• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • imprenta

Resultados para

Imprenta - Importación exportación

  1. METPACK

    Turquía

    Con sede en Estambul, Met Pack es un fabricante de cartón de PE líder en Turquía desde 2016. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad gracias a tecnologías vanguardistas, siguiendo de cerca los desarrollos e innovaciones tecnológicas en el sector mundial del papel. Deseamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Producimos cartón alimentario aséptico de acuerdo con las normas internacionales, apto para el contacto directo con los alimentos. Todos nuestros productos, incluidos los vasos de cartón desechables, los cuencos para sopa, las cajas para fideos, los recipientes para helados, las cajas para palomitas, etc. se fabrican con papel recubierto de polietileno de baja densidad. Nuestros productos están disponibles en varios tamaños y pesos según las demandas de nuestros clientes. Nuestros objetivo es combinar el recubrimiento totalmente apto para uso alimentario con el papel. Deseamos seguir invirtiendo en instalaciones de producción de última generación, promocionando al mismo tiempo nuestra tradición de innovación y servicio excepcional en todo el mundo, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos buscando nuevas colaboraciones y nuestro objetivo es ampliar nuestras actividades en todo el mundo. Además, disponemos de los certificados ISO 9001 e ISO 2200. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. ACCRAPLY EUROPE LTD

    Reino Unido

    Da igual el envase de su producto – embotellado, enlatado, en caja, envases flexibles, etc. – Accraply cuenta con la etiqueta industrial perfecta para usted. Somos una empresa de sistemas de embalaje y envasado Barry-Wehmiller, que proporcionamos etiquetadoras y modificadoras de manguitos retráctiles, especializándonos en etiquetadoras sensibles a la presión, sistemas de etiquetado envolvente y tecnologías de aplicación de etiquetas con manguito retráctil. Las etiquetadoras, de marcas de gran fiabilidad – Accraply, Harland, Trine and Graham y Sleevit – se emplean en una gran variedad de sectores, incluyendo la industria alimentaria y de las bebidas, farmacéutica, del hogar y bienes de consumo, salud y belleza. Nuestro modificador de manguito retráctil Stanford nos permite ayudar a los clientes, con un alto rendimiento, en todos los aspectos de la tecnología de etiquetado con manguito retráctil. Los sistemas Accraply se diseñan para satisfacer las necesidades específicas de los distintos mercados: conforme al certificado URS, capacidad de serialización, validación / documentación, conforme al certificado CFR21 y son soluciones compatibles con los métodos Track y Eject/Trace.

  3. GDI CORPORATION

    Bulgaria

    GDI fabrica piezas de plástico adaptadas a las necesidades específicas de sus socios comerciales para proyectos en diversas industrias y sectores de actividad como el sector médico, sanitario, productos domésticos, complementos alimentarios y bebidas, etc. Nuestros servicios abarcan desde la fabricación por inyección de una pieza específica hasta la apertura de una nueva instalación con equipos y maquinaria dedicados. Nuestros servicios de fabricación incluyen: la fabricación en sala blanca, moldeo por inyección de piezas de plástico, moldeo por inyección-estirado-soplado de botellas y envases, impresión de piezas con serigrafía y tampografía, envasado en blíster, soldadura por ultrasonidos, montaje de productos semiacabados o listos para la venta. Certificados: ISO 13485 e ISO 9001. Cumplimos con las normas: ISO11607-1, ISO11607-2, NF EN868-5, ISO11737-3, ISO14644, ISO14971. El objetivo de GDI en todas las colaboraciones es entregar un producto de alta calidad a un coste asequible que permita a nuestros socios comerciales ser competitivos en términos de calidad y costes en su sector, así como desarrollar una sólida relación comercial a largo plazo con ellos. Los valores principales de GDI: calidad y confianza.

