos muy proactivos y estamos equipados para diseñar y fabricar productos de marca privada. La flexibilidad, la ética y la calidad superior de nuestros servicios son nuestros valores fundamentales, que han sido la clave del éxito de Leite Enxovais a lo largo de los años. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos.

  5. SURYA SOURCING TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Surya Textile Sourcing, su principal destino para productos textiles de alta calidad confeccionados en Turquía. Nos especializamos en una amplia gama de categorías atendiendo a las diversas necesidades de mujeres, hombres y niños. Nuestra gama de productos abarca tejidos de punto, tisaje, vaqueros, prendas de punto, ropa interior, ropa de abrigo, ropa deportiva y ropa para bebés. Lo que nos distingue es nuestro firme compromiso con el detalle. Nuestra oferta incluye una amplia selección de artículos de primera categoría: •Ropa de punto •Tejidos •Ropa vaquera •Prendas de punto •Ropa de playa •Ropa deportiva •Ropa para bebés. Atendiendo a las preferencias de moda de nuestros clientes, ofrecemos una amplia gama de productos como accesorios, blusas, camisas, camisetas, polos, sudaderas, jerséis, vestidos, pantalones, faldas, ropa deportiva, pantalones cortos, ropa de playa, ropa interior y prendas de abrigo. En Surya Textile Sourcing, somos más que un mero fabricante textil; somos su socio dedicado tanto a la moda como a la sostenibilidad. Nuestra colaboración con los clientes va más allá de lo convencional, ya que participamos activamente en proyectos para hacer realidad sus ideas de confección. Nuestras distintas certificaciones, como GOST, RCS, GRS, OCS, Sedex, FAMA, Inditex, BSCI, BCI y C&A, garantizan que nuestra producción mundial bajo licencia cumple con las normas éticas y medioambientales más estrictas. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle productos y servicios excepcionales adaptados a sus necesidades.

  6. GENC BURSA TEXTILE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a Genc Bursa Textile, una floreciente empresa textil asentada en Bursa (Turquía). Durante más de dos décadas, nos hemos dedicado a ofrecer un excelente servicio en la producción de prendas confeccionadas para hombres, mujeres, bebés y niños. Nuestra experiencia se refleja en la elaboración de una amplia gama de ropa informal, desde prendas lisas a estampadas y bordadas, pasando por camisetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos, pantalones, faldas y mucho más. Nuestro compromiso es conseguir que los modelos elegidos por nuestros clientes cobren vida. Lo que realmente nos diferencia es nuestra apuesta por la personalización. Producimos bajo las marcas de nuestros clientes, en consonancia con sus deseos y especificaciones particulares. Además, nos complace presentarle nuestra marca registrada, MONMIEL©, como testimonio de nuestro incondicional compromiso con la calidad y la innovación. Somos rigurosos en nuestro proceso de producción. Comenzamos evaluando la viabilidad de los modelos elegidos y proporcionando un precio preliminar. Una vez que obtenemos su aprobación, pasamos sin problema a las fases de realización de muestras y producción, garantizando que su proyecto se convierta en realidad. Nuestra variada gama de tejidos de primera calidad constituye la base de nuestras prendas prêt-à-porter, que incluyen una gran variedad de opciones como pantalones, camisas, vestidos, chaquetas, blusas, faldas y mucho más. En respuesta a las peticiones de nuestros clientes, confeccionamos tejidos de punto y tejidos con viscosa, algodón, lino, poliéster, poliamida y sus mezclas, ofreciendo tejidos teñidos en masa, teñidos en colores lisos y estampados. Somos su empresa de confianza para alcanzar la excelencia textil. Contáctenos para más información.