  4. GRAPHIC INVEST & CONSULT

    Bélgica

    Graphic Invest, expertos en Artes Gráficas desde hace más de 60 años. Gracias a nuestra amplia experiencia profesional y a nuestra reputación, somos una empresa de reconocido prestigio internacional como asesores y expertos en diseños de impresión INTEGRALES "llave en mano". Nos encargamos de su proyecto y le aconsejamos en función del presupuesto y con vistas a su mercado potencial de clientes, para ayudarle a desarrollar sus ideas: desde el diseño de nuevos locales, actuaciones para lograr el compromiso de los empleados, la puesta en marcha de la organización de la producción, hasta el control y mantenimiento de una rentabilidad óptima. Nuestro equipo técnico revisa y comprueba el material antes de su envío, en nuestras instalaciones de 2500 m² situadas cerca de Bruselas. También envíamos a nuestros técnicos europeos y/o africanos a las instalaciones del cliente. Desde la modestia podemos afirmar que: somos los MEJORES, los más COMPETENTES, los más SERIOS y COMPROMETIDOS del mercado en este sector. Ante todo, ¡la imprenta es nuestra PASIÓN!

  5. SCHILDMANN GMBH

    Alemania

    Como especialista, Schildmann GmbH asesora y vende los materiales necesarios para la serigrafía y las herramientas de preparación de moldes de imprenta y estampación. Emulsiones, películas capilares, películas de inyección de tinta para la elaboración de películas, equipación para el laboratorio de serigrafía, materiales necesarios para la máquina y estampadoras pequeñas para la serigrafía y tampografía. Nuestros productos: plantillas de serigrafía; servicios de tejido de criba; accesorios para máquinas de serigrafía; revestimiento especial personalizado; serigrafía; láminas de impresión

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TORRO SP. Z O.O.

    Polonia

    Ofrecemos trabajos de impresión offset UV de alta calidad. La mayoría de nuestras producciones son envases PREMIUM en cartones metalizados con películas de plata, oro y arco iris. Imprimimos ENVOLTORIOS con un amplio grado de refinamiento, empleando barnices híbridos UV, barnices perlados, barnices resistentes, con contenido de mica o virutas de acero, barnices que proporcionan un efecto 3D (repujado) y barnices convexos. Somos un fabricante de envases PET, PVC, PP. Nuestra empresa también produce materiales POS para PET, PVC e impresión lenticular.

  2. DEJA LTD.

    Bulgaria

    Deja Ltd. está especializada en la impresión y producción de libros con tapas duras y blandas, CUADERNOS y CALENDARIOS, y todo tipo de productos de tapa dura. Producimos diferentes tipos de cuadernos con o sin fechas, cosidos, encolados, con espirales, cuadernos con tapa personalizada o de lona. Disponemos de nuestra propia IMPRENTA con máquinas de impresión offset y digital, y máquinas de serigrafía, tampografía, grabado, estampación en seco, estampación en caliente e impresión UV. Para dar un aspecto más lujoso a las ediciones, ofrecemos diferentes efectos para tapas duras a todo color: laminado, barnizado UV por zonas. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de marca para cubiertas de tapa dura mediante serigrafía, estampación en seco o estampación en caliente. Podemos fabricar varios formatos y modelos de LIBRETAS con tapa en el lado corto o largo, sin tapa, con espiral o encolados, o con agujeros para utilizar en una carpeta. El diseño de cada menú responde a las necesidades específicas de cada cliente. Podemos preparar menús no convencionales en función del tipo de restaurante, como tapas de menú de cuero, menús de tapa dura, con espiral metálica, con grapas, menús de tipo "archivador" con mecanismo (anillas). Las instalaciones de impresión de Deja pueden producir folletos y catálogos tanto en el formato estándar A4 o A5 (álbum u orientación vertical) como en el formato no estándar que mejor se adapte a la cantidad de información e imágenes que quiera publicar en ellos, sin limitaciones en cuanto al número de páginas, tipos de papel y cubiertas, y procesos de acabado.

  3. COSMOS COPY PAPERS SA

    Grecia

    KARTEMPORIKI KOSMOS KOPY SA se fundó en 1991 en Attiki, a 30 km del centro de Atenas. Nuestra empresa se especializa en el sector del papel autocopiante (papel sin carbón) y el papel térmico, para tiendas, fábricas y el sector del embalaje, con especial énfasis en la transformación (corte). Hemos experimentado un crecimiento constante en los últimos 16 años, con una importante presencia en el mercado local. Nuestra fábrica, con una superficie de ​​3.000 metros cuadrados, constituye una parte esencial de nuestro negocio. Disponemos de unos 500-600 millones de toneladas en stock de todo tipo de artículos de papel. La directiva y los empleados somos perfectamente conscientes de nuestros objetivos, con un gran sentido de la responsabilidad hacia nuestros clientes, esforzándonos al máximo por mejorar. La confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos y servicios ha sido y es nuestra fuente principal de motivación, para continuar el trabajo duro y poder satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. Para nosotros resulta crucial la satisfacción del cliente en todo momento, ya que es la base de colaboraciones duraderas. Tenemos una estrecha colaboración laboral con nuestros empleados, para incrementar al máximo la productividad. Nos responsabilizamos de nuestras actuaciones de cara a nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos. El secreto de nuestro éxito continuado es: ENTREGAS INMEDIATAS DE ARTÍCULOS DE TAMAÑOS ESPECIALES, YA SEA UN ROLLO O LA CARGA COMPLETA DE UN CAMIÓN.

  4. KMK-R LTD.

    Bulgaria

    KMK - R es un diseñador y fabricante de diversos materiales publicitarios con sede en Bulgaria. Nuestro equipo cuenta con 15 años de experiencia en la producción de muestrarios, cofres de lujo personalizadas, tarjetas de muestra, perchas que presentan una "cascada" de telas, menús y mucho más para su negocio. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio: impresión por sublimación de ropa, tazas y llaveros publicitarios. Desde nuestra creación en 2018, nuestra misión es ofrecer productos de primera calidad a precios competitivos y mantener una buena comunicación con todos nuestros clientes. De hecho, mantenemos informados a nuestros clientes sobre cada paso del proyecto para poder satisfacer los plazos. Dado que somos una empresa pequeña, somos flexibles con los proyectos urgentes. Si los plazos cambian, no es un problema: trabajaremos para cumplirlos. Para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, realizamos controles de calidad rigurosos. Puesto que somos nosotros quienes fabricamos los productos, siempre buscamos mejorar los métodos y las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le ayudaremos en cada paso de su proyecto.

  5. SOIL LABEL

    Turquía

    La empresa Soil Label, ubicada en Estambul (Turquía), es un fabricante de etiquetas textiles, etiquetas tejidas, adornos, impresión de códigos de barras, etiquetas de cartón, cajas de cartón y accesorios textiles. Comenzamos a brindar servicios de producción e impresión de etiquetas en 2016 como Toprak Etiket, pero más tarde nuestro nombre comercial se cambió a Soil Etiket ve Matbaacılık en mayo de 2022. Nos comprometemos a brindar servicios que pueden marcar grandes diferencias no solo en el precio y los plazos de entrega, sino también en la calidad y la constancia. En un mercado en el que hay muchos proveedores de etiquetas e impresión, la elección de a quién y por qué comprar no es sencilla. En Soil Label le entregamos los productos que desea centrándonos en servir de la mejor manera y dentro de su presupuesto de manera dinámica, reactiva y facilidad de servicio. Cuidamos de igual modo cada pedido recibido y estamos orgullosos de contar con una gran mayoría de clientes que trabajan con nosotros desde hace muchos años. Nuestros servicios abarcan: •Etiquetas tejidas e instrucciones de lavado •Etiquetas de cartón •Etiquetas adhesivas y de plástico •Cajas y bolsas de cartón especialmente diseñadas •Etiquetas textiles •Diseño e impresión de catálogos •Impresión de revistas y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones. Además, podemos ofrecer un servicio a medida al cliente para satisfacer sus necesidades, ya que nuestro equipo tiene una amplia experiencia y conocimientos técnicos en diferentes tipos de etiquetado textil, accesorios y cartón. Ofrecemos un servicio de atención al cliente fácil y accesible en cualquier momento.