  7. CLICK TEXTIL / SLAMMANTI UNIP LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    Click Textil es una empresa portuguesa especializada en la fabricación de productos textiles de alta calidad en tejidos de punto, felpa, piqué, interlock, canalé, satén, lona, doble cara, tejidos sin tejer, telas tejidas. Trabajamos con distintas técnicas. Click Textil ofrece un servicio integral que aporta soluciones y refuerza el valor del sello «Made In Portugal» en el mundo de la industria textil. CALIDAD, DIVERSIDAD Y REACTIVIDAD - Nos encargamos de todas las fases de la producción, controlando y garantizando cada pedido. Todos los procesos, desde el pedido del cliente hasta la entrega del mismo, son simplificados y acelerados con la garantía de la máxima calidad. CÓMO TRABAJAMOS - Para crear su propio estilo, necesitamos un dossier técnico con todas las medidas, detalles de costura, composiciones de tejidos y referencias de colores. - Si no dispone de información técnica porque es nuevo en el mundo textil también podemos ayudarle: Puede enviarnos un modelo de la prenda elegida, donde podremos copiar las medidas y detalles de costura, para permitirle confeccionar su propio estilo. - En caso de que no tenga la referencia del modelo elegido que quiera utilizar, es importante que nos envíe un fragmento/muestra del tejido para que podamos utilizarlo como referencia para encontrar un tejido similar. Disponemos de varios productos en marca propia: elija y personalice con su propio diseño exclusivo. - Cree su marca de moda con nuestros estilos esenciales - Sin costes de modelaje. - Con estilos que se ajustan al mercado - Pedido mínimo: 50 piezas por tonalidad de color ¡Somos el socio adecuado para su proyecto!

  8. CLOTHES RELIEF LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Clothes Relief se especializa en la industria de la ropa de segunda mano, dedicándose a conseguir un planeta más sostenible a la vez que apoyamos a las organizaciones benéficas con las que colaboramos. Con tres décadas de experiencia, hemos perfeccionado el arte de recolectar y reciclar la ropa que nadie quiere. Clothes Relief se ha labrado una reputación sin mácula como empresa líder en la recogida puerta a puerta de ropa y su venta al por mayor. Con la sede central en la región sur de Inglaterra, nos especializamos en la recogida puerta a puerta de ropa, contamos con una gran experiencia en los mercados de ropa de segunda mano en los países del Este de Europa. La rápida distinción de la calidad en las prendas resulta primordial para el éxito. Clothes Relief ha realizado importantes inversiones para optimizar los procesos, especialmente en las inspecciones de ropa puerta a puerta. Hemos puesto en marcha estrictos controles de calidad en todos nuestros almacenes de conformidad con los estándares más exigentes. Solventaremos cualquier duda o petición que tenga, ofreciéndole una información detallada sobre nuestros servicios. En Clothes Relief, nos enorgullecemos de suministrar un servicio excepcional de reparto de mercancías a nuestros clientes y contamos con una cartera de clientes fieles que colaboran regularmente con nosotros, fundamentalmente en los mercados del Este de Europa.

  1. KNITTEX SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Knittex, una próspera empresa familiar con sede en Polonia, ha sido un referente en el sector textil desde su creación en 1982. Fundada por Krzysztof Szarski, la empresa se centró en sus inicios en la confección de prendas de punto. Impulsada por su deseo de innovación y su compromiso con la calidad, Knittex cambió su enfoque de producción y adquirió máquinas de calcetería de última generación, convirtiéndose en un actor destacado en la producción de medias de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Estamos orgullosos de nuestra diversificada gama de productos, que se exhibe en puntos monomarca de toda Polonia. Además, nuestros productos adornan los estantes de numerosas tiendas y almacenes multimarca de todo el país y se distribuyen a entusiastas de todo el mundo. En el ámbito de la calcetería femenina, Knittex destaca por su atractiva gama de medias estampadas, confeccionadas con tecnología 3D de vanguardia. Esta técnica avanzada garantiza una flexibilidad incomparable, un ajuste perfecto al cuerpo y una textura extraordinariamente suave. Para las niñas, Knittex se especializa en las medias de viscosa, con su producto estrella, Agatka. Conocidas por su suavidad, facilidad de uso y amplia gama de colores, estas medias se han convertido en las favoritas del público más joven. Más allá de la calidad, Knittex se distingue por abrazar lo extraordinario, aventurándose ocasionalmente en el ámbito de la artesanía para crear productos que trascienden la mera funcionalidad y añadiendo un toque artístico a la ropa de uso diario.

  2. CREATIVE SHIRTSHOP

    Francia

    Verified by europages badge

    Creative Shirtshop es una empresa especializada en la creación de logos digitales y visuales con sede en Vigneux-sur-Seine, en la región parisina (Francia). Personalizamos camisetas para hombre, mujer y niños, así como sudaderas y otros accesorios como tazas, carcasas para smartphone, pegatinas, gorras, bolsas de regalo, etc. Personalizamos artículos de todo tipo de temas: logos de animales, logos LGBT o imágenes contra la violencia de género, que nos preocupa especialmente. Nuestra misión es ofrecer productos impresos con diseños originales y en color. Ya sea una asociación, un empresario o una PYME, tenemos la solución para usted. Además de los logos ya disponibles en nuestra tienda online, podrá personalizar cientos de productos con sus propios logos, fotos o textos. Le damos la oportunidad de crear objetos tan únicos como usted. Las camisetas en las que imprimimos nuestras creaciones están hechas de algodón bio y cuentan con la certificación OEKO-TEX®. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para encontrar el diseño que se ajuste a sus deseos y necesidades. También somos expertos en redefinir su eslogan e identidad corporativa. No dude en llamarnos para que juntos definamos la mejor estrategia. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. AMIRATEX

    Francia

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Amiratex Francia, su especialista en fardos de alta calidad para todas las estaciones y ropa de segunda mano de calidad. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y está presente en destinos clave del mercado de ropa de segunda mano de calidad, en regiones como África Occidental, África Oriental, países tropicales, países del Este y Oriente Medio. En Amiratex Francia, nos aseguramos de que nuestros productos se clasifiquen meticulosamente en nuestro centro de clasificación especializado. Ofrecemos una amplia gama de 130 categorías de productos cuidadosamente seleccionados.Tanto si es un particular como un profesional, estamos a su disposición con cita previa. Ofrecemos la flexibilidad de comprar nuestros fardos de forma individual o en contenedores para satisfacer sus necesidades específicas. También nos encargamos de la exportación y el despacho de aduanas de los fardos a los siguientes países: Malí, Guinea Conakry, Congo Pointe-Noire, Benin, Gabón, Burkina Faso, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Togo, Níger, Nigeria. Como mayoristas de ropa de segunda mano, ofrecemos una amplia selección de prendas para hombre, mujer, niño y bebé, así como calzado, marroquinería y accesorios para todas las estaciones. Tanto si busca artículos de verano como de invierno, tenemos lo que necesita. También ofrecemos productos complementarios como cremas y artículos de primera calidad.

  4. DAMIJA SIA

    Letonia

    Verified by europages badge

    Damija Sia, con sede en Letonia, es una empresa que se dedica a la importación y exportación desde el año 2000. Las principales competencias de la empresa residen en el comercio de artículos de segunda mano y comida (carne y embutidos). La empresa crece sin cesar y exporta cada mes unas 300 toneladas de artículos de segunda mano a Ucrania y África, y entre 100 y 140 toneladas de alimentos a Europa. Damija Sia está especializada en el mercado corporativo y también suministra productos de segunda mano de alta calidad a varios municipios de Ucrania. Además, Damija Sia gestiona una planta de clasificación de ropa de segunda mano en Letonia. Los servicios de Damija Sia incluyen la importación y exportación de mercancías, así como la organización de transporte fiable y el despacho de aduanas eficaz para los clientes. La empresa colabora con diversos productores y coleccionistas de textiles de segunda mano para garantizar una oferta amplia y de calidad. Siempre estamos buscando nuevos socios en los sectores de textiles de segunda mano y alimentación (especialmente, carne).

  5. SOCOMAGE - CUSTOM MADE TEXTILES

    Portugal

    Verified by europages badge

    SOCOMAGE es una empresa portuguesa fundada hace 30 años, dedicada a la PRODUCCIÓN PERSONALIZADA de artículos textiles, textiles publicitarios, ropa de trabajo y ropa blanca. Oferta de productos: TOALLAS DE PLAYA, FOUTAS, TOALLAS PARA DEPORTE Y PARA EL SECTOR DE LA COSMÉTICA, TOALLAS PARA HOTELES Y GIMNASIOS, TOALLAS DE BAÑO, TOALLAS PARA SALONES DE PELUQUERÍA, BATAS, PONCHOS Y CAPAS DE BAÑO, PONCHOS DE PLAYA, CAMISETAS, CAMISETA POLO, SUDADERAS, SUDADERAS POLARES, CALCETINES, CAMISAS, PANTALONES CORTOS, PANTALONES, CHAQUETAS, PIJAMAS, ROPA DE TRABAJO, TEXTIL PARA EL HOGAR, PLAIDS, FUNDAS DE NÓRDICA, SÁBANAS, DELANTALES, BOLSAS, TRAPOS DE COCINA, MANOPLAS DE COCINA, MANTELES, SERVILLETAS, MANTELITOS, CAMINOS DE MESA. TEXTILES PARA BEBÉS Y PUERICULTURA, BABEROS Y MUSELINAS. Productos confeccionados en Portugal. Nuestra dilatada experiencia en exportación de textiles nos avala como un socio de confianza de grandes ordenantes. SOCOMAGE fabrica telas y tejidos de punto de la calidad deseada (p ej. ALGODÓN ECOLÓGICO) y confecciona sus modelos textiles de las medidas y colores indicados por el cliente. Personalización mediante ESTAMPACIÓN, SUBLIMACIÓN, BORDADO, JACQUARD Y ETIQUETAS. Nuestros plazos de fabricación van de 3 a 4 semanas. Cantidad mínima de 100 a 500 piezas por modelo según artículo. Entrega rápida en toda Europa. También producimos ENVASES y BOLSAS de diferentes materiales, tales como metal, madera, corcho, cartón, plástico o vidrio.