  1. EUROPE PRINT SHOP

    Turquía

    Europe Print Shop es un servicio de impresión profesional de Estambul, Turquía. Desde nuestra fundación, hemos servido a muchos clientes de renombre, tanto a escala nacional como mundial. Con 40 años de experiencia en publicidad e impresión, ofrecemos ventajas de microexportación a nuestros clientes europeos y de Oriente Medio, con una cantidad mínima de pedido y precios muy competitivos. Nuestros servicios de impresión offset incluyen lo siguiente: •Papel con membrete, •Blocs para escribir; •Tarjetas de visita, •Folletos, •Clasificadores preetiquetados, •Flyers, •Etiquetas y adhesivos, •Pósteres, •Bolsas de cartón, •Mascarillas desechables, •Bolsas de tela no tejida, •Imanes personalizados y muchos más para descubrir en nuestro sitio web. En Europe Print, utilizamos la última tecnología de impresión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Garantizamos íntegramente la satisfacción del cliente con nuestras impresiones de alta calidad. La operación es sencilla: Envíenos su diseño y nosotros lo imprimiremos. Nuestra tienda en línea también acepta pagos en línea (con tarjeta de crédito) o transferencia bancaria. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  2. EXPOSITE POLSKA SP. Z O.O.

    Polonia

    Exposite Polska es una empresa situada en Chwaszczyn, Polonia, activa desde 1999. Diseñamos y producimos artículos de plástico. La mayoría de dichos artículos son materiales para el soporte de ventas: stands, expositores, expositores para maquillaje, láminas de LED y muebles para tiendas. Nuestro equipo está formado por especialistas capaces de afrontar cualquier reto. Empleamos dispositivos que nos permiten trabajar en modo multitarea. Estamos deseando hacer negocios con usted. Ofrecemos ayuda y asesoramiento en todas las fases de la producción. Nos complace realizar tareas no estándar a petición de nuestros clientes. También estamos especializados en la preparación de visualizaciones 3D para clientes, montaje de componentes, impresión, plegado y corte mediante técnicas de CNC y láser. La creatividad es nuestra gran baza, por eso nuestros productos son funcionales además de atemporales.

  1. HOMKEY PACKAGING COMPANY LIMITED

    China

    Homkey Packaging Co. Ltd. se fundó en 1997. Es uno de los principales fabricantes del sur de China en la categoría de envases impresos. Nuestros productos incluyen una línea completa de cajas de cartón rígido, bolsas de papel, cajas de regalo, cajas de cartón ondulado, embalajes de celulosa moldeada, así como papel tisú y productos de microfibra personalizados. Nuestras fábricas cuentan con las certificaciones ISO, FSC y Sedex. Ofrecemos servicios integrales de embalaje a medida, desde el diseño, la creación de prototipos, la producción en serie, el control de la calidad hasta el envío. Una vez obtenido el producto final y los requisitos de marketing: 1.Elaboramos el envase desde el concepto hasta la producción. Al desarrollar un proyecto desde el principio, podemos reducir las variaciones y limitar cualquier información que falte por adelantado, de modo que podamos cerrar el proyecto en la producción. 2.A partir de un diseño ya existente, o ya confeccionado, realizamos la producción. Luego, evaluamos y completamos la información que falte en el diseño del embalaje. A continuación, hacemos un presupuesto, confirmamos la impresión y llevamos a cabo la producción.

  2. PRIMA IP D.O.O.

    Eslovenia

    Somos una ventanilla única para todos sus materiales impresos: somos expertos especializados en soluciones gráficas y de impresión integrales. Desde grandes campañas nacionales hasta pequeñas producciones únicas personalizadas, utilizamos la impresión convencional y digital para ofrecer una única fuente para todas sus necesidades de impresión. Nuestro compromiso es invertir en tecnología vanguardista y en los conocimientos de nuestros empleados para garantizar un producto de la máxima calidad y la mejor experiencia posible para el cliente. Ofrecemos servicios de impresión comercial (un paquete completo de servicios de impresión que cubrirá todas sus necesidades corporativas y de marca), diseño gráfico (diseñamos todo tipo de materiales impresos y digitales, identidades corporativas, envases y soluciones de marca), productos promocionales (ofrecemos una amplia gama de regalos promocionales y textiles en diferentes versiones de calidad y precio con la opción de marcarlos con logotipo o motivo) y bolsas de papel ecológicas personalizadas, fabricadas con papel fácilmente reciclable y con certificación FSC y/o PEFC.