  6. DONNA POLAND

    Polonia

    Verified by europages badge

    DONNA se fundó en 1993 en Cracovia, Polonia. Llevamos ligados al sector de los pijamas y camisones desde siempre, en la actualidad somos la empresa líder de entre los mejores fabricantes. Disponemos de nuestras propias instalaciones con una moderna maquinaria, lo que nos proporciona una capacidad de producción ilimitada y grandes posibilidades de crecimiento. Los clientes aprecian especialmente nuestro trabajo duro, que ha sido recompensado con muchos galardones que respaldan la gran calidad de nuestros productos. Las características que mejor describen a nuestra empresa son: más de 30 años de experiencia, instalaciones propias de producción, una excelente factura y colecciones innovadoras. Nuestra oferta abarca •prendas para dormir •camisones •pijamas. Estamos especializados en camisones y pijamas elegantes, confeccionados con los mejores materiales y cinturas elásticas. Nuestras colecciones destacan por su gracia y elegancia naturales, a la vez que resultan muy cómodas para dormir. Además, presumimos de ser unos abanderados de la inclusión – diseñamos colecciones de tallas grandes que van de la talla 46/3XL hasta la 52/6XL. Estos artículos se diseñan de tal forma que las mujeres se sientan cómodas y hermosas a la vez, independientemente de su talla. El principal material que usamos para la producción de las prendas de dormir es la viscosa, aunque también hemos incorporado a nuestra gama el raso. Todos los artículos se empaquetan en elegantes estuches. Contáctenos si desea colaborar con nosotros y convertirse en nuestro socio comercial. Estaremos encantados de atender todas sus consultas y proporcionarle información adicional.

  7. USAK AKCA TEKSTIL

    Turquía

    Verified by europages badge

    Akça Textile es una empresa líder en la fabricación de tejidos fundada en 1987 en la provincia de Usak (Turquía). Con más de tres décadas de experiencia, nos hemos ganado una excelente reputación en la fabricación de tejidos de alta calidad en todo el mundo. Estamos especializados en la producción de tejidos de algodón 100 %, tejidos de poliéster 100 % y tejidos mixtos de algodón y poliéster. Nuestros productos son versátiles y pueden utilizarse para una amplia gama de accesorios de vestir, como camisas, pañuelos para la cabeza, bufandas, pañuelos para mujer y muchos más. Estamos muy orgullosos de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros clientes reciban un servicio óptimo. Nuestro equipo de expertos se dedica a ofrecer tejidos de alta calidad a precios competitivos, y siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros productos y servicios. Nuestro éxito en el sector se debe a nuestra atención al detalle, nuestro compromiso con la calidad y nuestra pasión por la innovación. Contamos con unas instalaciones de fabricación de vanguardia que nos permiten producir tejidos de la máxima calidad. Nuestro equipo de profesionales cualificados trabaja sin descanso para garantizar que todos los productos que salen de nuestras instalaciones cumplan nuestras estrictas normas de calidad. En Akça Textile, creemos que nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas y ofrecerles soluciones a medida que satisfagan sus requisitos específicos. No dude en contactar con nosotros para obtener más información.

  8. VIP FACTORY

    Letonia

    Verified by europages badge

    VIP Factory Ltd. es una empresa familiar de costura presente en el mercado desde principios de 2000. Formados, probados, experimentados y en constante mejora, estamos preparados para hacer el trabajo pesado de las relaciones con los clientes, la gestión y la fabricación. Ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la producción para liberar a nuestros clientes de todos los problemas asociados a la implementación de una nueva idea, ya que ninguna idea puede cobrar vida sin el apoyo suficiente. Podemos convertir su idea en una nueva colección, desde un diseño inicial hasta un artículo listo, y ser su socio en los aspectos prácticos del negocio. Disponemos de más de 100 equipos. Entre ellos, se incluyen los siguientes: Puntada invisible, puntada a mano Top-Top (AMF) y puntada Boston, máquina automática de bolsillos ASS, cierres planos, máquinas de cadeneta y pespunte de doble aguja y varias agujas, remaches, ojales, botones a presión y prensas de gancho, entre otras. Variación del volumen de producción de 2000-3000 unidades al mes, en función de la complejidad de los artículos desarrollados. Ofrecemos una producción de alta calidad a precios asequibles para moda, jerséis, estilo corporativo y uniformes. Nuestros servicios incluyen: SERVICIOS DE DESARROLLO DE PRODUCTOS: Desarrollo, producción de muestras, patrones/selección/diseños, tecnología. SERVICIOS DE PREPARACIÓN DE LA PRODUCCIÓN: Compra de accesorios, almacén de materiales. PRODUCCIÓN: Corte, bordado/estampación, costura, lavado (si es necesario), vapor/planchado (si es necesario), control de calidad.

  9. HAJ TEX GROUP

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    Fundada en 2018 en Uzbekistán, HAJ TEX es una empresa textil totalmente integrada verticalmente que está especializada en la confección de productos de alta calidad y mantiene una reputación de confianza. La idea de la "economía del clúster del algodón" es cultivar algodón de manera responsable y procesarlo en su totalidad para obtener los componentes, maximizar el valor añadido y minimizar el impacto negativo en el medio ambiente mediante la reutilización de los residuos de producción y con la ayuda de la tecnología de procesamiento secundario de la confección. Los residuos del algodón se utilizan como base para el forraje de nuestro complejo ganadero, así como para la planta de algodón-aceite. Este clúster es un grupo de unidades empresariales integradas que intervienen en toda la cadena de valor del procesamiento del algodón, el desmotado, la hilatura, la producción y el acabado de tejidos y la confección de prendas de vestir. Nuestros productos cuentan con los certificados internacionales STANDARD 100 de OEKO-TEX®, BSCI, ISO 14001 - 2015, ISO 9001 - 2008, ISO 45001 - 2018, COM4, ORGANIC EU, GOTS. Con nuestro ejemplo, decidimos demostrar que la industria del algodón en Uzbekistán puede cumplir con los estándares mundiales de calidad y seguridad de las condiciones de trabajo. Hemos atraído a especialistas altamente cualificados y a equipos profesionales de marcas mundiales para establecer un ciclo de producción completo, que comienza con la plantación del algodón en los campos y termina con la confección de elegantes prendas de punto de nuestra propia marca. Nuestra gama de productos incluye diferentes tipos de hilo de algodón, tejido de algodón, tejido de punto y productos acabados.

  10. FIVETEX

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2002 en Turquía, Five Tex es un fabricante de ropa que ha revolucionado el sector del prêt-à-porter para hombres, mujeres y niños. Nos distinguimos por nuestra producción propia. Nuestra maestría radica en la confección de prendas meticulosamente adaptadas a los requerimientos del exigente mercado europeo. Arraigada en una inquebrantable dedicación a la excelencia, nuestra especialización abarca una gran variedad de creaciones de punto y tejido: camisetas, polos, sudaderas, sudaderas con capucha, conjuntos de jogging, pantalones cortos, camisas, blusas, vestidos, pantalones, chaquetas, blusones, conjuntos vaqueros y no vaqueros, gorras y gorros, así como una amplia gama de toallas, ropa de playa, ropa de estar por casa, calcetines, toallas e incluso lujosos textiles para el hogar, como mantas, colchas. Nuestra amplia gama de servicios incluye el teñido y lavado de prendas, y también la producción sostenible de hilo reciclado, entre otras muchas capacidades. En el corazón de nuestra empresa se encuentra una especial devoción a la causa de la producción de ropa ecológica, reforzada por certificaciones de prestigio internacional: GOTS, GRS, RCS y OCS. Estamos muy orgullosos de contar con una amplia línea de productos de óptima calidad para exportar a destinos clave como el Reino Unido, Italia, Dinamarca y los Países Bajos. Contáctenos para obtener más información.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Importación-exportación - textiles y vestir - Importación exportación

Número de resultados

3847 Empresas