  3. BIETLOT SA

    Bélgica

    Una imprenta LÍDER para el futuro: Calidad, servicio, precio y plazo de entrega. Desde 1956, la imprenta Bietlot interviene en todas las etapas de la producción impresa: - Edición e impresión de catálogos- Folletos promocionales - Folletos de empresas - Publicaciones públicas / comunicados - boletines informativos municipales - programas de eventos - publicaciones artísticas (libros de arte y editoriales) - etc... Contacte con nosotros y hablemos juntos de su proyecto.

  4. PRINTING HOUSE OPTYS

    Rep. Checa

    Printing House Optys es una de las principales imprentas dedicadas a la impresión de formularios de empresas en la República Checa. Estamos especializados en la impresión segura, con un alto grado de protección, empleando una combinación de tecnologías rotativa, offset en plano y digital. Producimos nuestros propios hologramas y suministramos servicios integrales de envío de correo, incluyendo cartas personalizadas. Nuestros clientes son principalmente bancos, compañías de seguros, organizaciones gubernamentales y grandes cadenas de tiendas.

  5. PATRAS BAGS

    Grecia

    La empresa Patras Bags se fundó en 1991 en Patras, Grecia, dedicándose fundamentalmente a la producción de: bolsas de papel de alta gama confeccionadas a mano, bolsas ecológicas, bolsas de plástico, cajas de papel no tejido, bolsas y sobres para mensajería, tarjetas de visita, alfombrillas con logotipos y etiquetas tejidas. La empresa fabrica en sus propias instalaciones, empleando maquinaria de última generación, con todos los accesorios y equipamientos necesarios, para cubrir todas las necesidades del mercado en todas las fases de producción. Contáctenos para más información.

  6. JANTAR PRINTING POLAND

    Polonia

    Llevamos 20 años ganándonos la confianza de nuestros clientes: la impresión es nuestra pasión familiar y nos enorgullecemos de gestionar de forma óptima cada trabajo. Tratamos a cada cliente de forma individualizada y hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean de la máxima calidad. Estamos especializados en la impresión profesional: Libros, revistas, manuales, carpetas, envases, etiquetas. Sus materiales se imprimen en máquinas japonesas modernas y actualizamos constantemente nuestra maquinaria y tecnología de fabricación. ¡Contáctenos!

  7. PORTPRESS

    Polonia

    Nos ocupamos de los servicios de impresión y diseño gráfico. Colaboramos con empresarios de la industria técnica, alimentaria, médica y farmacéutica. Además, diseñamos e imprimimos para el marketing y la producción. Nos aseguramos de que en nuestro punto de impresión confluyan tecnologías modernas, proveedores probados e ideas brillantes. Somos maestros en combinar las expectativas de los clientes con los requisitos del mercado y las posibilidades tecnológicas. Estamos especializados en pedidos poco habituales.

  8. EMERSON POLSKA SP. Z O.O. SP. K.

    Polonia

    Fabricante de formularios e impresos especializados, tales como: tarjetas de rascar, tickets, sobres PIN, documentos clasificados, impresos de empresa, formularios de marketing y publicidad. Extenso parque de máquinas multifuncional. Una amplia gama de formatos, formas y materias primas. Nuestro parque de máquinas incluye: - máquinas de impresión, - tecnología offset UV y flexografía UV, - ensambladoras, máquinas para la producción de etiquetas, con impresión, - máquinas para la producción de formularios con etiquetas, - cortadoras, guillotinas, empaquetadoras, etiquetadoras.

  1. ATELIER LES GAILLETTES

    Bélgica

  2. ORNAMIN GMBH & CO. KG

    Alemania

  3. HERRMANN DRUCK UND MEDIA GMBH

    Alemania

  4. DONICO DONIAT MARKETING UND MUSTER SERVICE GMBH

    Alemania

  5. BRUNNER GMBH

    Alemania

  6. DIE PHARMADRUCKER GMBH

    Alemania

  7. CADOUT GMBH

    Alemania

  8. DRUPAFLEX GMBH

    Alemania

  9. PRÜFTECHNIK ELISABETH KOCH

    Alemania

  10. JEGAB DISPLAY GMBH

    Alemania

Filtros

Resultados para

Imprenta - Importación exportación

Número de resultados

67.111 empresas